#276 2013-01-25 00:00:19

amymercurio
Membre
Ubicación: Tierra Media
Registrado: 2012-10-03
Mensajes: 207

Re: + Club de Lectura +

Ya me dirás delfi si te gusta


Si merece la pena, no será fácil
 

#277 2013-01-25 05:39:23

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: + Club de Lectura +

Sip! aomd_noel (ignora el gorro de navidad xD). Por ahora tengo unos 13 libros en mi lista de espera, no eh tenido mucho tiempo para leerlos, pero me haré un espacio para esos por la recomendación xD. Y también me recomendaron Buenos días princesa, de Blue Jeans y estoy leyendo El hobbit y después el cuaderno de Noa (digamos que tengo un mareo.. que los enanos se enamoraron de Carolina y el hobbit es amigo de  Axl y Gemma dice que es princesa pero lo que pasa es que el asesino este...em fue a howars, y Harry vive en un castillo en san fransisco con un loco que se enamoro de Noa que se llama salmon y se murio ?) ok ya xD (si conoces algunos de los nombrados eres cool ?) xD


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#278 2013-02-26 18:05:29

mariamartinez
Membre
Ubicación: Sobre un unicornio rosa!
Registrado: 2012-02-24
Mensajes: 389
Web

Re: + Club de Lectura +

Pues yo estoy leyendo la saga de NARNIA, y la de THE HUNGER GAMES, por segunda, tercera vez?
Tambien esoy leyendo el libro de GREMIO DE MAGOS, muy chulo la verdad, aún no lo he acabado pero hasta ahira va bien! mdr

¥£$¥£$¥£$¥£$¥£$¥£$¥£$¥£$¥£$¥£$

Muy recomendable cualquiera de los que dije... Besos!


Be happy! ~ Be yourself ~ Smile!
 

#279 2013-02-26 19:16:48

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: + Club de Lectura +

Yo leí Narnia, y quiero leer The Hunger Games star . Ahora estoy leyendo la saga de Crepúsculo, casi la termino para comenzar con the hunger games, no... no tengo tantos libros, pero si amigas y conocidos que me prestan libros xPPP


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#280 2013-02-26 20:34:59

mariamartinez
Membre
Ubicación: Sobre un unicornio rosa!
Registrado: 2012-02-24
Mensajes: 389
Web

Re: + Club de Lectura +

Yo, por desgracia tengo esanterias, y estanterias de libros, que deberia vaciar, porque ya me he leido la mayoria de ellos y lo unico que facilitan es la entrada de polvo a el salón, porque en mi habitación solo tengo una estanteria ocupada por unos cuantos libros pero no caben todos...xP


Be happy! ~ Be yourself ~ Smile!
 

#281 2013-02-26 21:22:55

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: + Club de Lectura +


Acabo de leer el libro "Warm Bodies" (o "R y Julie"el título en español) de Isaac Marion 

http://lorelaycci.files.wordpress.com/2011/08/warm-bodies-by-isaac-marion.jpg

R es un joven en una crisis existencial – él es un zombie. Camina por una América destruida por la guerra, el colapso social y la inconsciente hambre de sus camaradas muertos, pero el ansía algo mas que sangre y cerebros. Puede gruñir solo algunas sílabas pero su vida interior es profunda, llena de asombro y anhelo. No tiene memorias, identidad ni pulso. Solo sueños.

Después de experimentar los sueños de un adolescente mientras consumía su cerebro, R toma una decisión inesperada que comienza una tensa, incómoda y extrañamente dulce relación con la novia de su víctima. Julie es una explosión brillante de color en el triste y gris paisaje en el que vive R. Su decisión de protegerla transformará no sólo a R, sino también a sus compañeros muertos y tal vez, todo su mundo sin vida.


Me agrada el hecho que un zombie  tenga sueños y esperanza de vida, mejor aún, que no acepta su destino, y se esfuerza por alcanzar algo más en este patético mundo 

 

 

#282 2013-05-12 02:35:12

Ancien joueur
Invité

Re: + Club de Lectura +

Yo siempre ame la lectura, una de mis escritoras favoritas es Megan McDonald, ella escribe los libros de Judy Moody los cuales me fascinan, son para niñas de no se, 9 o 10 pero me gustan, les recomiendo en especial Judy Moody va a la universidad
http://bimg1.mlstatic.com/judy-moody-de-megan-mcdonald-nuevos-importados-de-mexico_MLV-F-3272981424_102012.jpg produce una sensacion increíble

 

#283 2013-06-14 20:44:58

Ancien joueur
Invité

Re: + Club de Lectura +

Hola!!! A mí me gusta mucho leer, ya sean libros, revistas, diarios, etc...No se que generos les gustan, pero quisiera recomendarles un libro del genero policial,que tuve que leer para la escuela, no se si lo conocen, se llama "Estudio en escarlata", de arthur conan doyle...aca esta una breve sinopsis
En este libro aparece por primera vez sherlock holmes, cuentan su historia, conoce a su amigo watson...y de repente la policía, conociendo de antemano la inteligencia e intuicion de sherlock, le pide que los ayude a resolver un caso de un misterioso asesinato de un hombre en las afueras de la ciudad...la escena del crimen tiene muchos datos desconocidos, pero para sherlock son clave en la resolución del crimen...
Tiene un final realmente inesperado, es el mejor policial que leí...
Bueno, espero que les guste mi sinopsis y lo lean!!!
mdr

 

#284 2013-06-16 22:27:01

Ancien joueur albinwonderland
Invité

Re: + Club de Lectura +

Eh pues Les recomiendo este si les gustan los zombies claro: http://fdzeta.com/imgcache/184596dz.jpg

 

#285 2013-06-22 21:11:57

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: + Club de Lectura +

Yo les quiero recomendar "Besos de murciélago" que me encanto, deberás :33
http://image.casadellibro.com/libros/0/besos-de-murcielago-finalista-premio-ellas-juvenil-romantica-ebook-9788415580096.jpg
Reseña:
James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

_________
Yo lo leí en dos tardes, ya que es realmente atrapanté :33, y divertido, también son graciosos los comentarios de James, te encariñas con Marcus y con la familia de Kelsey, es muy bonita la historia y el final te deja esperando más. También te llevas algunas sorpresas (o almenos a mi me paso) xD. Bue, espero que lo lean y les guste n_N.


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#286 2013-07-11 02:41:40

zahii
Membre
Registrado: 2012-08-11
Mensajes: 365
Web

Re: + Club de Lectura +

¡Hola chicas!
Yo AMO leer, y bueno, les recomiendo algunos de mis libros preferidos:
Corona de amor y muerte
La tercera palabra
Caídos del mapa xD

Y quiero leer Los juegos del hambre (me lo han recomendado muchas) y Orgullo y prejuicio (me lo recomendó mi amiga Zelit) ...
Si tienen algún libro bueno para recomendar, díganme! aomd_bravo

 

#287 2013-07-12 23:58:04

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: + Club de Lectura +

Yo les recomiendo "Bajo la misma estrella" de John Green y ahora estoy leyendo "La selección" me enamoro si portada *0* xD
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTdQvxF8R_nDk0jruFeHwpUKqzQCeK6T_OYjfE-HHjBGs4xBbvH


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#288 2013-07-14 12:47:14

amaia2002
Membre
Ubicación: Donde los pájaros cantan
Registrado: 2012-12-09
Mensajes: 174
Web

Re: + Club de Lectura +

El diario de Nikki 4:
Nikki Maxwell no se sorprende cuando descubre que el chico de sus sueños, Brandon, trabaja como voluntario en un refugio para animales del vecindario. Él es un chico tan dulce, que por supuesto, no duda en ayudar a esos perritos adorables! Cuando Brandon le comenta que el refugio está en peligro y que pueden cerrarlo, Nikki va a hacer todo lo posible para que eso no suceda. Así que, junto a sus amigas, Chloe y Zoey, se apuntaran a la competición de patinaje sobre hielo para ayudar a recaudar dinero para la causa.
El libro es como el diario de greg pero en chica =) es muy gracioso good

Modifcado por amaia2002 (2013-07-14 12:48:09)


Si el camino es díficil es por que vas en la dirección correcta.
Cuando dejes de seguir un sueño piensa en porque lo has seguido todo este tiempo.
El amor no es lo que queremos sentir, sino lo que sentimos sin querer.
 

#289 2013-07-16 20:38:41

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: + Club de Lectura +

Estoy leyendo: Noches de Baile en el infierno

http://www.santillana.com.mx/libros/portadas/9786071101037.jpg

Está conformado por 5 historias de amor, cada una mejor que la otra, vampiros exterminadores, ángeles contra demonios… todo un tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de fin de curso en algo… inolvidable :3


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#290 2013-07-17 02:12:12

janney
Membre
Ubicación: Magic Dimension of Mewni
Registrado: 2011-06-20
Mensajes: 245

Re: + Club de Lectura +

Muy interesante zelit... veré si lo consigo!
Yo estoy por terminar...
Antes De Partir
http://4.bp.blogspot.com/-6v_C2CeRMZk/USHXZG-C8zI/AAAAAAAAHHA/ORQ5Wv4WLyk/s320/Antes+de+partir.jpg
Me lo recomendo una buena amiga y me ha encantado...
Básicamente la historia gira en la vida de una típica joven de 18 años en un pueblo pequeño de Connecticut llamado Noank, lo casual, muy popular, con un ingreso de dinero excelentemente sutentable, llena de amigos, con un cuerpazo y novio guapísimo, etc,etc. Pero realmente su vida no es tan perfecta como parece o como ella quiere que parezca.
Su madre murió cuando era muy pequeña y desde entonces las cosas se tornaron cada vez peor y se transformo en una persona completamente artificial.
Ella nunca se planteo sobre su muerte pero un día, la muerte la atrapo y sorprendió. Inesperadamente, era ahora un fantasma y estaba sola, aunque no por completo... Alex otro chico muerto un año atras, la acompaño y juntos buscan descifrar la causas de sus muertes... y aún más importante recuperar recuerdos perdidos de su vida para hallarles sentido y ver la influencia de sus errores cometidos


♠ Coming with me....
Through the agin, the fear, the strife... ♠
Rossemary...
 

#291 2013-07-18 23:07:41

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: + Club de Lectura +

Yo estoy leyendo hush, hush *-*
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS4gp1tr5aqROfY3RXwhW488kRP0SGhzCRLl48a1CVZnyTmQgNE
Es hermozooooo! <3
(Notecé la Z de hermoso e.e).
Se los recomiendo... ¡Patch! xD
LOL
...
Me han dado curiosidad los libros que recomendaron, los buscaré n_n


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#292 2013-07-28 08:56:40

janney
Membre
Ubicación: Magic Dimension of Mewni
Registrado: 2011-06-20
Mensajes: 245

Re: + Club de Lectura +

love  Gracias a todas por recomendar y recomendar... tengo muchisimo por leer *O* ejemm ahora solo me falta el tiempo xD


♠ Coming with me....
Through the agin, the fear, the strife... ♠
Rossemary...
 

#293 2013-07-29 03:20:16

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: + Club de Lectura +

delfina22 dijo:

Yo estoy leyendo hush, hush *-*
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/imag … VZnyTmQgNE
Es hermozooooo! <3
(Notecé la Z de hermoso e.e).
Se los recomiendo... ¡Patch! xD
LOL
...
Me han dado curiosidad los libros que recomendaron, los buscaré n_n

Ese me lo quier leer *w* he leído críticas muy buenas de ese libro.


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#294 2013-07-29 04:00:07

kumika
Membre
Registrado: 2011-12-15
Mensajes: 393

Re: + Club de Lectura +

Yo lloré con 'Mi planta de Naranja Lima' pleur
Quiero leer Fairy Dust, pero es una saga, me da flojera xD

Modifcado por kumika (2013-07-29 04:07:20)


Después de todo, todo es mejor que estar solo. Y al final creo que tendré que caer, siempre encuentro mi lugar entre las cenizas.
 

#295 2013-07-29 05:29:18

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: + Club de Lectura +

Okei "TOUCH"... Este libro es increible, pertenece a una saga... I-N-C-R-E-I-B-L-E . Denazen Libro #1. No puedo describirlo de otra manera. Definitivamente "TOUCH" está dentro de mis favoritos, amé ese libro, la trama, los personajes, la relación conflictiva del personaje principal al saberse engañada por todo lo que creía y Kale, kale es un personaje ingenuo e inocente por su mismo crecimiento y taaan sexy :$ es...uff . Precioso.

De verdad lo recomiendo leer, a todas las atrapará. Lo digo porque lo leía en el bus por mi cel xD

Sinopsis:

Cuando un extraño muchacho se cae por un terraplén del río y llega hasta a sus pies, Deznee Cross, de diecisiete años de edad y adicta a la adrenalina, aprovecha la oportunidad de molestar a su padre con el misterioso chico sexy de ojos azules en su casa. Excepto que hay algo raro con Kale. Usa los zapatos en la ducha, está demasiado fascinado con cosas como los DVDs y los floreros, y actúa como si ella se convirtiera en polvo si la tocara. No es hasta que el padre de Dez aparece, empuñando un arma y sabiendo más sobre Kale de lo que debería, que Dez se da cuenta que hay algo más acerca de este chico y el "buffet de abogados" de su padre. Kale ha sido prisionero de la Corporación Denazen, una organización dedicada a recolectar a chicos especiales conocidos como los "Six" y utilizados como armas durante toda su vida. Y, ah sí, ¿su toque? Mata. El equipo de dos con un grupo de solitarios Six empeñados en derribar Denazen antes de ser atrapados y de que su padre descubra el secreto más grande de todos. Un secreto que Dez ha pasado toda su vida manteniendo a salvo. Un secreto que Kale mataría por proteger.

http://2.bp.blogspot.com/-c7FaLkbL7nc/TpuNqY7faxI/AAAAAAAAB-k/ESaM7K18IaU/s320/Touch%2Bby%2BJus%2BAccardo.jpg


Espero les guste, ahora comenzaré a leer: Sociedad de Ladrones :3


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#296 2013-07-30 04:58:03

kumika
Membre
Registrado: 2011-12-15
Mensajes: 393

Re: + Club de Lectura +

No sè como pero hoy estaba aburrida y me puse a leer: 'Vigilar y castigar' de Michel Foucault, no lleguè a màs de la pàgina 20, es tan gore que me impactò mal *o*


Después de todo, todo es mejor que estar solo. Y al final creo que tendré que caer, siempre encuentro mi lugar entre las cenizas.
 

#297 2013-07-30 06:41:25

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: + Club de Lectura +

Estoy que devoro libro tas libro, no puedo parar Dx!!

Vivan los libros! fete


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#298 2013-07-31 02:18:39

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: + Club de Lectura +

¡Vivan! fete
Estamos iguales >.<
Yo estoy leyendo "Cuando los árboles cantan" de Laura Gallego, acabo de empezarlo, pero se ve interesante ok
¿Qué están leyendo ahora?
@Kaxita
Aasdasd, debes leerlo *o* De verdad es Hermozo, yo ya quiero leer el segundo libro asdssddsdfgdfgh >.<
@Kumika
Yo también leí "Mi planta de naranja lima" pero fue hace mucho tiempo y no recuerdo bien, ahora que lo has dicho lo voy a buscar y leerlo otra vez n.n
__________...._________.....___________..._____________


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#299 2013-08-02 06:48:16

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: + Club de Lectura +

Pues ahora leo Sociedad de ladrones, terminaré de leerla y veré si coloco la sinopsis aqui n.n


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#300 2013-08-04 05:12:29

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: + Club de Lectura +

No he leido esos libros... los pondre en mi lista de pendientes ok , en este momento estoy leyendo Los Ojos de mi princesa 2, hace poco me entere que habia continuacion de esa linda historia.... y lo estoy alargando porque me da cosas saber en que termina una historia que lei hace muchos pero muchos años


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson