No estás identificado.
@jade80 si :), gracias !!
@pintota vale :) graciaas!!
hello~ yo quiero una imagen 700X300(ancho x alto)
Que diga AMH
del color azul~
Aqui sta la imagen
si les parese mucho ps estoy dispuesta asta a pagar por ella *w*
hOLA!Por el momnto te hice un mini gif,(mejor que lo agrandes)después te hago la imagen que quieres <3
Modifcado por pintora (2011-01-10 13:52:21)
lo siento por molestarlas, pero me gustaria que alguin se ocupe de mi pedido =)
Yo se lo he hecho
Las firmas son solo imagenes editadas con el nombre de la doll?
graciuas :) me encantan!
Las firmas son solo imagenes editadas con el nombre de la doll?
No tiene porq,las firmas son una cosa parecida a las firmas reales,pero,en vez de escribir,se editan IMGs para q queden mas bonitas
aQUI EL pedido de simonalaguapa0
Mmmm... el pedido de simona:/ no se si si son asi las firmas pues es la primera vez que hago una:D PEro si algo esta mal diganme:$$
para ser la primera vez es preciosa
¿Alguien puede tomar mi encargo ":.:?
Mmm...aqui que hay como favores de imagenes? Que guay! Pues a mi tambien me gustaria alguna...una firma no? Pues imagen no pongo...creo que las artistas la deben de crear no?...:P xDD ...pero me gustaria una que inspirase superioridad y amabilidad....Alé a vez quien es capaz de hacerlo xDD
PD: Que no sea muy enorme..el tamaño por defecto por toda firma! Un beso
u.u Pintora tomaria tu pedido pero no se como es el color verde cristal:/ &no se como hacer que las imagenes queden de 1OOx1OOpx.
ola aki bengo de metiche*jijijiji*
me podrian Hacer una Firma o Avatar sus trabajos me Encanta Son tan wenas y esto me Alegra porque les ayuda A Su Diseño Yo quiero diseñar pero mi hermano..
Bueno es una larga Historia pero okey!
me gustaria Con estas imaginesillas
porfavor Borrar lo que dise by Gracias ××
Grax Suerte
que quieres q ponga?
A mi me gustaria , si porfavor, me hicieran un Avatar con esta foto ...
Yo tomo tu pedido anime-manga ^^ enseguida lo hago y edito
EDITO ~~~
Hola (: te hice dos versiones a la 2da no le puse tu usuario si queres que se lo agregue decime ^^
V.1
V.2
Modifcado por lashaky (2011-01-17 00:29:14)
Muchisimas gracias. Me encantaron !
Tokiocarina -> espero que te guste. ^^
beautytrisizx3 dijo:
u.u Pintora tomaria tu pedido pero no se como es el color verde cristal:/ &no se como hacer que las imagenes queden de 1OOx1OOpx.
Es simple en tu editor de imagenes eligue cambiar tamaño de la imagen lo pones en pixeles y pones 100x100 :P
miku-kawai dijo:
ola aki bengo de metiche*jijijiji*
me podrian Hacer una Firma o Avatar sus trabajos me Encanta Son tan wenas y esto me Alegra porque les ayuda A Su Diseño Yo quiero diseñar pero mi hermano..
Bueno es una larga Historia pero okey!
me gustaria Con estas imaginesillas
http://foroanime.com/galeria-anime/file … nder-3.png
http://foroanime.com/galeria-anime/file … 4330_n.png
porfavor Borrar lo que dise by Gracias ××
Grax Suerte
no se ven las imgenes .-. no se por q creo q a mi computadora ya le dio la chiripiorca (?) XD pero igual respondo su pedido espero le guste! pero si quiere cambios no olvide decirmelo XD
gracias Divina antonela
esta Bellisimo Me encanta
i ota Cosa tambien ago Firmas imagenes De todo XD
Hola, hola~ <3 Vengo a dejar el pedido de Kurisuki~ <3 La verdad me encantó como me quedó n-n Pero no sé si a ti te gusté x33
Esta subida a mi Photobucket por si las moscas xD!
Aclaro algo, la imagén que use, la tome de DeviantArt, por lo tanto NO es mía, tiene su respectivo autor ;D
Modifcado por angel (2011-02-26 23:24:28)
=0 la amo angel-sama!! me encanta! muchas gracias!! :P la amo! fue la unica que se atrevió! :D