#276 2011-07-29 20:51:23

eduark
Membre
Registrado: 2011-02-16
Mensajes: 10

Re: [Ideas en General] Ideas

ya Esta disponible el 2do`Programa de Radio La Bomba Ve a mi Estudio en la Parte de Videos y Alli lo Podras Ver
No Olvides en Comentar

 

#277 2011-07-30 00:56:46

Ancien joueur stefaniaa
Invité

Re: [Ideas en General] Ideas

yo tengo una idea para el desfile (leí que hay un alto infrigimiento con las reglas, en especial en este desfile).
No seria mas fácil que nosotras podamos denunciarlas por medio de un botón con una justificación coherente?? (podríamos denunciar a las que no respetan el tema de desfile y evitaríamos denuncias injustas) mang  así todas podríamos colaborar a solucionar estos problemas y bajaría la demanda con respecto al infrigimiento star

 

#278 2011-08-01 05:21:50

Ancien joueur vaaleeeh
Invité

Re: [Ideas en General] Ideas

Yo quisiera que la ropa en ves de eliminarla se pudiera vender para asi comprarse ropa nueva aomd_fan

 

#279 2011-08-03 13:05:37

amaral1
Membre
Ubicación: españa
Registrado: 2010-10-22
Mensajes: 792
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Sii ,asi seria mejor pork a mi me da lastima gastarme 35$$ y lugo eliminarlo seria mucho mejor venderlo por lomenos a 15$$ o a 30$$$.Y por cierto otra idea que la tengo guardade en siiii mucho tiempo ,que se puedan comprar vales regalos pero que cuesten mas feez por ejemplo 70 fee´z pero que se pueda regalar lo que tienes en tu estudio por jemplo tu vestido o algun mueble  o un nuevo vale regalo $$ ,qeu se pueda regalar dinero por ejemplo 15$$ costaria el vale pues unos 100fee´z o 90

 

#280 2011-08-18 16:13:32

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Me gustaria poder insertar videos de webs
que no sean de youtube pleur pleur

 

#281 2011-08-29 16:51:15

Ancien joueur nesseire
Invité

Re: [Ideas en General] Ideas

Chicas, no sé si ya se habrá sugerido, pero hoy se me ha ocurrido una idea que podría estar muy bien. En la tienda, podrían poner un "probador general" en el cual no sólo puedas ver cómo te queda la prenda que estás mirando en ese mismo momento (como ya se hace ahora) sino que se vaya acumulando la ropa, incluso de varias tiendas. Creo que facitaria mucho la tarea de vestir a las dolls para los desfiles, o simplemente para cambiarles de ropa, porque a veces no sabes si una falda que has visto conjunta con un top de otra tienda y que todavía no has comprado. Con el probador general se podría ver el efecto de las dos prendas y así se evitaría el comprar ropa que luego no queda tan bien como esperábamos.
Espero que os guste la idea. Besos a todas¡¡

 

#282 2011-08-30 00:21:29

pluss
Membre
Ubicación: † Gun's Roses Landia †
Registrado: 2010-03-18
Mensajes: 1124

Re: [Ideas en General] Ideas

@Nesseire;

Linda, si esta idea no es aceptada, te aconsejo que cuando quieras hacer esto que propones, cuando tengas (un ejemplo) la remera que quieras comprarte y no sabes si queda con el pantalón que te vas a comprar; hacé click en IMPR PANT PETSIS en tu teclado. Vayas al programa PAINT (que seguro lo debes tener en tu PC), pones haces click derecho y pones PEGAR.
Recortas la remera y la dejas ahí. Después vas a donde está el pantalón, haces los mismos procedimientos (ABRIENDO OTRA VENTANA DE PAINT), y juntas la remera con el pantalón. Es muy fácil. Ojala te sirva =).

Saluditos! =3


The Beatles. Guns N' Roses. C13.
 

#283 2011-08-30 05:38:49

yakari
Membre
Registrado: 2008-09-07
Mensajes: 42

Re: [Ideas en General] Ideas

yo tengo 2 ideas:
tal vez a algunas no les gusten o a feerik, pero se me ocurrio y quiero compartirla.
1.- La primera es que nos dejen descansar por lo menos septiembre y octubre  no metiendo aventuras, asi nos podriamos recapitalizar. La verdad es que este mes metieron demasiadas cosas y muy cerca por lo que fue un poco dificil elegir unas cosas y dejar ir otras. tomemos en cuenta que hay muchas niñas que no tienen la solvencia economica para comprar feez o son nuevas en el juego y apenas ganan 3, 4 o 5.
Se que tal vez no le convenga a  feerik pero podrian optar por ventas flash, conquista de una solo etapa en fin algo que no sobrepase $50 es mas facil juntarlo no creen?

2.- En diciembre nos dan muchos regalos, pero tomando lo que decian las otras chicas por que no regalar algo que nos pertenezca. Me explico que en la semana del 24 al 31 de diciembre podamos intercambiar cosas que hayamos comprado (ropa, zapatos, muebles, etc.) claro con sus limitantes de 3 a 5 regalos por doll y no poder darle mas de un obsequio a otra doll.

¿Ustedes que opinan?

aomd_fan

 

#284 2011-09-01 09:59:31

Ancien joueur nesseire
Invité

Re: [Ideas en General] Ideas

Muchas gracias por el consejo @Pluss, intentaré ponerlo en práctica, aunque con mi dominio de la informática, lo más seguro es que mi ordenador estalle debido al sobreesfuerzo XDDDDDDD

 

#285 2011-09-06 15:14:46

beatryz
Membre
Registrado: 2011-06-28
Mensajes: 21

Re: [Ideas en General] Ideas

Me parece una buena idea la de yakari, ya que hay cosas que tienes en tu estudio que no te sirven de nada, y envez de suprimirlas se podrian dar a dollz a las que la hagan falta, por otro lado, descansar dos meses sin conquistas, para ahorrar $$$ es mucho tiempo, se supone que tienes que ahorrar en 2 semanas (cada vez que sale una nueva conquista creo) (:
gai


Solo recordamos lo que nunca sucedio... (Libro "Marina"-Carlos Ruiz Zafón)
 

#286 2011-09-06 17:29:29

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Aww me gustaria una flechita para ir "atras"
de alguna cosa que moviste en el estudio, vuelva a estar donde estaba
porque a veces muevo algo sin querer y me da una perezaaa arreglarlo pleur

 

#287 2011-09-07 02:06:12

beatryz
Membre
Registrado: 2011-06-28
Mensajes: 21

Re: [Ideas en General] Ideas

La idea de rapunsel me gusta, ademas tambien podriais poner uno abajo, para subir arriba del todo (:


Solo recordamos lo que nunca sucedio... (Libro "Marina"-Carlos Ruiz Zafón)
 

#288 2011-09-10 16:57:25

lolita123
Membre
Registrado: 2009-06-26
Mensajes: 27

Re: [Ideas en General] Ideas

Me Parece Una Buena Idea°°!!applau


~Lo Esencial Es Invisible a Los Ojos,Solo Se Ve Con El Corazon~
                                    ~Looli~
 

#289 2011-09-10 18:45:05

Ancien joueur lacumbiera
Invité

Re: [Ideas en General] Ideas

Hola!! Yo tengo muchaz iideaz xD
Pero la priinziipal ez ezta:
-Que no tengamoz qe agregar web@ferik ANTES de regiiztrarze ahora ya no puedo valiidar mii cuenta -.-'
Otraz iideaz:
*Qe pongan ropa adidas ii Nike(?? Arreh xD
*Qe en cosplays pongan armaz ninja x qe no haii ¬¬ xD
*Qe zea gratiiz
Ii nii da para poner maz...
Gracias x ezcuchar Bezoz!!

 

#290 2011-09-10 19:57:41

beatryz
Membre
Registrado: 2011-06-28
Mensajes: 21

Re: [Ideas en General] Ideas

lacumbiera:
Primero, por favor escribe bien.
Después, no hay que agregar a feerik antes, al menos yo no lo vi por ningún lado...
Y no puede ser gratis, por motivos obvios...


Solo recordamos lo que nunca sucedio... (Libro "Marina"-Carlos Ruiz Zafón)
 

#291 2011-09-11 14:51:49

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: [Ideas en General] Ideas

@lacumbiera
Lo que dice "beatryz" es cierto. No es necesario agregar el e-mail que dijiste para validar la cuenta(Te llega un mensaje automáticamente y hay se encuentra el link que sirve para validar tu cuenta) y que sea gratis... nada es gratis o el juego seria hiper aburrido.

 

#292 2011-09-11 19:53:38

beatryz
Membre
Registrado: 2011-06-28
Mensajes: 21

Re: [Ideas en General] Ideas

Claro, imagínate que las habitaciones son gratis, vale, las compras todas, la ropa es gratis, te la compras todo, las aventuras son gratis, las completas ok, y ya. ¿No crees que la gente se cansaría, y se iría del juego?


Solo recordamos lo que nunca sucedio... (Libro "Marina"-Carlos Ruiz Zafón)
 

#293 2011-09-21 12:28:23

leitoo
Membre
Ubicación: La Jungla
Registrado: 2010-01-18
Mensajes: 22
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Hola a todas. Espero que os agrade pensar en un día de rastrillo.
Rastrillos, mercados... aomd_blase
Creo que todas tenemos cosas de mas. Estamos siempre ocultándolas, buscándoles un buen rincón... Yo incluso me he desecho de algunas.
Como ocasión especial, en un día internacional de la reutilización, de la mejora del medio, algo... podríamos transferir algunas de nuestras cosas, en lugar de a otro lugar de nuestra casa, a la casa de otra dollz.
Espero que esto no sea imposible.
aomd_noel  Si lo fuera:
Podriamos venderlo de segunda mano y crear una tienda de segunda mano también, como las hay en nuestras ciudades, para conseguir ropa más barata que, quizá, se tendría que descatalogar de las tiendas normales... a algunas tampoco les vendría mal renovarse de esta manera...


-Aquí,admirad a la princesa de la Jungla-
 

#294 2011-10-11 15:12:35

yuli-4
Membre
Ubicación: Mi mundo perfecto
Registrado: 2011-05-31
Mensajes: 296

Re: [Ideas en General] Ideas

sinseramente me gustaria que las dollz tengan acciones!
por ejemplo:tengo un sillon *poder sentrse* una cocina *cocinar*! no se que les parece!
seria algo al estilo sims con barras para mantenerlas!


•·Yuℓιαŋŋα·•
Sonríe,porque más vale un sonrisa triste,que la tristeza de no verte sonreír.
★Sωαggιє★
 

#295 2011-10-11 17:05:49

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: [Ideas en General] Ideas

pos! seria genial el de poderlas mover, pero no mantenerlas como los Sims, son mega aburridores, ya que, cada 5 min. o menos hay que estarlos llevando a comer, desaburrirse, acostarse, ir al baño!

Vaya que aburren los sims, con eso, si solo se pudiera hacer 1 vez al día seria mejor, pero en fin!

Me gustaria poder mover a mi dollz, seria lindo que le ponga un botoncito asi como de sentarse y demas, uno de Modelar, y asi camina como en una pasarela y modela la ropa que lleva puesta, y hasta seria super, que ella dijera que le gustaria colocarse, por ejemplo, "x" vestido que tengamos guardado, y que le gustaria ponerselo en "x" habitacion que ya tengamos comprada o activada jejejeje! xD

O bueno al menos algo de Retos diarios con ropa que ya tengamos en nuestro guardaropas!...♥


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#296 2011-10-15 00:13:26

janne
Membre
Registrado: 2010-04-05
Mensajes: 13

Re: [Ideas en General] Ideas

¡¡YO TENGO LA IDEA DE QUE SE HAGAN CHICOS, CON CUERPO DE CHICO , TIENDAS DE CHICO, PELO DE CHICO, OJOS DE CHICO, BOCAS DE CHICO...!!!



¡¡ Y TAMBIEN PODRIAMOS TENER MAS DE UNA DOLL O UN DOLL EN CASA!!! COMO SI FUERAN HERMANOS, JEJEJEJE!


TAMBIEN SE PODRIA HACER LA CASA EN FORMA DE CUADRADO, PARA PODER DIRSTRIBUIR MEJOR LA COSAS, NO SE SI ME ENTENDEIS, XD!!!



¡¡¡ DE EL cambian de look PODRIAN PONER MAS OJOS DE LOS SIMPLES (DE LOS QUE ESTAN DESDE EL PRINCIPIO) EN MAS COLORES, AZUL TURQUESA, LILA, ROSA, AZUL OSCURO... ETC!!!!   Y MAS BOCAS ESTILO ANIME Y MANGA



¡¡¡ Y PODRIAN PONER LOS PELOS DE cambiar de look EN PELUCAS????????!!!!! ESTARIA MUY BIEN



SE ME OCURREN MUCHAS COSASSS JAJAJAJAJJA  aomd_bave    aomd_bravo    aomd_fan

 

#297 2011-10-15 00:16:30

janne
Membre
Registrado: 2010-04-05
Mensajes: 13

Re: [Ideas en General] Ideas

TAMBIEN SE ME OCURRE QUE HUBIERA UNA GRAN SALA O CASA COMUNA PARA TODAS LAS DOLLZ ONLINE, PODER HABLAR COMO EN CHAT ENTRE NOSOTRAS, estilo habbo, Y COSAS ASIII  !!!!



TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON LO DE QUE TENGAN ACCIONES, ESTARIA MUY BIEN. A MI SI QUE ME GUSTARIA QE FUERAN COMO LOS SIMS, PERO ESTAS SERIAN  "Las Dollz" JAJJAJAJAJAJAJAJAA   ♥

 

#298 2011-10-15 02:50:48

karenlcv
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2010-05-02
Mensajes: 828

Re: [Ideas en General] Ideas

Janne:
-No hagas 2 mensajes seguidos, puedes editar  dando click debajo de tu mensaje donde dice 'edita'   con lo que quieras agregar por que  enviar 2 msjs seguidos se considera como flood.

-No hables mayúscula, eso se entiende con gritar y no es agradabe ._.

Modifcado por karenlcv (2011-10-15 02:51:37)

 

#299 2011-10-15 13:53:00

yamadab
Membre
Registrado: 2011-10-13
Mensajes: 15

Re: [Ideas en General] Ideas

aunq karenlcv tiene razon cn el mensaje de janne, me gustan las ideas de janne  aomd_bravo

me gustaria qe fueran como los sims, y la casa qe se pueda mover de esa manera, y los personages tambn , y la sala comun tambien me  encanto la idea

 

#300 2011-10-15 21:52:54

antoo5dejuliio
Membre
Ubicación: kawaiilandia!
Registrado: 2010-06-30
Mensajes: 35

Re: [Ideas en General] Ideas

Una idea:

.Que cuando queremos "suprimir" algo, que nos den la mitad de lo que nos costó:
si costo $$30, que nos den 15$$

ojalá les guste mi idea :)ouf

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson