#426 2012-10-09 03:37:48

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Ideas en General] Ideas

Ya se ha propuesto varias veces la misma idea y es muy improbable que la lleven a cabo ya que (no es mi intención discriminar) el juego esta hecho para chicas, igual hay muchas cosas en las tiendas que con un poco de creatividad pueden usarse para chicos ;)


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#427 2012-10-09 03:51:10

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: [Ideas en General] Ideas

violeta-black dijo:

Ya se ha propuesto varias veces la misma idea y es muy improbable que ........)


Si continuan los cambios en Omd (por asemejarse a *doll), no me sorprendería que esa idea prospere. 
Sólo el tiempo lo dirá.

 

#428 2012-11-09 18:10:37

mirucha
Membre
Ubicación: Hogwarts
Registrado: 2009-03-15
Mensajes: 333

Re: [Ideas en General] Ideas

turandot dijo:

violeta-black dijo:

Ya se ha propuesto varias veces la misma idea y es muy improbable que ........)


Si continuan los cambios en Omd (por asemejarse a *doll), no me sorprendería que esa idea prospere. 
Sólo el tiempo lo dirá.

Espero que esta idea se cumpla. es de las más deseadas (según lo que creo xD)

rapunsel dijo:

A mi me gustaría que existiese una opción de "manita arriba" (me gusta) y "manita abajo" (no me gusta) en los estudios, y que el resto de las dollz pudieran votar :3 xd

Creo que es algo muy similar a los votos y algo anti-psicológico xD Algunas chicas podrían votar negativo solo para molestar a los demás, no lo sé, solo digo. Quiero decir, ¿dices de sacar el sistema de votos?


"Te enviaremos muchas cartas" - Fred
"Y un inodoro de Hogwarts" - George

 

#429 2012-11-13 08:19:05

Ancien joueur
Invité

Re: [Ideas en General] Ideas

Sacar ropa.. tipo vintage, ya que es hermosa y sta bastante de moda y en omd no eh visto ninguna u.u

 

#430 2012-12-17 19:04:19

Ancien joueur ariah
Invité

Re: [Ideas en General] Ideas

mis new
Yo creo que deberian hacer que en tu trabajo hagas algo por ejemplo que si eres abogada resuelvas algo .

Tambien me gustaria que hubiera una ciudad y alli podrias ir a la disco,a la pelu, y poder elegir a quien ligar lvers  ir a un restaurante:mang:

Besos Ariah aomd_mdr

 

#431 2012-12-22 16:55:34

Ancien joueur ariah
Invité

Re: [Ideas en General] Ideas

andreuchis dijo:

Tu puedes aportar tus propias ideas, y k mejor lugar k aki?
Bueno pués creo k tmb yo debería aportar algo de mis ideas, como que pusieran en el catálogo converse negros y rojos...
Ya se me ocurrió otra idea, k pongan caballos de mascotas....
Tmb k pudieramos decorar mejor nuestras paginas...
Bueno si tiene alguien dudas, yo creo k sería bueno k le avisaran a los moderadores...
Pasenselo super y den más ideas

Mira mi ultima idea porfavorrrrrr   aber que os parece a mi me parece genial...

besos guapas

 

#432 2012-12-22 19:36:37

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

mirucha dijo:

rapunsel dijo:

A mi me gustaría que existiese una opción de "manita arriba" (me gusta) y "manita abajo" (no me gusta) en los estudios, y que el resto de las dollz pudieran votar :3 xd

Creo que es algo muy similar a los votos y algo anti-psicológico xD Algunas chicas podrían votar negativo solo para molestar a los demás, no lo sé, solo digo. Quiero decir, ¿dices de sacar el sistema de votos?

No, sería algo aparte de los votos, algo así como el sistema de youtube.
Pero si, tienes razón, hay muchas que se aprovecharían y lo harían solo por molestar...

----

Me gustaría que existiese como una "cajonera" en la que se puediesen meter los objetos que quieras, y que al entrar en cualquier habitación pudieses abrirla y ir poniendolos de forma más cómoda, (arrastrandolos a la habitación) nosé si me explico, sería una cosa tipo así:

http://img811.imageshack.us/img811/4750/cajonera1.png

porque cuando ordeno tengo que enviar todos los objetos a la habitación y se amontonan en el principio, y luego hay que ir separándolos uno por uno, cosa que me hace perder mucho tiempo, y los que todavía no miraste molestan, ocupan espacio y no te dan una buena visión de la habitación... creo que tener esa "cajonera" sería mucho más cómodo xD

 

#433 2012-12-23 12:30:10

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Ideas en General] Ideas

rapunsel dijo:

mirucha dijo:

rapunsel dijo:

A mi me gustaría que existiese una opción de "manita arriba" (me gusta) y "manita abajo" (no me gusta) en los estudios, y que el resto de las dollz pudieran votar :3 xd

Creo que es algo muy similar a los votos y algo anti-psicológico xD Algunas chicas podrían votar negativo solo para molestar a los demás, no lo sé, solo digo. Quiero decir, ¿dices de sacar el sistema de votos?

No, sería algo aparte de los votos, algo así como el sistema de youtube.
Pero si, tienes razón, hay muchas que se aprovecharían y lo harían solo por molestar...

----

Me gustaría que existiese como una "cajonera" en la que se puediesen meter los objetos que quieras, y que al entrar en cualquier habitación pudieses abrirla y ir poniendolos de forma más cómoda, (arrastrandolos a la habitación) nosé si me explico, sería una cosa tipo así:

http://img811.imageshack.us/img811/4750/cajonera1.png

porque cuando ordeno tengo que enviar todos los objetos a la habitación y se amontonan en el principio, y luego hay que ir separándolos uno por uno, cosa que me hace perder mucho tiempo, y los que todavía no miraste molestan, ocupan espacio y no te dan una buena visión de la habitación... creo que tener esa "cajonera" sería mucho más cómodo xD

+1


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#434 2012-12-25 20:55:54

Ancien joueur sandriguay
Invité

Re: [Ideas en General] Ideas

una pregunta como ganas puntos en bondad alguien me puede ayudar:quoi:

 

#435 2012-12-25 21:12:16

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: [Ideas en General] Ideas

sandriguay dijo:

una pregunta como ganas puntos en bondad alguien me puede ayudar:quoi:

Pasa ello debes comprar ticket's de regalo, los cuales se compran con Feez que a su vez se compran con Dinero real, a traves de SMS!

Y cualquier otra duda Visita la Faq, allí encontraras más ayuda! Saludos!


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#436 2012-12-25 22:08:19

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Ideas en General] Ideas

Mmmmm no tengo un mente muy fértil, entonces no vale la pena que abra un tema para mis ideas, así que pongo mi idea en este topic general.

Creo que deberían sacar a la venta más habitaciones sin tema, es decir, no con aventuras ni nada porque esas se llenan con los objetos de regalo que dan en esa aventura.

Estaba pensando en habitaciones normales como la 1 y la 2, es que me estoy quedando sin espacio para todas las cosas que quiero poner en mi casa...


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#437 2012-12-26 01:03:06

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

violeta-black dijo:

Creo que deberían sacar a la venta más habitaciones sin tema, es decir, no con aventuras ni nada porque esas se llenan con los objetos de regalo que dan en esa aventura.

Estaba pensando en habitaciones normales como la 1 y la 2, es que me estoy quedando sin espacio para todas las cosas que quiero poner en mi casa...

Opino lo mismo, aunque no tengo todas las habitaciones normales, esas se prestan más para "jugar con la decoración", al contrario que las de aventuras... No estaría mal que sacaran unas cuantas.


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#438 2012-12-26 01:25:53

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Ideas en General] Ideas

meye95 dijo:

violeta-black dijo:

Creo que deberían sacar a la venta más habitaciones sin tema, es decir, no con aventuras ni nada porque esas se llenan con los objetos de regalo que dan en esa aventura.

Estaba pensando en habitaciones normales como la 1 y la 2, es que me estoy quedando sin espacio para todas las cosas que quiero poner en mi casa...

Opino lo mismo, aunque no tengo todas las habitaciones normales, esas se prestan más para "jugar con la decoración", al contrario que las de aventuras... No estaría mal que sacaran unas cuantas.

Y para hacerlas más grandes, podían hacer una especial en plan minimalista, simple, pared blanca que se pudiera cambiar de color con esos cacharritos que tienen algunos vestidos, y el suelo también pero que sea una habitación grande y con fondo no tan poco suelo no sé si me entendéis xD Es decir con perspectiva de que tiene el fondo lejos (?)


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#439 2012-12-26 05:37:29

lapolita27
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-05-01
Mensajes: 434
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Que halla oportunidad de conseguir las habitaciones de misiones pasadas pleur gai
Y si tambien tengo llenos de objetos en el desvan y no las puedo usar en las habitaciones nuevas de misiones.
El sistema de votos esta bien como esta.
new Quisiera que aparte de la dollz una mascota que podramos elejir su color y peinados y vestirlos
El chat no lo usa nadie tendria que haber la posibilidad de hacer nosotras nuestro propio grupo de chat o que sea individual no es lo mismo que un mensaje privado pero es mas comodo para hablar con amigas como por ejemplo el chat del face

La cajonera es una super idea mas practico!

Modifcado por lapolita27 (2012-12-26 18:24:21)

 

#440 2012-12-26 08:32:48

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: [Ideas en General] Ideas

Lapolita madre mia! ya no hagas más mensajes seguidos, esta prohibido!

Ams! puedes Modificar tú mensaje en "Edita", debajo del mismo lado derecho! asi evitamos el estarte molestando con estas cosas!

Revisa las Normas del foro asi evitas sanciones!


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#441 2012-12-26 09:32:56

saralovato1
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2011-03-29
Mensajes: 427
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Me gusta la idea de la cajonera!ok
Los votos no se quitan!!!!!!!!aomd_blase nrv
Si feerik los quita les como nrv


~♥Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa♥~
♫~One Band,One Dream,One Direction~♫
 

#442 2012-12-29 04:55:06

kumika
Membre
Registrado: 2011-12-15
Mensajes: 393

Re: [Ideas en General] Ideas

Me gustaría que cuando por ejemplo:

Compras un piso/pared y a los 3 días quieres cambiarlo comprando otro, el anterior quede guardado, asi no tendriamos que gastar 2 veces en caso de que quisieramos repetir el primer piso/pared.


Después de todo, todo es mejor que estar solo. Y al final creo que tendré que caer, siempre encuentro mi lugar entre las cenizas.
 

#443 2012-12-29 10:10:31

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Ideas en General] Ideas

kumika dijo:

Me gustaría que cuando por ejemplo:

Compras un piso/pared y a los 3 días quieres cambiarlo comprando otro, el anterior quede guardado, asi no tendriamos que gastar 2 veces en caso de que quisieramos repetir el primer piso/pared.

Ou yeah! +1 ^^


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#444 2012-12-29 20:54:47

karenlcv
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2010-05-02
Mensajes: 828

Re: [Ideas en General] Ideas

kumika dijo:

Me gustaría que cuando por ejemplo:

Compras un piso/pared y a los 3 días quieres cambiarlo comprando otro, el anterior quede guardado, asi no tendriamos que gastar 2 veces en caso de que quisieramos repetir el primer piso/pared.

También apoyo la idea,40$$$ son alguito e_e.

 

#445 2012-12-29 20:56:08

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: [Ideas en General] Ideas

kumika dijo:

Me gustaría que cuando por ejemplo:

Compras un piso/pared y a los 3 días quieres cambiarlo comprando otro, el anterior quede guardado, asi no tendriamos que gastar 2 veces en caso de que quisieramos repetir el primer piso/pared.

Siempre he pensado en eso, asi que apoyo la idea totalmente ya que cada tapiz cuesta un promedio de 40$$$

Modifcado por natiali15 (2012-12-29 20:56:30)


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#446 2012-12-29 21:35:26

purpurina1000
Membre
Ubicación: mikel iglesias!
Registrado: 2011-06-17
Mensajes: 54

Re: [Ideas en General] Ideas

la idea de la ''cajonera'' de rapunsel...me encato!!!!!!!! magic

 

#447 2012-12-29 21:49:31

ceci1ia
Membre
Ubicación: Uruguay
Registrado: 2011-09-26
Mensajes: 334

Re: [Ideas en General] Ideas

violeta-black dijo:

Creo que deberían sacar a la venta más habitaciones sin tema, es decir, no con aventuras ni nada porque esas se llenan con los objetos de regalo que dan en esa aventura.

Estaba pensando en habitaciones normales como la 1 y la 2, es que me estoy quedando sin espacio para todas las cosas que quiero poner en mi casa...

Me gusta la idea, habitaciones simples, que podamos decorar a nuestra manera. good
Y también apoyo lo de la "cajonera", sería muy útil al momento de decorar! good

Modifcado por ceci1ia (2012-12-29 21:49:51)


 

#448 2012-12-30 00:42:03

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

kumika dijo:

Me gustaría que cuando por ejemplo:

Compras un piso/pared y a los 3 días quieres cambiarlo comprando otro, el anterior quede guardado, asi no tendriamos que gastar 2 veces en caso de que quisieramos repetir el primer piso/pared.

Apoyo la idea

Modifcado por meye95 (2012-12-30 00:42:20)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#449 2012-12-30 08:32:02

Ancien joueur choi-sulli
Invité

Re: [Ideas en General] Ideas

Yo tengo una idea, que las dollz puedan regalar sus cosas a otras dollz :)

 

#450 2012-12-30 11:38:33

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Ideas en General] Ideas

choi-sulli dijo:

Yo tengo una idea, que las dollz puedan regalar sus cosas a otras dollz :)

También!!! Quiero darles una cosa a meye, y otra a kaxi que sé que las hace falta e.e


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson