#251 2013-01-08 14:44:31

camiss16
Membre
Web

Re: + Club de Lectura +

Bueno no se si ya lo han recomendado pero por si las pulgas lo pongo igual ouf
La saga de Hush Hush
http://1.bp.blogspot.com/_5JV0b2uTdng/S8cNOCsTxOI/AAAAAAAAAkM/61x_FzAWz0A/s1600/portada+oficial.jpg

Para Nora Grey, el romance no era parte del plan. Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Vee, los empujara hacia ella. No hasta que Patch llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Nora se siente atraída hacia el, en contra de todos sus instintos.

Pero después de una serie de aterradores encuentros, Nora no sabe en quien confiar. Patch parece estar donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incomoda que todo lo que Patch la hace sentir.

http://4.bp.blogspot.com/_w2oU73Mz2Lc/TKn5OzzKRyI/AAAAAAAADX0/hsIi1UDRDYA/s1600/963973_EQDEMJOFKANJDHP.jpg
http://image.casadellibro.com/libros/0/silencio-iii-hush-hush-9788466649773.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-d0C2iCSrldM/T1kCg8ib5WI/AAAAAAAABB4/soeeXPCHPb0/s1600/finale_becca_fitzpatrick_by_thecferreira-d4m3dzi.jpg

se los recomiendo con todo el corazon! se muy bien que al principio les parecera muy predecible o incluso que tiene un parecido con *la saga innombrable de crepusculo... ups*. sin embargo es completamente diferente! es increible fete

"El hombre que teme la derrota ya ha sido derrotado.
El miedo hiere más que las espadas."

#252 2013-01-09 16:45:56

delfina22
Membre
Web

carolinadoll dijo:

ah, lo siento, no sabia que tenias 13 años :ouf:  bueno, el niño con piamas de raya es muy dramatica, esas historias donde te dejan un hueco en el pecho y un dolor que no pensaste que pasaria, en la historia es muy triste, pero es recomendable (para tu edad no) y bueno, de romance conosco un libro que son varias historias de miedo, pero que hay romances :magic: tal vez te guste ;)
http://2.bp.blogspot.com/_hv4IT4oP_Ek/T … grande.jpg
a mi me encanto la ultima historia :good:
tambien hay dos libros mas :D pero no los he leido todavia u_u
http://bibliotecaalejandria.files.wordp … -32-20.png

Gracias, ya conseguí el primero y esta noche lo voy a comenzar a leer :D
En realidad aunque tenga trece leí un montón de cosas bastante fuertes, y no me dolió tanto, leo mucho porque también leo e-books, aunque prefiero más que cualquier cosa en el mundo los libros de papel, los amo y los e-book no son iguales en un libro de papel quedan tus lagrimas, tus sentimientos al final, queda marcado con tu marca paginas con una bella frase y lo tienes para siempre, en unos 50 años no les daré un e-book a mis nietas, les daré un libro de papel y hojas, me encantan los libros, leo un libro de 500 paginas en una  noche y no puedo parar hasta acabarlo (por eso leo tan rápido)
Yo les recomiendo Amanda Hocking (no se como se escribe con I o con Y) es una de mis favoritas, ahora estoy leyendo Sirenas y luego ire a por Lazos de Sangre.
En la última semana desde que empezó el 2013 me leí Sirenas-La canción del mar, de Amanda Hockyng, Carolina se enamora de Federico Moccia, La vuelta al mundo en 80 días (lo deje olvidado), El diario de Anna frank lo leí otra vez para compararlo con la película, leí la saga Me gustas de Francisco Guingui son don libros, no se si habrá más, son Siempre estaras tu, y si estuvieras aquí.  Luego Tuneles (no me acuerdo los autores), lo leí hoy y hoy comienzo con uno de Blue Jeans y el que me recomendó Carolina, últimamente lo único que hago es leer.
Aquí la forever alone, leyendo xD... ok no, pero me aburro :C xDDD

Modifcado por delfina22 (2013-01-09 16:49:49)

"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 

#253 2013-01-09 21:28:32

eliana05
Membre

Este me lo regalaron para mi cumpleaños :E

http://www.hellofriki.com/sites/default/files/images/literatura/resenyas/9788445077276.jpg

Soy una fisurada de Tolkien, amo sus libros u.u

Aguante la falopa.

#254 2013-01-09 23:05:32

delfina22
Membre
Web

ffedsadelk no tienes idea de donde puedo comprar o descargar el e-book de alguno de los libros de J.R.R Tolkien? es que me muero por leerlo! Ahora estoy leyendo 1000 razones para no enamorarse.

#255 2013-01-09 23:33:46

eliana05
Membre

Yo tengo algunos en pdf, pero para el e-book tienen que ser txt y solo encontre El Hobbit por ahí, o sino como sos de Uruguay podes comprarlos en Mosca, he visto algunos ahí :E

Igual la mayoría de sus libros los leí en la biblioteca de mi liceo xD

Aguante la falopa.

#256 2013-01-10 04:41:30

delfina22
Membre
Web

Esta en mosca! *se va corriendo a mosca* xD, entonces lo voy a conseguir star  Gracias!
Siempre compro mis libros en mosca, y no sabia que los de ese autor estaban allí, ahora solo tengo que ahorrar... mdr

#257 2013-01-11 21:04:09

eliana05
Membre

Si porque son bastante caritos, pero valen la pena *w* aunque vas a tener que revolver muuucho para encontrarlos, porque no suelen ponerlos a simple vista o en muchas cantidades :E

Aguante la falopa.

#258 2013-01-12 04:36:00

delfina22
Membre
Web

asdfgccfdsdfdsa falta como un mes para que vaya  mosca quoi
No puedo esperar *se pone impaciente y llama a su amiga a ver si se lo presta ( o si lo tiene) * xDDD

#259 2013-01-16 00:21:43

amymercurio
Membre

Yo recomiendo La ladrona de libros, es un drama ambientado en la época de la II Guerra Mundial. He de decir que yo no soy muy fan de leer libros de esta temática, pero me encantó. El autor no lo recuerdo, soy malísima con los nombres.
Creo que el próximo libro que me leeré será los hijos de húrin, aunque antes tengo que acabarme la saga de la piedra de luz

Si merece la pena, no será fácil

#260 2013-01-16 00:28:37

delfina22
Membre
Web

Estoy leyendo el Hobbit (de JRR tolkien) y Preguntale a Alicia y mi siguiente lectura sera Desde mi Cielo (De Alice Sebold) ´´Salmon, like the fish´´ jeje xD, alguien lo leyó?
Saben que pregunte a 5 personas de que escritor me recomendaban libros y 4 respondieron Jrr Tolkien??? *O*

#261 2013-01-23 19:19:58

spider
Membre

Quiza les gustaria  'Puro' [http://3.bp.blogspot.com/-ZFKHVvejcAg/Txfkh8scd8I/AAAAAAAABiY/g6fzbKaHPRw/s1600/puro++Julianna+Baggott.jpg

¡Que extraño!-pensó Alicia-He visto muchos gatos sin sonrisa pero nunca vi una sonrisa sin gato...

#262 2013-01-23 19:29:11

avychuelaaaa
Redactora

spider dijo:

Quiza les gustaria  'Puro' [http://3.bp.blogspot.com/-ZFKHVvejcAg/T … aggott.jpg

Es una pasaaaaaaada, me enamoré del tío que tiene los cuervos en la espalda, me imagine a este en su lugar:
http://3.bp.blogspot.com/-7xexLzDHoxY/T85A59qLtRI/AAAAAAAAEac/4jB5lV39M-0/s1600/wolf.jpg

Estoy deseando leer el siguiente libro *3*

₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .

#263 2013-01-23 19:36:10

amymercurio
Membre

jo, acabo de investigar sobre el libro, y quiero leerlo! pero en la biblioteca de mi barrio no esta pleur
De todas formas me esperaré a que salgan los tres porque prefiero leerme los tres seguidos.
Además aún tengo libros que leer antes de ponerme con ese: El secreto del Nilo, El silmarillion, los hijos de húrin, stardust, y la saga de los hijos de la tierra que me leí el primero pero los dejé de lado.
Tanto que leer y tan poco tiempo!

#264 2013-01-23 19:49:28

spider
Membre

avychuelaaaa dijo:

spider dijo:

Quiza les gustaria  'Puro' [http://3.bp.blogspot.com/-ZFKHVvejcAg/T … aggott.jpg

Es una pasaaaaaaada, me enamoré del tío que tiene los cuervos en la espalda, me imagine a este en su lugar:
http://3.bp.blogspot.com/-7xexLzDHoxY/T … 0/wolf.jpg

Estoy deseando leer el siguiente libro *3*

-----------------------
Yo me lo imagine mas o menos asi pero con el pelo un poco mas corto,los ojos diferente y un poco mas corpulento

¡Que extraño!-pensó Alicia-He visto muchos gatos sin sonrisa pero nunca vi una sonrisa sin gato...

#265 2013-01-23 20:20:10

avychuelaaaa
Redactora

@Spider los ojos del chaval son negros (Como el de los pájaros, no me acuerdo como se llama nrv ), y son como me los imagine, pero solo tiene fotos con los ojos amarillo por que es de una serie de Hombres lobo x'D (Muy mala, por cierto)
@Amy: Hijos de la tierra no serán esos de las portadas con las cuevas rupestres, verdad? hypn

₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .

#266 2013-01-23 20:24:40

spider
Membre

El chico se llama bradwell[tengo buena memoria para los nombres]...y creo que los pajaros no son cuervos por lo menos yo siempre los imagine azules mdr

#267 2013-01-23 21:22:22

avychuelaaaa
Redactora

spider dijo:

El chico se llama bradwell[tengo buena memoria para los nombres]...y creo que los pajaros no son cuervos por lo menos yo siempre los imagine azules mdr

xD Yo negros, pero me parece que eran palomas, no me acuerdo jajaja, a mí es que las palomas me dan mucho asco, prefiero los cuervos ;$$$

♥ Mr.Ðαrcy ♥ .

#268 2013-01-23 21:29:52

spider
Membre

las palomas solo cagan jajajaj otro libro que esta muy bien es el nombre del viento y su continuacion el temor de un hombre sabio

#269 2013-01-23 22:30:50

avychuelaaaa
Redactora

spider dijo:

otro libro que esta muy bien es el nombre del viento y su continuacion el temor de un hombre sabio

Te voy a ser muy sincera:
El principio es un tostón, te quita las ganas de continuar... pero ya a mitad del libro la cosa coge gustillo, se vuelve más interesante y mejora. No me he leído las continuaciones pero al menos el primero no considero que sea la obra maestra que dicen que es pero tampoco te deja un mal sabor de boca, aunque no le repetiría...

♥ Mr.Ðαrcy ♥ .

#270 2013-01-23 22:51:43

spider
Membre

Lo primero es cierto que es aburrido...la continuacionesta mucho mejor que el primer libro aunque claro tambien es ams larga,tiene 1190 paginas

#271 2013-01-24 00:04:01

amymercurio
Membre

avychuelaaaa dijo:

@Amy: Hijos de la tierra no serán esos de las portadas con las cuevas rupestres, verdad? hypn

Sí son esos, yo pensé que no me iban a gustar pero el primero me lo dejó una amiga y para mi sorpresa está muy interesante. No sé cómo estarán los demás...

Modifcado por amymercurio (2013-01-24 00:04:22)

#272 2013-01-24 00:17:07

spider
Membre

los tres estan muy bien son de una coleccion http://image.casadellibro.com/libros/0/el-gremio-de-los-magos-cronicas-del-mago-negro-9788499891149.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_MKd4br3Suio/TD70dDSRwRI/AAAAAAAAAVM/VkC5lO9GoZQ/s1600/cr%C3%B3nicas_del_mago_negro_ii_la_aprendiz172.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-5Kjd2zvZGhQ/Tuxs69gw1XI/AAAAAAAABD0/AB2ojaTb1QU/s1600/lord.jpg

Modifcado por spider (2013-01-24 00:18:15)

#273 2013-01-24 09:31:52

avychuelaaaa
Redactora

amymercurio dijo:

avychuelaaaa dijo:

Sí son esos, yo pensé que no me iban a gustar pero el primero me lo dejó una amiga y para mi sorpresa está muy interesante. No sé cómo estarán los demás...

Ahh que horror yo con ver las portadas dije que no pensaba leérmelos, para un trabajo de sociales x'D No me gusta lo rupestre ,...

♥ Mr.Ðαrcy ♥ .

#274 2013-01-24 10:23:54

amymercurio
Membre

Ni a mi! X eso te digo qme sorprendio que me gustara, es muy fluido y se lee de maravilla. No se si alguna tiene la oportunidad de leerselos yo se los recomiendo o por lo menos el del clan del oso cavernario que es el unico que me he leido

#275 2013-01-24 22:16:13

delfina22
Membre
Web

Mmm, no me gustan las portadas, pero no se... no hay que juzgar un libro por su portada, voy a ver si esta en una biblioteca por hay ok

Pie del foro