No estás identificado.
Holaaa yo pienso que estaria bien varias cosas
1º: Poder cambiar el nombre de tu doll
2º: Poder trabajar todas las veces que quieras
3º: Que las habitaciones sean gratis
Por ahora es esoo graciassssss!!!!!!!!!
Yo estaba pensando que se les podría hacer una modificación a los videos xD
Aparte de poner una URL para subirlo, que aparezca la opción "Examinar" para poner uno que este en nuestra pc y no en YouTube
Que creen?
qe vendan ropa de tokio hotel
qe vendan a ¡bill kaulitz!
qe vendan las cosas de programas existosos
qe nos aumenten el sueldo:non:
y qe nos den un cuarto ¡gratis!
to tengo una idea ya que me han robado una dollz la mejor q tenia : seguro que hay un progama para robar contras asi que tengo varias ideas:
-que alla un filtro en las dollz para q no te roben las contas
que le den mas valor a los hombres q tan bien juegan este juego y les coloquen cosas a ellos también!
Pero sobre todo deberían aumentar por enésima vez lo digo el SALARIO q les cuesta esos 3,4,5,y 6 dollarz no sirven de nada! (disculpen)! deberian colocar tambien mas opciones de maquillaje y peinados!
mi idea es que nos dejaran travajar al menos 3 veces al dia y con mas saldo jujuju:lvers:
que haya Dollz'Tchat como en el juego frances
apoyo la idea de poderle regalar algo mas que peluches y lamparas,muebles cosas para su cassa,aunque no creo mucho que va a poder suceder lo de ambos generos,osea crearse dolls hombre ,por que esta es una pagina para chikas!! aunque obiamente ,no digo con eso que los chikos se tengan que ir y si quisiera que pusieran femenino y masculino pero no creo que se pueda,otra cosa ,tambn que por ejemplo ponerle los diferentes tipos de peso a la doll,me explico algo asi como en stardollz que uno decide si la quiere mas delgada o menos *_________* eso estaria
Pues me gustaria q cuando vas a la tienda puedas probarle a la dollz mas de 1 conjunto a la vez y q puedas guardar los conjuntos q veas en la tienda para cuando tengas dinero lo puedas comprar para no tener q estar 1 hora volviendolo a buscar o estando acordandote de q zapatos habias combinado y eso..
espero q os guste la idea!! besos!!
que podamos revender nuestras cosas y pudieramos ponernos en mas pociciones de nuestras dollz ejem.sentadas como modelos agachadas y que pudieramos camiiiinar y muchas icosas mas:fete:
pos yo sinceramente k agan cuerpo d ombre xaval k aki con cuerpo d mujer no pintamos casi na!! y k agan tambien una o dos tiendas con ropa d ombre
por mi que pongan minijuegos en los que ganemos $$$ y que cuando trabajemos nos salga un minijuego sobre ese trabajo y cuanto mejor lo hagamos mas $$$ y que se pueda trabajar por lo menos 3 veces al dia y que se puedan trasferir objetos de una dollz a otra poniendo su nick
1 que las habitaciones no cuesten feez sino $$$.
2que se puda crear una propia tienda o que puedas diseñar tu propia ropa.
Que cambien los juegos para ganar experiencia, me aburre todos los dias toparme con los mismos
Y como dijo Lisiemo , poder comprar habitaciones con dollarz , claro sería como una oferta especial .
Modifcado por turandot (2010-06-16 06:09:19)
Me gustaria que hagan concursos todas las semanas hechos por ohmydollz y que podamos ganar una habitacion y feez o algo asi estaria bueno y tambien que ropa para los varones es que el estilo que se ponen con nuestra ropa sin ofender a los varones claro pareciera que no tuvieran otra cosa que ponerse que nuestra ropa y tambien estaria re copado que todas podamos poder imagenes en nuestro quien soy por que hay gente que no puede validar su cuenta y no pueden poner fotos estaria re copado eso besoss
Modifcado por kimika (2010-06-16 22:38:28)
yo creo k tendrian k poner mas cosplay como minami-ke,rosario + vampire,naruto, the prince of tenis, ranma 1/2,samuray x, death note entre muxos mas
De Death Note si hay,Uno de Misa en la Tienda Cosplay ^^
puffyamiyumi dijo:
sii yo quiero de esos paraguas se ven re lindos ^^ tambien quisiera que no solamente se regalaran ositos y eso que hay en esa parte de regalar sino que tambien pudieramos regalar nuestras cosas como por ejemplo: blusas, pantalones, zapatos. y que no solo se pudieran regalar con vales
Siento aguaros la fiesta pero si se puediera regalar cosas con dinero, las cosas que compras, las dollz crearian dollz y con el dinero que tienen al principio comprarian cosas que necesitaran y se las regalarian a su dollz principal y asi todo el rato. Feerik no la aceptaria.
Chicas, no creen que el sueldo que tenemos cada dia no es suficiente? por que cuando queremos comprarnos por ejemplo un vestido que vale 30$$$ y solo tenemos 6$$$ no nos alcanza? y encima tenemos que aorrar una semana o mas solo para comprarnos un simple vestido!!! eso no es justo!!! a todas las dollz le gustaria comprarse muchas cosas el mismo dia!!! FEERIK teneis que mejorarnos el sueldo!!! almenos ganar 10$$$ al dia y si no estas de acuerdo pues baja el precio a las ropas y objetos y que no valgan mas de 50$$$ Por favor asetnos ese favor, por e tenido muchas amigas que han dejado ohmydollz por culpa del sueldo bajo y mas cosas, ohmydollz se bendra a bajo, MEJORAT EL SUELDO!!!!! PERO YAAAAAA!!!!
estoy de acuerdo con hadahungria
De Acuerdo ^^
Yo quiero que haya cosplays de Lucky Star,de todos los personajes como Misao,Tsukasa,Kagami,Konata,Tamura ect.
y que haya una tienda para hombres (que pueda tener la Ropa de Smoking y otros)
que nos den 10$$$ todas las horas de las 8:00 (mañana) a las 10:00 (de la noche)
si hicieran eso, feerik saldia perdiendo. Ya lo propusiron mil veces, y siempre lo van a rechazar.
Ademas, es cuestion de ahorrar.
Me hice unas hadas, y cuando menos me lo esperaba, ya tenian 70$$$ o 80$$$ y con eso ya les podia comprar tapiz, baldosas y par de muebles. (Ya estan vestidas).
Asi que, es mejor tener paciencia, porque si todo se conseguiese facilmente, ya no tendria sentido, conseguirias todo en 5 min, y ya no tendrias nada que hacer...
Ya es hora de que pongan TODO el foro en español... que hay un monton de partes de frances, y no se entiende NADA.
bsos
Modifcado por rapunsel (2010-07-30 23:17:34)
@ Rapunsel : Seamos tolerantes! Hay cosas que si pensas,las descubrís.Yo,por ejemplo,hablo francés muy bien,y lo entiendo!..Pero otras partes,para las demás, ¡Sean TO.LE.RAN.TES..! ¡USEN TRADUCTOR!..¿O es tan dificil?. ¬¬ Como me molestan estas personas *¬*