#1 2010-04-23 07:23:26

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

+ Club de Lectura +

http://i625.photobucket.com/albums/tt339/castiel28/61.gif Hola Dollz!
Pues he creado este tema para las amantes de la literatura! Para que tengamos un espacio donde hablar sólo de libros y recomendar títulos a nuestras amigas.

Reglas del tema
1. Reglas generales del Foro (cortesia, no flood etc).
2. Al recomendar el libro deben dar una pequeña sinopsis y un comentario propio.
3. Sólo enlaces de lectura online están permitidos.

Animense Chicas! A leer y comentar!
Saludos!


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#2 2010-04-23 16:59:52

gothicdoll
Membre
Registrado: 2009-02-09
Mensajes: 76

Re: + Club de Lectura +

que lindooo star  amo leer love


...-=¤۩۞۩¤=-...†† .·.la oscuridad que me rodea no es comparable con la que hay en mi alma... .·. ††...-=¤۩۞۩¤=-....
 

#3 2010-04-24 00:15:39

ilovethings5
Membre
Ubicación: ni idea señor
Registrado: 2009-05-20
Mensajes: 3945

Re: + Club de Lectura +

Yo quiero! pero que todas no recomienden el libro de Twiligth ¬¬


--
 

#4 2010-04-24 02:29:48

lucy-san
Membre
Ubicación: MT<3
Registrado: 2009-09-29
Mensajes: 3207

Re: + Club de Lectura +

Pues aqui les dejo el libro mas hermoso del mudo

------------------------------------------------------------
La hija del espantapajaros

http://entrepadres.files.wordpress.com/2009/09/hijadelespantapajaros.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_SAv6VE0kLU4/Sy6nYptJ5YI/AAAAAAAAAAM/v0H0KQTuKKQ/s320/BV4006.jpg

La hija del Espantapájaros narra la historia de Loella, una chica de catorce años que vive sola con sus hermanos en una cabaña de un bosque de Suecia. Sólo tres amigos tiene Loella: tía Andina, que de vez en cuando sube hasta su cabaña, el viejo Fredrick Olsson y Papá Pelerín el espantapájaros. Loella añora a su madre, que trabaja muy lejos y de la que apenas recibe una carta de tarde en tarde, su padre simplemente no existe para ella. Para evitar que los niños pasen el invierno solos, la madre encarga a una amiga llamada Agda que se ocupe de los pequeños, ya que Loella va a ser internada en un Hogar para niños de la ciudad con el fin de seguir el curso escolar. Todo el curso lo pasa Loella en un ambiente extraño añorando a sus hermanos, su forma de vida, sus bosques y a Papá Pelerín el espantapájaros, que le servía de confidente y en quien había depositado sus sueños de niña. Transcurre el curso escolar poco a poco y Loella va conociendo la amistad y también descubre que su padre, al que creía perdido para siempre, es posible que siga vivo y, día a día, va pensando que él volverá a buscarla... Pero no ocurre así. Termina el curso escolar y Loella regresa junto a sus hermanos a la cabaña del bosque, y allí le espera una sorpresa (la escritora es María Gripe)


-----------------

A mi me encanto me lo lei en 5 horas y no pude parar es todo una belleza lo recomiendo mucho es el mejor que he leido hasta ahora

Modifcado por lucy-san (2010-04-24 02:39:20)


En la guerra no existen los buenos ni los malos, solo existen aquellos que siguen su destino, que pelean contra el o que buscan algo
       Ti amo •  Ich liebe dich • I love You • Je t'aime
             Así como las flores necesitan agua, Los pecados necesitan un castigo
(Suke)*[(Claude + Sebastian)(Doujinshi)] = Felices x toda su existencia
 

#5 2010-04-24 03:05:35

kimnicolle
Membre
Registrado: 2009-01-05
Mensajes: 149

Re: + Club de Lectura +

Me encantaria leer libros! En linea soy amante de la lectura y x el momento solo tengo 4 libros! Quiero leer twilight! Y sherlock holmes online! alguien sabe de alguna pagina de lecturas online?

 

#6 2010-04-24 03:10:24

ilovethings5
Membre
Ubicación: ni idea señor
Registrado: 2009-05-20
Mensajes: 3945

Re: + Club de Lectura +

El libro mas bueno del mundo fue que vi es...Palabrerias!!

http://1.bp.blogspot.com/_Rux89QOZqvc/SuNE_-kwQ3I/AAAAAAAAAMk/AA_Yreji2aY/s400/palabrer%C3%ADas.jpg

es mejor que el tonto libro de Twiligth,tiene cuentos de nunca acabar,retahilas,colmos,trabalenguas y mas!!


--
 

#7 2010-04-24 03:14:10

prinzezitah
Membre
Ubicación: *~* MiZ SueeñoZz *~*
Registrado: 2009-04-02
Mensajes: 557

Re: + Club de Lectura +

Q lidno Ilovethings
bueno ami me gustan los libro con misterio, y suspenso...

Tambn quiero leer Twilinght! esq me encnata la peli y quiero leer el libro...
Tambn e leido Harry Potter.
.
Y que otro libro recomiendan q sea de suspenso, y misterio? Y una pag para leer libros?


···Prinzeezitahh de Mi Propio Cuento Si??···
 

#8 2010-04-24 04:13:40

Ancien joueur teenangels
Invité

Re: + Club de Lectura +

prinzezitah dijo:

Tambn quiero leer Twilinght! esq me encnata la peli y quiero leer el libro...

No has leido Twilight??!!?! O_O
hazlo ahora! xD
el primero me gusto algo.. el segundo (New Moon) fue super aburrido, mucho "Jacob" para mi.. xD
pero Eclipse!! me encanto! mucha accion!
y debo leer Breaking Dawn, pero lo voy a hacer cuando vea la pelicula de Eclipse que sale en Junio 30.

 

#9 2010-04-24 04:24:46

prinzezitah
Membre
Ubicación: *~* MiZ SueeñoZz *~*
Registrado: 2009-04-02
Mensajes: 557

Re: + Club de Lectura +

teenangels dijo:

prinzezitah dijo:

Tambn quiero leer Twilinght! esq me encnata la peli y quiero leer el libro...

No has leido Twilight??!!?! O_O
hazlo ahora! xD
el primero me gusto algo.. el segundo (New Moon) fue super aburrido, mucho "Jacob" para mi.. xD
pero Eclipse!! me encanto! mucha accion!
y debo leer Breaking Dawn, pero lo voy a hacer cuando vea la pelicula de Eclipse que sale en Junio 30.

Ahh luna nueva tiene mucho Jacob? el no me gusta mucho xd Bueno Estoy emocionada xla peli asi q tratare de leerlo apenas pueda ^^ Y sabes alguna pagina para leer libros?


···Prinzeezitahh de Mi Propio Cuento Si??···
 

#10 2010-04-24 12:45:49

andreita-sol
Membre
Registrado: 2009-10-24
Mensajes: 1271

Re: + Club de Lectura +

jiji que pena soy una negada para los libros empeze a leer los libros de narnia (q los tenia mi hermano q porcierto le encanta leer) y al 1º libro en el 3º capitulo me aburri xD


...Haz que tu sonrisa cambie el mundo, NO que el mundo cambie tu sonrisa...(:
 

#11 2010-04-24 15:14:49

bebe-sirenity
Membre
Registrado: 2009-04-28
Mensajes: 767

Re: + Club de Lectura +

Mmm... Libros online no se donde conseguir pero lo que pueden hacer es comprar un e-book y luego descargar los libros... Un besito! ^^


I Love In Of Love
Lalala! Soy muy feliz =D
Toy alegre (=^.^=)
 

#12 2010-04-24 16:16:53

pauli10
Membre
Registrado: 2010-04-22
Mensajes: 226

Re: + Club de Lectura +

TEENANGELS: cierto, el de luna nueva se hace un poco rollo.. meten mucho a Jacob, y él no me gusta xD
ILOVETHINGS: te has leido los libros de crepusculo?¿? si te lo has leido estas en tu derecho de decir que no te gustan, pero si no los has leido, nodigas nada, primero leelo, te aseguro que estan muy bien ^.^

Bien ahora paso a la recomendacion, os pondré mis favoritos, el ultimo leido y creo que tambien el q voy a leer:

-Os recomiendo los de Crepusculo( una historia de amor tan tierna...) a las que les guste mucho la peli leanselo(yo empece con la peli, pero el libro esta mucho mejor).
-Los libros de Sherlock Holmes, a mi personalmente me gustan mucho los libros e intriga y suspense (como con las pelis).
-Los de Harry Potter, a las que les gusten mucho las pelis leanselo, a mi el que mas me gustó de la saga fue el de "Harry Potter y la reliquias de la muerte", es el ultimo(la peli no ha salido todavia eh..).
-Ghostgirl(mi ultimo libro leido, lo termine justo hoy, pero el ultimo q me lei era el segundo de la saga) me encantó, va de una chica que muere y tiene que pasar a la "Otra Vida", pero para pasar tiene que cumplir su mision....no os digo cual, q si no os digo mucho.
-El siguiente libro que me leeré,  será "El Libro de los Hechizos" de Katherine Howe, buscarlo si os interesa saber sobre el, no os puedo decir de que va, pues todavia ni lo empecé...
-Mi libro preferido: "MEMORIAS DE IDHÚN"  de Laura Gallego, es precioso, os lo recomiendo mil veces, va de fantasia, amor, lucha... mete de todo, y respecto al amor tambien la hace una historia muy tierna. LEANLO, es una historia muy hermosa x3

Ya está...de momento ¬¬ .... lean todo el mensaje xfa me ha costado estar escribiendo todo esto..
Bye Bye ;)


En La EsQuInA dE TuU cAsA tReSs ArBoLeS pLaNtArE: uNn Te QuIeRo, Un Te AdOrO y Un NuNcA tE oLvIdArE
 

#13 2010-04-24 16:23:55

bebe-sirenity
Membre
Registrado: 2009-04-28
Mensajes: 767

Re: + Club de Lectura +

pauli10 dijo:

TEENANGELS: cierto, el de luna nueva se hace un poco rollo.. meten mucho a Jacob, y él no me gusta xD
ILOVETHINGS: te has leido los libros de crepusculo?¿? si te lo has leido estas en tu derecho de decir que no te gustan, pero si no los has leido, nodigas nada, primero leelo, te aseguro que estan muy bien ^.^

Bien ahora paso a la recomendacion, os pondré mis favoritos, el ultimo leido y creo que tambien el q voy a leer:

-Os recomiendo los de Crepusculo( una historia de amor tan tierna...) a las que les guste mucho la peli leanselo(yo empece con la peli, pero el libro esta mucho mejor).
-Los libros de Sherlock Holmes, a mi personalmente me gustan mucho los libros e intriga y suspense (como con las pelis).
-Los de Harry Potter, a las que les gusten mucho las pelis leanselo, a mi el que mas me gustó de la saga fue el de "Harry Potter y la reliquias de la muerte", es el ultimo(la peli no ha salido todavia eh..).
-Ghostgirl(mi ultimo libro leido, lo termine justo hoy, pero el ultimo q me lei era el segundo de la saga) me encantó, va de una chica que muere y tiene que pasar a la "Otra Vida", pero para pasar tiene que cumplir su mision....no os digo cual, q si no os digo mucho.
-El siguiente libro que me leeré,  será "El Libro de los Hechizos" de Katherine Howe, buscarlo si os interesa saber sobre el, no os puedo decir de que va, pues todavia ni lo empecé...
-Mi libro preferido: "MEMORIAS DE IDHÚN"  de Laura Gallego, es precioso, os lo recomiendo mil veces, va de fantasia, amor, lucha... mete de todo, y respecto al amor tambien la hace una historia muy tierna. LEANLO, es una historia muy hermosa x3

Ya está...de momento ¬¬ .... lean todo el mensaje xfa me ha costado estar escribiendo todo esto..
Bye Bye ;)

¡Uy tenemos gustos muy parecidos! Me he leido todos los que dices menos "El libro de los Hechizos" y los de "Harry Potter".

Yo el ultimo que me lei fue "Relatos de lo Inesperado" y ahora me estoy leyendo "El curioso incidente del perro a medianoche". Un bxito ^^


I Love In Of Love
Lalala! Soy muy feliz =D
Toy alegre (=^.^=)
 

#14 2010-04-24 16:48:18

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: + Club de Lectura +

iio les recomiendo el libro los caballeros de esmeralda gai http://www.bibliotecadeanthea.es/robillard/los_caballeros_de_esmeralda_1_fuego_en_el_cielo.JPG de anne robillard-sensei star
------------------------------------------------------------------------------------------------
en un mundo olvidado y en un tiempo remoto. Relata la historia de Kira, la niña malva concebida por la reina Fan de Shola tras ser violada por Amecareth, el Emperador Negro.

Los caballeros de Esmeralda deberán librar duros combates para proteger a Kira, a fin de que se cumpla la profecía que vaticina la muerte de Amecareth y la destrucción de su imperio.

creo que en espanol solo hay asta el tres...pero en total son 12 libros mas el diario de el rey adrian mas los erederos de i enkidiev...en realidad no se save cuantos hay porque los dos ultimos que mensione los siguen escribiendo solo salio el primero...
------------------------------------------------------------------------------------------------
este libro me encanto porque hay de todo desde fantacia asta amor...tiene acion lo que lo ase entretenido y tambn en algunas partes ase reeir me gusto tanto que me leei 6 libros en tres meses

Modifcado por 3m0-d011 (2010-04-24 16:48:48)


Aiden  <3
 

#15 2010-04-24 17:16:11

pauli10
Membre
Registrado: 2010-04-22
Mensajes: 226

Re: + Club de Lectura +

3MO-D011: mmm... me leeré ese libro, seguro que es muy parecido al de memorias de idhun, no tendrá la misma historia, pero si mete accion, amor y fantasía..tal vez tenga algo de parecido ^^
Bye a todas


En La EsQuInA dE TuU cAsA tReSs ArBoLeS pLaNtArE: uNn Te QuIeRo, Un Te AdOrO y Un NuNcA tE oLvIdArE
 

#16 2010-04-25 00:08:57

prinzezitah
Membre
Ubicación: *~* MiZ SueeñoZz *~*
Registrado: 2009-04-02
Mensajes: 557

Re: + Club de Lectura +

pauli10 dijo:

TEENANGELS: cierto, el de luna nueva se hace un poco rollo.. meten mucho a Jacob, y él no me gusta xD
ILOVETHINGS: te has leido los libros de crepusculo?¿? si te lo has leido estas en tu derecho de decir que no te gustan, pero si no los has leido, nodigas nada, primero leelo, te aseguro que estan muy bien ^.^

Bien ahora paso a la recomendacion, os pondré mis favoritos, el ultimo leido y creo que tambien el q voy a leer:

-Os recomiendo los de Crepusculo( una historia de amor tan tierna...) a las que les guste mucho la peli leanselo(yo empece con la peli, pero el libro esta mucho mejor).
-Los libros de Sherlock Holmes, a mi personalmente me gustan mucho los libros e intriga y suspense (como con las pelis).
-Los de Harry Potter, a las que les gusten mucho las pelis leanselo, a mi el que mas me gustó de la saga fue el de "Harry Potter y la reliquias de la muerte", es el ultimo(la peli no ha salido todavia eh..).
-Ghostgirl(mi ultimo libro leido, lo termine justo hoy, pero el ultimo q me lei era el segundo de la saga) me encantó, va de una chica que muere y tiene que pasar a la "Otra Vida", pero para pasar tiene que cumplir su mision....no os digo cual, q si no os digo mucho.
-El siguiente libro que me leeré,  será "El Libro de los Hechizos" de Katherine Howe, buscarlo si os interesa saber sobre el, no os puedo decir de que va, pues todavia ni lo empecé...
-Mi libro preferido: "MEMORIAS DE IDHÚN"  de Laura Gallego, es precioso, os lo recomiendo mil veces, va de fantasia, amor, lucha... mete de todo, y respecto al amor tambien la hace una historia muy tierna. LEANLO, es una historia muy hermosa x3

Ya está...de momento ¬¬ .... lean todo el mensaje xfa me ha costado estar escribiendo todo esto..
Bye Bye ;)

Wow la verdad esq los libros d eHarry son mejores q las pelis, (soy una fiel fans de la saga xd) Y me encanto las sugerencias q diste! tenemos los mismos gustos Gracias!


···Prinzeezitahh de Mi Propio Cuento Si??···
 

#17 2010-04-25 02:24:48

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: + Club de Lectura +

Yo recomiendo "El silmarillon" de Tolkien =) ... Es la historia de la creacion de los tiempos antes de "el señor de los anillos"

leanlo en pdf aqui --> El Silmarillion

Espero les guste =)


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#18 2010-04-26 02:52:49

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: + Club de Lectura +

Oie, ta muy bueno.
Por ahora no se me ocurre que libro recomendar ouf , pero tendré en cuenta los que han reseñando. ok


----------------------------------------
No, no, esperen ya se... lean uno que se llama:

Desde mi cielo.

http://askmissa.com/wp-content/uploads/2009/12/The-Lovely-Bones.jpg

(Es duro pero hermoso) Se trata de una niña de 14 años q es asesinada por un tipo y el la entierra en otro lugar pero la niña va al cielo y desde allí ve como transcurre la vida de su familia desde que ella murió.

Ya sacaron una pelicula: The lovely bones (q es el titulo original del libro).

Hace rato encontre un blog del q se pueden descargar mucho libros (ya se... ya se "no es legal"), se llama atrapalibros.blogspot.com o el otro de la misma creadora se llama llevalibros.blogspot.com

Modifcado por violeta-black (2010-04-26 03:00:30)


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#19 2010-04-26 23:02:50

ilovethings5
Membre
Ubicación: ni idea señor
Registrado: 2009-05-20
Mensajes: 3945

Re: + Club de Lectura +

Se ve algo bueno..a mi me gusta el libro de Harry Potter. pienso igual que Prinzezitah.


--
 

#20 2010-04-27 18:48:04

Ancien joueur xxelenaxx21
Invité

Re: + Club de Lectura +

~~ A mi también me encanta leer. Ahora estoy en la busca de algún libro interesante online para poner. Como soy gallega no puedo recomendar libros que solo hay en gallego, no entenderíais muy bien. ¡Espero encontrar algo pronto! Y gracias zercelian por abrir este tema, ¡me encantó! ^^

 

#21 2010-04-27 20:55:40

pauli10
Membre
Registrado: 2010-04-22
Mensajes: 226

Re: + Club de Lectura +

Los caballeros de esmeralda, de seguro me lo leo, y puede que tambien el de lovely bones...la peli es preciosa..me entraron ganas de llorar pleur
yA No recomiendo mas, si a alguna le interesa mi recomendacion esta mas arriba


En La EsQuInA dE TuU cAsA tReSs ArBoLeS pLaNtArE: uNn Te QuIeRo, Un Te AdOrO y Un NuNcA tE oLvIdArE
 

#22 2010-04-28 03:42:04

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: + Club de Lectura +

Hey chicas, ya que estamos en la onda de las sectas y conspiraciones... que les parecen los libros de Dan Brown ... hablemos del más popular ultimamente

El codigo de DaVinci ... Uds creen que realmente hay algun tipo de conspiración de parte de la iglesia? o es solo ficcion?


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#23 2010-04-30 01:41:24

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: + Club de Lectura +

Ha ha bueno en mi opinion la iglesia siempre ha sido un manipuladora... sobre todo la iglesia catolica, espero no ofender a nadie norm


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#24 2010-05-10 04:11:28

lucy-san
Membre
Ubicación: MT<3
Registrado: 2009-09-29
Mensajes: 3207

Re: + Club de Lectura +

violeta pienso lo mismo ^___^


AYUDA!!!
hay un libro que no se cual es su autor se llama "Hadas" es de una muchacha que cuando hablaba de su boca salian rosas y joyas debido a un hechizo de gratitud que le hiso un hada pero a su hermana le salian sapos y serpientes debido a que la hada vio que ella era mala he buscado por todas partes si alguien conoce la editorial y autor les agradeceria mucho!!!


En la guerra no existen los buenos ni los malos, solo existen aquellos que siguen su destino, que pelean contra el o que buscan algo
       Ti amo •  Ich liebe dich • I love You • Je t'aime
             Así como las flores necesitan agua, Los pecados necesitan un castigo
(Suke)*[(Claude + Sebastian)(Doujinshi)] = Felices x toda su existencia
 

#25 2010-05-10 05:44:30

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: + Club de Lectura +

iio antes era catolica..ahora soy cristiana,protestante..es casi lo mismo...es impresionante como los cristianos son...son no se puede explicar to2 los domigos cuando los pastores oran x las personas algunas veses se desmallan...mi mami dice que es algo muy raro..porque ella antes no creia mucho en dios..una ves mientras la pastora estava orando x ella llego un momente donde le dijo"señor muestrale que tu existes"y ella sintio que algo la estavan tirando ella no queria y cuando se dio cuenta estava llorando en el piso iio estava asi como WTFF!? Ô.Ö


Aiden  <3
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson