#301 2011-11-06 14:16:36

vikymediana
Membre
Registrado: 2011-01-08
Mensajes: 5

Re: [Ideas en General] Ideas

Es bonita la idea de que se muevan las dollz, pero no se si os dais cuenta de los cambios que serían necesarios en el juego, por ejemplo... si yo quiero ponerle a mi doll una falda como camiseta (solo es un ejemplo) ¿cómo ponen eso en movimiento? Sería muy buena idea que pasasen el juego a 3D y que se moviese... pero admitámoslo no lo van a hacer, son como recortables.

Tengo otra idea más sencilla que quizás guste, estaría bien poder cambiar de peinado y maquillaje a la doll en cada una de las habitaciones. La única forma de poder tener un peinado diferente en cada una es usar pelucas... y a mi personalmente no me gusta nada dejarlas calvas xD... así que propongo esto, a ver que os parece. :D

Modifcado por vikymediana (2011-11-07 14:44:48)

 

#302 2011-11-09 04:31:43

romanticlaura
Membre
Ubicación: saltillo
Registrado: 2009-10-08
Mensajes: 6
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

bueno kai va ami me gustaria algo asi como una aventura rockera que pasando los niveles con barias bandas de rock populares claro enpesando por tokio hotel etc...y no es que sea un poco obsesiva pero seria genial que cada vez que pasaras un nivel te dieran a un integrante de cada banda que no ....

seria genial


o algo asi

eso del coqueteo en parejas es genial

otra seria...
me gustara algo asi que por semana se escojan bandas populares de rock o cualkier genero no inporta  y que se escoja y hacer hacer vs banda contra banda y asi de kienes son mejores fans como respondiendo pregutas de que tanto sabes de esa banada y con cada respuesta correcta te den un regalo y que que tan fan eres y que las fans que ganen o derroten a las otras fans den un regalo exlusivo de esa banda que tal ..
y que las gandoras osea las fans sean publicada y que se digan que son las mejores ....


laurath-   TOKIO HOTEL 4EVER LIVE !!!!!!!!!!

!! Fr3iHe!t fUr ImMeR !!!
 

#303 2011-11-09 22:14:23

ceci1ia
Membre
Ubicación: Uruguay
Registrado: 2011-09-26
Mensajes: 334

Re: [Ideas en General] Ideas

A ver chicas quién está de acuerdo...
¿Que les parece la idea de poder cambiar los puntos de OhMyGames por Feez?


 

#304 2011-11-09 22:19:35

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: [Ideas en General] Ideas

Pues no me gusta mucho la idea, el juego se estaría haciendo más fácil y aburriría un poco. Por otro lado con los puntos, ya podemos intercambiar con diversos objetos en la boutique, además son para el ranking de las mejores jugadoras de los Ohmygames.


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#305 2011-11-10 20:34:04

kmona
Membre
Ubicación: Mallorca
Registrado: 2009-08-04
Mensajes: 377

Re: [Ideas en General] Ideas

Hmm, un apartado para poder regalar fee'z aomd_smile

Estaria bien, si yo tengo (pongamos) 13.975 fee'z y quisiera regalar 300 a una amiga, estaria genia porder hacer una transacion de fee'z de una cuenta a otra.. no creen?


Dos palabras te abriran las puertas...

Tirar y Empujar
 

#306 2011-11-21 15:47:38

lorebill
Membre
Ubicación: España! (L)
Registrado: 2009-05-13
Mensajes: 13
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

¡Hola! gai
Sí, yo tengo unas cuantas ideas:
·La primera y (para mí) más importante: ahora que han sacado los Oh My Games, sabéis que se pueden canjear los puntos que ganas por objetos, y por monedas. Lo que yo había pensado es que no estaría nada mal que a demás de eso, los pudieses canjear por Fee'z. Hacen muchas aventuras, y prácticamente en todas regalan una habitación al final. Esto es genial para quien pueda pasarse la vida mandando SMS, pero yo, por ejemplo, no puedo mandarlos siempre, y me quedo sin muchos objetos geniales y sin muchas habitaciones por esto. Así, podrían ser por ejemplo 10.000 (Como mucho xD) para canjearlo por un code cualquiera. ¿Qué me decís?
·Otra, no siempre ha venido bien hacer una aventura y te has quedado con las ganas de hacerla. Ya sé que han revivido algunas aventuras, pero creo que es algo muy bueno y que deberían hacerlo con aventuras más antiguas. Por ejemplo, creo que hace tiempo hicieron una con Tokio Hotel, pero para aquel entonces yo aun no estaba registrada en el juego. Llevo ya unos añitos aquí, y sinceramente me encantaría que reviviesen esa aventura, y para otras chicas, que reviviesen otras aventuras por el estilo.
·De acuerdo con una idea que he visto por otro sitio, deberían hacer caballos para vender.
·Al registrarte, deberían poder elegirse hacer chico. Sé que son la minoría, pero seguro que hay chicos a los que les gusta la moda y decoración y se ven obligados a ser mujeres.
·A demás, debería poderse comprar otra doll, simplemente para tenerla en el cuarte de Mejor amiga (o en cualquier otra habitación). Es cierto que ya se regalaron maniquíes para tenerla allí con la aventura, pero sinceramente, ninguna de ellas se parecía a mi mejor amiga, y creo que a muchas nos pasó lo mismo. No creo que cueste tanto hacer eso.
·Por último, y no por ello menos importante, creo que deberían hacer cosas nuevas como... No sé, hacer eventos en las casas. ¿No sería genial que por el día de tu cumpleaños pudieses decorar una habitación de fiesta, y pudieses enviar invitaciones a algunas dollz y sacar una foto o algo?

En fin, espero que os gusten mis ideas, y espero que se acepten todas. (Ojalá xD)

Modifcado por lorebill (2011-11-21 15:50:11)

 

#307 2011-11-24 22:40:34

soyantonella
Membre
Registrado: 2010-11-05
Mensajes: 43

Re: [Ideas en General] Ideas

Otra sería que no fueran las aventuras tan caras , y que tambien hagan a venturas , coqueteos y maniquies de personajes de películas como Crepusculo.


[img]http://s881.photobucket.com/albums/ac15/Laellani/galeria_disenatumusica/?action=view&current=2lk654g.gif[/img]
 

#308 2011-11-29 13:17:03

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: [Ideas en General] Ideas

Hola, ando ultimamente media loca queriendo remodelar toda mi casa y haciendo nivel y me di cuenta de algo, en los niveles de la Doll tienes que coger carrera, todas empiezan como Modelo , de ahi sigue Veterinaria..... creo que terminas como abogada, que tal una habitación de profesiones, una con varias secciones y que a medida que avances con los niveles te permita acceder a las secciones, es decir, como inicie como Modelo en el nivel 1, y despues dice que va a ser veterinaria(creo q nivel 30) al llegar a ese punto, esa seccion de Modelo se habilitaria, con eso tambien tendria chance de poder colocar tanto objeto que compro en cada nivel y que como son tantas profesiones no tengo cuarto para dedicarles uno a cada profesion, espero les guste mi idea que incentiva a ganar mas niveles


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#309 2011-11-29 13:31:33

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Ideas en General] Ideas

mermaidnati dijo:

Hola, ando ultimamente media loca queriendo remodelar toda mi casa y haciendo nivel y me di cuenta de algo, en los niveles de la Doll tienes que coger carrera, todas empiezan como Modelo , de ahi sigue Veterinaria..... creo que terminas como abogada, que tal una habitación de profesiones, una con varias secciones y que a medida que avances con los niveles te permita acceder a las secciones, es decir, como inicie como Modelo en el nivel 1, y despues dice que va a ser veterinaria(creo q nivel 30) al llegar a ese punto, esa seccion de Modelo se habilitaria, con eso tambien tendria chance de poder colocar tanto objeto que compro en cada nivel y que como son tantas profesiones no tengo cuarto para dedicarles uno a cada profesion, espero les guste mi idea que incentiva a ganar mas niveles

me gusta esa idea!! me pasa lo mismo que a ti!


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#310 2011-11-29 21:23:28

ceci1ia
Membre
Ubicación: Uruguay
Registrado: 2011-09-26
Mensajes: 334

Re: [Ideas en General] Ideas

La idea de mermaidnati me parece genial!!!

A mí también me pasa con una de mis dollz que debo comprar cosas específicas para la profesión de ese momento y como no tengo banco en mi país nrv  (Uruguay, no me canso de decirlo.... Uruguay no tiene banco....) nrv nrv nrv nrv nrv nrv nrv nrv nrv nrv nrv nrv
no puedo comprar habitaciones (lo de los feez gratis me funcionó una vez y nunca más) así que lo de una habitación de profesiones donde iríamos "desbloqueando puertas" a medida que avanzamos me parece fenomenal.

Ojalá tengan en cuenta esa idea!!!!

Otra cosa interesante sería poder cambiar el color de las pelucas. He leído en alguna parte que las que tienen pelo negro se quejan de que las pelucas son generalmente de color castaño claro o rubio, y es cierto. Personalmente elijo las pelucas castaño oscuro pero hay algunas que son únicamente de un color (las de los armarios por ejemplo, o las de regalo de las misiones) y aunque el peinado esté fabuloso, si no me gusta el color no la voy a usar. Por eso me gustaría que existiese una especie de peluquería en la cual pudiésemos "teñir" esas pelucas con nuestros colores favoritos.

También habría que modificar la forma de inscripción al desfile ya que en cada uno hay una gran cantidad de chicas que infringen las reglas. Deberían hacerlo más espaciado y con un tiempo límite para inscribirse, que haya alguien encargado de verificar que las inscriptas cumplen con las reglas y finalmente alguna forma más dinámica para visualizar a las competidoras y votarlas.

Modifcado por ceci1ia (2011-12-04 21:04:54)


 

#311 2011-12-07 18:33:07

mirucha
Membre
Ubicación: Hogwarts
Registrado: 2009-03-15
Mensajes: 333

Re: [Ideas en General] Ideas

Mi idea es que en la tienda puedas buscar la ropa segun la plata, por ejemplo: Ropa que salga $...
O también que se pueda elegir la ropa según el color. Lo mismo con los muebles fete


"Te enviaremos muchas cartas" - Fred
"Y un inodoro de Hogwarts" - George

 

#312 2011-12-08 18:44:04

amaral1
Membre
Ubicación: españa
Registrado: 2010-10-22
Mensajes: 792
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Yo propondria ya que es legal la venta de codes que nos salgan todos los paises ya que e tenido problemas con la compra por que no me salia el pais donde tenia k ingresar el code y lo tuve que utilizar asi por asi en un hada y la verdad esque no me parece justo ya que la mayoria de chicas son de america del sur y aqui de españa nadie vende

 

#313 2011-12-19 23:50:41

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Ideas en General] Ideas

Esta es una idea para un desfile, acabo de llegar de una reunion de mi club de lectura y he pensado: por que no hacer un desfile de bibliotecarias? Con lel tipico monio y gafas de biblliotecaria etc... (siento la ortografia esque estoy con el moviil y no puedo leer ni lo que escribo xd)


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#314 2011-12-20 00:01:55

ceci1ia
Membre
Ubicación: Uruguay
Registrado: 2011-09-26
Mensajes: 334

Re: [Ideas en General] Ideas

avychuelaaaa dijo:

Esta es una idea para un desfile, acabo de llegar de una reunion de mi club de lectura y he pensado: por que no hacer un desfile de bibliotecarias? Con lel tipico monio y gafas de biblliotecaria etc... (siento la ortografia esque estoy con el moviil y no puedo leer ni lo que escribo xd)

¡Me gusta! ¡Me gusta! ¡Me gustaaaaa!!!!!  aomd_bravo


 

#315 2011-12-23 03:23:54

diann
Membre
Registrado: 2011-03-15
Mensajes: 2

Re: [Ideas en General] Ideas

a my me enkantar q la doll se pudiera mover,
q no trabajase 1 sola vz ,
q pudieras alimentarla bañarla etc..como en otros juegos
q te dieran mas puntoss o $$$ por realizar estas acciones, esq no m da mucho el money para completar las misiones y para coquetear:star: aomd_fan


ñ.ñ
 

#316 2011-12-23 17:20:12

amoadracomalfoy
Membre
Ubicación: hogwarts-slytherin
Registrado: 2011-01-14
Mensajes: 226
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

vikymediana me encanta tu idea de que las dollz se muevan good

 

#317 2012-01-02 03:07:27

serenaalex
Membre
Ubicación: texas
Registrado: 2011-05-20
Mensajes: 1

Re: [Ideas en General] Ideas

estaria chido poder regalar lo k no keremos a otras doll applau  bueno yo digo mdr


...SOLO UNA LOCA VUELA EN ESTE MUNDO SIN ALAS...
 

#318 2012-01-06 03:03:04

anafama
Membre
Registrado: 2011-07-30
Mensajes: 1

Re: [Ideas en General] Ideas

Yo opino lo mismo k "puffyamiyumi", me gustaría mucho k las dollz se pudiesen casar y tener hijos (que apareciese una cigüeña con el bebé, pero k antes se pudiese diseñar el bebé). También me gustaría k hubiese rebajas, como en la realidad (k en enero los precios de todas las cosas de más de 15 monedas bajasen a la mitad). Por favor moderadores hagan realidad el sueño de muchas dollz, porque estoy segurísima de k la mayoría de las dollz tienen pocas monedas porque es muy difícil ganarlas y encima los precios son muy elevados. Si realizasen mi propuesta o parte de ella se lo agradecería muchísimo. Graciaaas, ¡¡¡Te quiero "OH MY DOLLZ"!!!aomd_fan

Modifcado por anafama (2012-01-06 03:04:32)

 

#319 2012-02-05 19:29:42

Ancien joueur awilda
Invité

Re: [Ideas en General] Ideas

a mi me gustaría que las dollz se pudieran mover y que pudiéramos vender cosas en nuestro estudio como han dicho por ahí

 

#320 2012-02-06 09:50:41

juanyeva
Membre
Registrado: 2011-12-14
Mensajes: 1

Re: [Ideas en General] Ideas

hola creo que el juego seia mas guapo si fuera un poco mas real que los personajes los pudieras mover y utiizar los objetos cuidar los animales etc.. lo demas todo muy bien

 

#321 2012-02-06 15:23:36

amaral1
Membre
Ubicación: españa
Registrado: 2010-10-22
Mensajes: 792
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Selenaalex:
estaria chido poder regalar lo k no keremos a otras doll   bueno yo digo
-Pues si regalar y vender :D No estaria mal lo que pasa que se usarian menos las tiendas supongo... pero si por ejemplo poner un maximo de objetos que puedes regalar o vender en un mes y asi pues estaria mejor

 

#322 2012-02-14 00:54:43

Ancien joueur
Invité

Re: [Ideas en General] Ideas

ami me gustaria que tambien hubiera dollz con cuerpo de hombre, que en el trabajo subieran el sueldo

 

#323 2012-02-14 11:51:26

gabycool11
Membre
Ubicación: Suiza
Registrado: 2011-08-30
Mensajes: 2

Re: [Ideas en General] Ideas

hola a todas :D mi idea es que -pudiéramos hacer como los fee'z cambiarlos por $$$ pero a la inversa o que los fee'z en ves de que sean 30$$$ por 180 sean no se un ejemplo 50$$$.
-Otra cosa hay chicas que no pueden enviar siempre SMS y hay quien se las juega con los fee'z gratis escritos en alemán!! (como yo ¬¬) que hay paginas no muy confiables que te roban la cuenta de correo, la solución puede ser que den una pequeña cantidad de fee'z gratis y fichas de juego mensuales a las dollz activas en el juego.
-Actualizar ''mis reglas'' y explicar como es eso de los codes de fee'z y todo eso.(es que llevo solo 5 meses aquí ^^)
buenoooo....
si se me ocurre algo más pues les escribo de nuevo
Besos!!

 

#324 2012-02-16 22:19:54

valeria07
Membre
Registrado: 2010-12-22
Mensajes: 8

Re: [Ideas en General] Ideas

yo tengo una idea :en todo este tiempo q he estado en omd  m he dado cuenta q la mayoria quieren ser diseñadora de modas entonces podrian demostrar su talento en algo asi como el desfile pero con diseños unicos(su vestuario, su peinado, sus accesorios,etc) q cada dollz haya creado y las 3 primeras dollz q ganen con su diseño (osea  la q quede en 1°,2°y3°puesto) su diseño este en venta en una nueva tienda q se llame"my style":aomd_bravo

 

#325 2012-02-16 22:22:28

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Ideas en General] Ideas

valeria07 dijo:

yo tengo una idea :en todo este tiempo q he estado en omd  m he dado cuenta q la mayoria quieren ser diseñadora de modas entonces podrian demostrar su talento en algo asi como el desfile pero con diseños unicos(su vestuario, su peinado, sus accesorios,etc) q cada dollz haya creado y las 3 primeras dollz q ganen con su diseño (osea  la q quede en 1°,2°y3°puesto) su diseño este en venta en una nueva tienda q se llame"my style":aomd_bravo

Hay una tienda que se llama Inspiración que es para eso..


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson