#51 2010-07-14 03:29:41

Ancien joueur estrellaazul
Invité

Re: + Club de Lectura +

http://www.librerialuces.com/fotos/9788495618689.jpg

se trata de una chica que esta por cumplir 13 años, y de repente, tiene un sueño, ese sueño trae un montón de dudas hacia Laura ya que se trataba de "Aventerra" su hermano trata de calmarla pero ella queda atónita ya que ese sueño era casi REAL norm Al intentar descubrir que es todo eso, descubre que nació bajo el signo del 13 (no solo por cumplir 13 años jejeje xD)
El libro está buenisimo, esta separado en dos partes, en rosado: habla de Aventerra ( pueblo mágico de otra dimensión) y en negro: del mundo real (donde vivimos los humanos xD)

Se que suena ñoño pero una vez que leen no pueden parar magic intntenlo ok

 

#52 2010-07-14 16:22:45

prinzezitah
Membre
Ubicación: *~* MiZ SueeñoZz *~*
Registrado: 2009-04-02
Mensajes: 557

Re: + Club de Lectura +

Hola....! estoy Buscando el libro "Preguntale a Alicia" una vez me lo lei y me encanto, me senti muy cnectada cn el libro peor ahora no recuerdo el nombre dle autor para buscarlo! alguien sabe ?


···Prinzeezitahh de Mi Propio Cuento Si??···
 

#53 2010-07-14 16:52:31

bebe-sirenity
Membre
Registrado: 2009-04-28
Mensajes: 767

Re: + Club de Lectura +

prinzezitah dijo:

Hola....! estoy Buscando el libro "Preguntale a Alicia" una vez me lo lei y me encanto, me senti muy cnectada cn el libro peor ahora no recuerdo el nombre dle autor para buscarlo! alguien sabe ?

Anónimo, Pregúntale a Alicia. Primera edición, Ediciones Martínez Roca, S.A. Barcelona España, 1972. 189 páginas


I Love In Of Love
Lalala! Soy muy feliz =D
Toy alegre (=^.^=)
 

#54 2010-07-14 18:20:45

pauli10
Membre
Registrado: 2010-04-22
Mensajes: 226

Re: + Club de Lectura +

Yo ahora mismo me estoy leyendo uno de Agatha Christie: Muerte en el Nilo. Esta muy bien, me esta gustando mucho, si les gustan los libros de intriga, asesinatos o misterio se lo recomiendo, Bye Bye ;)


En La EsQuInA dE TuU cAsA tReSs ArBoLeS pLaNtArE: uNn Te QuIeRo, Un Te AdOrO y Un NuNcA tE oLvIdArE
 

#55 2010-07-26 18:16:17

trofeos
Membre
Registrado: 2010-06-15
Mensajes: 28

Re: + Club de Lectura +

Hi !! n_n

Mi recomendacion es Las Cronicas Vampiricas, de Anne Rice :D

Las crónicas vampíricas son una serie de novelas fantásticas que hablan sobre la historia del vampiro Lestat de Lioncourt, acompañado de una serie de enigmaticos personajes.

Son un total de 10 libros, aunque yo solo he leido 3 todavia xD

El primero, Entrevista con el vampiro, tiene una peli de 1992 (puede verse en cinetube.es), por la cual conocí los libros (y me enamore de Lestat... ejem xD).

Los personajes se hacen muy reales, con personalidades muy diferentes y complejas, y se les toma cariño enseguida .v.

Se ambienta a menudo en el Renacimiento, Francia, Venecia... un amor de paisajes <3 A veces lo hace en la edad contemporánea, donde Lestat tiene un grupo de Rock xD

Tambien es una buena saga para las fujoshis >:D aqui tendreis fanservice a mogollon xD (nada explicito, que es para todos los publicos, pero hay GRANDES escenas yaois: amo el MariusxArmand n_n).

Fragmento del libro Lestat el vampiro:

"En ese instante, no había en Nicolas el menor sarcasmo, la más mínima amargura. Creo que, esa noche, él me llevó al castillo de mi familia. Y, a la mañana siguiente, yo estaba en la zigzagueante calle empedrada, delante de la tienda de su padre, arrojando piedrecitas a su ventana.
Y cuando por fin asomó la cabeza le pregunté:
- ¿Quieres bajar a continuar nuestra conversación?"

Imagenes:

Lestat y Louis, los vampiros protas (aunque cada vampiro tiene su libro donde es el personaje principal -Recomiendo el de Armand *-* A ese niño le paso de todo xD).
http://1.bp.blogspot.com/_q1FyI7AC8k4/Se-YUfmeNJI/AAAAAAAAADE/QLh4JOPPCtI/s320/Lestat_and_louis_da_vampires.jpg

Armand, (no os dejeis engañar por su carita de uke inocente, DANGER, DANGER o_ó) y Marius, su maestro... En todo n_n xD
(dibujo de una servidora ;D).

http://pics.livejournal.com/kuro1nekoi/pic/0008937e/s640x480


Vocaloid fan ~ Visual kei fan ~ Yaoi fan ~ Otaku power! >.< ~!
 

#56 2010-08-03 02:55:30

mariposa-rosa
Membre
Registrado: 2010-06-26
Mensajes: 60

Re: + Club de Lectura +

A mi tambien me encanta leer!! star

Lo que os recomiendo es el libro A TRES METROS SOBRE EL CIELO...
http://sp4.fotolog.com/photo/52/17/23/raky_85/1231859870636_f.jpg

SINOPSIS.
--Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.--

Es el libro con mas exito, junto con la coleccion Tengo ganas de ti y Perdona si te llamo amor!!

LEENLO --es tan bueno, tan refrescantee, divertido, dinámico...
Me he reído, me he emocionado e incluso he llorado con ese final inesperado!!

Modifcado por mariposa-rosa (2010-08-03 02:58:49)


Quiero llegar a tu corazón, aunque solo sea un momento para llenarlo de amor.
 

#57 2010-08-03 14:17:55

lore-fashioon
Membre
Registrado: 2010-07-17
Mensajes: 92

Re: + Club de Lectura +

ok


Yo nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú (LLL*!!
 

#58 2010-08-03 17:17:15

dianitaxhm
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2009-04-22
Mensajes: 1198

Re: + Club de Lectura +

Yo les recomiendo! La saga de Crepusculo.. Solo llevo  1 Libro el cual es crepusculo..
http://www.loqueyotediga.net/UserFiles/1/Image/Cinema%20Espresso/EssCrepusculoPortadaLibro.jpg

Sipnosis:
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

En mi opinion.. Yo se las recomiendo.. Esta super el libro.. Fue mi primer libro.. Y me parece genial... Se los recomiendo. Ahora me estoy buscando Luna Nueva..


Geκoκujoυ!! // B★RS & Gumi ♬ ~ volo Fαи <3
『 I'm there for you W&D
 

#59 2010-08-03 17:25:37

ilovethings5
Membre
Ubicación: ni idea señor
Registrado: 2009-05-20
Mensajes: 3945

Re: + Club de Lectura +

NUNCA RECOMIENDEN CREPUSCULO!! No tiene nada que ver con la pelicula ._.

para mi quiero recomendarle Neblina de Pasiones =D es muy hermoso.

es como un verdadero Fanfic en libro..es muy romantico.


--
 

#60 2010-08-03 17:53:00

bebe-sirenity
Membre
Registrado: 2009-04-28
Mensajes: 767

Re: + Club de Lectura +

¿Y por que no pueden recomendar Crepusculo? La gente recomienda lo que quiere. Son opiniones y que a ti no te guste no significa que a las demas tampoco


I Love In Of Love
Lalala! Soy muy feliz =D
Toy alegre (=^.^=)
 

#61 2010-08-03 18:14:41

dianitaxhm
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2009-04-22
Mensajes: 1198

Re: + Club de Lectura +

@Ilovethings5: Yo puedo recomendar lo q Quiera Si a ti no te gusta, ya es problema tuyo ok? ¬w¬ Para eso es el club, para recomendar libros que nos gusta. Y si a ti no t gusta. Guardate tus palabras


Geκoκujoυ!! // B★RS & Gumi ♬ ~ volo Fαи <3
『 I'm there for you W&D
 

#62 2010-08-03 19:09:02

mariposa-rosa
Membre
Registrado: 2010-06-26
Mensajes: 60

Re: + Club de Lectura +

Chicas ps aqui se puede recomendar cuaquier libro... es un pais libre jeje

Otra cosa es dar una opinión hacia el libro, y sobre crepúsculo ... creo q el libro es fantastico --no lo he leido aún-- mucho mejor que todas las peliss... Por ejempo la peli adaptada del libro a tres metros sobre el cielo es horrible, no me ha gustado... el libro es mucho mejor, más romantico y bello.

Siempre es mejor leer un libro que mirar una pelicula, o asi es pa mi besit0s

Modifcado por mariposa-rosa (2010-08-03 19:09:34)


Quiero llegar a tu corazón, aunque solo sea un momento para llenarlo de amor.
 

#63 2010-08-03 19:52:24

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: + Club de Lectura +

todo el mundo puede recomendar el libro que quiera, porfavor respetenlo.

No quiero otro post con respecto al alteracado anterior ... prosigan :)


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#64 2010-08-03 21:56:31

Ancien joueur gatita88
Invité

Re: + Club de Lectura +

Les recomiendo
El principito

http://i149.photobucket.com/albums/s78/Rebe90x/el_principito.jpg

El principito vive en el pequeño planeta, el asteroide B612, en el que hay algunos volcanes y una rosa. Pasa sus días cuidando de su planeta, y quitando los árboles baobab que constantemente intentan echar raíces allí. De permitirles crecer, los árboles partirían su planeta en pedazos. El principito abandona el planeta un día para conocer el resto del universo y visita otros planetas, cada uno de los cuales se encuentra habitado por un adulto que, a su manera, demuestra lo estúpidos que la mayoría de las personas se vuelven al hacerse 'mayores':

* El rey, quien cree gobernar las estrellas porque les ordena hacer cosas que aún harían de cualquier manera. Representa la ambición política.
* El vanidoso, quien desea que todos lo reconozcan como un hombre digno de admirarse. Representa la vanidad y el egoísmo del hombre.
* El borracho, que bebe para olvidar que se avergüenza de beber.Representa la falta de fuerza de voluntad humana.
* El hombre de negocios, quien se encuentra siempre ocupado contando las estrellas que piensa poseer. Planea utilizarlas para comprar más estrellas. Representa la avaricia y la ambición económica.
* El farolero, que vive en un asteroide que rota una vez por minuto. Hace mucho tiempo le fue encargada la tarea de encender el farol de noche y apagarlo de día. Por aquel entonces, el asteroide rotaba a una velocidad razonable y tenía tiempo para descansar. Con el tiempo, la rotación se aceleró y, negándose a abandonar su trabajo, el farolero enciende y apaga el farol una vez por minuto, no pudiendo descansar nunca. Representa la lealtad y la responsabilidad, es el único personaje de alma positiva que conoce el principito en su viaje.
* El geógrafo, que pasa todo su tiempo dibujando mapas, pero jamás deja su escritorio para explorar. Representa la pasión laboral.

Puramente por interés profesional, el geógrafo solicita al príncipe que describa su asteroide. El príncipe describe los volcanes y la rosa. El geógrafo rehusa incluir la rosa, argumentando que las flores son efímeras. El príncipe queda conmocionado y herido al saber que su rosa desaparecerá algún día. El geógrafo le recomienda visitar la Tierra.

Una vez en la Tierra, el principito encuentra toda una hilera de rosales y se deprime, porque pensaba que su rosa era única en todo el universo. Más tarde conoce y hace amistad con un zorro, que le explica al príncipe que su rosa es única y especial porque es la que él ama.

Cuando el principito conoce al narrador le pide que dibuje un cordero. Al no saber cómo, el narrador dibuja lo que sabe, una boa con el estómago hinchado, un dibujo que otras personas siempre habían interpretado como un sombrero. El principito, sin embargo, interpreta el dibujo de inmediato y exclama que no quiere una boa con un elefante dentro, sino un cordero. El narrador intenta dibujar algunas ovejas, pero el príncipe las rechaza. Finalmente dibuja una caja y explica al principito que la oveja se encuentra dentro. El principito, quien puede ver el cordero dentro de la caja con tanta facilidad como ve el elefante dentro de la boa, lo acepta.



Es muy extraña y confusa la historia pero es muy linda ^^
Yo me lo lei en 1 dia y medio OwO

Modifcado por gatita88 (2010-08-03 21:57:25)

 

#65 2010-08-03 22:02:07

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: + Club de Lectura +

ohh!
antoine de che po trop quoi.... XD XD
a mis maestras les gusta mucho n.n


Aiden  <3
 

#66 2010-08-04 03:01:41

mariposa-rosa
Membre
Registrado: 2010-06-26
Mensajes: 60

Re: + Club de Lectura +

Os podría recomendar algun otro libro o libros... Bueno, aqui esta mi coleccion favorita: FAIRY OAK

http://www.saioa.es/varios/fairy_oak.jpg

Es una trilogía juvenil muy intersante y mágica, sobre todo!!!

Aquí os dejo la Sinopsis de los tres Libros:

Libro 1: EL SECRETO DE LAS GEMELAS

Fairy Oak es un Pueblo Mágico y antiguo, escondido en un tiempo inmortal. Para encontrarlo habría que viajar a las Mesetas Escocesas, los Acantilados de Normandía o Galicia y los Valles floridos de Bretaña. El Pueblo está habitado por Criaturas Mágicas y Sinmagia (seres como nosotros) que viven en paz y armonía, y a las que es muy difícil distinguir. De hecho, Hadas, Magos, Brujas y Sinmagia viven en sus casas de piedra desde hace tanto tiempo que nadie presta atención a sus rarezas. Y todos se parecen, a excepción de las Hadas, que son muy pequeñas, luminosas...
A Felí un Hadita luminosa, le está confiado el difícil cometido de proteger a las Gemelas de Fairy Oak.

Libro 2: EL ENCANTO DE LA OSCURIDAD

El Enemigo asedia Fairy Oak y su poder es cada día más fuerte. La antigua Alianza entre Luz y Oscuridad se debilita. No obstante, un lazo parece indisoluble, el que une a Vainilla y Pervinca, las Brujas Gemelas, iguales y opuestas...

Libro 3: EL PODER DE LA LUZ

El último e interesante Libro de la Trilogía. El plan del Señor de la Oscuridad ha dado resultado: el miedo a la traición corroe Fairy Oak y obliga a Pervinca a escapar. Las Gemelas están separadas... la Antigua Alianza entre Luz y Oscuridad se ha roto. Las defensas de los Mágicos se derrumban, la guerra está perdida. Pero quizá no todo sea como parece. La Luz aún tiene que demostrar su poder y el amor esconde todavía un secreto.

La novedad de la colección de Elisbetta es el libro: CAPITAN GRISAM Y EL AMOR Tambien apareerán, incluso aparecieron otros episodios...
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&amp;f=75992088_4904.jpg&amp;v=O

Modifcado por mariposa-rosa (2010-08-04 03:04:02)


Quiero llegar a tu corazón, aunque solo sea un momento para llenarlo de amor.
 

#67 2010-08-06 18:27:19

hanon6
Membre
Registrado: 2009-09-25
Mensajes: 41

Re: + Club de Lectura +

mi libro favorito es: mmm... korazón de Pararrayos

Es de la editorial edebe

Va de una niña que se enamora de su hermano adoptivo

Byee applau


''Esperar al fin del mundo o provocarlo nosotros...'' Golden Sun The Lost Age.
''Si no ganas el juego o no resuelves un rompecabezas, eres un simple perdedor'' Death Note
 

#68 2010-08-12 12:40:33

pauli10
Membre
Registrado: 2010-04-22
Mensajes: 226

Re: + Club de Lectura +

Trofeos: ese libro lo habia oido en algun sitio, pero no recuerdo cual, a lo mejor me lo leo
Gatita88: mmm.... El principito, es un libro muy bonito, a mi me gusto mucho
Dianitaxhm: si te gusto la pelicula de Luna Nueva te gustara el libro, a mi las peliculas la unica q me gusto fue la primera, Luna Nueva y Eclipse no me han gustado,pero los libros si, bueno, yo espero q te guste el libro ^^

Bye Bye ;D


En La EsQuInA dE TuU cAsA tReSs ArBoLeS pLaNtArE: uNn Te QuIeRo, Un Te AdOrO y Un NuNcA tE oLvIdArE
 

#69 2010-08-16 22:52:25

Ancien joueur
Invité

Re: + Club de Lectura +

Pues yo recomiendo: La saga Cazadores de sombras!
http://2.bp.blogspot.com/_532kdwLmN4A/S_W4ZSppb2I/AAAAAAAAAGQ/18uU_ikFFqw/s1600/Cazadores+de+sombras.jpg
Son unos libros fantasticos!Una historia impresionante!Son una nueva revelacion en el mundo literario!!demas de que ya se han comprado los derechos para realizar una pelicula! Los recomiendo 100%! good

 

#70 2010-09-11 03:38:54

Ancien joueur aizus
Invité

Re: + Club de Lectura +

Twilight en un libro conmercial al 100%. el primee libro esta 'bien' pero, los otros son pura PASTA BASOFICA(esto lo dice un amigo). Yo no los he leido porque se me hace una estupidez todo el alboroto que causo la novela, cunado conozco a una literata que cre que Twilight, es lo peor de la lieratura(si es que puede se llamado asi).

A mi en lo personal, me encanta leer, (viene de familia, mi mama tiene una libreria y es bibliotecaria xD). Los libros que podria rcomendar son:
Cuatro Almas(Beatuiful Dead) por Eden McGuire.http://www.juvenilromantica.es/2009/06/ … -eden.html
Es un buen libro, pasa un buen rato.

La serie Warriors-TODA- de Erin Hunter.

Y Un grito de amor desde el centro del mundo por KYOICHI KATAYAMA.

Modifcado por aizus (2010-09-11 03:39:48)

 

#71 2010-09-25 23:26:39

patilinda97
Membre
Ubicación: AL Norte Del SUr (Vzla)
Registrado: 2010-01-08
Mensajes: 771
Web

Re: + Club de Lectura +

Ö Cronicas Vampiricas lo he leido hasta el 2 y el del principito lo lei hace tiempo es muy Bonito ^^ .
Yo Les Recomiendo True Blood *-* Adzurdah de Cieli Latini , y todos los que vean por alli de Paulo Cohelo !!!


19.♡ Ahi Les Deje Cafe *◊* Amante de CANSERBERO! :D Pelirroja,Bajitá y Plana :$ xd
nekiithapurple.tumblr.com
@triana.patricia
 

#72 2010-10-14 21:26:13

mikiiii
Membre
Ubicación: Arg...♥
Registrado: 2010-08-02
Mensajes: 757
Web

Re: + Club de Lectura +

mdr yo tengo una biblioteca con mas de 300 libros :) todoooo0oooos mios :D, pero son mas de estudio, tengo algunos de cuentos, el ultimo que lei fue el principito jeje, cuenta la historia de un hombre que se pierde en el zahara (creo) y se le aparece un hombrecito que viene de un pequeño planeta, y le pide que dibuje un cordero (?), el principito en su planeta tiene un flor muy hermosa, tres volvanes, dos en activida y uno no, pero quien sabe :) oh me gustaria leer el codigo da vinci ese hombre era muy misterioso :) vi un programa que hacian la  cara de jesus :O


No dudes, sabes que te quiero,es un sentimiento limpio, son sinceras mis palabras
son verdades que te digo, no dudes, te amo
.. siempre te amé.
 

#73 2010-10-16 21:33:24

Ancien joueur gatita88
Invité

Re: + Club de Lectura +

mariposa-rosa dijo:

Os podría recomendar algun otro libro o libros... Bueno, aqui esta mi coleccion favorita: FAIRY OAK

http://www.saioa.es/varios/fairy_oak.jpg

Es una trilogía juvenil muy intersante y mágica, sobre todo!!!

Aquí os dejo la Sinopsis de los tres Libros:

Libro 1: EL SECRETO DE LAS GEMELAS

Fairy Oak es un Pueblo Mágico y antiguo, escondido en un tiempo inmortal. Para encontrarlo habría que viajar a las Mesetas Escocesas, los Acantilados de Normandía o Galicia y los Valles floridos de Bretaña. El Pueblo está habitado por Criaturas Mágicas y Sinmagia (seres como nosotros) que viven en paz y armonía, y a las que es muy difícil distinguir. De hecho, Hadas, Magos, Brujas y Sinmagia viven en sus casas de piedra desde hace tanto tiempo que nadie presta atención a sus rarezas. Y todos se parecen, a excepción de las Hadas, que son muy pequeñas, luminosas...
A Felí un Hadita luminosa, le está confiado el difícil cometido de proteger a las Gemelas de Fairy Oak.

Libro 2: EL ENCANTO DE LA OSCURIDAD

El Enemigo asedia Fairy Oak y su poder es cada día más fuerte. La antigua Alianza entre Luz y Oscuridad se debilita. No obstante, un lazo parece indisoluble, el que une a Vainilla y Pervinca, las Brujas Gemelas, iguales y opuestas...

Libro 3: EL PODER DE LA LUZ

El último e interesante Libro de la Trilogía. El plan del Señor de la Oscuridad ha dado resultado: el miedo a la traición corroe Fairy Oak y obliga a Pervinca a escapar. Las Gemelas están separadas... la Antigua Alianza entre Luz y Oscuridad se ha roto. Las defensas de los Mágicos se derrumban, la guerra está perdida. Pero quizá no todo sea como parece. La Luz aún tiene que demostrar su poder y el amor esconde todavía un secreto.

La novedad de la colección de Elisbetta es el libro: CAPITAN GRISAM Y EL AMOR Tambien apareerán, incluso aparecieron otros episodios...
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s … pg&v=O

Yo los tengo!! ame esos libros, tengo tambien el capitán grisam y el amor y tambien los hechiceros dias de Shirley.

También recomiendo:

Emily The Strange Los días perdidos

http://farm3.static.flickr.com/2504/3760940809_c5fee815ce_z.jpg?zz=1

Sinopsis:

No sabe cómo se llama. No sabe dónde está. Solo sabe que acaba de despertarse y que está sentada en un banco en mitad de un parque destartalado. Pero no sabe ni de qué ciudad, ni cómo ha llegado hasta allí.

Sus pertenencias son escasas: un cuaderno de notas, un boli y un tirachinas “tuneado”. Y nada de esto parece darle pistas sobre quién es y qué está haciendo en ese sitio tan inhóspito. Así que decide comenzar a apuntarlo todo y darse un paseo por la ciudad.

Definitivamente, no sabe que la espera un misterio aún mayor que el de su propia amnesia.


Me encanta ese libro! Af, es un poco raro pero me encanta ^^

 

#74 2010-10-30 01:15:40

sweetg
Membre
Ubicación: Casa ._.
Registrado: 2010-03-01
Mensajes: 226

Re: + Club de Lectura +

AMO a Emily !! love  xP justament me parezco a ella  naa mntiirra [[es verdad xD]]

Iva a deciir ese libro, asi qe ahora no ze me ocurre ninguno muy bueno xD


"Que esta bien y que esta mal, que es justicia y que es maldad, nadie lo sabe"
 

#75 2010-11-16 03:21:37

carthasis
Membre
Registrado: 2008-08-08
Mensajes: 95

Re: + Club de Lectura +

hola nenas ^^ bueno aqui les recomiendo un libro SUPER BUENO, no es tan infantil, ni es una de esas novelas divertidas sin finalidad alguna, asi que les recomiendo que para llegar a capas de comprension profunda tengan mas de 15 años (no tiene contenido sexual, ni nada de eso, tiene lenguaje coloquial, pero necesita para entenderlo completamente un poco de conocimientos avanzados en filosofia y psicologia) o conocer por lo menos a Fiedrich Nietzsche, que es un superhombre, sino cuentan con nada de esto, ^^ sera como cualquier otra novela para su pobre mente y no llegaran al objetivo real, creo que existe una pelicula, no se la recomiendo no la e visto, pero las peliculas nos oxidan el neurotransmisor, (haahaha broma para inteligentes, mejor olvidenlo)fete

he aqui la portada original
http://rodrigorp.files.wordpress.com/2009/04/nietzsche.jpg

y aqui una pequeña reseña:
Joseph Breuer es un eminente médico vienés que sufre de una pérdida del sentido de la vida, de elección acerca de su propia vida. Friederich Nietzsche, eminente filósofo, sufre de lo mismo, además de una intensa migraña. Con el objetivo de complacer a cierta mujer, llamada Lou Salomé, Breuer, trata como su paciente a Nietzsche con el fin último de curarlo mentalmente, sin que éste se dé cuenta, sin embargo, por obras del destino, Breuer, termina siendo el paciente y el curado.

ya ven no parece nada cientifico ni pesado, pero la verdad en cuanto lo lei, conociendo a Nietzschey su historia y el grandioso de Wagner (les recomiendo mil sus canciones, mucho mejores que cualquier pop o rock de moda, y les sirve mucho para estudiar, comprobado ouf ) les digo parece una simple novelita de bolsillo xD, como todos los libros, pero en realidad los libros esconden una verdadera finalidad, bueno casi todos xD, existen unos que son pura ociosidad

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson