No estás identificado.
Fayry oack! quien lo recomendo??? gracias :) esta muy bueno, solome falta la ultima noche y me los eh leido todos :D
Voces anonimas libro de leyendas uruguayas es un programa de tv y aca cuenta algunas leyendas pzzz q horror recuerdo esas noches mirando ese programa hay hasta el 3 y luego el de voces anonimas ocultoque son cosas q no pasaron en el programa,les recomiendo que buquen en youtube voces anonimas les va a gustar a las amantes de las leyendas y terror
Yuli!! Me encantan las portadas, lástima que no sea la clase de literatura que me gusta, el miedo no es lo mío xD (Luego tengo pesadillas ) de todas formas parecen muy interesantes ^^
avychuelaaaa dijo:
Yuli!! Me encantan las portadas, lástima que no sea la clase de literatura que me gusta, el miedo no es lo mío xD (Luego tengo pesadillas ) de todas formas parecen muy interesantes ^^
JAJAJa a mi no me gusta leer mucho pero por mi ese libro lo leo en 1 dìa,y tampoco el miedo es lo mio pero los amo!
prueben leer una leyenda en la web!
Modifcado por yuli-4 (2012-04-02 01:08:59)
yuli-4 dijo:
Voces anonimas libro de leyendas uruguayas es un programa de tv y aca cuenta algunas leyendas pzzz q horror recuerdo esas noches mirando ese programa hay hasta el 3 y luego el de voces anonimas ocultoque son cosas q no pasaron en el programa,les recomiendo que buquen en youtube voces anonimas les va a gustar a las amantes de las leyendas y terror http://4.bp.blogspot.com/_QHA2CUzC5OY/T … oculto.jpg
http://lh6.ggpht.com/_1kWmiPRVuxg/TW1B5 … 5B7%5D.jpg
Yo tengo el libro! esta super bueno (también soy de uruguay xd)
yo veia el programa, me encantaba, lo miraba siempre !
Os recomiendo este:
Es el que me estoy leyendo ahora
al principio no me atrajo, pero luego me lo leí y la verdad es que es muy bueno
Voces anonimas lo vi de casualidad en cable no lo dan, lo pasan por tv abierta y el canal es el 12 sale los martes 5pm hora de mi pais en mexico a las 4pm lo trasmiten en vivo en linea. La primera historia q vi es sobre una viejita q los gatos se la comieron y la de una pagina web maldita.
Lo malo q no sabia de q pais era la serie despues supe q era de Urugay, pense q era de Argentina.
Solo e podido conseguir un libro q es el primero, e tratado de conseguir los otros 2 ya q son 3 saben donde puedo encontrarlo para descarga?
El episodio q me dio miedo es el de la web maldita y la caldera de las huerfanas
Yo tengo el libro de Voces Anónimas Oculto! Autografiado por el autor :D algun día les cuelgo fotos xD
Y las historias me gustan El Chat del Infierno, El Diablo en la Discoteca, Blind Maiden, entre otras, soy muy fana del programa
----------------------
En este momento estoy leyendo El Hobbit de Tolkien :3
kaxita dijo:
Os recomiendo este:
Es el que me estoy leyendo ahora
http://2.bp.blogspot.com/-a9OsMsSGiQA/T … %25B1a.jpg al principio no me atrajo, pero luego me lo leí y la verdad es que es muy bueno
Shit! Le he leído, pero no me acuerdo de que iva.
Es ese en el que la tipa se esconde delante de la casa de un chaval, y por la ventana ve lo que esta soñando o algo así? Esque no me acuerdo de que iva!!!!!!!! ò.ó
Mí próxima reliquia (Se parece a los Juegos del Hambre):
yo les aconsejo que se lean narnia, tal vez un poco "infantil" pero es una buena saga
avychuelaaaa dijo:
Es ese en el que la tipa se esconde delante de la casa de un chaval, y por la ventana ve lo que esta soñando o algo así? Esque no me acuerdo de que iva!!!!!!!! ò.ó
Sí sí es ese XD, donde su amiga está media loca XD
Yo me voy a empezar a leer este esta noche
Quien lo haya leído:
¿Es bueno?
recomiendo que lean el caballero de la armadura oxidada
[img]http://4.bp.blogspot.com/-BQLoRY1Pf-Q/Tmn5Gay2BhI/AAAAAAAAAIQ/E2ABODFGjqY/s1600/138.-+EL+CABALLERO+DE+LA+ARMADURA+OXIDADA.jpg[img]
Hace ya mucho tiempo, había un caballero que pensaba que era amoroso y generoso. Luchaba contra sus enemigos y rescataba damiselas en apuros. El caballero era famoso por su armadura tan brillante que los lugareños decian que el sol salía en la mañana y se posaba en su armadura. Su esposa Julieta y su hijo Cristóbal eran fieles y amorosos con él, pero un día el caballero tan obsesionado dejó de quitarse la armadura y su familia no aguantaba mas tener que escuchar rechinar su armadura mientras andaba por la casa y no verlo. Cristóbal entristeció y su esposa enfureció hasta el punto de ponerlo a elegir entre quitarse la armadura o sino ella y Cristóbal se irían a vivir a otro sitio de ahí el dilema del caballero que terminó por elegir quitarse la armadura, pero sin poder resolver el dilema en el pueblo, se fue.
es demasiado buena y en todo momento te enseña una gran moraleja (:
kaxita dijo:
avychuelaaaa dijo:
Es ese en el que la tipa se esconde delante de la casa de un chaval, y por la ventana ve lo que esta soñando o algo así? Esque no me acuerdo de que iva!!!!!!!! ò.óSí sí es ese XD, donde su amiga está media loca XD
Yo me voy a empezar a leer este esta noche http://3.bp.blogspot.com/_-j_nDEWLIbE/T … Blisto.jpg
Quien lo haya leído:
¿Es bueno?
Ví la película en una revista, estube a punto de comprarmela, pero no tenía pasta, ya me dirás que tal es xD
PD: El de Sueña no me hizó mucha gracia.. xD Casi no me acuerdo de el... o.Ô
OuO Que bueno! Un post de algo que amo OuO Bueno, yo adoro este libro:
La guerra los espejos (la verdadera historia de Alicia en el País de las Maravillas) de Frank Beddor:
Alyss es la heredera del trono de Marvilia, pero un día su brilante futuro se rompre en mil pedazos: su malvada tía, que ansía hacerse con el poder, asesina a sus padres. Alyss ha de huir a nuestro mundo, y de pronto se encuantra sola y perdida en el Londres de la época victoriana. Allí entabla amistad con el escritor Lewis Carroll, a quien cuenta su verdadera historia con la esperanza de que alguien la encuentre y la lleve a casa. Pero el autor la confunde, incluso la llama por otro nombre.
Afortunadamente, el guardaespaldas de Alyss conoce la terrible verdad y la busca por todos los rincones de nuestro mundo para devovlerla a Marvilia, donde tendrá que luchar contra la Reina Roja por su legítimo lugar como Reina de Corazones.
"verdaderamente, el libro me fásino OuO está dividido en 3 partes (en el mismo libro) y cada una te hace volar la imaginación ^^ Lo amé, y me lo leíra dos millones de veces sin cansarme :)"
Tambien adoro muchísimos libros más, ya que leer es mi pasatiempo favorito, Harry Potter es uno, pero todos sabemos de que trata ;) Pero ahora no me los acuerdo todos :S Así que pongo solo este :)
Es bien para adolecentes o preadolecentes, los tengo los 3 trata de charlotte una chica a la que la mayoria creen invisible, se atraganta con un osito de goma y muere, en el segundo libro deve regresar del cielo con una mision, en el cielo osea muerta se enamora de otro muerto eric, un musico que se electrocuto, con sus amigas pam prue coco etc, y vuelven a la tierra con cada uno alguien asignado de la escuela donde charlot iva a ella le asignan a un chico que antes amaba Damen, y a Eric a su mejor amiga Scarlet, esta super bueno!!! el tercero no lo eh terminado pero estan todo super, Gohst girl es muy bueno mi favorito es el segundo , bueno espero lo lean!
Yo me estoy leyendo este lo único que tengo que decir es que es buenísimo XD, o recomiendo, al igual que los 2 primeros que son estos y , creo que Avy ya os lo recomendó XD, la verdad es que son muy buenos
Al final te gustaron eh? xD Si esque.. xD
Yo ahora mismo no tengo tiempo para leer nada, pero tengo estos fichados:
Ten cuidado con lo que deseas... puede hacerse realidad
En el caluroso verano de 1835, un hombre hizo soñar al mundo revelando que la Luna estaba habitada por unicornios, hombres murciélagos y otros seres fantásticos. Y aunque los telescopios no tardaron en demostrar que aquello no era más que una gran mentira, muchos prefirieron seguir creyendo que en la Luna se almacenaban los sueños que podían hacer más hermosas sus vidas.
Más de sesenta años después, su biznieta Emma Harlow, una huraña muchachita que aunque pretendida por lo más granado de la alta sociedad de Nueva York se considera inmune al amor, está convencida de que sólo podría enamorarse de alguien capaz de engañar al mundo como lo hizo su bisabuelo. Por eso exige a su más infatigable pretendiente, el millonario Montgomery Gilmore, un regalo muy especial para casarse con él: que haga creer al mundo que Marte está habitado, que reproduzca la invasión marciana descrita en La guerra de los mundos, la novela de H. G. Wells. Pero para Gilmore no hay nada imposible. Y los marcianos invadirán la Tierra, aunque esta vez sea por amor.
¿Qué ocurre cuando los sueños se convierten en pesadillas? ¿Tenemos que dejar de soñar?
delfina22 dijo:
Saben de allguno de cosas tipo de chicas adolecentes de novela o eso? se les agradece!!!
A las adolescentes les suele gustar mucho los libros de María Ménendez Ponte, creo que se llama la escritora, no estoy segura, ya te diré, aunque a mí especialmente no me gusta, a mis amigas es una de las pocas escritoras que realmente les gustan (No las gusta la literatura xD)
También están los que hemos puesto hasta ahora que la mayoría son para mayores de 12 años, y son muy buenos ;)
Más:
Este es parecido a Los Juegos del Hambre
avychuelaaaa dijo:
Al final te gustaron eh? xD Si esque.. xD
Están buenos
Recomendarme algo sobre vampiros XD, pero que los vampiros no brillen
Modifcado por kaxita (2012-04-29 17:46:26)
De vampiros creo que te he dicho todos los que sé xD
Pero bueno a mí me gustan mucho los de Victoria Francés aunque son muy breves, se centran más en los dibujos..
Los de Kristin Cast (Marcada etc..)
Las crónicas vampíricas de L.J Smith
Los libros de Claudia Gray
Todos los de Charlaine Harris xD
No sé si te los abras leído pero insisto en que te leas la Saga del Circulo secreto de Libba Bray xD
Los Vámpiros de Morganville, no los he leído aún pero bueno..
Y también insistiré en que te leas Hija de humo y hueso si lo que quieres es cambiar de temática (Vampiros, hombres lobo..) No tiene nada que ver con eso, son seres menos conocidos xD
Ayer acabé el de Puro, me encantó, (un poco rollo por tener que leer 5 historias a la vez y eso a mí siempre me desconcierta), así que he comprado para este mes, algún libro más xD
La Esfera de Myra McEntire, es un estilo a la triología de Esmeralda, me le he empezado a leer, y no esta mal.. no es para tirar cohetes.. pero para pasar el rato mola.
Dónde los árboles cantan de Laura Gallego, no es una escritora que me guste, ya me he leído varios de ella y aunque tiene muchos seguidores, a mí me cuesta mucho leerlos xD Pero vamos a ver ue pasa
The Giver (No sé de quién es) Tendre que leerle para dar un opinión, aunque parece bastante infantil por las letras tan desmesuradamente grandes..
Modifcado por avychuelaaaa (2012-05-19 09:49:00)
Gracias por los nombres de los libros Avy e.e
Yo me estoy por leer este libro:
que lo tengo ahí muerto del asco y aun no me lo he leído XD, cuando termine de leerlo os cuento que tal es :3
delfina22 dijo:
Fayry oack! quien lo recomendo??? gracias :) esta muy bueno, solome falta la ultima noche y me los eh leido todos :D
Yo los recomendé! A mí solo me falta Adiós Fairy Oak y termino la saga! Pero es que me da mucha pena leerlo :'(