#251 2011-03-12 15:47:16

ari
Membre
Registrado: 2008-05-17
Mensajes: 131

Re: [Ideas en General] Ideas

Yo tengo una idea.. para las que ya tienen la casa completa y necesitan mas espacio! se puede crear una segunda casa que se compre igual con fee'z cada habitacion pero que sea con diferentes abitaciones. Ayy veces q me desespero por la falta de espacioo! o que pongan unos dias en los que se puedan comprar las habitaciones de coqueteos especiales a 175fee'z por ejemplo para las que no tuvieron oportunidad de conseguirlas


-¿Resultó raro, tener noticias de Jace? preguntó Simon, con voz cuidadosamente neutral-. Quiero decir, desde que descubriste que
Su voz se apagó.
-¿Sí? preguntó Clary, la voz cortante-. ¿Desde que descubrí qué? ¿Qué es un asesino travestido que abusa de los gatos?
-No me sorprende que ese gato suyo odie a todo el mundo.
 

#252 2011-04-05 20:10:48

aguila
Membre
Registrado: 2010-06-29
Mensajes: 3

Re: [Ideas en General] Ideas

estaria genial que  pudieramos compranos y vendernos cosas entre nosotras,en vez de tener q ir a la tienda,tambien que tu puedas ponerle el precio a esa cosa, asi al desacerte de algo q no quieres te sacas un dinerillo extra, pero que solo se pudieran vender 2 o 3 objetos al dia
que os parece mi idea?star


estaba el señor don gato, sentadito en su tejado maramamiau miau miau sentadito en su tejadooo...y se cayó
 

#253 2011-04-14 18:46:21

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Ideas en General] Ideas

Me gustaria pedir un sitio donde poder intercambiar o vender esas cosas que no quieres por algun motivo, yo sin ir mas lejos tengo al menos 50 cosas en una sala de hacer una mision que no me interesan por que solo queria el premio final, asi que me gustaria pedir esto, por que no me apetece hacerlos desaparecer sin que me den al menos 2$ a cambio..


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#254 2011-04-18 19:58:20

Ancien joueur
Invité

Re: [Ideas en General] Ideas

Yo estoy de acuerdo con la idea de algún sitio donde vender las cosas que ya no queremos o por si alguna vez hemos comprado algo doble o cosas así. Eso estaría muy bien. Y a mi me pasa lo mismo que a avychuelaaaa, que tengo muchas cosas de las conquistas o de los niveles que no quiero, pero aún así me costaron dinero y tirarlas así porque si...

 

#255 2011-04-19 00:24:29

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Me gustaria que:

*Los objetos pudiesemos girarlos, y eleguir que se pone sobre y que se pone debajo de la doll (osea que objetos podemos ponerle).

*Un botón para ir al final y otro para ir al principio de la habitación sin usar las flechitas, y ir rapido.

y ya no me acuerdo de mas xD

 

#256 2011-04-19 00:33:10

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Pues a mi me gustria mandar una petición pidiendo que nos pudiesemos trasladar a la habitación , pero con el consentimiento de dicha dollz , como en los comentarios y eso, o tambien como un timbre. Toc toc ¿Quien es? Kurisuki-sempai....oooo....a usted le dejo pasar!! :D


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#257 2011-04-19 12:17:00

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

hahaha que gracioso eso xP 

 

#258 2011-04-27 13:21:21

ays
Membre
Ubicación: The Tower
Registrado: 2010-12-23
Mensajes: 1526

Re: [Ideas en General] Ideas

yo creo que tendriamos que poder vender los objetos que no queramos como por ejemplo:
-un coqueteo te dan un objeto que odias:non:  y uno que amas love  que haces pues vas a la tienda y lo venedes ganas dinero y es muy facil:applau:


I buy myself in wonderland.
Color
Power
 

#259 2011-05-07 05:00:42

Ancien joueur
Invité

Re: [Ideas en General] Ideas

yo pienso que tal vez deberian dejarnos  tener suerte alguna vez!non trato de decir que no tener feez obligadas osea,tener las partes de la casa sin tener que tener feez seria mucho mejor.
otras ideas:
que haya caballos de mascotas.star son tan tiernossssss:ok:
y pienso que revender seria una muy buena idea:good:

 

#260 2011-05-08 22:43:52

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

me gustaria que pusiesen en el foro si una esta o no conectada, como en la doll ouf

 

#261 2011-05-09 01:51:54

pluss
Membre
Ubicación: † Gun's Roses Landia †
Registrado: 2010-03-18
Mensajes: 1124

Re: [Ideas en General] Ideas

Si,estaria muy bueno la verdad ;)


The Beatles. Guns N' Roses. C13.
 

#262 2011-05-09 22:32:16

Ancien joueur
Invité

Re: [Ideas en General] Ideas

Yo NECESITO (que dramática soy xD) que en la tienda haya un buscador, me explico, que se pueda poner una serie de características (color, falda o pantalón, camiseta o chaqueta, deportiva, tacón o bota, etc) y que me salgan las prendas/zapatos que se ajusten, y lo NECESITO porque antes me pase media hora (exageración) buscando camisetas rosas para un hada (y tendré que volver a buscar), creo que esto que digo nos ahorraría tiempo

La idea de Rapunsel me gusta, creo que le daría un toque al foro.

Modifcado por helenoide (2011-05-09 22:32:53)

 

#263 2011-05-10 01:58:27

capricornnio
Membre
Registrado: 2010-08-18
Mensajes: 58

Re: [Ideas en General] Ideas

Acuerdo con Helenoide, la verdad que a mi también me gustaría un buscador (y más para el desfile,en el cual todas las semanas participo y me cuesta buscar atuendos).

Deberían considerar eso.

 

#264 2011-06-01 22:06:53

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Ideas en General] Ideas

Creo sinceramente que deberían permitir que se eliminen VARIOS amigos de la ficha con ese sistema de chulitos: √ en los cuadros blancos para borrar algunos (no todos) o al menos eliminarlos todos, así como permiten vaciar el quien soy o eliminar todos los comentarios.

Ando el proceso de limpieza de "hijitas" y me paso como 40 minutos eliminando una a una las amistades que no quiero en cada cuenta.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#265 2011-06-02 00:49:47

julieta
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2008-02-18
Mensajes: 322
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Q traigan otra ok     vez las busqeda de objetos en la tienda...segun $ y tiendas.


Si lloras por haber perdido el [u]sol[/ u] las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
[b]Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno [/ b]
 

#266 2011-06-20 21:02:39

Ancien joueur jackelintrevi
Invité

Re: [Ideas en General] Ideas

no entiendo q paraguas de colores ¡??? *###* non

tengo un problema  es que ayer en la noche entre y trabaje y abri mi regalo  , ahora kiero trabajar y no puedo ni tampoco puedo abrir my regalo porque aparece "ya has trabajado" ya has abierto tu regalo"


yo quiero que no existan estos problemas deben actualizar toos los dias o algo asi para que no pase esto ps

 

#267 2011-06-21 01:01:18

juanaana
Membre
Registrado: 2011-04-01
Mensajes: 222

Re: [Ideas en General] Ideas

Lo que pasa es la diferencia de horarios..
Ejempo: En mi país, VENEZUELA, la página se actualiza a las 5:30 PM.. y digamos que empieza un "nuevo día" en OMD..  Por que, el juego es fracés, y cuando aquí en Venezuela son las 5:30 Pm, en Francia son las 12:00Am.

Modifcado por juanaana (2011-06-21 01:01:30)



Traficante de Chocolates, Caramelos & Paletas~
 

#268 2011-06-23 20:30:08

Ancien joueur jackelintrevi
Invité

Re: [Ideas en General] Ideas

juanaana dijo:

Lo que pasa es la diferencia de horarios..
Ejempo: En mi país, VENEZUELA, la página se actualiza a las 5:30 PM.. y digamos que empieza un "nuevo día" en OMD..  Por que, el juego es fracés, y cuando aquí en Venezuela son las 5:30 Pm, en Francia son las 12:00Am.

arigato!!! juanaa gracias por tu rptaa Xd

 

#269 2011-07-11 01:43:53

tamitomoko
Membre
Registrado: 2011-03-18
Mensajes: 8

Re: [Ideas en General] Ideas

las monedas son muy caras propongo k las monedas sean mas baratas o k con 150 fee z se puedan comprar mas monedas. Tambien k x sms se puedan comprar mas fee z con 3 euros y k con no se 30 fee z tambien se pueda comprar algo y las habitaciones sean tambn mas baratas y k de alguna forma con monedas tambn se puedan conseguir habitaciones x k hay dolls k no pueden comprar fee z y el pack entrenamiento contenga mas de los niveles esos tambien k se puedan conseguir mas monedas al dia y se pueda votar a una doll en un dia mas de 2 veces.
star

 

#270 2011-07-13 19:22:43

kiori-amane
Membre
Registrado: 2011-01-04
Mensajes: 1

Re: [Ideas en General] Ideas

etto... intr mi idea era que agregaran un buscador a las tiendas ya q si estas buscando un articulo en especial no tengas que ir de tienda en tienda eso me gustaria q lo pusieran es bastante cansado buscar lo que necesito pro no se donde si alguien ya puso la idea gemoene pro de todas formas ya la puse

Modifcado por kiori-amane (2011-07-13 19:24:21)


hay algo q no debo de olvidar pero no quiero recordar
 

#271 2011-07-17 22:43:59

dulceev
Membre
Ubicación: Guaymas , Sonora , Mexico :)
Registrado: 2010-01-07
Mensajes: 116
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

conque podamos tener pareja publica , osea como en  Poneyvallee , ( se que hablamos de caballos / ponis , y humanos xD ) se pueden casar y reprudicirse :) y tambien se que omd no es juego de niñera / matrimonio / maternidad , ni nada por el estilo .__. pero estaria bueno que en nuestra ficha tenga Estado Civil : Soltera , buscando pareja / casada con : --- / comprometida con :-- xD / noviasgo : --- , y asi .__.

Modifcado por dulceev (2011-07-17 22:45:37)


                                                Con ganas de
                                                   visitar un
                                            Bosque de dulce *-*
 

#272 2011-07-21 17:17:31

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: [Ideas en General] Ideas

bueno mi idea es que en mis objetos debería haber una sección para mis tapices, compre hace mucho uno para mi estudio, lo acabo de remodelar y quiero ponerle otro tapiz, pero no quiero perder el viejo, realmente me costo mucho y quisiera que hubiera forma de guardarlo, deberia ser igual para el piso, no he comprado por la misma razon que el tapiz, creo que es un desperdicio de diseño si los usuarios evitan comprar el taiz y piso por algo asi.


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#273 2011-07-25 00:17:17

antoo5dejuliio
Membre
Ubicación: kawaiilandia!
Registrado: 2010-06-30
Mensajes: 35

Re: [Ideas en General] Ideas

io tengo una idea que cuando queramos desaseernos de algo nos den lo mismo que costó por ejemplo cosas de aventuras que nonos gustan!

 

#274 2011-07-25 00:43:12

Ancien joueur top-agencia
Invité

Re: [Ideas en General] Ideas

new  Me gustaría que hubiera un contador de visitas. Uno que elegir al gusto y actualizarlo cuando sea, por supuesto de ohmydollz.
Y una opción para poder ver nuestro ¿Quien soy? sin desconectarnos.
Otra idea sería que se pudieran hacer concursos oficiales. Es decir Concursdos de ohmydollz que aparezcan el novedades pero hecho por dollz como nosotraas, creo que no lo he explicado bien.

Modifcado por top-agencia (2011-07-27 15:19:32)

 

#275 2011-07-29 19:28:11

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Ideas en General] Ideas

-Hacer un bazaar para que cada chica venda sus ropas y otra se las compre, incluidas las cosas de misiones.
-Acercar y alejar a la dollz.
-Hacer un salon de belleza para la dollz donde nosotras podamos pintarla como queremos
-Hacer una tienda de maquillaje para poder maquillarlas.
-Que cada dollz pueda hacer otra dollz que sea un chico para que sean novios, con el estilo que cada chica quiera.
-Que haya dollz que sean chicos, por que he visto unos cuantos por ahi...
-Poder regalar ropa o cosas que tu tienes y a otra chica le guste
-Hacer una especie de salon de tatuajes.
-Que cada sala que compres, tenga diferentes colores para elegir como en la playa y eso...
-En la tienda de Blood roses cuadros de Victoria Frances, Cris Ortega Etc...

Bueno chao espero que les guste... aomd_smile


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson