#326 2012-02-18 00:17:47

valeria07
Membre
Registrado: 2010-12-22
Mensajes: 8

Re: [Ideas en General] Ideas

avychuelaaaa dijo:
Hay una tienda que se llama Inspiración que es para eso..

aaasi.......! no sabia,aomd_mdr  q?¡quoi  tu creaste un atuendo d esa tienda!??quoi

 

#327 2012-02-18 17:37:53

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: [Ideas en General] Ideas

Creo que lo que avychuelaaaa quiere decir, es que hay dollz, que envían sus diseños a Feerik, y si gusta, lo hace para las dollz, como regalo o para comprarlo y se va a la "Tienda Inspiración"

Si  avychuelaaaa creo un traje pues ni idea. Tendrías que preguntarle.

Besitos!


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#328 2012-02-18 19:41:18

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Ideas en General] Ideas

No xD Yo no hicé ningún traje, no soy diseñadora! xD Zelit te lo ha explicado molto benne!


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#329 2012-02-21 15:18:50

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: [Ideas en General] Ideas

Yo quisiera dar una idea diferente, una idea para una nueva habitación llamada Armario, actualmete existe una habitacion llamada desvan para poner todo lo que no queremos ver en las demás habitaciones pero me gustaria una habitación para poner la ropa de mi doll y tenerla organizada, realmente tengo mucha ropa y algunas me gustaria ponerlas en maniquis, fuera increible que tambien hubiera zapateras para colocar los miles de zapatos que tengo gracias a tantas misiones y donde colocar las pelucas de mis muñecas, pero mas que nada que fuera una habitacion donde pueda admirar toda la ropa y accesorios que tengo sin tener que estar buscando entre el monton de paginas que tengo de mis objetos


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#330 2012-02-21 15:21:14

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Ideas en General] Ideas

mermaidnati dijo:

Yo quisiera dar una idea diferente, una idea para una nueva habitación llamada Armario, actualmete existe una habitacion llamada desvan para poner todo lo que no queremos ver en las demás habitaciones pero me gustaria una habitación para poner la ropa de mi doll y tenerla organizada, realmente tengo mucha ropa y algunas me gustaria ponerlas en maniquis, fuera increible que tambien hubiera zapateras para colocar los miles de zapatos que tengo gracias a tantas misiones y donde colocar las pelucas de mis muñecas, pero mas que nada que fuera una habitacion donde pueda admirar toda la ropa y accesorios que tengo sin tener que estar buscando entre el monton de paginas que tengo de mis objetos

Esa la dí yo.. pero en forma de Vestuario por que es una paliza buscarla, y pusieron el armario ese en el chalet, pero no me conformo con eso yo buscaba algo mejor, algo con que poder encontrar fácilmente la ropa y no tener que estar colocando por que me cansa muchísimo y al final lo dejo todo desorganizado xD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#331 2012-02-21 15:54:51

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: [Ideas en General] Ideas

avychuelaaaa dijo:

Esa la dí yo.. pero en forma de Vestuario por que es una paliza buscarla, y pusieron el armario ese en el chalet, pero no me conformo con eso yo buscaba algo mejor, algo con que poder encontrar fácilmente la ropa y no tener que estar colocando por que me cansa muchísimo y al final lo dejo todo desorganizado xD

Sorry avy no sabia que habias sugerido algo similar, en mi caso quiero un estudio de ropa es decir para colocar toda mi ropa organizada junto con zapatos, accesorios y que sea super amplio porque tengo muchisima ropara que deberas que no ubico o me olvido que tengo entre tantas cosas pero mi idea es una habitacion esclusiva para ropa :p


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#332 2012-02-21 16:07:47

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Ideas en General] Ideas

mermaidnati dijo:

avychuelaaaa dijo:

Esa la dí yo.. pero en forma de Vestuario por que es una paliza buscarla, y pusieron el armario ese en el chalet, pero no me conformo con eso yo buscaba algo mejor, algo con que poder encontrar fácilmente la ropa y no tener que estar colocando por que me cansa muchísimo y al final lo dejo todo desorganizado xD

Sorry avy no sabia que habias sugerido algo similar, en mi caso quiero un estudio de ropa es decir para colocar toda mi ropa organizada junto con zapatos, accesorios y que sea super amplio porque tengo muchisima ropara que deberas que no ubico o me olvido que tengo entre tantas cosas pero mi idea es una habitacion esclusiva para ropa :p

Si, si como el de las millonetis así:http://www.ratitapresumida.com/wp-content/uploads/2009/05/vestidor1.jpg
Como el de Carrie en Sexo en Nueva York.. yo también le quiero así y que desde el vestidor podamos ponernos en el desfile de moda, así no hay que ir metiendo las cosas en el estudio y después otra vez en el armario.. xD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#333 2012-02-21 17:10:21

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: [Ideas en General] Ideas

Yo propongo que, como hay muchas personas que entran a participar en el desfile y se esfuerzan siempre pero nunca ganan, creo que le tienen que dar un regalo de consolación(cómo un ramo de flores, unos zapatos, cualquier cosa, pero que cada semana sea diferente, o también un 1$$$ de más) y las que queden en los 15 primeros puesto que les den una corona y ramos de flores y además eso le animaran a seguir participando


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#334 2012-02-21 17:18:58

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: [Ideas en General] Ideas

Creo que lo del premio de consolación lo redujamos en 5 personas, y no 15, así las chicas se motivarian más en entrar al desfile; siguiendo las normas. Y se esforzarían ha hacer más lindos sus conjuntos. ^^


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#335 2012-02-21 17:29:47

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Ideas en General] Ideas

+1 a Kaxita y a Zelit


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#336 2012-02-21 17:41:59

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: [Ideas en General] Ideas

la verdad me encanto la imagen que publico avy, seria increible un armario asi para la doll y la idea de Kaxita me parece muy buena, yo no entro a los desfiles porque cuando lo hago gasto muchos $$$ para decorar a mi doll y no gana nada asi que si hubiera un premio consuelo por lo menos eso me motivaria a participar, talvez puntos de caracteristicas o $1 y yo diria que el premio consuelo sea para todos porque todos los participantes invierten mucho en preparar a sus dolls para el concurso


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#337 2012-02-21 17:52:07

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Ideas en General] Ideas

mermaidnati dijo:

la verdad me encanto la imagen que publico avy, seria increible un armario asi para la doll y la idea de Kaxita me parece muy buena, yo no entro a los desfiles porque cuando lo hago gasto muchos $$$ para decorar a mi doll y no gana nada asi que si hubiera un premio consuelo por lo menos eso me motivaria a participar, talvez puntos de caracteristicas o $1 y yo diria que el premio consuelo sea para todos porque todos los participantes invierten mucho en preparar a sus dolls para el concurso

Sería bueno algo relaccionado con el desfile, por ejemplo en San Valentín un corazón, en carnaval una máscara y así...


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#338 2012-02-27 18:59:04

mirucha
Membre
Ubicación: Hogwarts
Registrado: 2009-03-15
Mensajes: 333

Re: [Ideas en General] Ideas

kaxita dijo:

Yo propongo que, como hay muchas personas que entran a participar en el desfile y se esfuerzan siempre pero nunca ganan, creo que le tienen que dar un regalo de consolación(cómo un ramo de flores, unos zapatos, cualquier cosa, pero que cada semana sea diferente, o también un 1$$$ de más) y las que queden en los 15 primeros puesto que les den una corona y ramos de flores y además eso le animaran a seguir participando

Es una buena idea para mi :) Si la cumplen sería genial...


"Te enviaremos muchas cartas" - Fred
"Y un inodoro de Hogwarts" - George

 

#339 2012-03-03 21:55:20

ceci1ia
Membre
Ubicación: Uruguay
Registrado: 2011-09-26
Mensajes: 334

Re: [Ideas en General] Ideas

Bien, una idea que se me ocurrió y que me resultaría muy útil es la de poder cambiar el tamaño de los objetos. Así como podemos rotarlos y cambiarles el sentido de la orientación que también podamos cambiar el tamaño como si fuese una especie de zoom +/-

Y yo también quiero una habitación tipo vestuario o vestidor como propone Avychuelaaaa.


 

#340 2012-03-03 22:20:14

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Ideas en General] Ideas

ceci1ia dijo:

Bien, una idea que se me ocurrió y que me resultaría muy útil es la de poder cambiar el tamaño de los objetos. Así como podemos rotarlos y cambiarles el sentido de la orientación que también podamos cambiar el tamaño como si fuese una especie de zoom +/-

.

Sí, así en la habitación retro se podría hacer algo como alejado, por que hay muebles exageradamente grandes y yo no sé que poner en el fondo de esa sala por que es muy pequeño xD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#341 2012-03-03 22:36:53

dominicanas
Membre
Registrado: 2010-02-05
Mensajes: 935

Re: [Ideas en General] Ideas

avychuelaaaa dijo:

ceci1ia dijo:

Bien, una idea que se me ocurrió y que me resultaría muy útil es la de poder cambiar el tamaño de los objetos. Así como podemos rotarlos y cambiarles el sentido de la orientación que también podamos cambiar el tamaño como si fuese una especie de zoom +/-

.

Sí, así en la habitación retro se podría hacer algo como alejado, por que hay muebles exageradamente grandes y yo no sé que poner en el fondo de esa sala por que es muy pequeño xD

Si seria muy efectivo ese botón


La felicidad frecuentemente está en la puerta que no sabías que estaba abierta
La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.  Oscar Wilde  (1854-1900)
 

#342 2012-03-04 01:13:18

Ancien joueur
Invité

Re: [Ideas en General] Ideas

hola! soy nueva!gai , y pues tengo un problema y no se si lo han tenido otras ...es que el dinero es muy poco , y peor aun se necesita dinero para pasar de lvl y ya no tienes mucha libertad de ir a comprar loq deseas pq lo necesitas para pasar de lvl, y ahi es donde me saco los pelos ...no puedo comprar nada y tengo q esperar dias para q tenga una cantidad decente de dinero para pasar de lvl ...en pocas palabras vivo de la caridad de las misiones sad .. Creo q seria mucho mejor q en los oficios aumenten la paga o q en la misiones no se reqiera de mucho dinero de lo q podamos tener con todos estos obstaculos.
Apartee...no es justo q solo se pueda subir la exp por dia y q den solo un punto de exp por OHGAMES ...aqi seria mejor q nos suban un poco mas la exp en los juegos para no esperar al dia siguiente . Bueno hasta ahi mi aporte fete  .

Espero no ser muy exigente pero es que realmente resulta tedioso tener q esperar tanto ...bye cuidenseeee!!good

 

#343 2012-03-04 03:21:46

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 999

Re: [Ideas en General] Ideas

Linda deberias haber hecho tu comentario en esta seccion
----------------------------------------------------------
Bueno solo se puede ganar un maximo de 6$$$ en los oficios clasicos, 7$$$ en los ganados en las misiones y 8$$$ cuando completaste la mision de la tienda (pero por tiempo limitado creo yo unos 200 y tantos dia).

Si se necesita mas dinero se puede adquirir comprando Feez  :)


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#344 2012-03-04 10:07:38

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Ideas en General] Ideas

natiali15 dijo:

y 8$$$ cuando completaste la mision de la tienda (pero por tiempo limitado creo yo unos 200 y tantos dia).

Este mes creo que es el último ganando 1$ de más gracias a esa misión.. Espero que pongan otra así cuando termine xD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#345 2012-03-04 17:01:42

Ancien joueur
Invité

Re: [Ideas en General] Ideas

ammm  tal vez...pero a lo que voy es que en mi opinion el juego va muy lento justamente por este sistema de los dollarz, como dije mi opinion. Y seria bueno q consideren estos cambios como arriba mencione de los oficios, etc.

Oops ..y lo siento por equivocarme de lugar de opinion !, pero es que realmente considero mi comentario una idea ..no una duda ni pregunta.

see you!aomd_noel

Modifcado por lka (2012-03-04 17:12:00)

 

#346 2012-03-04 18:07:57

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: [Ideas en General] Ideas

Difiero con tu idea lka, creo que sí hay más transacción con los $$, el juego se haría más aburrido, ya que todo lo podrías conseguir, y cual sería el punto?, además Feerik perdería mucho, ya que gracias a la compra de feez para los $$ mantiene el juego.

Por otra parte Avy me acabas de romper el corazón!! Este es el último mes?? Noooo!!! Ya me había acostumbrado U.U

Besitos!

--------------

He dejado un problema en la parte de Bugs del juego, espero alguien lo responda prontamente. Gracias de antemano.


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#347 2012-03-05 02:08:09

Ancien joueur
Invité

Re: [Ideas en General] Ideas

Y concuerdo contigo en eso, por los mismo que he participado en otros  juegos similares a este y ahi va lo que mencionas, daban dinero de forma muy rapida y no tenia objetivo . Pero entonces que? ...Entonces se debe buscar un equilibrio, entre lo que puede disfrutar el jugador y lo que gana la empresa. Y creo que no se le esta dando mucho chance al jugador. Es decir esto lo digo porque el juego se ha caracterizado por ser gratuito, y no deberia haber un abuso en el tema de los fee'z .
No digo que todo sea gratis ni que den cientos de dollarz, porque se pierde el gusto, y respecto a los fee'z los obtengo  viendo videos, etc . ..ese no es el punto al que quiero llegar .. a lo que voy es q se den ciertas facilidades a los jugadores (dollarz y exp) sin perjudicar a la empresa. Ha encontrar un equilibrio.

Perdon si le doy tantas vueltas al tema , pero en fin creo que este tipo de opiniones hacen crecer y mejorar a una empresa para su mejor aceptacion al publico, decir que es lo que se puede cambiar de acuerdo a nuestro criterio ya que estamos al constante contacto con el juego. Ya queda evaluar AL PERSONAL DE FEERIK  las ideas , si las descartan o las toman en cuenta.
aomd_bisous  besos chicas , y me gusta que respondan a mis post, me agrada que haya un rico feedback !!!

 

#348 2012-03-05 02:27:12

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 999

Re: [Ideas en General] Ideas

avychuelaaaa dijo:

natiali15 dijo:

y 8$$$ cuando completaste la mision de la tienda (pero por tiempo limitado creo yo unos 200 y tantos dia).

Este mes creo que es el último ganando 1$ de más gracias a esa misión.. Espero que pongan otra así cuando termine xD

Mmm si yo doy mi vida por otra de esas jeje cuando pienso que puede haber estado ganando 1$$$ extra, me dan ganas de arrancarme los pelos, porque no hice la msion...
jeje tal vez exagere un poco :)

pero definitivamente quiero que vuelvan a hacer otra mision similar :) 


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#349 2012-03-05 22:13:56

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Me encantaria que pongan un armario magico de Selene Gomez, muchas la comprarian, y me gustaria que dieran más $  al trabajar y un objeto (atuendo ) por cada empleo, por ejemplo enfermera rango 1 te dieran una gorra de doctor, rango 2 una cartera, y rango 3 un vestido (supongan) no así con esas cosas, pero no seria genial? rango 1 balerina un moño (peluca) , rango 2 zapatillas, y rango 3 un tutu, no les parece genial???
aomd_fan


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#350 2012-03-07 21:27:48

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: [Ideas en General] Ideas

Pues, creo que en Ohmygames, ya puedes comprar atuendos con los puntos que vas ganando, y es gratis, beneficia mucho xD


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson