• Inicio
  •  » Recreo
  •  » .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

#126 2012-05-01 18:37:43

Ancien joueur
Invité

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

No sé si se repiten, pero os las comento...

-Inazuma Eleven (¡por supuestísimo!)

Mark Evans es el gerente de un equipo de fútbol, más concretamente del de el Instituto Raimon, en el cual nació el famoso Inazuma Eleven hace cuarenta años, el mejor equipo del país en su época, pero desde el accidente del Inazuma, el Raimon lleva cuarenta años sin ganar. Mark está decidido a hacer que su equipo gane el Fútbol Frontier, y no dejará de entrenar para lograrlo.

En la 2ª temporada, tras ganar el Fútbol Frontier, y al volver a su instituto para celebrarlo, el equipo el Raimon descubre que unos alienígenas han destruido su instituto con el fútbol sobrehumano que practican. Mark no piensa permitir que ensucien el buen nombre del fútbol usándolo para destrozar institutos, y viajará por todo Japón junto a su equipo reclutando buenos jugadores, a la vez que se enfrenta en partios a la misteriosa Academia Alius.

En la tercera, los miembros de la Caravana Inazuma que habían sido reclutados vuelven a sus institutos, pero no por mucho tiempo. En seguia, Mark recibe una llamaa de su antiguo entrenador Saimur Hillmann, instándolo a ir al gimnasi de su escuela. Al llegar, Mark se encuantra con viejos amigos de su aventura por Japón de la Caravana Inazuma y otras nuevas que no conoce. Cuando toos se reúnen al fin, el entrenador les explica que ha reclutado a toos aquellos que valen para... ¿¡ser representantes de Japón en el Torneo Fútbol Frontier Internacional!? ¿Quiénes serán los elegidos?

4ª temporada, una continuación de la tercera, el TFFI.

Hasta ahí he visto. Ya colgaré otros cuando no me dé tanta pereza, pero también recomieno Pretty Cure, Sakura Car Captor, ai hay Angelic Layer y los del género de fantasía.

 

#127 2012-06-19 01:42:05

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Una buena pelicula es Los juegos del hambre, talvez conoscan también el libro, en mi opinion prefiero libros a peliculas XD.


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#128 2012-07-13 03:20:28

antoo5dejuliio
Membre
Ubicación: kawaiilandia!
Registrado: 2010-06-30
Mensajes: 35

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

wiii que bien que puedan hacer estoo!

Nombre: Boys Over Flowers (en latinoamerica casi el paraiso)
recomendado: A todos los que quieran reirse y llorar. Ademas de que salen chicos lindoos
sinopsis (de que se trata) :de una chica que es de escasos recursos y con sus padres trabajan como lavanderos, deve ir a repartir una ropa a un colegio millonario y cuando va a entregar la ropa y un chico se quiere suisidar gracias a los F4.
le dan una beca para estudiar ahi y comienza a tener problemas,enamoramientos y dramas.
imagen:
http://www.meganoticias.cl/files/img/2012/03/20/2012_03_20_0521_1332278493_original.jpg

 

#129 2012-07-14 03:48:16

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Voy a ver eso, suena interesante ! ok ok ok


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#130 2012-07-14 09:22:15

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

OH OH OH!!  gai yo la vie esa XD esta muy pero muy buena...

Modifcado por 3m0-d011 (2012-07-14 09:22:56)


Aiden  <3
 

#131 2012-07-15 05:34:45

camiss16
Membre
Ubicación: -
Registrado: 2010-12-09
Mensajes: 122
Web

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Hola... bueno yo ahora estoy viendo un anime llamado: NO.6  (si si si diran "que raro nombre" pero asi se llama y esta bastante bueno) la verdad todavia no termino de ver el anime y hasta ahora no han subido todo el manga (si alguna lo busca y lo encuentra completo les ruego que me lo pasen porque quiero terminarlo!)
sinopsis: La historia toma lugar en una ciudad llamada "No. 6" en el 2013. Dentro de esto conocemos a Sion, quien anteriormente fue analizado por expertos cuando tenía 2 años determinandole que poseía un rango de inteligencia mucho mayor al de cualquier persona, razón por la cual se le permitió vivir en la zona mas lujosa de No.6 llamada "Cronos". En su duodécimo cumpleaños, Sion conoce a un hermoso niño llamado " Nezumi", que había escapado de un reformatorio, al final termina protegiondolo, pero la oficina de seguridar pública del lugar se entera y le quitan todos sus privilegios, expúlsandolo de Cronos "La ciudad pérdida". Cuatro años despúes de aquel incidente, un misterioso accidente lleva a Shion a descubrir el secreto de la ciudad No.6. Por lo cual investigará mucho más acerca de algunos temas que nunca se revelaron al mundo.
http://1.bp.blogspot.com/-5rB55pnC5EI/TsuV2onVtZI/AAAAAAAAD3A/nZs5-ROOu3w/s1600/No.-6.jpg 
genero: ciencia ficcion y es SHONEN  AI
en mi opinion personal.. mirenlo,no es largo tiene 11 capitulos el anime y el manga como ya dije aun no lo terminan de subir (donde yo lo he leido) la historia es muy interesante y para todas aquellas chicas que son como yo: LOS PERSONAJES PRINCIPALES SON MUY LINDOS love


"El hombre que teme la derrota ya ha sido derrotado.
El miedo hiere más que las espadas."
 

#132 2012-07-29 04:08:05

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Tenia que hacerlo xD sdasdasdasd no podia privarlas de este awesome manga y que puedo decir... no se mi ofendan otakus cristianas o budistas(en caso de que haya una po'ahi) es HUMOR!! Yo misma que creo en dios pase horas y horas muriendo, reviviendo y volviendo a morir de la risa XDDD

Saint Young Men

http://www.animenation.net/blog/wp-content/uploads/2011/08/onisan_1024.jpg

lo unico que puedo decir es que... trata sobre las vacaciones de Jesus y Buddha en la tierra, son mejores amigos y deciden rentar un pequeño apartamento de Japon, asdasdasd pero no siempre la tienen facil(A pesar de ser dioses) porque digamos que jesus es constantemente vigilado por los arcangeles y de vez en cuando tiene pequeños accidente... si sus emociones son muy fuertes puede hacer milagros! tales como literalmente abrir las aguas de la pisina por miedo, transfrome el las cortinas en pan de tristesa y el agua de los baños publicos en vino y crear una fuente natural de fanta entre otros y ni se diga de buda que se pone a brillar de la nada(creo que era cuando le daban la razon...) y es perseguido(tambien jesus) por animeles que estan dispuestos asta sacrificar su propia vida si es por sus creadores.


xDDD lo supermega-recomiendo... creo que en español solo esta el primero(yo lo leei en ingles-solo esta asta el 2 ¬¬- asique no se muy bien...)

Modifcado por 3m0-d011 (2012-07-29 04:09:00)


Aiden  <3
 

#133 2012-08-08 02:13:17

nyu-yuki
Membre
Ubicación: Invernalia
Registrado: 2011-07-30
Mensajes: 249

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

FullMetal Alchemist Brotherhood:Trata sobre 2 hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric. Su madre murió cuando ellos eran pequeños, su padre se habría ido de casa. Extrañaban demasiado a su madre y decidieron regresarla a la vida. Pero al intentar regresar a su difunta madre, rompieron el mayor tabú de la alquimia. Edward perdió su pierna izquierda por haber roto el tabú y Alphonse su cuerpo. Edward, por solo tener a Alphonse como único familiar encerró su alma en una armadura, entregando de sacrificio su brazo derecho. Edward decidió que regresaría el cuerpo de Alphonse y su brazo derecho. Entonces se adentro en la alquimia para entonces descubrir La piedra filosofal que según contaban, tenia poder un poder increíble que podría hacer cualquier cosa. Edward y Alphonse decidieron buscar la piedra, y entonces comenzó su riesgosa aventura.
(Existe la historia alterna, pero no es la original)(No puedo poner imágenes. :c)


" Deberías elegir aquel que te ame, pero elegiste el que amas. Así hice yo, y ahora soy un gato perdido. Bien, el amor es como un laberinto.
¿A dónde habrá ido mi hilo rojo del destino? "

-Grell Sutcliff
 

#134 2012-08-08 08:51:23

xd---bleiy---dx
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-01-09
Mensajes: 56
Web

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Muy buena la serie de no.6 *u* Me encanta jeje

La de Boys Over Flowers la voy a buscar para ver xD Había visto imágenes pero no lograba encontrar el nombre x3 jej

Bueno, ahora mi aporte x)

Magi: the Labyrinth of Magic
http://4.bp.blogspot.com/-f2izxL-fsGY/UB5kitY_NII/AAAAAAAAGNs/g2KqVr7zxB4/s1600/381px-MagiCover01.jpg
Sinopsis:
Aladdin, el protagonista principal, está viajando por una tierra desierta, con una flauta mágica que convoca a un Djinn (genio) llamado Ugo. El Djinn tiene un cuerpo enorme y musculoso, pero no puede quitar la cabeza de la flauta, dándole una apariencia sin cabeza y con frecuencia causando incluso que la gente a la que está tratando de rescatar lo confunda con un monstruo. Los dos se encuentran a Alibaba, un hombre joven, aparentemente voraz y distante que está tratando de hacerse rico, y se da cuenta de que Ugo sería un poderoso aliado para explorar una cercana del mazmorra llena de tesoros. A medida que se aventuran juntos, se convierten en verdaderos amigos, junto con Morgianna, una joven esclava de una tierra lejana que se libera de su amo. Los tres encontrarán otros djinn y pistas de que pueden estar destinados a decidir quién va a gobernar el mundo.

Géneros: Aventura, Comedia, Fantasía, Shounen.


[Proyecto] Pide tu dibujo, consigue un dibujo de tu dollz gratuito aquí.
 

#135 2012-09-04 15:59:31

gleee
Membre
Ubicación: ♬Nathan's bed!
Registrado: 2011-06-13
Mensajes: 1082
Web

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

para las q sean  tan cotillas como yo les recomiendo q miren el programa de la sexta: ¿quién vive ahi? me encanta ver al decoracion de casas ajenas mdr


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬https://www.facebook.com/pages/gleee/21 … 62?fref=ts
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 

#136 2012-11-21 13:45:17

Ancien joueur ermisa
Invité

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

ola una pregunta se regalan muñecas contestedme porfa non

 

#137 2013-05-30 05:28:57

shikabane-hime
Membre
Registrado: 2011-04-28
Mensajes: 8

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Recomiendo este anime si te gusta el gore.
Shingeki no Kyojin
http://www.cabezascortadas.com/wp-content/uploads/2013/04/Shingeki-no-Kyojin1.png
La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de a 0Š9os atr¨¢s por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una peque 0Š9a parte de la humanidadha conseguido sobrevivir protegi¨¦ndose en una ciudad con unos alt¨ªsimos muros, m¨¢s altos que elmayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace m¨¢s de 100 a 0Š9os que ning¨²n gigante aparece por all¨ª. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todav¨ªa unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad hab¨ªa conocido hasta el momento est¨¢ destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en elmuro y comienzan a devorar a la gente.
http://static.metanorn.net/wp-content/uploads/2013/05/Shingeki-no-Kyojin-0023-325x183.jpg
http://static.metanorn.net/wp-content/uploads/2013/05/Shingeki-no-Kyojin-0132.jpg
Entre zombies, t-rex del parque jurasico y dino crisis y titanes, prefiero a los zombies, son mas facil de matar.

Modifcado por shikabane-hime (2013-05-30 05:32:31)


Simon parecía la clase de chico que iría a recogerte a casa para salir, sería educado con tus padres y simpático con tus mascotas. Jace, por otra parte, parecía la clase de chico que pasaría por tu casa y la quemaría hasta los cimientos por diversión.
 

#138 2013-07-17 08:56:20

janney
Membre
Ubicación: Magic Dimension of Mewni
Registrado: 2011-06-20
Mensajes: 245

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

De aquí soy!! aomd_bave ...xD
Quiero recomendar...
Inu x Boku SS
http://tsukiinoneko.files.wordpress.com/2011/12/inu-x-boku-ss-anime.jpg?w=500
Es una comedia romantica... y tiene algo de drama.
La historia gira en torno a Shirakiin Ririchiyo, una joven que se muda a la Mansión Ayakashi que es un complejo de departamentos para decendientes de familias ricas y prestigiosas y a cada uno se les asigna un guardaespaldas del SS ((Secret Service o servicio secreto)) ... Hay muchos rumores de ese complejo, entre ellos que pasan en él cosas extrañas y que habitan personas raras o anormales. Cuando Ririchiyo llega al complejo, ella se topa con Miketsukami, su guardaespaldas misterioso, enigmático y aparentemente perfecto, que se ofrece para protegerla, ella se niega e intenta librarse de él... Pero él no se da por vencido y le dice que termine con su vida, antes que ella se aleje de él. 
http://www.anime-desu.com/wp-content/uploads/2012/11/inu_x_boku_ss_boy_girl_support_posture_26993_1920x1080.jpg
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m1ej1fzCB01r3x2t8o1_500.jpg
Recomiendo el anime ampliamente, es muy lindo e interesante...
http://otakurepublic.com/media/binary/000/098/993/287751.jpg
Veanlo o si no miketsukami creera que lo odian...
http://25.media.tumblr.com/acdf34bac77a6729ae829d7580f40059/tumblr_mjqjvm6fgU1qitm4oo1_500.gif
y llorará
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQyvWkMx-gIUP67p_uOz-VbjKA0ii24bTDgACY5pKy3385WaUiHLw
Haz feliz a Miketsukami!!! <3 xD
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mb8j8nWWyb1r3ucdro1_500.gif

Modifcado por janney (2013-07-17 08:58:19)


♠ Coming with me....
Through the agin, the fear, the strife... ♠
Rossemary...
 

#139 2013-07-21 10:46:16

lulychan
Membre
Ubicación: Wonderland
Registrado: 2013-07-10
Mensajes: 38

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Ummm a mi me gustaria recomendar

Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai
o mejor conocido por Ano hana star

Va para todo otaku que le guste el anime triste pleur  romantico love

Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo, Menma. Ahora Jinta, un integrante del grupo, puede ver el espíritu de Menma, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jinta deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho. Jinta tiene que ayudar a Menma a cumplir su deseo para así poder ir al "cielo"

http://static.zerochan.net/Ano.Hi.Mita.Hana.no.Namae.o.Bokutachi.wa.Mada.Shiranai..full.537482.jpg

Modifcado por lulychan (2013-07-21 10:56:25)


No hagas de tu vida un borrador,
tal vez no tengas tiempo de pasarlo a limpio.
 

#140 2013-07-31 08:02:14

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Hello~ Yo vengo a recomendar estas pequeñas obras de la maravillosa Yamamoto Soubi porque son simplemente espectaculares, muy emotivas y hermosas ;3; No pueden perdérselas! (asdasdasd Aiko haciendo propaganda xD) Osea tienen de todo! Llore, reí, me enojé... en fin mi lado "adolescente" salio a la luz con ovas xDD tantos sentimientos mezclados, por eso son geniales xD(Espero que el post no me quede gigante lol)

Robotica * Robotics
http://2.bp.blogspot.com/-yt1eYxJmIs8/UIcf_rONQPI/AAAAAAAABx4/g-jewgyD45I/s1600/tumblr_m3jyaf2qjw1r13stjo1_1280.png

La historia habla de dos robots abandonados y un científico (la persona que se hace cargo de ellos ahora). Ambos robots quieren saber sobre el "amor", algo que los robots realmente no puedo sentir. Uno de ellos también se pregunta acerca de la muerte después de leer un libro sobre el suicidio. En tanto Natsu  vive con el miedo constante de ser abandonado de nuevo,
Haru se pregunta sin cesar ¿Qué es amor?


Kono Danshi, Uchuujin to Tatakaemasu

http://cdn.myanimelist.net/images/anime/5/33655l.jpg

En está primera parte conocemos a Arikawa un estudiante, en un mundo en el que los extraterrestres atacan a "Sekai" (el mundo), seguidamente, sin embargo, un día conoce a un extraño chico en el suelo. Un joven llamado Kakashi que tiene el poder de pelear contra los invasores, los días transcurren hasta que el problema llega cuando Kakashi pierde las ganas de pelear y las consecuencias se dan....


Kono Danshi, Nigyo Hiroimashiya
http://cdn.myanimelist.net/images/anime/7/43465.jpg

La historia sigue a un muchacho de secundaria, llamado Shima Kawauchi que se encuentra envuelto en su propio dolor. El día en que pierde a su abuelo, él se dirige a la playa para llorar, entre sus brazos lleva un bote, donde se encuentra las cenizas de su abuelo, al levantarse, se resbala y cae al mar. Siendo rescatado por un hombre hermoso joven llamado Isaki - que resulta ser un tritón... quien le demostrará que el no está solo...

Modifcado por 3m0-d011 (2013-07-31 08:02:57)


Aiden  <3
 

#141 2013-08-28 04:31:30

vocaloid-kawaii
Membre
Ubicación: Panem
Registrado: 2012-07-05
Mensajes: 13
Web

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Yo... Vengo a recomendar una serie (que no se si ya hayan recomendado) basado en los libros de Sara Shepard; Pequeñas Mentirosas.
Lo recomiendo por que es muy interesante, para los que les gustes el misterio y eso... Tiene mucho suspenso también.


Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.
 

#142 2013-08-30 18:37:21

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Os recomiendo el manga Gantz, lo recomiendo más que el anime, ya que éste está incompleto, además, le manga está mejor elaborado.
Los personajes son muy buenos *sobretodo Kato*, tiene gore, acción, drama, en mi opinión buena trama. muy recomendable para entretenerse en estas tardes de verano.





































http://i.huffpost.com/gen/1140403/thumbs/o-LEONARDO-DICAPRIO-facebook.jpg


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#143 2013-10-20 22:50:46

abigailx21
Membre
Ubicación: en un lugar muy lejos de aqui
Registrado: 2012-01-04
Mensajes: 102

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

aver aqui les traigo el mio

Nombre: Brothers conflict
Género:Romance, Harem, Shōjo
Sipnosis: Brothers Conflict  es una serie de novela ligera creada por Atsuko Kanase, escrito por Takeshi Mizuno e ilustrado por Ukyo pero han hecho un anime gracias a Brain's Base bueno entonces el anime trata de una chica llamada Ema Hinata que es la hija del famoso aventurero Rintaro Hinata. Un día, Ema se entera de que su padre se va a casar con una fabricante de ropa llamada Miwa Asahina. En lugar de molestarlos, decide mudarse al complejo "Sunrise Residence" que es propiedad de Miwa, dónde viven la mayoría de sus hermanastros. Y adivinen que... ahi se da cuenta de que tiene no 1, ni 2, ni 5, hermanastros si no adivinen cuantos 13 sip asi como lo acaban de leer termina con 13 hermanos cada uno con distinta personalidad y para enamorarse aqui elige cual te gusta mas a mi en lo personal me encanta este anime como escribi arriba es de genero Harem inverso tristemente son solo 12 capitulos pero como habra segunda temporada de la novela ligera algo me dice que tambien habra segunda temporada del anime bueno hasta aqui dejo mi sipnosis ustedes descubran lo demas... y si les gusto veanlo se los recomiendo

http://2.bp.blogspot.com/-mtOSkxDW3A4/Ua2-KYwzGkI/AAAAAAAACXY/Z_yHyjGtFIs/s1600/Brothers+Conflict.jpg

(no se si saldra la imagen no soy muy buena poniendo imagenes) y... si salio diganme... ¿les gusta alguno asi a primera vista?


Una vez muerto, tienes la vida solucionada
 

#144 2013-10-27 17:06:33

Ancien joueur riin62
Invité

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Ok, quiero recomendarles un par de animes; un manga y un dorama ^^

Starry Sky
http://api.ning.com/files/xtf8HWXx7ji7ei-LiGmqIfzLTxpvgoOR8LUdfy8qX1frX0OXhSz5ZkoCMQkRpc*K9tDWlVsE-plWVP8bbRIJFS8YyLEHF3nv/starry_sky___characters_by_animephreak143d35onu4.jpg
Tsukiko Yahisa es la única mujer de la Academia Seigatsu, una escuela que antes era solo para chicos. Ella tiene a sus amigos de la infancia, Kanata Nanami y Suzuya Tohzuki, que la protegen de los estudiantes varones. A lo largo de la historia, se hace amigo de otros jóvenes cuyas personalidades se basan en los signos del Zodiaco.
Esta basado en un videojuego y es relativamente corto, pero esta bueno good

Gakkatsu
http://www.animenation.net/blog/wp-content/uploads/2012/02/78da616d8158484d7626d6bc21956045.jpg
La historia está protagonizada por una clase de instituto en la que los estudiantes discuten sobre todo tipo de temas extraños como parte de la actividad de la clase.
Con este te mueres de la risa xD

Petshop of Horrors
http://3.bp.blogspot.com/-LgOW7BrJjYU/Tk1XCKCZDOI/AAAAAAAAA6M/KLkG4fpQHH8/s1600/ANIME+ONLINE+OK.jpg
Pet Shop of Horrors (ペットショップ・オブ・ホラーズ Pettoshoppu obu Horazu?) es un manga japonés de horror creado por Matsuri Akino. La historia se centra en el excéntrico Conde D, propietario de una misteriosa tienda de animales situada en el corazón de Chinatown (Barrio Chino), y los numerosos animales sobrenaturales que vende en su tienda.
Tambien tiene un anime pero solo tiene 4 capitulos honte

Y finalmente, este dorama que es buenísimo ok 
King of Baking, Kim Tak Goo
http://1.bp.blogspot.com/_acuEWdYsv6o/TUwrmOhGd8I/AAAAAAAAFGI/9gxB52JMgTw/s1600/Baker-King-Kim-Tak-Goo.jpg
Kim Tak Goo es el hijo mayor de Goo In Jong, el presidente de la Empresa Geo Sung, una leyenda en la industria de la panificación. A pesar de que es un panadero muy talentoso y parecía destinado a suceder a su padre como presidente, la familia de Goo In Jong conspiró para robarle su herencia por ser hijo de la amante de In Jong. La determinación de Tak Goo de convertirse en el número uno en la industria de la panadería le impulsa a reconstruir su carrera desde el principio a pesar de las muchas pruebas a las que se enfrenta. Más dificultades aparecerán en su camino pero más adversarios tendrá cuando esté atrapado entre dos mujeres, su primer amor (Shin Yoo Kyung) que lo traiciona por sus propios intereses y otra mujer (Yang Mi Sun) quien estará con él a pesar de ser lastimada.
Este lo vi porque aqui lo pasaron, como Pan, amor y sueños, y es demasiado bueno star Y ya, fin c:

 

#145 2013-10-27 17:52:58

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Bue, les recomiendo este manga:
Angel Densetsu, no es nuevo, pero se los recomiendo, es un manga demasiado bueno *o* Ya leí los 53 capitulos, pero este mes publican el 54.

(Es violento, traición, amor y cariño)
http://i43.tinypic.com/okx0qr.png


Se trata de un chico llamado Kitano Seiichirou, su rostro parece de un demonio pero su corazón es de un ángel, ingresa en el instituto Hekikku (como se escriba x'D), Todos piensan que es un asesino por su rostro de "Matón", pero él tiene corazón muy bueno, él parece ser violento por su cara, hasta se crearon chismes que apuñaló a miles de personas, cuando fue un mal entendido, todos lo llamaron "Guardián" ÉL es demasiado fuerte MUY fuerte, esquiva muy bien los golpes y se cree que pelea, pero es sólo un chico que busca amistad, pero todos creen que es un demonio..


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#146 2013-12-01 23:23:35

spider
Membre
Ubicación: Spiderland :3
Registrado: 2010-12-23
Mensajes: 172

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Hey, hermos@s, no sé si ya dijeron pero Danganronpa y Mirai Nikki son É-P-I-C-A-M-E-N-T-E legendarios star  me enamoraron<3
Tratan de...u-u no soy buena en esto de resumir cosas y no quiero desvelar secretitos...así que mejor no pongo sinópsis jeje[ódienme por ello TwT]
Por cierto, recién empecé a ver shingeki no kyojin...de hecho solo vi el 1º capítulo ewé

Modifcado por spider (2013-12-01 23:47:01)


¡Que extraño!-pensó Alicia-He visto muchos gatos sin sonrisa pero nunca vi una sonrisa sin gato...
 

#147 2013-12-02 01:35:52

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Hmmm.. No se si lo han recomendado..

Pero a quienes les guste el anime shojo y los demonios Youkais:

  Kamisama Hajimemashita.

http://1.bp.blogspot.com/-G_AKbrqYjMk/UGcXK89AI1I/AAAAAAAAAPo/D494j5IwThw/s320/Kamisama.Hajimemashita.full.jpg

Trata de Nanami una chica adolescente,humana, con un padre poco responsable. Este huye dejando a Nanami a su suerte, y para colmo, le embargan la casa por las deudas de su padre.
Sola y sin lugar a donde ir, Nanami conocerá a Mikage que resulta ser el Dios/deidad de la tierra ok Ademas, este le ha cedido su puesto, y ahora Nanami es la nueva diosa de la tierra.

Recomiendo el manga, más que el anime.

Genero: Shoujo, romance y comedia ok

Puede que les recuerde a Inuyasha e.e un poquito.. (Pero inuyasha es 100 veces mejor c: )

____
Un manga que recomiendo es
Kagerou Days

Tiene una novela, y.. No se muy bien que decirles de sinopsis sobre este manga, por que todo esta conectado entre sí..

Pero trata de chicos con ojos rojos, los cuales les proporcionan poderes ewe ewe
No puedo decir mucho, ya que la historia es confusa, y no hay nada que pueda decir con certeza hasta que el manga no avance más. Hasta ahora, solo puedo decir que son personas con extrañas habilidades.
El primer capitulo de manga, comienza con Shintaro y Ene (Sino mal recuerdo)
Ene vendría a ser un "virus" (No se si "virus" fuera lo correcto) que infecta la computadora de Shintaro. Sin embargo, ¿Ene fue siempre así? ¿Por que puede cambiar de la computadora al celular, tan facilmente?

Shintaro, hermano de Kisaragi Momo (Una idol .. ¿Con, quizás, una habilidad de ojos rojos?) da señales de ser muy antisocial y nunca salir de su casa o su computadora, hasta que se une al Mekakushi dan (No se si lo escribi bien ewe) ¿Que habra sido de Shintaro, en la secundaria? ¿Que hay de la gente que el conocio?

Momo: Hermana de Shintaro, siempre ha atraido la atencion sin siquiera quererlo, para ella eso es un grave problema, y le llevará a conocer a la gente del mekakushi dan
__

No digo más, para no desvelarles el manga completo mdr


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#148 2013-12-05 23:54:54

mariaje17
Membre
Ubicación: Mi casha :3
Registrado: 2012-05-29
Mensajes: 192
Web

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Series anime? Another y D Gray Man son Geniales star


Go To Sleep...
 

#149 2013-12-16 18:57:38

abigailx21
Membre
Ubicación: en un lugar muy lejos de aqui
Registrado: 2012-01-04
Mensajes: 102

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

spider: jaja no te preocupes yo te hago sipnosis de mirai nikki que yo lo vi y ME ENCANTO en especial la novena que esta increible me encanta esas chica.

Mirai nikki:
Sipnsis: Mirai nikki o diario del futuro trata de 12 personas (si no me equivoco) y cada uno consigue un diario que les permite ver el futuro todos son distintos y ninguno se repite, nuestro principal el Amano Yukiteru y Yuno Gasai despues se agregan otros que los ayudan a evitar que en su diario aparesca un dead end que significa se acabo el juego, pero ¿que pasa cuando te sale un dead end? habra que averiguarlos ustedes mismos, y ¿porque juegan eso? pues para ser el dios del tiempo y del espacio asi que se los recomiendo porque esta wow

http://static3.wikia.nocookie.net/__cb20111113024837/mirai-nikki/images/8/88/Mirai-nikki-01.jpg

Creanme van a odiar a yuno casi al final (yo lo hice y aun la odio)¿porque? ustedes averiguen


Una vez muerto, tienes la vida solucionada
 

#150 2013-12-22 17:39:21

Ancien joueur swordpauxd
Invité

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Les recomiendo el Anime Tonari no kaibutsu-kun
(Tambien es un manga nwn)
http://1.bp.blogspot.com/-_p5mH-pgmgk/UQKR7hfSKyI/AAAAAAAAAH0/iLfbskd80JA/s1600/Tonari.no.Kaibutsu-kun.full.1292340.jpg

Les daria la sinopsis,Pero es Spoiler total xD

El anime es de Shoujo,Romantico y dura 14 episodios nwn

 
  • Inicio
  •  » Recreo
  •  » .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson