#301 2013-08-04 19:11:49

paulins99
Membre
Registrado: 2012-06-03
Mensajes: 25

Re: + Club de Lectura +

todos los libros son bueno :D y todos te dejan enseñanzas.. a mi me hace llorar oscar wilde *-* adoro sus libros¡¡¡ aomd_bravo  aomd_bave automaticamente recomendado¡


Sueña, imagina,pero...NO olvides¡¡<3..
 

#302 2013-08-07 03:15:03

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: + Club de Lectura +

mermaidnati dijo:

No he leido esos libros... los pondre en mi lista de pendientes ok , en este momento estoy leyendo Los Ojos de mi princesa 2, hace poco me entere que habia continuacion de esa linda historia.... y lo estoy alargando porque me da cosas saber en que termina una historia que lei hace muchos pero muchos años

O.o!! Si tienes el link o sabes donde descargarlo , pásalo por favor. Los Ojos de mi princesa es una de las mejores obras de Carlos Cuauhtemóc. Y en el final , la forma en que niega a Justiniana para que su Sheccid (que era ella) no la minimizaran y cayera tan bajo, por así decirlo. Fue fantástico. Una buena percepción de la realidad que hay actualmente. Contando para jóvenes.


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#303 2013-08-14 09:07:25

lulychan
Membre
Ubicación: Wonderland
Registrado: 2013-07-10
Mensajes: 38

Re: + Club de Lectura +

Me encanto este libro *3*


http://www.sumadeletras.com/uploads/imagenes/libro/portada/201206/portada-como-agua-para-chocolate_grande.jpg

Como agua para chocolate es una novela muy buena con recetas, remedios caseros y sobre un amor casi imposible.

les dejo una pequeña reseña:

La película esta alrededor de a Revolución Mexicana. Según la tradición en ese tiempo la hija menor de la familia no puede casarse por que debería de cuidar a su madre hasta el DIA que muera. Mamá Elena estaba muy pegada a esta tradición; la cual tiene tres hijas Rosaura, Gertrudis y Tita (la menor). Mamá Elena es una señora dominante e inflexible.
Al crecer las niñas esta quiere seguir dominándolas. Tita la menor de las tres conoce a Pedro y los dos se enamoran. El decide pedirle que se case con ella, pero la Mamá Elena no quiere (debido a la tradición que ella sigue) y en vez de esta le ofrece a su otra hija Rosaura (la mayor). Pedro acepta por que según el es la única manera de estar cercas de Tita. 

esta muy padre , tiene pelicula pero el libro es mejor ok

____________________________

No hagas de tu vida un borrador
tal vez no tengas tiempo de pasarlo a limpio.

Modifcado por lulychan (2013-08-14 09:09:05)


No hagas de tu vida un borrador,
tal vez no tengas tiempo de pasarlo a limpio.
 

#304 2013-08-14 17:22:42

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: + Club de Lectura +

non Yo ví ere libro ayer *-* (Como agua para chocolate).
Tal vez lo lea, pero primero debo leer Silencio y Finale, de Hush,hush y luego seguiré con "Flores en el ático", también quiero leer el Jardín Sombrío y Orgullo y Prejuicio, si alguien consigue un link para descargar Orgullo y Prejuicio por favor páselo *-*
Ahora estoy leyendo Crescendo, el segundo libro de Hush, hush *-*


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#305 2013-09-04 18:50:13

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: + Club de Lectura +

Bueno,a mi me gustan los libros de La Bruja Winnie mdr ,son cuentos infantiles,pero me entretienen cuando estoy aburrida...
Se trata de una brujita llamada Winnie,ella es muy torpe y chistosa,tiene un gato negro llamado Wilbur.Los 2 vivirán grandes aventuras juntos.
Yo tengo  Los embrollos de la bruja Winnie...Pero hay varios,este tiene 8 historias a color...les dejo algo sobre el...

Nombre: Los embrollos de la bruja Winnie
Autor/a: Laura Owen
Dibujante: Korky Paul
Cantidad de historias incluidas: 8 (Los calzones de Winnie,Winnie se vuelve murcielago,La burbuja de Winnie,La gran pesca de Winnie,La venta de cajuela de Winnie,La gran carpa de Winnie,Winnie anota y Winnie la excabadóra)
Editorial: Océano travesía

http://www.oceanotravesia.mx/img/obra/media/11598.jpg


"La bruja Winnie es un accidente a punto de ocurrir!.
Únete a ella,si te atreves,y a Wilbur,su gato sufridor,en 8 emocionantes aventuras.
Ya sea anotando goles,vendiendo calzones,atrapando murciélagos o compartiendo bocadillos de amígdalas de pavo,la risa está garantizada en estos espléndidos cuentos,cada uno repleto de los dibujos de Korky Paul"
"Pura magia"
The Times.

Modifcado por ylianaotero (2013-09-04 22:36:11)


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#306 2013-09-05 00:45:24

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: + Club de Lectura +

¿Alguien recomienda algun buen libro de literatura clasica? les agradeceria mucho :)


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#307 2013-09-07 02:09:22

pimi
Membre
Ubicación: The Castle Of The Countess
Registrado: 2010-11-16
Mensajes: 99

Re: + Club de Lectura +

Natali15 dijo:

¿Alguien recomienda algún buen libro de literatura clásica? les agradecería mucho :).

Bueno,yo no consco, norm pero por el momento estoy leyendo lo siguiente:
El fantasma novato y el enigma de los pasteles.
Se trata sobre 2 niños ok ok  y una niña aomd_smile  que forman un grupo como de una especie de "detectives",llamado Los Proscritos.
Estos 3,tienen un amigo que es un fantasma,un fantasma novato,al que le cuesta pronunciar palabras difíciles quoi  (en una parte del libro,leí que el quería decir "No eres un melómano.Yo,por ej.,siempre fui un melómano" Pero en lugar de eso dijo: "No eres un melonazo.Yo,por ej.,siempre fui un melonazo" mdr ).
Este fantasma tiene como iniciales G.H.O.S.T (Gerardo Humberto Sebastián Taylor)
GHOST,comunicará a Marc,Nieves y Jacinto (Los 3 Proscritos) que un peligro (que tiene que ver con una pastelería mang ) acecha a los habitantes del pueblo.Para enfrentarlo,Gerardo utilizará sus poderes sobrenaturales;solo que aún no los domina del todo. sad

Yo estoy por el cap. 10 (O al menos cuando escribí este mensaje),pero hay 11,por lastima,por qué me gustó mucho el libro pleur .

Modifcado por pimi (2013-09-07 02:10:34)


A smooth sea never made a skilled sailor
 

#308 2013-09-08 00:37:32

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: + Club de Lectura +

Bueno, gracias pimi suena interesante :)


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#309 2013-09-14 20:49:33

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: + Club de Lectura +

Hola chicas n_n, me encantaria comentar estas historias libros etc.. con ustedes.

Se llama "Pascussa" es escrita por Paulina Monckeberg, hasta ahora eh leido todas sus historias, les recomiendo que lean la de 2012 y 2013, son realmente inspiradoras.
http://i42.tinypic.com/14u86r9.jpg

Sus historias, son excelentes, se las recomiendo al 100%. n_n, son mis favoritas al igual que Paulina Monckeberg es mi escritora favorita. ;D


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#310 2013-09-16 03:11:12

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: + Club de Lectura +

Muchas gracias por tu aporte Cathh.
Yo empece a leer Dando la nota,de Jordi Sierra i Fabra,se trata de un chico llamado Victor,que quiere que le regalen una cadena de música (radio,parlantes,discos,cassets,etc.),pero su padre le pide algo: Pasar TODOS los exámenes,para Victor es un Horrór,ya que es un mal estudiante,pero lo intentará.


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#311 2013-09-16 04:22:43

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: + Club de Lectura +

Bueno, esta obra es muy interesante, es policiaca.

http://www.e-romanticos.com/fichas/fotos/SB-LaCoartadaImposible.JPG

Título:  La Coartada Imposible

Autor:  Sandra Brown

Sinopsis:

Para la psicóloga Alex Ladd, conocer al ayudante del fiscal del distrito, Hammond Cross, había representado una auténtica agua de mayo en un tiempo de sequía afectiva. Y para el mismo Cross, la irrupción de una atractiva mujer en su vida había significado mucho más que una gran sorpresa. Pero el destino parecería jugar en contra de ambos cuando, aquella misma noche, el asesinato del empresario Lute Pettijohn sacudiera las conciencias de la alta sociedad de Charleston. Un asesinato que llevaría a Cross de cabeza y cuyo principal sospechoso contaría con una coartada perfecta.


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#312 2013-10-02 04:55:53

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: + Club de Lectura +

Acabo de releer "El Viejo y el Mar" de Ernest Hemingway y paso acá a dejarles una recomendacion y reseña personal:
http://0.static.wix.com/media/9d887a_7ff968eb22a6b42eb2d77f337bb0eb00.jpg_512
OBRA: El viejo y el mar
AUTOR: Ernest Hemingway
SINOPSIS:
Trata e un viejo pescador llamado Santiago que decidira ir al mar XD, no me gusta adelantar mucho o casi nada de un libro
RESEÑA PERSONAL:
Es un libro corto, el cual lo podrian terminar en un dia y si no tienen tanto tiempo en dos, es uno muy bueno y que quedara muy bien en sus libreros :)
En conclusion es un libro para pasar el rato :)


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#313 2013-10-02 20:11:52

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: + Club de Lectura +

Awww, yo tengo el libro "El viejo y el mar", pero aún no lo he empezado a leer, ya que me lo dieron hace poco (era de mi padre ewe) y no he tenido tiempo, pero ahora que me lo recuerdas esta noche lo leeré :3
Uno de mis libros favoritos que recomiendo es Bajo la misma estrella, de John Green. Aunque ya lo he leído en e-book, quiero comprar el libro *u*
Me encanto la historia, la recomiendo mucho ewe
http://itsfromalabama.files.wordpress.com/2013/02/fault-in-our-starts.jpg
*Lloré mucho durante casi todo el libro e.e*
http://24.media.tumblr.com/ed32aa6b89b175057eebc89fdab13d09/tumblr_mmrhbsnxOf1s6nc5qo1_500.jpg
Y me derretí (como mi manteca ewe) en esta parte sjuydfhjshdgfjshdf sdf


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#314 2013-10-03 01:24:38

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: + Club de Lectura +

Ojala lo tengan en la libreria XD y si no, lo buscare en internet :)
(bajo la misma estrella)

Modifcado por natiali15 (2013-10-03 01:25:07)


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#315 2013-10-03 01:50:06

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: + Club de Lectura +

delfina22 dijo:

Awww, yo tengo el libro "El viejo y el mar", pero aún no lo he empezado a leer, ya que me lo dieron hace poco (era de mi padre ewe) y no he tenido tiempo, pero ahora que me lo recuerdas esta noche lo leeré :3
Uno de mis libros favoritos que recomiendo es Bajo la misma estrella, de John Green. Aunque ya lo he leído en e-book, quiero comprar el libro *u*
Me encanto la historia, la recomiendo mucho ewe
http://itsfromalabama.files.wordpress.c … starts.jpg
*Lloré mucho durante casi todo el libro e.e*
http://24.media.tumblr.com/ed32aa6b89b1 … o1_500.jpg
Y me derretí (como mi manteca ewe) en esta parte sjuydfhjshdgfjshdf sdf

Ese libro lo tiene una amiga mía, sel o voy a pedir.


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#316 2013-10-08 00:21:13

paulins99
Membre
Registrado: 2012-06-03
Mensajes: 25

Re: + Club de Lectura +

*----* amo el del viejo y el mar¡¡¡¡ star star star star star star


Sueña, imagina,pero...NO olvides¡¡<3..
 

#317 2013-10-20 22:05:34

abigailx21
Membre
Ubicación: en un lugar muy lejos de aqui
Registrado: 2012-01-04
Mensajes: 102

Re: + Club de Lectura +

carmill que bueno que encuentro a una de mi país el salvador carmill ¿no sabes donde puedo conseguir ghostgirl? solo encuentro ghostgirl el regreso y yo quiero el primero (jamas se debe empezar con el segundo arruinas toda la trama) dime donde lo puedo conseguir en el salvador en las librerías de mi municipio no esta si sabes en donde conseguirlo dime en que libreria y en donde te lo agradeceria si supieras donde esta


Una vez muerto, tienes la vida solucionada
 

#318 2013-12-01 00:04:41

mi-lore
Membre
Ubicación: En alguna parte del universo..
Registrado: 2010-05-19
Mensajes: 184
Web

Re: + Club de Lectura +

Recomiendo "El Cuento Número Trece".
http://1.bp.blogspot.com/-J3qvdAZbv9U/T-RTyNQPu5I/AAAAAAAAAy0/TlzjFsjijoA/s1600/5.-El+cuento+n%C3%BAmero+13.jpg
Vida Winter es una de las novelistas más famosas de toda Inglaterra, cuyo pasado es un completo misterio antes de sus libros. Durante años biógrafos y reporteros intentaron descubrir la verdad teniendo como resultado el fracaso. Cuando la salud de la Señorita Winter empieza a peligrar, acude a Margaret Lea, para que lleve a cabo su última voluntad: escribir su biografía. Margaret deberá enfrentar la cruel verdad de la vida de Vida Winter, enfrentando al mismo tiempo la realidad de su propia historia.
Muchos besitos,
Mi-lore <3


~Solo porque esté perdiendo
no significa que esté perdido~
          Lost · Coldplay
 

#319 2013-12-06 20:25:52

nejihina-loves
Membre
Registrado: 2012-03-03
Mensajes: 31

Re: + Club de Lectura +

Holi no se si alguien ya recomendó este libro e_e
En realidad es un saga :3
Se llama: Flores en el ático
http://unlibroparaestanoche.files.wordpress.com/2011/08/flores_atico.jpg
La saga:
[img]http://1.bp.blogspot.com/-ZguO7usw6AE/TWtKq0agLZI/AAAAAAAAEVA/YfBGNZkGvMc/s1600/Saga%2BFlores%2Ben%2Bel%2B%25C3%25A1tico.jpg[img]
Autor V.C Andrew

Es una novela escrita por V. C. Andrews y publicada en 1979. Es el primer libro de la saga Dollanganger, y al cual le siguen los títulos Pétalos al viento, Si hubiera espinas, Semillas del ayer y Jardín sombrío. Narrada en primera persona por Catherine Dollanganger, la novela nos introduce a la vida temprana de cuatro hermanos que son aislados del mundo en un ático.

Aclaro: llore con ese libro pleur pleur pleur pleur pleur


Espero que les guste *w*


Todo tiene arreglo menos la muerte ;3
 

#320 2014-02-03 22:00:23

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: + Club de Lectura +

Yo quiero leer Flores en el ático TwT, pero quiero leerlo físico y no en pdf e.e
Es decir... lo leeré en unos 25 años ?) okno TwT, pero no lo he visto nunca aquí ewe
Ahora estoy leyéndo 4 libros e.e, 5 si cuento que quiero empezar con Traición y 6 si sigo con La ladrona de libros xD.

Modifcado por delfina22 (2014-02-03 22:00:41)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#321 2014-03-05 15:07:24

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: + Club de Lectura +

Hace poco me enteré que saldría una película sobre Vampire Academy y no me pareció gran cosa el trailer, gracias a una amiga supe que tiene una saga en libros. Me gustaría saber si alguien la leyó y que tal es ^^
Tengo aun varios libros por leer, pero bueno xD Uno más o uno menos a la lista e.e


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#322 2014-03-05 18:53:35

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: + Club de Lectura +

Si, si he escuchado sobre el libro; la semana pasada pasé por la libreria y ví que estaba catalogado como Best Seller bueno, eso algo dirá, aunque no me animé a comprarlo, porque son 6 libros y bueno preferiría invertir el dinero en otra cosa que se me ocurra :)
Pero si los quieren tener en serio, bueno no se veían tan mal puede que sean interesantes :)


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#323 2014-03-05 21:30:39

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: + Club de Lectura +

Gracias xD es que me han dicho cosas muy buenas de la saga, pero ya he comenzado varias sagas diferentes. Y tengo el miedo de que el libro este lleno de romanticismo, cosa de la que ya estoy más que cansada en los libros sad
La buscaré luego, y la agregaré a mi lista de "por leer" ok


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#324 2014-03-09 16:50:16

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: + Club de Lectura +

Yo les recomiendo "The Academy" y la saga "Ashes and Ice" (cenizas y hielo, pero suena mejor en inglés?)).
Leí muchos libros estos días que no estuve en casa y esos me gustaron mucho. También recomiendo como lectura muy ligera "Sophie y Carter", no es la típica historia romántica... sino que las cosas son muy diferentes, aunque es muy corto y lo leí en una hora.

The academy de Emmaline Andrews. Me enamoré de este libro. No me gusta tanto la lectura ambientada en el futuro, pero oh, este libro es perfecto.
http://3.bp.blogspot.com/-rMg-9WxJ4kQ/UfWjWVHnwrI/AAAAAAAAMyM/xFqBQUeeQ6I/s320/15792218.jpg
Esta historia trata de una chica llamada Kris Jameson. Ella se hace pasar por un chico y va a la academia fingiendo ser su hermano. Todo empezó como una broma. Pero luego descubrió la gravedad del asunto. No podría volver a casa. Las cosas se complican cuando empieza a tener problemas con Boward, el matón de la escuela. Y aún peor cuando aparece North, su hermoso y enigmático compañero de habitación que la salvará varías veces de los ataques del matón.
Ahora las penas por engaño son MUCHO más graves que antes. Era imperativo mantener su secreto. Pero ella y North se volvían cada vez más cercanos y ella tenía que tener cada vez más cuidado, pero... se estaba enamorando de el.
Lo que más me gusto de este libro es que los sucesos aveces son muy predecibles y es una historia con un hermoso final que te deja con una enorme sonrisa en la cara.

_______________________
Sophie y Carter de Chelsea Fine:
(No pongo la portada por que ammh, no me gusta e.e)
Sinopsis
Mientras que otros estudiantes de último año de escuela secundaria sueñan con su futuro, Sophie y Carter sólo están tratando de sobrevivir cada día.
Carter está abrumado por los problemas en su hogar mientras lucha por ayudar a su madre.
Mientras tanto, su vecina de al lado, Sophie, se quedó a cargo de sus tres hermanos menores en el lugar de su ausente y problemática madre.
Todo lo que los mantiene a estos dos mejores amigos fuertes es el uno al otro, y sabiendo que cada noche se sentarán juntos en el columpio del porche de Sophie y escaparán de la realidad, aunque sea sólo por un rato.
______
Y mi lectura actual es "Ashes and Ice"
Me va gustando pero ya casi llego al final del libro y sigo sin comprender varias cosas e.e, y es una saga. Lo que me hará seguramente leer los otros libros hasta comprenderlo todo ewe
Les contaré más cuando termine de leerlo, pero lo recomiendo :33


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#325 2014-06-29 22:35:38

amaral1
Membre
Ubicación: españa
Registrado: 2010-10-22
Mensajes: 792
Web

Re: + Club de Lectura +

Haaaaaaaaay !! el de Bajo la misma estrella os lo recomiendo igual
~~Okay? ~~ Okay.~~
Es un amor de historia, y si no quieren comprarselo pues no saben si les va ha gustar(seguro que si) pueden ver antes la película que saldra dentro de poco.
Tambien les recomiendo Canciones para Paula, un beso en Paris, Lola y el chico de al lado, mmm la ladrona de libros , el niño con el pijama de rayas, Los juegos del hambre , divergente, obsidian,onyx,opal , donde los arboles cantan, el principe de la niebla , memorias de idhun , y ahora mismo no me acuerdo de ninguno mas... bueno los de harry poter sin duda , cazadores de sombras ,

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson