No estás identificado.
De nada
me gustaria que si quieres vender algo de la sala o ropa se las puedas vender a las demas dollz :)
me gustaria que fuera mas facil acceder a los regalos como que juntaras dollarz y comprar un vale regalo y que ubieran mas opciones de vales regalos y que al trabajar trabajaramos por un sueldo mas grande y que tuvieramos que trabajar realmente porq no todo en la vida es seducir enamorarce ir de shopping conversar con las amigas etc
tengo una idea;q pongan minijuegos y con esos juegos ganar puntos y segun la cantidad de puntos que tengas ganar regalos ejemplo:
100 puntos:un top
200:una lampara
300:unas deportivas
etc......
que les parece la idea?
seee creo k puede ser... o k mejhor regalen dinero o cosas del banco...
o si no plata komo dijeron!
Me gustaria que las dollz se pudieran mover,, creo qe estamos lo suficientemente avansados para aserlo y ademas lo de la plata
sii y si se movieran agarraran objetos etc y tambien ir a la tienda y cada tienda esta en cada parte de una ciudad que les parece? y tambien se podria juntar con otra doll e ir a pasear por ejemplo bue si sigo poniendo ideas las pongo despues me da flojera poner todas las q tengo xD
sisisiis estaria muyy bueno ahi qe decirle a feerik espero que se cumpla
me gustaria que trabajasen de verdad como por ejemplo yo trabajo en un hoter asi que tengo que servir a las personas y tambien podamos como por ejemplo ir al hotel y pagar por la estadia y que tuvieran que comer y que tuvieran padrinos madrinas mamas papas y hermanos ha que tengamos hijos que nos casaramos que pudieramos invitar a dollz a nuestro estudio y que uvieran ofertas como todas las poleras todas las marcas 2x1 ejemplo y que al iniciar ubiera diferencia como que las dollz hombres fueran como es un chico y que ubiera todo lo que hay de mujer para hombre y haci crear una especie de colonia con dolls mujer y hombre y eso es lo que se me ocurre
Chaissssssssss
Modifcado por amychik (2008-12-29 22:13:34)
a mi me gustaria ke suban los precios de nuestros trabajos..
y ke los vestidos mas lindos no salgan tan caro
y ke para regalar se puedan usar $$$ son algunas de mis ideas
espero ke les agrade y ke se cumplan =D..
eliana05 dijo:
sii y si se movieran agarraran objetos etc y tambien ir a la tienda y cada tienda esta en cada parte de una ciudad que les parece? y tambien se podria juntar con otra doll e ir a pasear por ejemplo bue si sigo poniendo ideas las pongo despues me da flojera poner todas las q tengo xD
Para esto se supone que está el t'chat... pero no sirve de mucho... porque eso no hay aquí...
Y las demás ideas me parecen muy buenas...
Saben, tengo una excelente idea que serviría de mucho... dependiendo del dinero que tengamos y de nuestra antiguedad compraramos los vales con lo que tengamos ahorrado.... y con lo de los concursos o las conquistas objetos unicos o cosas para regalar....
Yo a veces no entro aca por ke no se juntan los dias como el en el valle, que ahi tengo como 260 pero me faltan 2 meses y cuando lo recuerdo realmente quiero ahorcar a alguien!! me da tanta rabia! odio perder dias en al valle!!
Me gustaria ke aca tambien alla un conteo de los dias ke tiene uno en el juego pero no me voy a enojar tanto como el valle si pierdo dias por ke ahi me preocupo por mis ponys
Bueno Mi idea era sobre un problema:
Muchas dollz se cambian el pelo, pero este cae sobre sus hombros, como me pasa a mi, pero cuando te pones la ropa o la queres cambiar, queda sobre el pelo, y esto queda feo :-P
Me parece que el pelo deberia quedar sobre la ropa, o que al menos, cuando queda abajo clickeamos sobre el, y queda arriba, se super pone, como se hace con la ropa, no le podes poner un objeto a la doll, se pone detras de ella, bueno eso pasaria con la ropa y el pelo.
Besos!!
Modifcado por rapunsel (2009-01-09 10:51:35)
rapunsel dijo:
Yo a veces no entro aca por ke no se juntan los dias como el en el valle, que ahi tengo como 260 pero me faltan 2 meses y cuando lo recuerdo realmente quiero ahorcar a alguien!! me da tanta rabia! odio perder dias en al valle!!
Me gustaria ke aca tambien alla un conteo de los dias ke tiene uno en el juego pero no me voy a enojar tanto como el valle si pierdo dias por ke ahi me preocupo por mis ponys
Bueno Mi idea era sobre un problema:
Muchas dollz se cambian el pelo, pero este cae sobre sus hombros, como me pasa a mi, pero cuando te pones la ropa o la queres cambiar, queda sobre el pelo, y esto queda feo :-P
Me parece que el pelo deberia quedar sobre la ropa, o que al menos, cuando queda abajo clickeamos sobre el, y queda arriba, se super pone, como se hace con la ropa, no le podes poner un objeto a la doll, se pone detras de ella, bueno eso pasaria con la ropa y el pelo.
Besos!!
Ese no es ningún problema... lo que debes hacer es seleccionar el cabello y así quedará sobre tu ropa y otros accesorios...
Oigan no sería bueno k poosieran nuevos tonos de piel?? así más o menos estaría... digo hacen falta y muchas estamos morenas claras no tan rosas...
rapunsel dijo:
si es una buena idea!
ha y andreuchis lo del pelo no me habia dado cuenta
jeje no te preocupes a mi tmb me pasó...
andreuchis dijo:
Oigan no sería bueno k poosieran nuevos tonos de piel?? así más o menos estaría... digo hacen falta y muchas estamos morenas claras no tan rosas...
http://img158.imageshack.us/img158/7816 … ielhw0.png
Si andu... q gran idea!!!
Que buenas ideasO.o
La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final.
jejejeje grax!!!
Yo tengo unas ideas , pero no se si estaran , pero la digo igual.
1.- Que los animales muevan los ojos ( por lo menos) porque si quedan asi ,parecen peluches.
2.- Que los objetos de puedan girar izquierda o derecha (como quiera uno) o tambien que giren 360 grados.
3.- Que las dollz del estudio camine , ya sea para la derecha o izquierda segun donde dirijemos la pantalla
4.- Los objetos que tengamos y no lo queramos , que se puedan vender , porque nosotros saldriamos perdiendo , si compramos y despues como no nos gusto tengamos que eliminarlo y sin venderlo .
Espero que algunas de estas , se haga realidad , porque estaria bien.
sii... es más o menos lo k tod@s opinan....
jajaja
espero k se pueda hacer...
Hola!!
Se Me Ocurrio Una Idea Que Nos Podria ayudaR!
Qe Tal si Las Habitaciones Tambien Pudieramos comprarla con dollarz?
asi seria mas facil.. y que solo las habitaciones especiales como la playa y eso comprarlas con los metodos de pago ? asi por lo menos como aca no hay banco poder llegar a tener algo!
ojala me escuchen!
por favor!
por mas caras que salgan habria motivos para seguir jugando este juego maravilloso!
q`buenas ideas jaja
si yo pondria una idea para ohmdollz seria q tendramos un chat con las doll q esten conectadas jaja bueno bye bye
a mi me gustaria que cuando vendas un objeto,te de los dollarz,ejemplo:vedes un sova que vale 15,despues que te dea los 15!
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Amor no es algo que queremos sentir si no algo que sentimos sin querer.