No estás identificado.
@ mmaarrii: tu porque sabes hablar en frances pero yo vivo en mexico y aqui no se habla nada de eso, creo que rapunsel tiene razon deberian poner el foro en español, ya que aparte el traductor de google no sirve muy bien y hace que confundas palabras
Modifcado por lia-cullen (2010-08-01 03:47:47)
yo lo k kiero es un chat
yo tengo 2 ideas (noc si ya las abian puesto aka)no me fije xq muxas paginas de rtas aki)
1-ganar 40 $$ en ves de 30 $$ x 150 feez
2-poder trabajar mas de 1 vez x diaa o ganar mas !!
n___n:gai:
una idea:
Podriamos tener un album,casi como el quien soy...podriamoos guardar a as dollz y luego ponerlas
un idea:
se podria utilizar mas veces el correo en otras dollz ¿no?
bueno es una idea
No flood, y la idea del minijuego sobre el trabajo la puse hace mucho tiempo yo...
yo creo que a cada doll se le de a escoger una habitasin de la casa y regalarsela porque a algunos los padres no les dejan usar la targeta de credito y asi casi no avansan los votos
¡No hace falta usar tarjeta de crédito para conseguir fee´z! Pueden conseguirse gratis. Revisad este post:http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=3043
Yo tengo una idea!
Que este el premium disponible pero.
Que cueste 150 fee`z por 5 dias.
Y que en el premium se:
pueda trabajar 1 vez mas
25% de descuento en las tiendas.
tener acceso al tchat
ganar el doble de experiencia
see..yo quero eso...
Idea!
Que creemos un coqueteo nosotras,con imagen de cada etapa.
que les parece?
depsues le pongo una imagen ^^
Siiii!!
Buena idea ilovethings!
Ya tengo lista la imagen,solo que se me olvido hacer la base para los 7 Capitulo TT3TT
Yo Apoyo la idea de que los Chicos puedan entrar a OMD!!! >.< Quiero invitar amigos (Niños) a OMD :3
- Me gustaría que agreguen nuevos diseños de emoticonos, podria ser el de una minidoll bailando
-Apoyo la idea de personalizar los colores de los cuadros fijos del quiensoy (rosado) o al menos que pongan opciones de color
Modifcado por turandot (2010-10-13 23:29:22)
una idea que me surgio apenas es que en el desfile en que estaba botando se repetian participantes y habian otras que nunca me aparecieron se me hace injusto que unas salgan 3veces seguidas mientras que otras apenitas salgan creo que el equipo de feerik deberia corregir ese error para que exixsta equidad en el juego
la verdad tienes razon siempre salen las mismas sunnysunny,olalla y tee!!!
es re injusto seguro yo sali tres veses en mi vida¡
tayler1 dijo:
una idea que me surgio apenas es que en el desfile en que estaba botando se repetian participantes y habian otras que nunca me aparecieron se me hace injusto que unas salgan 3veces seguidas mientras que otras apenitas salgan creo que el equipo de feerik deberia corregir ese error para que exixsta equidad en el juego
Para mí tambien es injusto, quisiera votar por mis amigas y no aparecen en el desfile
Estaría bien que tengamos como un contador de puntos,y según compremos ropa,ganemos ohmydollarzs,compremos cosas del banco,etc.
Se sumaran,y al tener una cantidad,puedes elegir entre varias opciones (Por ejemplo,si llegas a 100 puntos,puedes elegir entre 4 pares de zapatos,un regalo sorpresa o un vale regalo)
Y si tienes 200 puntos y te gastas los 200,tener opcion de empezar de 0 para poder elegir lo que no elegiste.
O una tienda para gastar los puntos en vez de los ohmydollarzs.
Siento escribir tanto,pero tengo muchas ideas
Estupendo!
me encanta esa idea,! haz un tickket!
Otra idea es tener un móvil,tipo chat,en el que podamos marcar el nombre de una dollz,saber si está conectada y hablar con ella mediante mensajes.
Si no está conectada,dejarle una llamada y cuando entren,que se les mueva el móvil y les ponga de quien es la llamada.
Aparte,una tienda en la que vendan "pegatinas" y decoraciones para el móvil
O mejor aún, que cada dollz tuviera un número de movil (Ejemplo: 609438721) y que lo pusieramos y pusiera en una pantalla: Llamando a XXX. Ojala lo saquen para los proximos lanzamientos!
gatita88 dijo:
O mejor aún, que cada dollz tuviera un número de movil (Ejemplo: 609438721) y que lo pusieramos y pusiera en una pantalla: Llamando a XXX. Ojala lo saquen para los proximos lanzamientos!
Sería un número de mas de 9 cifras,ya que si no,podría ser un número real :)
Ojalà lo saquen ^^
hola mi idea es que en vez de pasar a solo tres doll en el desfile que pasen almenos a diez apork ay muchas inscriptas en el y avacees no llegas a encontrar a la persona q buscas o q viste su estudiuo y te gustaria votar por su estilo
ca123456 dijo:
Yo tengo una idea!
Que este el premium disponible pero.
Que cueste 150 fee`z por 5 dias.
Y que en el premium se:
pueda trabajar 1 vez mas
25% de descuento en las tiendas.
tener acceso al tchat
ganar el doble de experiencia
¡Que ideísima Ca! 8D
ca123456 me gusta tu idea
es verdad sobre el desfile nunca encuentro anadie q quiera votar o la mayoria d elas veces
suerte _:)