#26 2010-05-11 16:59:23

lucy-san
Membre
Ubicación: MT<3
Registrado: 2009-09-29
Mensajes: 3207

Re: + Club de Lectura +

encerio??' wow lastima que a mi me toco la parte negra nunca me ha pasado algo asi es mas despues de que casi muero ahogada cuando tenia 2 o 3 años veo sombras raras como de personas y animales y volteo y no hay nada al principio crei k era pranoia mia pero hasta ahora los sigo viendo con menor intensidad pero aun los sogo viendom O_O a veces escucho como si hablaran pero ya casi no me da miedo apensa ayer vi como si alguien stuviera al lado mio como si quisiera acariciarme la cabeza O___o


En la guerra no existen los buenos ni los malos, solo existen aquellos que siguen su destino, que pelean contra el o que buscan algo
       Ti amo •  Ich liebe dich • I love You • Je t'aime
             Así como las flores necesitan agua, Los pecados necesitan un castigo
(Suke)*[(Claude + Sebastian)(Doujinshi)] = Felices x toda su existencia
 

#27 2010-05-11 18:00:39

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: + Club de Lectura +

Lucy y Em0-doll porfavor no desvien del tema ... aqui solo se comentan libros y su contenido =)

Me referia a que si creen en lo que el autor trata en el texto o si es solo ficción =)

Saludos.


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#28 2010-05-11 22:00:54

bratzponyz
Membre
Ubicación: Vivo en Nunca Jamás
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 738
Web

Re: + Club de Lectura +

Ay Zoe... la iglesia tiene su propio pais, son más ricos que ninguna otra organizacion, persona o empresa. Y me temo que pueden hacer lo que les plazca, sin necesidad de cospirar. De hecho... tengo mi propia teoría al respecto ¬¬ pero como no quiero ofender a las muchas cristianas presentes, me la guardo (diciendo ésto ya os podéis imaginar por donde van los tiros jeje).

Pero... a que mola leer libros asi? :P


Tengo regalos gratis, si quieres uno, pídemelo ^^
 

#29 2010-06-12 06:22:53

Ancien joueur zoofiita
Invité

Re: + Club de Lectura +

Hola
yo amo leer
pero me gustan los libros de Fantasia y ciencia ficcion o algo que salga de la realidad, de lo común.

Si les gusta Crepúsculo (bueno es imposible resistirse)
entonces les recomiendo Medianoche de Claudia Gray, también es de vampiros, pero no es como Crepúsculo.
A mi me encantó.
Otro que me gusto mucho es Wings o Alas en español de Aprilynne Pike
Es de una niña con una vida "normal" que comienza a convertirse en hada, aunque siempre lo ha sido, pero lo supera y logra aceptarse con la ayuda de su amigo.

Bueno si quieren pueden entrar a mi blog
donde tengo los libros que e leido y la sinopsis.
en realidad no sé si puedo dejar la página porque salen enlaces para descargar el libro (no leerlo online) :S pero encerio es de ayuda D:
si no puedo porfavor avisenme, soy nueva y estoy explorando (A)http://libroslosamo.blogspot.com/

Bueno muchos Saludos
(:

 

#30 2010-06-12 13:36:38

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: + Club de Lectura +

[b]A mi esto me va a costar... je! (porque me cuesta recordar nombres de libros -3-) pero voy a recomendar uno que lei hace un par de meses, se llama

"el retrato de carlota" de ana alcolea.

http://img824.imageshack.us/img824/2704/9788466727273.jpg

Sinceramente, me encanto. Me parecio muy interesante, es romantico y de misterio :P Se trata de una chica que no tiene imaginacion, y se va a la casa de su tia a pasar el verano, (creo no me acuerdo bien XD!) en venecia, el caso es que, ella aprende a imaginar y dejar de pensar siempre en lo logico y matematico, con ciertas cosas que le pasan, con la historia de la extraña muerte de una bisabuela suya, que se llamaba carlota.
Ella -junto a un chico -3- XD!- resuelve el misterio, ¡y aprende a imaginar, a creer en la fantasia!, con cosas que desaparecen de cuadros, un collar extraño... Pero al final... je :P para conocerlo tenes que leerlo xd/b]

Modifcado por rapunsel (2012-12-20 22:14:14)

 

#31 2010-06-13 16:21:01

Ancien joueur lisiemo
Invité

Re: + Club de Lectura +

Yo se una pagina con libros online:http://www.formarse.com.ar/libros_grati … gratis.htm

Puedes leer libros online sin descargas con mas de 262 libros. Espero que os guste.

 

#32 2010-06-13 20:17:28

bebe-sirenity
Membre
Registrado: 2009-04-28
Mensajes: 767

Re: + Club de Lectura +

A mi me gusta leer... Me entretiene... Ahora mismo me estoy leyendo -->Ghost Girl<-- Esta interesante... me gusta mucho!


I Love In Of Love
Lalala! Soy muy feliz =D
Toy alegre (=^.^=)
 

#33 2010-06-13 20:50:28

ilovethings5
Membre
Ubicación: ni idea señor
Registrado: 2009-05-20
Mensajes: 3945

Re: + Club de Lectura +

Les recomiendo el libro de Harry Potter y la piedra filosofal,yo lo tengo y lo he leido todo.

yo quiero leer el de Ghost Girl!! aunque soy de Venezuela -.-

Modifcado por ilovethings5 (2010-06-13 20:50:40)


--
 

#34 2010-06-14 00:42:17

prinzezitah
Membre
Ubicación: *~* MiZ SueeñoZz *~*
Registrado: 2009-04-02
Mensajes: 557

Re: + Club de Lectura +

Recomiendo los Libro de mi qerido Harrry pra las chicas q entiendan completamente las peliculas y q sean muy muy fans xq A pesar de q los libros sn mejores(ovio) No es tan entretenido...como para leerlo x gusto (segun yo)
Y bueno..Lisiemo graciiias x la paaggg :L es lo q nesesitaba..


···Prinzeezitahh de Mi Propio Cuento Si??···
 

#35 2010-06-15 18:00:19

hellokiitty
Membre
Registrado: 2010-01-23
Mensajes: 354

Re: + Club de Lectura +

He echado un vistazo a las recomendaciones y estan todos muy bien ^^.. yo soy un poco rara a veces cn mis gustos pero... aqi va mi recomendacion. Para las que, cmo a mi, os guste la intriga.. uno de los mejores libros que he leido es "asesinato en el orient express" de agatha christie (cn el titulo mucho mas no puedo explicar para qe se hagan una idea.. porqe si no acabaria desvelando cosas)...
y en esta linea tambien va "el nombre de la rosa" (qe es uno de los pocos libros que me han mandado leer en clase y me ha gustado, al menos tanto como para recomendarlo, lo reconozco..) Aunque aviso que se pone un poco 'pesado' en algunos momentos... y qe es claramente mejor el libro que la pelicula.. :)
Repito que, sobre todo en este tema soy rara.. jaj a si que puede que os parezcan 'dificiles' de leer :P


[...Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?...]
 

#36 2010-06-19 17:44:31

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: + Club de Lectura +

Wow, yo acabo de leerme un cuento de agatha cristie (si de nuevo con ella xD!) se llamaba... "El tren de las 4.50" y quede O=!!!

Jaja trate de adivinar 3 veces el asesino y siempre me quivoque xD! Cuando supe quien estaba detras de todo el drama casi me desmayo xD!

Muy buen libro =) , te mantiene en suspenso dando la cantidad exacta de detalles para que el lector pueda sacar sus propias conclusiones sin arruinar el grandioso y esperado final >;)


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#37 2010-06-20 01:07:48

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: + Club de Lectura +

ayer comence a leer muchas vidas muchos maestros de weiss brian~

El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en este libro una asombrosa experiencia que cambió su vida por completo. Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de sus traumas actuales. Catherine se curó, pero logró algo todavía más importante: ponerse en contacto con los espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Este relato, profundamente conmovedor, es de obligada lectura en un mundo devastado por grandes sufrimientos y en continua búsqueda de un nuevo sentido espiritual.

lo recomiendo despues de leer este libro miras la muerte de otre manera ademas es una historia real!!!~


lo pueden leer --->aqui<---

Modifcado por 3m0-d011 (2010-06-20 01:09:21)


Aiden  <3
 

#38 2010-06-20 05:50:32

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: + Club de Lectura +

A ver, a ver... este es un libro algo delicado para públicos un poco más maduritos... pero no podía dejar de recomendarlo... esta en Zoe decidir si deja mi post o no... ñ_nU


Nombre: Rosario Tijeras

Autor: Jorge Franco Ramos (Colombiano n_n)

Sinopsis: a) Cuenta la historia de amor de tres jóvenes en la Medellín (una conocida ciudad de Colombia) de finales de los 80 y comienzos de los 90 que vivían rodeados de los carteles del narcotráfico en todo su furor y la problemática social que se creo a raíz de la violencia que desataron las guerras contra el estado y entre las mafias, incrementando aceleradamente los cordones de miseria y por consiguiente los ladrones, sicarios, (censored), viudas y huérfanos.

b) La violencia del narcoterrorismo enmarca esta historia de amor entre una hermosa pandillera, Rosario Tijeras, y dos jóvenes de la alta sociedad. Una aventura narrada desde los corredores del hospital donde Rosario, llena de balas, se debate entre la vida y la muerte; y desde donde su incondicional amigo recuerda, mientras amanece, el tiempo loco que compartió con ella.

Imagenes: http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&amp;f=35696831_2757.jpg&amp;v=P

Además de eso hay película y serie (actualmente transmitida en television en Colombia) Francamente no es recomendada para menores ñ.nU


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#39 2010-06-20 16:55:06

hellokiitty
Membre
Registrado: 2010-01-23
Mensajes: 354

Re: + Club de Lectura +

Lo buscare..! tiene buena pinta =)

zercelian dijo:

Wow, yo acabo de leerme un cuento de agatha cristie (si de nuevo con ella xD!) se llamaba... "El tren de las 4.50" y quede O=!!!

Jaja trate de adivinar 3 veces el asesino y siempre me quivoque xD! Cuando supe quien estaba detras de todo el drama casi me desmayo xD!

Muy buen libro =) , te mantiene en suspenso dando la cantidad exacta de detalles para que el lector pueda sacar sus propias conclusiones sin arruinar el grandioso y esperado final >;)


[...Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?...]
 

#40 2010-06-20 17:57:22

lazada
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1383
Web

Re: + Club de Lectura +

Ya sabía yo que debía recomendar el libro aquí ;) Muchas gracias Zoe por decírmelo ^^
Yo recomiendo "LA CHICA DE LA SEXTA LUNA" para +10 años.

Nº de página -> 300 aprox.

ISBN-13 -> 978-84-305-5129-3

ISBN-10 -> 84-305-5129-8

Autor ->Moony Witcher

Editorial -> Susaeta Ediciones.

Precio -> 9€ (España)

Modifcado por lazada (2010-06-20 17:58:52)


Creo en mí misma :)
Sabes que es el autorespecto? Que me critiquen y no me importe por completo.
Si hablas de mí, me das fama ;)
 

#41 2010-06-20 18:14:10

pauli10
Membre
Registrado: 2010-04-22
Mensajes: 226

Re: + Club de Lectura +

ZOOFIITA: intentare leer el de "medianoche"

BEBE-SIRENITY y ILOVETHINGS5: el libro de "ghost girl" es precioso, intentalo comprara ilovethings5 tiene una historia muy bonita ^^

HELLOKIITY: podrias explicar un poco de que va "el nombre de la rosa"?¿? me gustaria saberlo..

ZERCELIAN y HELLOKIITY: me gustaria leerme alguno agatha cristie, me gustan los de intriga y asesinatos...

PRINZEZITAH: si, los de Harry Potter están muy bien, a mi el que mas me gusto de la saga fue el de las reliquias de la muerte, y, a ti cual?¿?

Si a alguna le interesa mi recomendación está en la primera página. Bye Bye ;)


En La EsQuInA dE TuU cAsA tReSs ArBoLeS pLaNtArE: uNn Te QuIeRo, Un Te AdOrO y Un NuNcA tE oLvIdArE
 

#42 2010-06-23 09:27:27

baby-josie
Membre
Ubicación: Mexico
Registrado: 2010-01-22
Mensajes: 248

Re: + Club de Lectura +

Ghost girl esta super!!! yo lo descarge sin tener que comprarlo me encanta leer pero creo que hay tantos libros que quisiera leer fete  es hermosos leer es algo genial amo leer leer meterte en un mundo de fantasia woow!! estoy loca jijiji le dire a mi mami que me lleve mas seguido a las bibliotecas VIVAN LOS LIBROS!!!!VIVA LEER!!!


Hola, humano.
 

#43 2010-06-27 14:11:41

daistar
Membre
Registrado: 2009-11-08
Mensajes: 248

Re: + Club de Lectura +

Bueno,Conozco la hija del espanta pajaros y es muy bonito, ademas caracteriza muy bien los personajes..
Yo les recomiendo ,(Si quieren llorar un poco jeje) "Mi Planta De Naranja Lima"

Cuenta la historia de un niño, Zezé, es muy travieso. Tiene un tío que se llama Edmundo que es muy sabio y es quien le enseña como es la vida.
Su familia es muy pobre, el padre está sin empleo, y la madre tiene que trabajar de noche en una fábrica.
Zezé ha aprendido a leer por si solo y todo eso le extraña mucho a su familia, pero el es muy listo. Recibe muchas palizas en casa y la mayoría de ellas sin ningún sentido.
De vez en cuando se cogía el cajón de lustrar y se ponía en la calle a lustrar para ganar un poco de dinero.

Zezé tenía una planta naranja lima que la llamaba Minguito o Xurucuca (porque era más cariñoso) a la que le contaba todo lo que le ocurria, era su mejor amiga, Tan solo una Planta...
Es un historia muy triste pero bonita a la vez.

Las guerras de troya tambien esta buena pero hay varias versiones, yo les recomiendo la larga, ya que la corta es para niños, En este momento No recuerdo el autor.


Como Quieres que Te quiera?
Si el que quiero que me quiera...
No me quiere..
Como quiero que me quiera....
 

#44 2010-06-27 15:42:21

hellokiitty
Membre
Registrado: 2010-01-23
Mensajes: 354

Re: + Club de Lectura +

pauli10, he estado buscando un resumen del argumento del libro que me dijiste:

montr Es la Edad Media y corre el invierno de 1327, bajo el papado de Juan XXII. El franciscano Guillermo de Baskerville y su discípulo Adso de Melk, llegan a una abadía benedictina ubicada en los alpes italianos y famosa por su impresionante biblioteca con estrictas normas de acceso. Guillermo debe organizar una reunión entre los delegados del Papa y los líderes de la orden franciscana, en la que se discutirá sobre la supuesta herejía de la doctrina de la pobreza apostólica, promovida por una rama de la orden franciscana: los espirituales. La celebración y el éxito de dicha reunión se ven amenazados por una serie de muertes que los supersticiosos monjes, a instancias del ciego bibliotecario Jorge de Burgos, consideran que siguen la pauta de un pasaje del Apocalipsis.

Sobre toda la investigación que realizan Guillermo y Adso en torno a estas muertes no digo nada, que si no pierde gracia =)

Modifcado por hellokiitty (2010-06-27 15:43:19)


[...Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?...]
 

#45 2010-06-27 16:18:04

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: + Club de Lectura +

mmm estoy a tope!!!!

+20 animes qe ver
+10 ovas qe ver
+5 mangas qe terminar
+5 peliculas qe ver
+5 libros qe leer!!

puff como ago todo eso?? sad

ademas estoy en mas de 4 concu sad

XDDDDDDDD

 

#46 2010-06-28 17:23:39

pauli10
Membre
Registrado: 2010-04-22
Mensajes: 226

Re: + Club de Lectura +

Me pasa igual, tengo una lista de animes y mangas q ver enorme, y es q no me da tiempo, y luego 4 pelis por ver, y de juegos para la ds por descargar tengo 13, y de libros ni te cuento tengo una lista superlarga, no me da tiempo, y luego el salir a comprar(ropa, comida, regalos para cumples, q por cierto tengo 4 en estas dos siguientes semanas) y asi... pufff, q bn q llegue el verano, porq como tuviera q hace eso más los estudios estaria reventada....

HELLOKITTY: gracias por explicarmelo, bsss


En La EsQuInA dE TuU cAsA tReSs ArBoLeS pLaNtArE: uNn Te QuIeRo, Un Te AdOrO y Un NuNcA tE oLvIdArE
 

#47 2010-07-03 17:15:22

bebe-sirenity
Membre
Registrado: 2009-04-28
Mensajes: 767

Re: + Club de Lectura +

zercelian dijo:

Wow, yo acabo de leerme un cuento de agatha cristie (si de nuevo con ella xD!) se llamaba... "El tren de las 4.50" y quede O=!!!

Jaja trate de adivinar 3 veces el asesino y siempre me quivoque xD! Cuando supe quien estaba detras de todo el drama casi me desmayo xD!

Muy buen libro =) , te mantiene en suspenso dando la cantidad exacta de detalles para que el lector pueda sacar sus propias conclusiones sin arruinar el grandioso y esperado final >;)

Se ve interesante :0) Yo una vez me lei un libro de ella... Me parece que se llamaba "Los diez negritos" o algo asi ^-^


I Love In Of Love
Lalala! Soy muy feliz =D
Toy alegre (=^.^=)
 

#48 2010-07-03 22:51:47

Ancien joueur
Invité

Re: + Club de Lectura +

Yo recomando el libro>>
Percy Jackson y el ladron del rayo>>http://3.bp.blogspot.com/_bn3w0T04ygc/Sw6bhD6-OFI/AAAAAAAAAAU/x6IRqGrJtTU/s400/el-ladron-del-rayo-212x300.gif

Fue un libro k teniamos k leer xra el insti... Y de verdad me encanto ^.^

Ahh... Y aki otro
Las Brujas>>
http://3.bp.blogspot.com/_NobkK3-DKpc/S2JZW4aj53I/AAAAAAAAJFE/fGAlEQH5mj4/s400/LAS+BRUJAS+%28Roald+Dahl%29.jpg

 

#49 2010-07-03 23:34:36

pauli10
Membre
Registrado: 2010-04-22
Mensajes: 226

Re: + Club de Lectura +

Yo queria leerme el libro de Percy Jackson y el ladron del rayo, a mi la peli me gusto, el problema es q no lo encuentro, busque en la biblioteca, en tiendas... y no lo ecncontre u.u


En La EsQuInA dE TuU cAsA tReSs ArBoLeS pLaNtArE: uNn Te QuIeRo, Un Te AdOrO y Un NuNcA tE oLvIdArE
 

#50 2010-07-03 23:58:05

Ancien joueur helmoxa-cute98
Invité

Re: + Club de Lectura +

Jump... Pues yo lo compre de la libreria... ouf

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson