#76 2010-11-16 17:55:18

usisa
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2010-03-09
Mensajes: 66
Web

Re: + Club de Lectura +

Los de  Fairy oak y el Principito son unos de mis libros preferidos ok  Pero yo les recomiendo 'El mundo de Ally' De Karen Mc combie ;) Trata de una chica de 13 años, que vive muchas cosas, que  le pueden pasar a cualquiera xD esta muy gracioso fete         
________________________________________________________________
Los verdaderos amigos se dañan con la verdad para no destruirse con la mentira 8ï8

Modifcado por usisa (2010-11-16 18:04:56)

 

#77 2010-11-27 00:07:55

Ancien joueur aizus
Invité

Re: + Club de Lectura +

Hay un libro que se llama 'Al Anochecer' de Humberto Mercado...o Macedo (no me acuero :S). Esta muy bieno, es de vampiros, tiene una extencion de 2?? algo paginas y tiene una lectura que yo diria esta buena. x'D No es un libro infantil para nada, ya que hay partes de sexo y pedofilia, y algo de homosexualidad. Aun asi, eso hace al libro algo mas cercano a los vampiros. Oh y se desarolla en Mexico actual, y tiene el vocabulario de tal xDD

 

#78 2010-12-01 03:41:16

divinaantonella
Membre
Ubicación: Skaia...
Registrado: 2009-04-15
Mensajes: 535

Re: + Club de Lectura +

yo soy una gran lectora!!! les recomendare uno de mis favoritos
http://3.bp.blogspot.com/_GQG7jMiHWyg/TGAEXczrpFI/AAAAAAAAAI4/zWoapITSF20/s1600/ghostgirl3.jpg
Ghost girl
Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad.
Peor aún: está muerta.

¡Y todo por culpa de un osito de goma!

Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.


*Ghost girl*
*El regreso* (solo es el primer capitulo q cada uno 8D)
es un libro bastante interesante en mi vision particular XD me gusta mucho la historia!!!


~                ♥ Witch    &    Knight  ♥                ~    
                              You can take my heart, But i got your soul   †    
ℓινιŋg ∂єα∂
 

#79 2010-12-01 06:36:48

tatiiana-q
Membre
Ubicación: VampiiroLandia! :O
Registrado: 2010-05-12
Mensajes: 1056
Web

Re: + Club de Lectura +

Me Encanta Leer! *-*!! <3


+*¨^¨*+ TaTiiana Quiroz+*¨^¨*+
>"¬¬"QE CONFUNDIDA ESTOY !! "¬¬"<
°o.O^[Vampire Queen º.--.º ! Bwajajaj!]^o.O°
»-(¯`v´¯)-»WTF? Ahora Me Gustan Todos?LOL»-(¯`v´¯)-»
 

#80 2010-12-11 15:56:06

Ancien joueur kessy-hume-rock
Invité

Re: + Club de Lectura +

100 puertas
Todo empieza cuando Henritte oye ruidos extraños por la noche,primero piensa que esta durmiendo pero cuando se levanta encuentra 99 puertas cerradas o.º luego amplio "-.-

 

#81 2011-01-12 00:13:42

Ancien joueur greencharlotte
Invité

Re: + Club de Lectura +

a mi me gusta leer, pero no lei muchos libros. Los que lei fueron:

los de Twilight: Me encantan! crepusulo fue el que mas me gusto, luna nueva me aburrio demaciado(no por jacob, sino por la historia en si), eclipse tambien me encanto y amanecer la verdad al ser el ultimo me lo imaginaba muy distinto :S

Abzurdah: es una autobiografia de una chica que en su adolescencia sufria de anorexia, bulimia y se autoflagelaba, entre otras cosas. El libro esta bueno, pero no lo recomiendo si son de impresionarse con la sangre y esas cosas. 
http://2.bp.blogspot.com/_WN5eSEvq8G0/TPcIp12tkqI/AAAAAAAAAKU/UafGOPKfnbE/s400/ab.jpg

El principito: Lo lei cuando tenia 8 o 9 años y me gusto

Ahora estoy leyendo Cronicas vampiricas: son los libros del programa The vampire diaries, aunque no tienen mucho que ver los libros con la serie. Ahora voy por el 3º (son 7, el 7º sale en marzo) Los 2 primeros son muy atrapantes, y el tercero voy por la mitad. http://cirujialiteraria.files.wordpress.com/2009/04/desktop1.jpg

Quiero leer El diario de Anna Frank, hace tiempo qe lo quiero leer, y La lluvia de Paris, pero este no lo encuentro en ningun lado :(

Modifcado por greencharlotte (2011-01-12 00:36:13)

 

#82 2011-01-12 01:14:24

hayley123
Membre
Registrado: 2009-11-29
Mensajes: 44

Re: + Club de Lectura +

Creo que después de ver esto, algunas se van a enojar conmigo pero esta es mi opinión. Últimamente, desde que salió Crepúsculo, todas están obsesionadas con los vampiros. Tengo que admitir que me encanta la saga, pero ya me cansan algunas cosas, que sinceramente, no corresponden- ¿A ustedes no les parece MUY loco comparar Harry Potter y Crepúsculo? porque en muchas ocasiones he visto en encuestas, en las que dan a elegir entre estas dos hermosas sagas, que muchas prefieren Twilight. Entonces, me pongo a pensar y digo " ¿Cómo se les ocurre compararlas? Osea, no tienen NADA que ver una con la otra. Una es de una chica atrapada entre el amor que siente hacia un vampiro, y el amor que siente un amigo suyo que es licántropo, mientras que la otra trata de un mago que fue casi asesinado cuando era pequeño y trata de "vengarse" del autor del crimen de sus padres y salvar al mundo (en cierta forma). Quiero saber su opinión, ya que vi que muchas hablan de ambas sagas en este Lindo lindo lindo rincón ♥. Bueno, cambiando de tema, les recomiendo otra saga hermosísima ♥ (a mi me gusto muchísimo, es más, la leí toda):Las crónicas de Narnia ♥ Ai Dios, me puede y mucho :) Voy a leer algunos de los libros que ustedes sugirieron. Espero los de Narnia les gusten como a mí.

Modifcado por hayley123 (2011-01-12 01:25:54)


I never meant to brag, but I got him where I want him NOW!
 

#83 2011-01-20 23:41:34

Ancien joueur zoofiita
Invité

Re: + Club de Lectura +

A mi también me tienen aburrida los vampiros.
Crepúsculo hizo una gran revolución, el libro es espectacular y todo, pero creo que ya hay muchas copias.
Yo he leido la saga de crepusculo, medianoche y diario de vampiros o algo asi (despertar, conflicto, furia, etc)
Todos son muy muy buenos, pero al final uno termina rallada con tantos vampiros, en especial porque todos tienen costumbres distintos, unos brillas con el sol, otros mueren con él y sin su anillo y a los otros ni les afecta, raro y altamente confundible y pensar que existen cientos de otras sagas vampiricas, pero bueno obviamente cada uno es libre de esojer, yo por mi parte les recomendaría no rallarse tanto con libros de vampiros :)

Comparto opinion en que libros como ghost girl, abzurdah, fairy oak  muchas vidas muchos maestros y las brujas son buenísimos.

Leí hace poco, Coffe house es muy buenoi

Ahora que me acuerdo otro libro buenísimo es Charlie y la fábrica de chocolate, es bastante similar a la película, pero un toque de imaginacion NUNCA ESTÁ DEMÁS.
En realidad todos los libros de Roal Dahl son buenos, en mi opinión.
Saludos y buenas lecturas ^^

 

#84 2011-02-09 23:39:47

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: + Club de Lectura +

Whoa! han avanzado montones... pero en estos momentos solo puedo pasar a dejar una recomendacion pequeña cuando termine TOOOODOOO lo que tengo que hacer me pondre en esas de leer sus recomendados

ENCANTO FATAL

De elfos!!! star

http://4.bp.blogspot.com/_lv9DvQRVcmM/TJps7ITj_LI/AAAAAAAAAE4/xffJtZm1iYM/S1600-R/marr+-+encanto+fatal.jpg

Reseña:
A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Lo lei hace rato, pero tiene esa formula de los best-seller de atrapar al lector con una trama interesante que no termina como todos pensarian.
Recomendadisimo


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#85 2011-02-18 21:15:59

Ancien joueur
Invité

Re: + Club de Lectura +

A mi me gustaria sugerir algun libro :)
para las fans de la saga Twilight, el libro "amanecer" en ingles "breaking down" es super interesante y la verdad es que he difrutado mucjo leyendolo, menos en las partes que aparecia Jacoob ese, el muy creidoo
¬-¬' jajaja ;)

 

#86 2011-03-14 01:06:32

kanna-chan
Membre
Registrado: 2010-11-21
Mensajes: 200

Re: + Club de Lectura +

pues veamos... pondre tres libros calificados en el orden de regular, bueno y genial
primero:

Veronika decide morir
Paulo Cohelo
(en realidad, recomiendo todos los de este autor, no los he leido pero estoi en eso... el q mas me llama la atencion es el de 11 minutos ya q un amigo dijo: "si lo lees terminaras odiando a Cohelo".. [?])

http://1.bp.blogspot.com/_yzpADBVHRHM/TItp9O27R-I/AAAAAAAAC1k/WDd6uih3Eos/s1600/Veronika+decide+morir.jpeg
Veronika es una joven eslovena de 23 años que un buen día decide que ya ha vivido todo lo que tenía que vivir e intenta suicidarse. Al no conseguirlo, es internada en un psiquiátrico en el que la informan de que su corazón ha sufrido daños irreversibles y le quedan apenas unos días de vida. En ese tiempo, ella redescubre aspectos de sí misma y del mundo que le rodea dentro del sanatorio, donde los enfermos se liberan de todo prejuicio para convertirse en personas normales dentro de las anormalidades propias de cada uno.

he escuchado de todo sobre el libro y no todo es bueno, sin embargo, a mi en lo personal me parece un libro... aceptable.
me gusta la forma de narrar y eso pero a decir verdad en algunos momentos termino enfadandome... ya es decicion de cada quien leer o no...



El diario de Ana Frank
http://www.selector.com.mx/images/970-643-934-X.jpg
Oculta con su familia y otra familia(Los Van Daan), ocultados con judíos en una buhardilla de unos almacenes de Ámsterdam durante la ocupación nazi de Holanda, Ana Frank con trece años cuenta en su diario a quien llamó "Kitty", la vida del grupo.


En compañia de las moscas
http://www.alfaguarainfantilyjuvenil.com/upload/portadas/2005/8420401544.jpg

La novela narra la historia de Daniel Castro, un adolescente de 15 años superdotado e imaginativo quien se dice ser "invisble" en su escuela pues nadie lo toma en cuenta, nadie lo nota. Él mismo dice desear permanecer con un perfil bajo, o cómo a él le gusta llamarse, "invisible". en realidad es un joven calificado como introvertido pero más que todo raro, un genio que al crecer se transformo en un estudiante de IQ normal, pero Daniel es especial y él lo sabe. Conociedo su capacidad intelectual se interesa por su nuevo profesor ¿por qué? Porque parece interesante.

Habla también de Julian Echevarría, un profesor ensimismado y amargado que llega como profesor novato a la escuela Anna Frank donde Daniel estudia. Tiene un pasado oculto. Su personalidad es sarcástica y antipática, todos los días llega al colegio ebrio pero lo disimula bastante bien, de forma que solo un alumno se percata de su estado y ese alumno es Daniel Castro

Por último está la historia de Raúl Jordan, un alumno sobresaliente de la escuela Anna Frank cuyo único temor es el Ciervo Rojo, una pesadilla que tiene desde pequeño y que hasta ahora descubrirá su significado alrededor de problemas familiares y un padre que no esperará menos que "perfecto" en su hijo.

Tiene cierta relación con la masacre de Columbine ocurrida en 1999

Un libro genial que te atrapa desde el primer momento
yo termine de leerlo en menos de un dia (q no se cuanto fue porq no me percate de la hora)
Es en lo personal mi favorito... hasta ahora...
Lo que me gusta de este libro es q trata sobre temas de la vida real y no necesita de cosas irreales para ser bueno y llamar la atencion, tiene cierto toque de logica (alguien dijo q era de los tipos de libros q necesita ser leido por gente con pensamientos maduros y logicos o de lo contrario no lo podrian comprender... pero no se si sea verdad =.=)
lo que mas me ha gustado del libro.... Daniel (xD)

Modifcado por kanna-chan (2011-03-14 23:15:34)


Oh! mi hermosa muñequita de cristal! no la toques, es fragil, te puede cortar
 

#87 2011-03-15 00:52:10

beautytrisizx3
Membre
Registrado: 2010-03-09
Mensajes: 959

Re: + Club de Lectura +

:O yo estoy leyendo el de "El Diario de Ana Frank"


KpopLover~
 

#88 2011-04-11 04:44:55

Ancien joueur elianarvi
Invité

Re: + Club de Lectura +

¡hola! me da mucho gusto ver que ahí una sección  ¡hola! me da gusto ver una sección dedicada a los ávidos y locos lectores como supongo es nuestro caso. ya dicho esto tocare un tema que me doy cuenta causa un poco de controversia. Crepúsculo (Twilight)

Para empezar, este libro me encanto, fue uno de los que me introdujo al maravilloso mundo de la literatura, y sin exagerar estaba totalmente enamorada del libro, tanto así que cualquier critica hacia el libro la tomaba muy personalmente. En mi período de locura por crepúsculo logré que me regalaran la película (cosa de la que hoy me arrepiento parcialmente, la película me dejo un gusto a poco y odie a Kristen como Bella), bueno, pasó el tiempo y mientras más me sumergía en la lectura de otros libros, mis amores por Crepúsculo iban moderándose, hasta el punto en el que estoy hoy: comprendí que Crepúsculo es un buen libro, un muy buen libro y muy buena saga, pero eso no lo hace el mejor, se convirtió en uno de mis favoritos pero no en el número uno, nunca será el número uno para mi.
Ahora ahí algo que me molesta, las niñas hormonales y huecas y hollywood honte quiero decir que el éxito de Crepúsculo fue su perdición, si no se hubiera llevado a pelicula y las niñas huecas no se hubieran vuelto locas al verla (por que aceptemoslo, el hecho de un vampiro super sexy y un amor prohibido llenan las salas de cine) el libro tendría mas merito del que tiene, por culpa de estas pequeñas hormonales todo el que no haya leído el libro piensa que es un libro estúpido sin fundamentos que solo trata de Bella babeando por Edward (bueno en parte) pero trata mas que eso.
Ademas el hecho de que en la segunda película Jacob saliera mostrando su pecho cada medio segundo no ayudo en NADA la imagen del libro, la gente no se molesta en leerlo por que piensan que es para niñas hormonales y solo hablan pestes de el, invito a todos a leer el libro y luego comentar sobre el, esa invitación va para aquellos que detestan todo lo que esta de moda entre las pequeñas hormonales y no le dan una oportunidad. Hay cosas que parecen horribles por sus usuarios, y luego descubres que no lo son tanto.

Bueno habiéndome desahogado hypn Hablare de un libro que todos deben leer.
Los juegos del hambre. (Suzzane Collins).

Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Este es el primer libro de una maravillosa trilogía, todos ya se han publicado y han sido muy exitosos.
Este es un libro con giros inesperados y sorpresas, tiene la capacidad de hacerte sentir todo lo que desea transmitir y tiene una maravillosa narración, si desean un libro diferente, en el que el amor pasa a ser una pieza importante pero difícil de encontrar, esto es lo que buscan. Créanme no se arrepentirán léanlo y se convertirán al Collinismo tal y como yo... Por favor léanlo antes de que salga la película (ya confirmada) la cual sera una verdadera bazofia... solo basta ver a los actores.

 

#89 2011-04-27 12:56:43

ays
Membre
Ubicación: The Tower
Registrado: 2010-12-23
Mensajes: 1526

Re: + Club de Lectura +

amo leer pero no se si les puedo recomendar algun titulo que les guste quoi


I buy myself in wonderland.
Color
Power
 

#90 2011-04-28 00:30:49

ilovethings5
Membre
Ubicación: ni idea señor
Registrado: 2009-05-20
Mensajes: 3945

Re: + Club de Lectura +

~-.Kanna-chan:

Mi abuela ama Paulo Coelho~ asi que siconsigue ese libro lo buscara. Ella tiene el de las Valkirias y otro.

---------------

Yo recomiendo el libro de Monster High,lo compre hoy en la feria del libro de mi colegio. Todas las niñas lo querian,pero a la hora de la salida me lo compre y era el unico que quedaba~ que suerte.

La autora es Lisi Harrison,la portada:
http://3.bp.blogspot.com/_YPrduIjrr-0/TTBsLq5OeeI/AAAAAAAAA3Q/7v5WfwFiAGQ/s1600/Monster%2Bhigh.jpg

Tiene un capitulo perdido,la pagina 173,no dice nada. En español de latinoamerica es lanzado por Alfaguara.


--
 

#91 2011-04-28 01:23:03

divinaantonella
Membre
Ubicación: Skaia...
Registrado: 2009-04-15
Mensajes: 535

Re: + Club de Lectura +

yo ya leei el de monster hight lo leei unos dias despues de el de ghost girl xD y no me gusto mucho q digamos xD
--------------------------------
yo dejare una recomendacion :3 quisas algunas no le encontraran sentido por q no an jugado el juego pero despues de leerlo creo q entiendes mas de lo q comprendes en el juego xD
Gears of War: Aspho fields
             http://elsantacatarina.mex.tl/images/17213/gears-of-war1.jpg
En Gears of War: Aspho Campos, la Coalición de los gobiernos a Z se prepara para luchar contra otro ataque de las Hordas Locuts contra  Jacinto, el último bastión humano que queda en el planeta de Sera. Marcus Fenix ​​y Dominic Santiago se enfrentará a los recuerdos de su pasado, incluyendo el eventos en la Batalla de los Campos Aspho y la verdad sobre su hermano Carlos


~                ♥ Witch    &    Knight  ♥                ~    
                              You can take my heart, But i got your soul   †    
ℓινιŋg ∂єα∂
 

#92 2011-04-29 14:40:56

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: + Club de Lectura +

Me gusta leer ,es más tengo una mala costumbre de arrimar los libros en la mesa de noche .
Agregaré a la lista unos libros de Carlos Cuathemoc, de los que he leído

http://www.gamefilia.com/files/imce/u524604/juventud.jpg
Contiene una visión moderna del amor que conserva los valores fundamentales.

http://sp8.fotologs.net/photo/8/54/35/_i_tu_q_lees_/1139086432_f.jpg

José Carlos, un joven estudiante, halla en la figura de Sheccid el motivo para superar sus propias limitaciones y afirmar su madurez. En torno a estos dos personajes se suceden acontecimientos que nos permiten asomarnos al idealismo, al afán de perfección, pero también a los dramas y torturas interiores del mundo adolescente.

Sheccid es una niña-mujer llena de misterios, un personaje fascinante cuya belleza destructora esconde un terrible secreto; pero José Carlos, que la contempla como una musa y la mujer destinada, despliega un esfuerzo incesante para descifrarla y lograr conquistarla. El relato crece en intensidad en un poderoso vaivén que mantiene el interés a lo largo de todo el libro, hasta alcanzar un sobrecogedor dramatismo.
http://2.bp.blogspot.com/_l_4YSvb9Bhg/TLTaaOU68TI/AAAAAAAAAAY/krDw0f_j7Rg/s1600/el_feo_b.jpg
Durante un campamento universitario en medio de la selva, se reúnen para compartir la misma cabaña cinco personas vinculadas con un reciente asesinato. Todos están profundamente lastimados y esconden secretos que los llevarán a vivir aventuras espeluznantes.

Personalidad e imagen

Como te ven te tratan, y todos deseamos ser mejor tratados, pero la imagen exterior que reflejamos proviene del interior. Nuestra personalidad es producto de creencias y expectativas; para mejorarla, es preciso trabajar con los pensamientos. Este libro aborda tres grandes temas: Autoconcepto (lo que creemos de nosotros mismos), Autocuidado (como arreglar nuestra imagen pública) y Auto-Sustento (cómo crear hábitos de personalidad magnética a largo plazo).

Modifcado por turandot (2011-04-29 14:43:29)

 

#93 2011-05-31 19:34:27

lucyanna
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-10-27
Mensajes: 704
Web

Re: + Club de Lectura +

Yo lei El diario de Anna Frank 2 veces y las 2 veces llorè pleur es muy linda y triste esa historia sad ¿Quien odia a los judios solo por que son judios? honte honte honte honte honte honte honte honte honte


•♦• Integrity+Love+Unity •♦•
Over and over for all eternity ♥
MoonChildren|Gleek|Klainer|Narwhal|Plague Rat|GOER
 

#94 2011-06-10 18:17:52

miagmz
Membre
Registrado: 2010-02-15
Mensajes: 21

Re: + Club de Lectura +

Yo tambien soy una lectora empedernida!
Mis novelas favoritas suelen ser las historicas ambientadas en el antiguo Egipto, adoro todo lo relacionado con esa epoca!
Aun asi quiero recomendar un clasico de la literatura que merece la pena leer:
"Orgullo y prejuicio" de Jane Austen.
Es una maravilla de libro y muy sencillito de leer!

 

#95 2011-06-30 02:36:05

Ancien joueur joyamorada
Invité

Re: + Club de Lectura +

la editorial que mas me gusta es Alfaguara.
en especial por el libro de la leyenda del busque sin nombre lo lei a los 10 años aunque estaba recomendado para mas de 14
http://www.sandrabruna.com/fotos/libros/1201libro.jpg

SIPNOSIS:
Dice la leyenda que mucho tiempo atrás hubo un gigantesco incendio que desertizó la tierra. Sólo quedó un bosque en el que se refugiaron los animales supervivientes. En este bosque encontraron respeto y reconocimiento, pero después de mil contrariedades y luchas que en todo recuerdan a la sociedad de los hombres.

Libro cargado de valores muy bien puestos en acción en el proceder de los animales y escrito con fácil naturalidad. Dada la longitud del libro y su intencionalidad, es para lectores de 14 años en adelante.
gano el Premio CCEI Literatura 2008
applau

Modifcado por joyamorada (2011-06-30 02:39:00)

 

#96 2011-07-14 03:39:46

chijaru
Membre
Ubicación: Myau. <3
Registrado: 2010-08-21
Mensajes: 1949

Re: + Club de Lectura +

yo esoty leyendo ghostgirl y se los recomiendo me encanta la historia


''Vamor a vivir juntos la muerte.''
La vida es un lienzo vacio que nunca habra de detenerse, ¿Que deberia trazar en el?
-Myau-
 

#97 2011-07-14 21:27:35

javixzx
Membre
Ubicación: Chilee
Registrado: 2008-11-23
Mensajes: 120
Web

Re: + Club de Lectura +

Que me recomiendan?? Les dgo mis gustos :B

*Me lei todos los de la saga de Twilight
*Me gustan de ese tipo vampiros o misterio
*Que no sea cronicas vampiricas

:B eso


Robsten Forever <3   
 

#98 2011-07-15 20:21:43

Ancien joueur stefaniaa
Invité

Re: + Club de Lectura +

oooh yo recomiendo "El extraño caso del doctor jekyll y el señor hyde" de robert Louis Stevenson. Es genial!!! Amo esa novela aomd_bave

Sinopsis: Utterson; un curioso abogado se entera de que jekyll; un doctor altamente respetado por la sociedad y gran amigo de éste le deja todas sus pertenencias a hyde; un hombre asquerosamente repugnante. Así, dudas y sospechas comienzan a aparecer, a la vez que grandes misterios suceden por lo que Utterson comienza una investigación inquietante, descubriendo algo totalmente inimaginable.
Genero: Policial, fantástico.
Imagen del libro:
http://3.bp.blogspot.com/-2gCJhGmSGMI/TVnLHuK2VjI/AAAAAAAAAAY/XepUb7LY_ss/s1600/el_extrano_caso_del_dr_jekyll_y_mr_hyde.jpg   

PD: yoo vi "desde mi cielo" u.u si consigo el libro lo leo    T-T

 

#99 2011-07-15 20:34:34

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: + Club de Lectura +

yo amo los lobros de paulo coelho *O* Tengo 11 minutos,La bruja de portobello y el alquimista(2 veces xD) me los regalo mi abuela~

El de Ana frank es un libro hermoso T.T lo leei dos veces y sigo pensando que Hitler era un ********** n_nUUU no le veo logica a la ideologia nazi XDU

Modifcado por 3m0-d011 (2011-07-15 20:34:45)


Aiden  <3
 

#100 2011-07-15 22:32:22

javixzx
Membre
Ubicación: Chilee
Registrado: 2008-11-23
Mensajes: 120
Web

Re: + Club de Lectura +

Gracias.!


Robsten Forever <3   
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson