No estás identificado.
Hola!
Bien... he creado este tema para que las chicas que no saben hacer imágenes o tienen tedio de hacerlo puedan hacer el pedido aqui. (NO ES UN TALLER DE LAYOUTS)
Cualquiera puede hacer un pedido de lo que sea! y cualquiera puede hacer la imágen. Si quieren ofrecer votos o cobrar es cosa de uds, pero vamos a funcionar como en todos los foros con talleres... "a caridad y amor al arte"
Todo el mundo participa voluntariamente! Inclusive Yo! (si es que estan de suerte xD!)
+ Formulario para hacer Pedidos +
1. Imagen a Editar
2. Tipo de grafico: A) Banner B) Botón C) Avi D) Firma E) Avatar
3. Medidas del Grafico (Opcional)
4. Texto / Color de Texto
5. Descripción del Pic (Opcional)
+ Medidas Standar +
Les voy a dar las medidas estandar para algunos graficos (ancho x alto)
Micro boton--> 88x32 px
Full Banner --> 468x60 px
half Banner --> 234x60 px
Banner Vertical --> 120x240 px
Firmas --> 352x80 px
Boton Cuadrado --> 250x250 px
Quieres ver la como diseñan nuestras chicas? Pues visita el Album Oficial del Taller!
Saludos y Animense! =D! La mejor manera de unir a la comunidad es trabajando en Equipo!
alguien podria decirme alguna pagina porque quiero aprender jiji besotes
aamm a mi me gustaria una imagen jeje de dragon!!!!! amm y el pago k no sobrepasa 30v me gustaria que tuviera esta imagen
lucy-san dijo:
aamm a mi me gustaria una imagen jeje de dragon!!!!! amm y el pago k no sobrepasa 30v me gustaria que tuviera esta imagen
http://www.linkmesh.com/articulos/wp-co … chinos.jpg
Yo te hago una firma si quieres ^-^ Por la tarde la subo, un besito
P.D. No hace falta que me des votos ;)
Y un avatar de regalo por ser mi el primer pedido que hago n.n:
Please las próximas ser más especificas sobre que imagen quereis (firma,avi,imagen,stamp...) para que sea más fácil ver que quereis y también el texto y eso
Genial! El post ha tenido una excelente recibimiento! =D! Anoto a las begginers y cada semana actualizare el Top pedidos!
Ya que varias se han inscrito cambiare la modalidad de premiación! Cada mes las chicas que lleguén al 1er y 2do lugar se ganarán un premio! del 3er al 5to lugar ... una mención honrosa para que su nombre se haga conocido! =D!
A pedido de Unwritten voy a agregar una serie de requisitos para pedir alguna imagen de manera de facilitar el proceso de diseño a nuestras editoras!
Y voy a eliminar los post donde nuestras diseñadoras se inscriben para "limpiar" el tema! No se preocupen porque todas están inscritas en el Post Principal!
Saludos!
iio kiero uno puedo pagar asta 50votos creo...
kiero un baner y una firma que dica aiko-chan
color de texto rosa pastel o amarillo
Hola! te hice la firma =) ... mmm hice animadas y estaticas, elige la que te guste ;) (te recomiendo que la guardes en tu Pc por si se rompe el enlace)
Saludos!
zercelian dijo:
Hola! te hice la firma =) ... mmm hice animadas y estaticas, elige la que te guste ;) Saludos! (te recomiendo que la guardes en tu Pc por si se rompe el enlace)
Saludos!
kawaii!~
Modifcado por 3m0-d011 (2010-04-10 21:06:35)
Ahora si estan las imagenes xD! Antes las subi mal! ñ_ñ;
si...ase rato las vi pero tarde un poko de time...i te dejo votos con algunas de mis hadas
No es necesario xD! ... en este taller yo trabajo "gratis" Saluditos!
Pd: Si quieres otro tipo de firma puedes pedirlo a otro usuario xD! No es necesario que te guste la mia! ;)
A que te refieres con banner ?
Yo puedo hacertelo si me dices tamaño etc.
Con banner te refieres a lo de la ficha?
Yo puedo dar las imagenes necesarias de las fichas, pero no las monto por pereza xD
Modifcado por unwritten (2010-04-10 21:39:35)
unwritten con lo bonita que esta la que le isistes a lucy-san te dejo que la ogas como kiera,del tamaño que kieras y del color que quieras
Angel agregada a "Begginer" =D!
me pregunto si puedo pedir alguna firma n.n
me gustaria q tuviera esta imagen
me gustaria q dijiera:kyoko-chan el color del texto no se el q le paresca mejor a la linda personita q quiera aser la firma n.n
si tengo q dar votos no importa yo se los pago ^^
Yo la ago! xDD
Te digo que no quedara "lo mejor del mundo" pero hare lo que pueda para que quede linda *w*
La grande:
La pequeña:
Si quieres no se...algun cambio , dilo :3
Modifcado por angel (2010-04-11 02:37:30)
MIL GARCIAS!!!!! estan super lindas no ase falta q les cambies nada estan muy bonitas
Modifcado por divinaantonella (2010-04-11 03:39:24)
De nada! :3
Yo tambien las ame mucho!
Cuidalas! xD
q bonitas imagenes lastima yo nose hacerlas ...me haceis una con esta?
http://www.glitter-graphics.com/images/empty.gif
os dare votitos a cambio!! ;-D besos!!
Modifcado por andreita-sol (2010-04-11 14:32:36)
Tomo tu pedido andreita-sol! pero la imagen no se ve!! :( !! pero recuerda tu pedido es mio!!! jeje! pon la imagen y te hago la firma te parece??
No se ve nada..yo iba a tomar el pedido de Andreita
bueno..Andreita le gustara esto:
Modifcado por ilovethings5 (2010-04-11 23:51:13)
divinaantonella dijo:
me pregunto si puedo pedir alguna firma n.n
http://www.kawapaper.com/d/15430-2/Kawa … 0x1200.jpg me gustaria q tuviera esta imagen
me gustaria q dijiera:kyoko-chan el color del texto no se el q le paresca mejor a la linda personita q quiera aser la firma n.n
si tengo q dar votos no importa yo se los pago ^^
Joo io te habia echo esta antes =(
Bueno quedatela si quieres esque ya que la tenia echa aunque ya te la hubieran echo pues la pongo
unwritten dijo:
http://i267.photobucket.com/albums/ii29 … nimagn.png
Y un avatar de regalo por ser mi el primer pedido que hago n.n:
http://i267.photobucket.com/albums/ii29 … vatart.gif
Please las próximas ser más especificas sobre que imagen quereis (firma,avi,imagen,stamp...) para que sea más fácil ver que quereis y también el texto y eso
pero que guay esta preciososima ya le empiezo a pagar nyaaa me encanto es tan kawaii la amo ^^
ilovethings5 dijo:
No se ve nada..yo iba a tomar el pedido de Andreita
bueno..Andreita le gustara esto:
http://img708.imageshack.us/img708/9746 … dreita.png
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa si me encantaa!!
te iva a decir q me podias hacer una fotito jeje es preciosa grax!!
Modifcado por andreita-sol (2010-04-12 00:13:38)