No estás identificado.
bebe-sirenity dijo:
Por cierto, yo me descarge el Cs2 (porque to tenia el Cs3) y no me deja entrar, me sale "Quit" y se me va ...
Si es version portable tienes que entrar antes en la carpeta donde esta todo y dar a "Registrer" o algo asi o Registrar y supongo que ya te andará =P
Listo! Problem solucionado =D
Modifcado por bebe-sirenity (2010-04-14 21:11:06)
Hola qieero una Firma q diga "Niceblik" cn esta imagen espero q la hagan !
Modifcado por niceblink (2010-04-14 20:14:50)
Hola yo la hago ^^ Esperame Q qedara linda :D
Owo..! q bien prinzezitah!! no tienes ningun problema q le haga un pedido tambien a niceblink! verdad?? cada quien tiene su estilo!!
Yo tb quero!! Pero mis firmas no estan muy alla...
Bye!
Claor no te preocupes... Cada una unna firma a su estilooo Q Genial! xd
Yo tmbn qiero hacer la firma ºwº!
Listo!! Niceblink espero q te guste la Hice distinta a todos los q han echo aqi...
Espero te guste Aunq tambn puedo hacer de las otras peor qise provar este Te gusta?
Modifcado por prinzezitah (2010-04-15 00:26:10)
Hayy prinzezitaaaahh Gracias es Hermosa.. Y si tienes razon es distinta... pero x eso mismo mas me gusta... Me encantaaa.. es hermoso Gracias! Cuanto debo pagarte??
Nooo nada no te preocupess! es Taller comunitario nada! :d
ola me podria alguien hacer con esta imagen http://foroanime.com/foros-de-anime/3278-otaku-konekay-albums-black-rock-shooter-1042-imagen-b8b0ac44cf914ab88ab18d319b7ea8621232497719-full-17454.jpg
y unos votones que sean seis masomenos de anime de cualqier anime pero q este lindo jijiji:star:
dianitaxhm dijo:
Sii claro linda fairy..! yo se hacer botones , estampas, avatares, firmas y mucho mas! solo pidemelo! pido tu pedido!..
----------
Para andreita sol.. te hice dos versiones!! espero q te gusten!:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw q wapooooo es preciosooo!! enserio me encantaaa!!
Hola te hice al firma Fairy-Dulce! Te la hice en dos versiones aver cual te gusta mas :D
Espero te gusten!
Mmmmm... ¿Alguien me puede decir alguna pagina para subir imagenes que no sea Imageshak? Es que intento subir la imagen pero no me deja. Un besito!
Puedes usar photobucket =)
Fairy-dulce no sabia que querias asi que hice 3 imagenes, espero que te gusten ^^U no soy la mejor pero al menos amo lo que hago
unos botones
Este me gusta mas ^^
y una firma
los hice rapidito porque no tenia mucho tiempo pero queria hacer algo, tengo tarea y no la eh hecho, tambien tengo que estudiar y no eh estudiado nada x'D bueno ya me voy, espero y guste lo que eh hecho!! xD
Modifcado por ki-esme (2010-04-16 00:13:00)
Hoho aca tengo otra firma (JA! Y NO ES RECTANGULAR >D) sin nombre y si alguien la quiere le pongo nombre ;3
Modifcado por chikalii (2010-04-16 01:43:08)
Fairy-Dulce , aka te hice 2 versiones , son iguales , solamente que el tipo y la posicion de la letra cambian ^^
Esta otra :3
Espero que te agraden :3
Hola chicas!!! Novedad!!!! =D
Hice un Album donde subire todos los pedidos, para que veamos la variedad y todo lo que vayamos avanzando en el tiempo! (^-^)b ... jeje pueden comentar en las imagenes etc etc!
Es solo un Album de "recuerdos" ... uds deben subir sus creaciones como lo hacen siempre =)
Album del Taller
Saludos!!
Zooee q lindo!! Esta hermoso, y muy Original! Un albun del Taller Pero subiras tu las firmas y cosas, o nosotras?
Nop! Uds suben los pedidos como siempre lo hacen... yo solo los "resubo" al album! (para bonito) ... jejeje
Actualizo estrellitas! =) +1 para prinzezitah, ki-esme y Angel! =3
Hola qiero un avatar para colocarlo de imagen cuando escribo en el foro... esta es peqeña qiero q diga Melody!! Porfavor! Aqui la imagen
melodywish dijo:
Hola qiero un avatar para colocarlo de imagen cuando escribo en el foro... esta es peqeña qiero q diga Melody!! Porfavor! Aqui la imagen
http://img63.imageshack.us/img63/4470/lovezg.jpg
:D nuevo pedido yo lo hago yo lo hago! Aqui esta...
Me encanta hacer esto :D
Modifcado por prinzezitah (2010-04-16 04:55:05)
Yo tambien quiero hacerlo ^^
Aka esta =3
Te hice 2 versiones , siempre termino haciendo 2 versiones xDD
La version 1
La version 2
A mi tambien me encanta hacer esto! *w*
Modifcado por angel (2010-04-16 06:36:45)