No estás identificado.
buena idea acuario
me gustaria que ubiera este peinado:
mb idea amix!
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Amor no es algo que queremos sentir si no algo que sentimos sin querer.
gracias
y que ubiera este peinado tambien:
el peinado del moño es un poco dificil plasmarlo en la dollz porque es por detrás, y la doll esta de frente.
Bueno, el pienado esta muy bien, habeís escrito muchas ideas y yo ya no tengo. jeje
lindas ideas
si me parecen buenas ideas....
me gustaria ke pusieran ropa como la de lady gaga y accesorios ella esta super de moda y seria super bacano tenerla en OMD!!!!
si mui buena idea me encantan sus lentes
A mi tambien!
Tengo una idea:
Que en modificar el look ubiese las secciones "tatuajes" y "piercings" ustedes que creen?
see. exo sería genial....
miren mi idea!!!
esas dollz la encontre en blog de feerik frances
que tal si en modificar el look pongan lentes,flores y brillo?
y ponerle a las dollz en modificar el look sellos?
Tengo otra idea que coloquen dollz hombres en cada oficio , soloq eu aparesca en los oficio que tiene uno , porque sino todos van a estar cambiando para tener mas dollz hombres
Yo tengo una idea sencilla...
Que pongan peinados con rastas que opinan? (no se si ya la pusieron xD)
Mis Ideas:
~Qee Tengan ropa de miley cyrus xDD
~ Qe cundo busquemos algo de ropa le pusieramos q tipo de ropa buscamos y de q color y en q tienda
~Q aya mas peinados( de pemz)
~ Qe cuando no agustamos algo lo podemos dar en abonos
~q aya como el diario pero q sea selular
~Pesonalizar mas nuestra pagina
Ect...
Que les paresio
Bye
Buenas ideas ^^
Yo pensaba que pusieran otro tono de piel, algo asi:
http://img01.subela.es/sf3fc4_tono_de_piel_xD.jpg
Espero que les agrade la idea xD
Modifcado por eliana05 (2009-11-06 20:15:15)
Tal vez nos servirian otras paletas mas (para piel y labios xD) con colores naturales y fantasia
a mi me gustaria que se puedan prestar las cosas como muebles,ropa etc.
o que puedas regalar las cosas que tienes en tu estudio.
seria una buena idea
Pues mi idea seria que ganaramos dinero jugando a juegos y claro direis entonces es facil comprar cosas pero podrian subir muxo los precios por ejemplo las camisas a 100 pero puedes ganar si te esfuerzas mas de 100
nose si seria mejor pero es q eso de solo consegir dinero comprando y consegir maximo al dia solo 6 nose me parece un poco rollo ¿no?
o q podamos consegir dinerillo de otra manera
@ daistar
tu idea es buena pero la gente haria un monton de hadas para mandar las cosas a su dollz principal... T___T asi que no creo que esa idea la agan realidad T___T
Mi idea es que hubiera mas cosas de Tokio Hotel, que halla remeras, (Mas alla de las 2 o 3 que hay ¬¬) Muebles, Posters de Tokio Hotel, el peinado de Bill, Una peluca con el bando y las rastas de Tom, o las trenzas XD, tatuajes tipo la estrella de Bill o su simbolo de Tokio Hotel, o el que tiene el brazo "Freitheit 89" Etc. XD Küss!
bueno almenos hay cosas pero es q luego no hay cosas por ejemplo de lady gaga... my idea seria q pusieran ropa de tiendas como zara,stradivarios,pull and bear... seria genial asi tambien podriamos ver ropitas combinarlas y luego ir a comprarlas xDD bueno otra idea seria pos nuse q pusieran mas ropitas de famosos o q nose algo asi
Hmm...que buenas ideas... ^^
tengo una idea para cuando cuerpos de hombres, por que queda un poco raro decir que sos hombre cuando tu cuerpo es de mujer soy nuevo en el juego, que opinan?