• Inicio
  •  » Recreo
  •  » .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

#151 2014-02-01 23:08:39

rohomi
Membre
Registrado: 2012-09-16
Mensajes: 11

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

a href="http://www.youtube.com/watch?v=lFLSb-uDJNE">http://www.youtube.com/watch?v=lFLSb-uDJNEhttp://www.youtube.com/watch?v=lFLSb-uDJNEhttp://www.youtube.com/watch?v=lFLSb-uDJNE
aomd_bravo   veanlo xfa

 

#152 2014-02-01 23:43:54

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Rohomi, lo que haces se considera spam intr  No es una serie de television, creo que no va de acuerdo al tema, y es la segunda vez que veo ese mensaje.. Si quieres puedes crear un post aparte para tu video ^^


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#153 2014-02-01 23:45:29

rohomi
Membre
Registrado: 2012-09-16
Mensajes: 11

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

aomd_mdr  perdooon aomd_mdr  aomd_mdr  aomd_mdr

 

#154 2014-12-04 18:15:11

isabel871
Membre
Registrado: 2013-09-26
Mensajes: 1

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

isabel871

 

#155 2015-01-31 23:47:36

sofia1996
Membre
Registrado: 2011-01-18
Mensajes: 9

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Hace poco vi Master´s Sun la verdad me encanto tiene de todo comedia, romance, terror y es muy muy adicitiva la verda ni dormia por verla y aveces no dormia porque me asustaba pero al rato ya estaba riendome jajajajaja xD aomd_mdr aomd_mdr aomd_mdr  la recomiendo mucho

 

#156 2015-03-12 01:34:57

awkardcas
Membre
Registrado: 2015-03-08
Mensajes: 22
Web

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Hello boys
vengo a reconmendar la serie de mi fandom :) Supernatural.
La serie trata sobre Dean y Sam Winchester, 2 hermanos. Cazan demonios, por ya cosas ocurridas en su pasado.. *Spoiler, no quiero hacerlo xD*
Pero lo resumo asi para no dar tanto spoiler. La recomiendo las maximo x')


C a r r y    o n    m y    w a y  w a r d    s o o o o o o o n

T h e r e ’ l l    b e   p e a c e   when   y o u   a r e   d o o n e
 

#157 2015-05-25 05:24:02

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

No sé, pero todavía sigo enamorada de Angel Densetsu, para mi es el mejor ánime y manga que he visto/leído toda mi vida.

Modifcado por cathhh (2015-05-25 05:24:18)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#158 2015-07-03 01:23:57

nikita1973
Membre
Ubicación: Bajo el mar
Registrado: 2010-01-21
Mensajes: 145

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Series : Grimm, Orange Is The New Black y American Horror Story

Mangas: Kuroshitsuji , Ao No Exorcist , Deadman Wonderland , Girls of the Wild's

Doramas: Flower Boy Next Door, Dream High, The Heirs

Animes: Mirai Nikki, Tokyo Ghoul, Clannad, Sword Art Online


"Pero la música es vida, y mientras suene nada muere para siempre"
 

#159 2015-07-09 10:15:28

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

yo esoty viendo HANNIBAL~

http://33.media.tumblr.com/80579a765cb13736ffdcb53398d0de81/tumblr_inline_nof4e99hta1rol0nc_500.gif
(ugh... miren la cara de ese inútil desgraciado mal amigo que come gente....es tan bello....~


nose la recomiendo a tod@s aunque solo tiene 3 temporadas(aah freaking NBC...) pero es genial y la cinematografía HER-MO-SA con un montón de paralelos y referencias bíblicas y a los libros *u*

y ademas de Mads Mikkelsen(Que es un crack como Hanni por cierto~) sale Hugh Dancy(*u*) y Laurence Fishburn y...y la hermosa Gillian Anderson(*u* scully~~~)


Aiden  <3
 

#160 2015-07-28 20:53:12

nikita1973
Membre
Ubicación: Bajo el mar
Registrado: 2010-01-21
Mensajes: 145

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Estoy viendo : Bates Motel

http://imgfave-herokuapp-com.global.ssl.fastly.net/image_cache/1364326967917958_animate.gif


"Pero la música es vida, y mientras suene nada muere para siempre"
 

#161 2015-07-29 00:33:02

jessicaa
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2009-01-16
Mensajes: 811
Web

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Hummm.. Ese se parece a Charlie de Charlie y la fábrica de chocolate xD. Es el?

Lo busqué y si es el... Freddie Highmore ok

Modifcado por jessicaa (2015-07-29 00:33:20)


when the power of love overcomes the love of power, the world will know peace.

- jimi hendrix
 

#162 2015-07-29 16:17:25

nikita1973
Membre
Ubicación: Bajo el mar
Registrado: 2010-01-21
Mensajes: 145

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

D: ! ya sabía yo que me sonaba de algo.... xD gracias por la información ^^


"Pero la música es vida, y mientras suene nada muere para siempre"
 

#163 2015-07-29 20:34:05

jessicaa
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2009-01-16
Mensajes: 811
Web

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Jajaj de nada good , busque hace un tiempo unas imágenes suyas a ver que pasó con él y ahora que viene este gif pues se me hizo muy parecido así que entré al IMDb y ahí lo encontré ouf .
Y de trata la serie? norm


when the power of love overcomes the love of power, the world will know peace.

- jimi hendrix
 

#164 2015-07-29 23:13:28

nikita1973
Membre
Ubicación: Bajo el mar
Registrado: 2010-01-21
Mensajes: 145

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

sinopsis:

Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.

(yo soy tan inteligente que en vez de ver primero la peli estoy viendo la serie y luego veré la peli xD)


"Pero la música es vida, y mientras suene nada muere para siempre"
 

#165 2015-07-30 00:31:33

jessicaa
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2009-01-16
Mensajes: 811
Web

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Hummm... Interesante y en que canal la emiten?

Jaja yo tampoco la he visto la peli y no creo que lo vaya ha hacer... No me van las películas en blanco y negro :/


when the power of love overcomes the love of power, the world will know peace.

- jimi hendrix
 

#166 2015-07-30 16:41:16

nikita1973
Membre
Ubicación: Bajo el mar
Registrado: 2010-01-21
Mensajes: 145

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Yo veo la serie online xD

Yo no sé si me gustan o no, nunca he visto una en blanco y negro xD si me quedo con las ganas de saber la relación la veré y también hay un libro *-*


"Pero la música es vida, y mientras suene nada muere para siempre"
 

#167 2015-07-31 00:08:38

jessicaa
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2009-01-16
Mensajes: 811
Web

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Ay yo si, y la verdad no me gustaron mucho esas pelis B&N

¿Nunca has visto una? Omg yo he visto muy pocas ni 5 aomd_mdr .
Hummm... Un libro también *.*, y como se llama?


when the power of love overcomes the love of power, the world will know peace.

- jimi hendrix
 

#168 2015-08-04 19:48:41

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Vengo a recomendar un anime de viajes en el tiempo que me encantó ok
La verdad, los primeros 4 capitulos no son la gran cosa, porqué hay muchas cosas que no se revelan en ellos,  y que por ello se hace inentendibe la trama al comienzo. Pero conforme avanzan los capítulos todo va tomando forma (sobretodo en los últimos)
No se lo recomiendo a quienes no les gusta el misterio y que prefieren solamente  animes shojo's. Al resto si se lo recomiendo. Creo que esta basada en una Visual Novel, pero en este caso sería un eroge y no un otome game. Así y todo, no hay casí elementos de "perversión" (exceptuadose en las partes de comedía) que se puedan percibir o que sean directos y gráficos.
  http://wallpoper.com/images/00/18/07/84/anime-steins-gate_00180784.jpg
El anime se llama Steins;Gate, su protagonista es Okabe Rintaro(Okarin). Él fundó el laboratorio de artefactos futuristas, y finge ser un cientifico loco de nombre "Hoouin Kyoma". Al principio de la serie, los miembros del laboratorio solo son 3: Okarín, Shiina Mayuri(Tuturu~(?)), y Hashida Itaru(Supahhakah). Ellos poseen un "telefono-microondas" y... Decirles algo más de la serie, sería hacer un grave spoiler.
También tiene un manga, pero al parecer las traducciones son pocas.
http://www.animegaster.com/wp-content/uploads/2014/08/224760.jpg
http://i9.readcdn.com/steinsgate-boukan-no-rebellion/10/steinsgate-boukan-no-rebellion-3179599.jpg

Esta por salir una segunda temporada según me han dicho, pero no recuerdo la fecha(Iba a ser este año al parecer)

Sí quieren pueden ver el pv de la primer temporada(ya finalizada la emisión) en yt:https://www.youtube.com/watch?v=LwcTi86cFeg

Modifcado por michu136 (2015-08-04 21:18:04)


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#169 2015-08-13 15:47:36

nikita1973
Membre
Ubicación: Bajo el mar
Registrado: 2010-01-21
Mensajes: 145

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Michu136 , cuando me vuelve a viciar a los animes la empezaré, gracias por la recomendación ^^
__

Jessica ,  me equivoqué , no hay un libro sino que hay una trilogia ( Psicosis, psicosis II y psicosis III) de Robert Bloch

http://mlv-s1-p.mlstatic.com/psicosis-trilogia-libros-19005-MLV20165478697_092014-F.jpg

__

Yo acabo de terminar Eye Candy ( Me he enterado de que no habrá 2º temporada y me han dejado con la intriga pleur )

https://services.timewarnercable.com/imageserver/program/SH018765310000?default=false&amp;width=750&amp;category=banner&amp;orientation=landscape

- Sinopsis:

Eye Candy gira en torno a Lindy, una hacker atractiva pero soltera que publica de todo en su blog, desde planes terroristas a presuntos asesinos. Después de que su compañera de piso la anime para tener citas online, Lindy comienza a ser acosada por un cibernético peligroso. Pronto descubre que existe un asesino en serie en Manhattan y que todo apunta a que puede ser su acosador. Así, Lindy se unirá a la unidad de delitos cibernéticos de la ciudad para capturar al asesino.

La serie de MTV está protagonizada por Victoria Justice (Zoey 101, Victorius) y dirigida por Catherine Hardwicke (Crepúsculo).

-Opinión: me encantó la intriga y la mente del asesino

_________________________________

Y la que estoy viendo actualmente es : Criadas y malvadas

http://s03.s3c.es/imag/_v0/640x250/f/9/3/devious.jpg

-Sinopsis:

'Devious Maids' es una comedia dramática americana creada por Marc Cherry ('Mujeres desesperadas') y Eva Longoria ('Mujeres desesperadas'). La serie está basada en la mejicana 'Ellas son la alegría del hogar', potencialmente influenciada por 'Mujeres desesperadas'. Retrata la vida de cinco asistentas del hogar que combinan sus ambiciones y sueños, con el trabajo para los más ricos y famosos de Beverly Hills.

Las vidas de Rosie (Dania Ramírez, 'El Séquito'), Carmen (Roselyn Sánchez, 'Without a trace'), Zoila (Judy Reyes, 'Scrubs'), Valentina (Edy Ganem, 'Livin' Loud') y Marisol (Ana Ortiz, 'Betty la fea') están muy conectadas debido a sus puestos de trabajo, al universo melodramático en el que viven las personas para las que trabajan, los más ricos y famosos de Beverly Hills, y sobre todo tras el misterioso asesinato de otra empleada del hogar.

Con el paso del tiempo, estas cinco mujeres llegan a tener el mismo nivel de ingenio, inteligencia e, incluso, maldad que sus jefes. La idílica vida de los propietarios de las mansiones, sufrirá un giro de 180 grados cuando las ilegalidades y asuntos más oscuros de sus vidas comiencen a salir a la luz a raíz del asesinato de la joven asistenta.

-Opinión personal : la verdad me está gustando bastante, ya que contiene comedia, ingenio y misterio


"Pero la música es vida, y mientras suene nada muere para siempre"
 

#170 2015-08-13 16:58:25

jessicaa
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2009-01-16
Mensajes: 811
Web

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

¿Una triologia? Interesante... Aver si la encuentro por Internet.
¿No habrá 2° temporada? Te comprendo... Yo también sufrí por eso una vez. Nada agradable sad
Hummm... Las dos series parecen interesantes y no dudó que lo sean good


when the power of love overcomes the love of power, the world will know peace.

- jimi hendrix
 

#171 2015-08-18 23:35:02

nikita1973
Membre
Ubicación: Bajo el mar
Registrado: 2010-01-21
Mensajes: 145

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Yo buscaré por internet los libros y los empezaré a leer cuando : 1º me lea todos los libros que he comprado 2º me termine la serie que tengo pendiente y también termine bates motel , no sé si lo podré terminar todo xD, así que si te lees alguno o los 3 ya me avisarás que te han parecido jessica ^^


"Pero la música es vida, y mientras suene nada muere para siempre"
 

#172 2016-01-03 22:49:57

laura80
Membre
Registrado: 2010-05-02
Mensajes: 467

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

DORAMAS

City hunter:
Argumento:
Kee Young Sung es un hombre que ha sido influenciado por la sed de venganza de su padre, es entonces cuando decide enfrentar a las 5 personas que se vieron involucradas en la desaparición de los miembros de las Fuerzas Especiales de Corea del Sur en Octubre de 1983.

Para involucrarse de una manera más efectiva comienza a formar parte del Equipo Nacional de Comunicaciones en la Casa Azul (Casa Presidencial Coreana) dónde conoce a Kim Na Na, una guardaespaldas, quién después de la pérdida de sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo.

http://vignette3.wikia.nocookie.net/drama/images/e/e9/City_hunter_poster_2.jpg/revision/latest?cb=20111007235417&amp;path-prefix=es

The heirs:
El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas. Kim Tan (Lee Min Ho) es el heredero de Grupo Jeguk, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won (Choi Jin Hyuk) planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang (Park Shin Hye),una chica de clase baja, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraído por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando estaba comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo (Kim Ji Won) se da cuenta de que el se siente atraído por Chan Eun Sang, su corazón se debate entre el amor y el deber. Mientras tanto el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do(Kim Woo Bin), heredero del imperio hotelero Zeus,trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustar a Kim Tan pero sin darse cuenta se empieza a enamorar de ella. Aún así, ¿La heredera de la pobreza, Eun Sang, podrá dejar de lado su problema social y triunfar en la vida(escolar y social)?, ¿Podrá el heredero ilegítimo, Kim Tan, quedarse con el negocio familiar (Grupo Jeguk) en vez de su hermano Kim Won?, Y ¿Quién se ganará el corazón de Cha Eun Sang, Kim Tan o Young Do

http://vignette4.wikia.nocookie.net/drama/images/8/80/The_Heirs.jpg/revision/latest?cb=20151004021509&amp;path-prefix=es

 

#173 2016-10-19 02:40:44

sofia1996
Membre
Registrado: 2011-01-18
Mensajes: 9

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

city hunter es maravilloso adore la historia y sus protagonistas, gracias por recomendarlo  aomd_bravo

Me gustaria recomedar el dorama Boys over flowers jejeje super enganchada aomd_smile

 

#174 2016-10-19 14:47:57

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Ved Stranger Things.


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#175 2016-10-19 22:26:16

roxxvs
Membre
Ubicación: Buenos Aires
Registrado: 2016-07-13
Mensajes: 37

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

De que trata, kaxita?
Yo estoy viendo the big bang theory, súper natural, once upon a time y bates motel. ok

 
  • Inicio
  •  » Recreo
  •  » .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson