#226 2010-11-06 21:31:34

titanya
Membre
Registrado: 2009-05-28
Mensajes: 5

Re: [Ideas en General] Ideas

tengo una idea de que podamos usar los dollarz para comprar fez o una habitacion un minimo de 600 dollarsz y un maximo de 1000 en vez de usar las tarjetas de credito o mensajes de textos

 

#227 2010-11-10 01:54:15

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Ideas en General] Ideas

A ver, no se si esto vaya aqui pero creo que deberian eliminar dollz que no esten siendo usadas/cuidadas por nadie. Ya que al momento de crear nuevas dolls encuentro que el nombre que yo quiero ya esta ocupado y voy y miro la doll en cuestion y resulta que esta toda descuidada (aunque bien puede ser nueva, no lo se).

Sugiero que pongan un buzon para depositar el nombre de alguna doll que creamos, esta descuidada o 'deshabitada' para que el equipo la revise y si no encuentra actividad en mas de dos o tres meses, la elimine.

Ya, eso era todo.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#228 2010-11-10 19:09:34

julieta
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2008-02-18
Mensajes: 322
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

non no estoy de acuerdo ... bueno es verdad vos cuando re registras  aveces esta en uso el nombre pero bueno se cambia es así ok ...cada una lo gana el nombre por como alla llegado a la site  es asi...

aveces te indigna que otra tenga ese nombre y no la tenga ni vestida ni nada solo ocupan el nombre eso si me indigna:nrv: , pero por ejemplo aveces me olvido de mis dollz:quoi:  y no tengo porque perder todo el sacrificio por que una quiere ese nombre sad no estoy de nada de acuerdo lo siento...intr


Si lloras por haber perdido el [u]sol[/ u] las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
[b]Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno [/ b]
 

#229 2010-11-10 22:36:30

aitariel
Membre
Ubicación: entre su negro manto ...
Registrado: 2010-04-02
Mensajes: 371

Re: [Ideas en General] Ideas

Bueno yo creo que eso ya se hace, es decir  si una Doll no tiene actividad durante creo que son 90 días se borra automáticamente


Una palabra callada, un paso sin huella, un camino sin destino, una brisa sin aire, un copo de nieve, un pensamiento, un lo siento,  una estrella apagada asi de pequeña soy yo... nada de nada 
 

#230 2010-11-10 23:34:09

tayler1
Membre
Registrado: 2010-05-05
Mensajes: 525

Re: [Ideas en General] Ideas

bueno mi idea es que no deben permitir hadas o multicuentas en el desfile por que a la hora de estar votando solo salen hadas desde hada1 hasta la hada100  eso me enfurece nrv  por que poner hadas si nada mas las usamos para regresar votos normalmente creo que feerik deberia checar eso para que haya mas posibilidades que gane una doll principal y no multicuentas honte

 

#231 2010-11-12 02:58:36

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Ideas en General] Ideas

julieta dijo:

aveces te indigna que otra tenga ese nombre y no la tenga ni vestida ni nada solo ocupan el nombre eso si me indigna

...pero por ejemplo aveces me olvido de mis dollz quoi  y no tengo porque perder todo el sacrificio por que una quiere ese nombre sad no estoy de nada de acuerdo lo siento...intr

Etto... ¬_¬' a eso me refería, son dolls que apenas y tienen la ropa que les compraron la primera vez.

Y tu me vas a disculpar pero, al menos YO tengo 15 hadas y a todas las cuido por igual, jamás se me olvida una, si hago mas dolls no es para dejarlas tiradas. ú_û


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#232 2010-11-12 07:05:04

maggy18
Membre
Registrado: 2010-01-12
Mensajes: 4

Re: [Ideas en General] Ideas

me gustaria una manera d revender las cosas q uno ya no utiliza intr


Ven, visita mi estudio applau
 

#233 2010-11-13 14:33:17

julieta
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2008-02-18
Mensajes: 322
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

violeta si no te molesta te respondo por mp applau


maggy me gusta tu idea pero seguramente lo venderias a la mitad de precio vendes todos solo por $$50 y te queda tu estudio re vacio xD
no conviene


Si lloras por haber perdido el [u]sol[/ u] las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
[b]Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno [/ b]
 

#234 2010-11-13 16:59:30

antoymey
Membre
Registrado: 2010-02-26
Mensajes: 5

Re: [Ideas en General] Ideas

A mi me gustan mucho los video juegos!! y una idea seria k hicieran un armario de ropa de las mujeres principales de los videos juegos como por ejemplo Lara Croft, Chun Li (street fighter), Jill Valentine (resident Evil XD), May-Athena (the king of fighters) etc.. Yo se k hay varias de aki k las conocen y le gustaria vestirse como ellas!! o Por ultimo k las agreguen a la tienda cosplay!! ese es mi aporte... XD ojala apoyen!!applau


»♫♪•.·○Is not that complicated... I'm just missunderstood○·.•♪♫« love
visitame
 

#235 2010-11-15 19:49:21

usisa
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2010-03-09
Mensajes: 66
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Yo tengo una ideita ^^  No se si es buena, pero bueno xD Pues mi idea es que se puedan cojer muchos comentarios al mismo tiempo para eliminarlos. Por que yo tengo 130 paginas de comentarios, y me da pereza eliminarlos de 10 en 10 o los que haya. Por eso digo que se pueda hacer como con los mp's, que tenga la opcion de clasificar todo, para despues eliminarlo ;D

 

#236 2010-11-20 06:32:35

maggy18
Membre
Registrado: 2010-01-12
Mensajes: 4

Re: [Ideas en General] Ideas

yo dcia de vender las cosas pero las q uno quiera vender y no necesita, aunq sea se puede ganar algo d dinerito no? ok

Modifcado por maggy18 (2010-11-20 06:33:10)


Ven, visita mi estudio applau
 

#237 2010-11-23 19:25:54

julieta
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2008-02-18
Mensajes: 322
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

ami  me gustaria que hubiera como un filtro para eliminar los mensajes suponete yo  hable como 20 de mensajes d euna persona o kiero ver los mensajes q me envio todos y tengo  que ir pagina por pagina


Si lloras por haber perdido el [u]sol[/ u] las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
[b]Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno [/ b]
 

#238 2010-11-24 23:14:18

tayler1
Membre
Registrado: 2010-05-05
Mensajes: 525

Re: [Ideas en General] Ideas

pienso que debe aver un moderador del foro q mantenga el orden, es decir, q saque las multicuentas y solo deja a doll principales

 

#239 2010-12-03 00:20:19

mikiiii
Membre
Ubicación: Arg...♥
Registrado: 2010-08-02
Mensajes: 757
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Hola Julieta, vos sos la prima de Juli no? ella va a las clases de pintura de mi mama y me la cruzo en el cole :) mdr


No dudes, sabes que te quiero,es un sentimiento limpio, son sinceras mis palabras
son verdades que te digo, no dudes, te amo
.. siempre te amé.
 

#240 2010-12-03 01:00:34

Ancien joueur plussing
Invité

Re: [Ideas en General] Ideas

aitariel dijo:

Bueno yo creo que eso ya se hace, es decir  si una Doll no tiene actividad durante creo que son 90 días se borra automáticamente

Esto no es cierto ._. Hay dollz que se llaman COMO YO u_ú (nombre real), y que no las usan! Deberían dejar lugar para las que SÍ utilizarían las dollz, es decir, podrian publicar en el foro "Se han borrado las dollz ..... " Y pueden crearlas pero USARLAS, no dejarlas tiradas u_ú!
Hay dollz que SIGUEN EXISTIENDO, como las dollz llamadas "carina" "karina" "micaela" "sofia" "rosa" etc. etc. etc.! Sin muchas "a", me refiero a que las que se llaman "Kaariinaa" o algo asi, SÍ las usan. Pero las que tienen nombres comunes, no u_ú.

Cuando las vieron conectadas? u_ú. Al menos la mayoría es asi, sacando a Ariana y a Julieta que sí se conectan seguido,pero hay dollz llamadas "Lorena" o "Juliana" que ni siquiera las utiliza y estoy segurísima de que existen desde hace más de 5 o 6 meses u_ú.

Modifcado por plussing (2010-12-03 01:01:13)

 

#241 2010-12-16 20:07:58

andyrubi
Membre
Registrado: 2009-09-30
Mensajes: 1

Re: [Ideas en General] Ideas

bueno yo creo que se deberian poder vender tus objetos, ropa, etc
por ejemplo en la pestaña mis objetos que apareciera la opcion vender aunque solo fuera a mitad de precio no? quoi

 

#242 2010-12-17 00:32:18

thvalex
Membre
Ubicación: Istambul, Turkey
Registrado: 2009-11-28
Mensajes: 191

Re: [Ideas en General] Ideas

yo tengo una idea....
qe se pueda regalar a otra doll algo qe tu ya compraste porqe los regalos ademas de qe cuestas feez estan muy simples
no creen?
_________________________
100% tokithaa

 

#243 2011-01-01 21:26:23

pintora
Membre
Ubicación: Sims World
Registrado: 2010-06-23
Mensajes: 859

Re: [Ideas en General] Ideas

violeta-black dijo:

A ver, no se si esto vaya aqui pero creo que deberian eliminar dollz que no esten siendo usadas/cuidadas por nadie. Ya que al momento de crear nuevas dolls encuentro que el nombre que yo quiero ya esta ocupado y voy y miro la doll en cuestion y resulta que esta toda descuidada (aunque bien puede ser nueva, no lo se).

Sugiero que pongan un buzon para depositar el nombre de alguna doll que creamos, esta descuidada o 'deshabitada' para que el equipo la revise y si no encuentra actividad en mas de dos o tres meses, la elimine.

Ya, eso era todo.

No creo que esto se debiese hacer porque he visto a una que no se conectó en todo un año y tiene bastantes cosas sería injusto eso
Y mi otra idea sería poder intercambiar fee´z por $$$ y $$$ por fee´z,según si tenemos por ejemplo 39 fee´z intercambiarlos por 39$$$ y si tenemos 50$$$ intercambiarlos por 50 fee´z pero solo hasta 100 $$$ y fee´z


El destino siempre te da una nueva oportunidad, y tal se llama "MAÑANA"
 

#244 2011-01-07 00:46:36

reynosa
Membre
Ubicación: Mexico
Registrado: 2010-03-26
Mensajes: 4
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Mis Ideas  Son:

1: Ropa Y Zapatos Converse.
2: Que Ganemos Todas Las Doll Diariamente 23$$ o Menos Por Dia.
3: Ropa De Artistas Cualquiera.
4:Feez Gratis xD.
By: Reynosa:ouf:


REYNOSA
 

#245 2011-01-07 05:13:43

saberpendragon
Membre
Ubicación: Planeta Tierra
Registrado: 2009-12-04
Mensajes: 573

Re: [Ideas en General] Ideas

yo tengo una idea que vi hace no mucho en otra juego, (no dire nombre) que se pueda cambiar posicion o tamaña de las cosas. Mas sencillo: que se puedan encoger muebles, ropa, calzado, animales, etc. asi se nos haria mas facil ocultarlos para las que no tengamos un desvan, por que luego no caben , o bien, estorban (nadamas miren mi estudio y comprenderan a lo que me refiero ouf ) tambien, que se puedan inclinar hacia la derecha o izquierda, eso es lo que yo opino.
PD: saludos a mi perro chaucha, yonofui, tepo-tepo, mentenblanco, fopi-fopi, elementor, adjetivo, duque...


el poder ?... en tu mano
la sabiduría ?... en tu mente
el coraje ?... en tu corazón
 

#246 2011-01-24 14:20:22

Ancien joueur plussing
Invité

Re: [Ideas en General] Ideas

@Reynosa:

Si completas ofertas gratis, podés conseguir fee'z ;). Estás pidiendo algo que ya está.

 

#247 2011-02-03 21:13:20

palitkm
Membre
Ubicación: mi casa :B
Registrado: 2009-07-13
Mensajes: 7

Re: [Ideas en General] Ideas

Mis ideas son que:
*al principio del juego cuando te registras elegir chica o chico xqe hay chicos qe juegan :T
*Que haya un armario con ropa y vestidos como los de lady gaga o maddona,britney,katy perry
*que los objetos qe ya no usas o no te sirven los puedas vender o regalarlo a otra doll
*que los pisos y la pintura o papel tapiz(qe es lo mismo -.-)salgan mas varato
*que en los trabajos se gane mas aunquesea 15$$$


Pauu♥
 

#248 2011-02-12 21:33:22

azulbratz
Membre
Registrado: 2010-07-15
Mensajes: 68

Re: [Ideas en General] Ideas

estRIa bueno la idea de un colegio pero que el colegio se mestre
tabien acer cumpleañosy como s888888 que puedes hacer fiestas

y ke el t chat este en es´pañol(te puedes conectar pero esta en frances)
y si quieres una doll bebe la eliges como bebe


powerpuffgirls Z!!!!!!
Poder femenino o.Ó
                                  *transformacion *
 

#249 2011-03-09 22:16:03

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Bueno, a mi me gustaria (ME ENCANTARIA! AGH!) que estuviese disponible para comprar un 2do jardín, porque el que tengo... no me alcanza ouf si tan grande que es, y no me alcanza, tengo muchisimas cosas guardadas que me gustaria usar pero no tengo espacio ouf

Ojalá pusiesen en venta un 2do jardín :D
Además seria lindo tener cada uno con una estación distinta :D

Besos! gai   

 

#250 2011-03-10 12:19:04

remei
Membre
Ubicación: Valencia
Registrado: 2010-08-04
Mensajes: 47

Re: [Ideas en General] Ideas

SUPER IDEA:
Primero pido disculpas porque después de leer durante dos horas no he encontrado ésta idea e igual está en algún sitio.

INVENTARIO
Excelente idea del equipo incluir un letrero en nuestros objetos para saber dónde los compramos. ¿Pero que os parecería poder mover un objeto de categoría?
Por ejeplo yo tengo la nueva cacería del carnaval de Brasil repartida por ahí y lo metería todo en la categoría de Carnaval.
Tengo objetos de navidad en accesorios o muebles y lo metería en la categoría de navidad, que la hay, no hace falta crearla.
Es que me vuelvo local buscando cosas y están dónde no deben estar. Mi inventario en este momento es como un armario mal compartimentado, me pone histérica.

Besetes a todas guapas.

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson