• Inicio
  •  » Recreo
  •  » .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

#1 2010-04-08 00:06:31

norikiitah
Membre
Ubicación: ~BCN~
Registrado: 2009-11-07
Mensajes: 78

.•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Hola!
lestraigo aca un juego [creo que lla existia pero lo volvi aser]

jajaja,  bueno como ya se dise en el titulo (el titulo es muy obio)  es para aser recomendasiones 0-0 (que sean buenas no se aseptan malas) xD

bueno para poder aser mas fasil la recomendason sol deves llenar este pequenio (pero importante) formulario

Nombre de (anime,dorama,manga, o programa de televicion) recomendado: ____
sinopsis (de que se trata) :__________
imagen: (es opcional tambien puedes dejar el link)

espero que partisipen (de una ves me ayudan a que me entretenga en algo)

 

#2 2010-04-08 01:58:50

ilovethings5
Membre
Ubicación: ni idea señor
Registrado: 2009-05-20
Mensajes: 3945

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Bueno,yo recomiendo uno a todas

Nombre de Anime-Keroro Gunso
Recomendado a-Todas las Otakus xD
Sinopsis-Se trata que los aliens invaden el planeta,si no ranas xD. llegan a la tierra,entran a las casas y:PUF! aparecen. estas ranas es como un grupo de militares,algunos otros aparencen en otros capitulos.
Foto del Anime-
http://anime.mikomi.org/images/sized/400/600/796.jpg

por cierto,el Anime es de Ciencia Ficcion y Comedia.

mi cancion de Ending Favorita es Afro Gunso


--
 

#3 2010-04-08 02:03:12

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Ya que este tema engloba todo lo voy a dejar y voy a cerrar o eliminar aquellos temas donde preguntan por animes y doramas ;) (que son muchos y repetidos xD!)

Buen Tema, espero que lo continuen!


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#4 2010-04-08 03:48:08

ki-esme
Membre
Ubicación: 멕시코México
Registrado: 2008-06-16
Mensajes: 796
Web

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

como va ese refran..?? Grandes mentes piensan igual?? quoi
Es justo lo que estaba pensando hacer!! xD

Bueno, al rato edito y pongo unos doramas y animes.





Buen tema  good



We don't stop, We can't stop,
Until we reach the top

Always&forever
 

#5 2010-04-08 22:26:54

norikiitah
Membre
Ubicación: ~BCN~
Registrado: 2009-11-07
Mensajes: 78

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

zercelia: xD  somos estresantes (las amantes de doramas y animes) jojo sigan quiero ver su larga lista :P

 

#6 2010-04-23 06:47:04

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Jaja! Si que estresan xD! Saben cuantos temas de anime y doramas y cosas he eliminado ?? xD! Y lo más divertido es que tienen como maximo 4 post! xP

Dejo este tema como "permanente" para las amantes del Anime ;) ... Espero recomienden, comenten, introduzcan muchos animes, mangas, doramas etc!

Saludos, chicas!


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#7 2010-04-25 21:25:04

Ancien joueur
Invité

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Nombre: durarara

sinopsis:La historia nos lleva al centro de Tokyo en Ikebukuro. Ryuugamine Mikado es un chico que busca la emocionante vida de la gran ciudad, su amigo de la infancia Kida Masaomi lo invita a transferirse a una escuela en la zona de Ikebukuro. Masaomi le advierte acerca de los peligros que rondan por la zona lo que logra que Mikado se ponga nervioso pero el punto critico viene cuando se encuentra con el motociclista sin cabeza, una supuesta leyenda urbana que se aparece sin luces ni sonido algunos pero en realidad resulta ser un Dullahan que vino desde Irlanda a buscar su cabeza robada, su motocicleta es en realidad un caballo disfrazado. A partir de ahí, la existencia de casos sobrenaturales y una misteriosa banda llamada Yellow Turbans saldrán a la luz llevando a Ikebukuro al limite

imagen:
http://f.imagehost.org/0264/durarara.jpg

 

#8 2010-04-26 21:37:00

Ancien joueur agne97
Invité

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

nombre anime:rozen maiden

sinopsis:va de siete muñecas( la septima en el anime es falsa ) que luchan entre ellas para convertirse en Alice la belleza suprema de la que su padre se enamoro.Ellas no tienen ganas de luchar pero lo tienen que hacer para que esto termine y asi sucesivamente van cayendo de una en una hasta que la ganadora (la falsa rozen maiden) muere por no poder aguantar el poder d las rosas misticas:gai:


imagen:http://i179.photobucket.com/albums/w312/Hercules_Poirot/RozenMaiden042.jpg

 

#9 2010-04-26 21:46:39

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

que no rozen maiden era BL??? perdon pero...esque el otro dia que estaba bndo love pistols me salio eso y era BL hypn hypn hypn


Aiden  <3
 

#10 2010-04-28 01:02:29

karla1108
Membre
Registrado: 2009-05-07
Mensajes: 116

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

wow alfin algo q puedo compartir mis experiencias otakus con atras otakus.good

Bien mmm pues e visto muchos animes y un dorama aaaa y no e visto mangas:norm:

aver yo les recomiendo el siguiente anime

ANIME: ouran high school host club

RECOMENDADO: a cualquier chica que goze de los amorios locos y divertidos a y chicos lindos ¡¡EN VERDAD LINDOS!!fete

SIPNOSIS: bueno pues se trata sobre una chica que obtuvo una veca para entrar una escuela de ricos, el problema empienza cuando ella buscaba un lugar pasifico pero en vez de eso, encontro el host club, un club el cual esta conformado por chicos lindos, y a ella la confunden con un chico y hay empieza todo el drama jijiji en verdad esta muy lindo.
[img][http://i3.photobucket.com/albums/y95/comura/ouran_high_school_host_club-large-m.jpg/ img]

ahora les recomendare un dorama q en mi opinion esta super lindo

DORAMA: HANA YORI DANGO

RECOMENDADO: bueno mi genero favorito es el shojo por eso les recomiendo estas series claro si les gusta el shojo les van a encantar estas series, recomendado a las otakus shojo o romanticas.

SIPNOSIS: se trata sobre una chica de la clase media la cual entra  a una escuela de puros millonarios, pero en esa escuela habita un grupo de maliantes el cual lo conforman los mas ricos de la escuela y todos son super lindos.

[img][http://soloasia.files.wordpress.com/2008/08/hana-yori-dango.jpg/ img]

bueno para mas informacion en wikipedia.org ok sayonara....fete


~Vive y deja vivir, deja de comparar y empieza a disfrutar~
 

#11 2010-04-29 00:24:14

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

karla tus imagenes no salieron a ki las pdejo:

ouran:http://i3.photobucket.com/albums/y95/comura/ouran_high_school_host_club-large-m.jpg

hana yori dango:http://soloasia.files.wordpress.com/2008/08/hana-yori-dango.jpg

Modifcado por 3m0-d011 (2010-04-29 00:24:25)


Aiden  <3
 

#12 2010-04-30 20:06:13

karla1108
Membre
Registrado: 2009-05-07
Mensajes: 116

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

ok grax por la ayuda con las imagenes bye........good


~Vive y deja vivir, deja de comparar y empieza a disfrutar~
 

#13 2010-05-10 18:34:50

Ancien joueur rockinheaven
Invité

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Yo soy de las que pienso que hay que recomendar según los gustos.

Si os gusta el shojo, teneis que ver:

1.Lovely Complex:

http://img200.imageshack.us/img200/2989/lovelycomplex.jpg

Sipnosis:Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Ootani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja, tienen también muchas cosas en común, pero no llegan a saberlo todo.


2.Kimi ni Todoke: (yo solo he visto los 5 primeros caps del anime, pero me gusta más el manga que lo leo en submanga a medida que lo suben ^^)


[IMG=http://img688.imageshack.us/img688/1285/kiminitodokeg.jpg][/IMG]



Sipnosis:Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu/La Señal/El Aro (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha expresado mal, o mejor dicho, no sabe como hacerlo. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su imagen a seguir, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.





AQUI OTRAS QUE ESTÁN TAMBIÉN GENIAL Y QUE YA VI:
KimiKiss Poure Rouge, Itazura na Kiss , Nana , Honey and Clover , Full Moon Wo SagaShite, Toradira, Ouran High School Host Club, Bokura Ga ita..

Y si buscais un shojo muuyy gracioso pero que no sigue un tema principal os recomiendo la serie: Super Gals!

Saludos ^^

Modifcado por rockinheaven (2010-05-10 18:36:23)

 

#14 2010-05-23 03:00:32

karla1108
Membre
Registrado: 2009-05-07
Mensajes: 116

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

jajaja lovely complex siii esta genial y muy divertido pero solo e visto 2 capis jaja pero aun asi sta genial fete


~Vive y deja vivir, deja de comparar y empieza a disfrutar~
 

#15 2010-05-26 02:33:25

ki-esme
Membre
Ubicación: 멕시코México
Registrado: 2008-06-16
Mensajes: 796
Web

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Sii!! Lovely Complex es lo mejor!! (para mi, claro ^^U)
Ya la lei y justamente la estoy volviendo a leer

Karla tienes que ver mas capitulos!! Espera es anime?? porque en el manga vienen muchísimas cosas más que ni te imaginas y esta buenísimo >//< kyyaa!

Tambien Bokura Ga Ita y Kimi ni Todoke son buenas ok

Yo soy de mucho Shoujo jojo ouf



We don't stop, We can't stop,
Until we reach the top

Always&forever
 

#16 2010-06-08 19:02:08

lindxale2005
Membre
Registrado: 2010-02-09
Mensajes: 287

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

HOLA!!! hace mucho q no paso por los foros i´m sorry no he tenido tiempo! ouf  jijiji!
Aquí les dejo un gran anime para q lo conozcan y les pique el gusanillo del interés!

Nombre: Hirugashi no naku koro ni
http://www.vsmedios.com/animes/wp-content/uploads/2008/03/higurashi_main_characters.jpg

sinopsis: (cuando las cigarras lloran) Cuenta la historia de Maebera Keiichi un chico que se muda a un pueblo llamado Hinamizawa y conoce unas chicas (rena, mion, shion, satoko y rika) que pronto se convierten en sus mejores amigas pero llegado el mes de Junio comienza el festival watanagshi! norm  donde año tras año siempre hay victimas que mueren por diferentes causas! cual es la razón de estas muertes? muchos dicen q por la maldición de Oyashiro-sama! sera esto verdad? keiichi deberá reunir todo el valor q tiene y confiar en sus amigas para romper esta maldición! ok

Este es un anime q tiene todo: suspenso, horror, gore(mucho gore no recomendado a niños menores de 15 años, lo siento mdr  ) amor, amistad, y acción (a beses) que harán que una vez que empieces a verlo no lo puedas dejar!  un anime para mi de los mejores muy recomendable! montr

Otros que les sugiero son: Kuroshitsuji, Naruto, La corda de oro, Fullmoon, Full metal alchemist y D gry man! new
DIVIÉRTANSE MUCHO Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI RECOMENDACIÓN!! n_n!


La vida hay q viivirla siempre a 100  new
VIVA EL ANIME!!!
[img]http://i710.photobucket.com/albums/ww10 … ciel-1.jpg [img]
 

#17 2010-06-08 21:21:32

Ancien joueur
Invité

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

olleme yo tengo 12 y queria verlos

bueno yo reconmiendo

zero no tsukaima
toradora
shakugan no shana b

esos tres estan muyy ybuenos dan mucha risa pero casi no da risa shakuagn no shana pero es muy lindo tambien

 

#18 2010-06-08 22:32:44

ilovethings5
Membre
Ubicación: ni idea señor
Registrado: 2009-05-20
Mensajes: 3945

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

lindxale2005 dijo:

HOLA!!! hace mucho q no paso por los foros i´m sorry no he tenido tiempo! ouf  jijiji!
Aquí les dejo un gran anime para q lo conozcan y les pique el gusanillo del interés!

Nombre: Hirugashi no naku koro ni
http://www.vsmedios.com/animes/wp-conte … acters.jpg

sinopsis: (cuando las cigarras lloran) Cuenta la historia de Maebera Keiichi un chico que se muda a un pueblo llamado Hinamizawa y conoce unas chicas (rena, mion, shion, satoko y rika) que pronto se convierten en sus mejores amigas pero llegado el mes de Junio comienza el festival watanagshi! norm  donde año tras año siempre hay victimas que mueren por diferentes causas! cual es la razón de estas muertes? muchos dicen q por la maldición de Oyashiro-sama! sera esto verdad? keiichi deberá reunir todo el valor q tiene y confiar en sus amigas para romper esta maldición! ok

Este es un anime q tiene todo: suspenso, horror, gore(mucho gore no recomendado a niños menores de 15 años, lo siento mdr  ) amor, amistad, y acción (a beses) que harán que una vez que empieces a verlo no lo puedas dejar!  un anime para mi de los mejores muy recomendable! montr

Otros que les sugiero son: Kuroshitsuji, Naruto, La corda de oro, Fullmoon, Full metal alchemist y D gry man! new
DIVIÉRTANSE MUCHO Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI RECOMENDACIÓN!! n_n!

Yo vi hace tiempo ese,odio a Rena y amo a Rika =3


--
 

#19 2010-06-09 13:59:10

kmona
Membre
Ubicación: Mallorca
Registrado: 2009-08-04
Mensajes: 377

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Nombre // Kashimashi Girl Meets Girl

Sinopsis // Hazumu es un chico muy tímido y sensible, que tras ser rechazado por la chica que le gusta Yasuna, decide irse a pasear a la montaña para meditar.
Pero cuando llega a la cima una nave espacial se estrella y lo mata.
Para no sacrificar una vida, los extraterrestres le regeneran, pero cometen un error
Ahora Hazumu es una chica.
Un triángulo amoroso de tres chicas de instituto con ligeros toques de comedia.

http://static1.animepaper.net/upload/thumbs/scans/Kashimashi-Girl-Meets-Girl/%5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Kashimashi-Girl-Meets-Girl_cOwDuNg_72013.jpg

http://lesbicanarias.es/wp-content/uploads/2008/07/manga_kashimashi.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/b2/Kashimashi_cast_of_characters.jpg

Espero Que os guste

Lo termine de ver ayer, y me gusto bastante ;P


Dos palabras te abriran las puertas...

Tirar y Empujar
 

#20 2010-06-09 15:30:11

lindxale2005
Membre
Registrado: 2010-02-09
Mensajes: 287

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

jejeje se ve gracioso y bueno! en el sentido de la trama me parece q lo voy a ver!!!  star


La vida hay q viivirla siempre a 100  new
VIVA EL ANIME!!!
[img]http://i710.photobucket.com/albums/ww10 … ciel-1.jpg [img]
 

#21 2010-06-11 00:10:49

Ancien joueur chari11
Invité

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

lindxale2005 dijo:

HOLA!!! hace mucho q no paso por los foros i´m sorry no he tenido tiempo! ouf  jijiji!
Aquí les dejo un gran anime para q lo conozcan y les pique el gusanillo del interés!

Nombre: Hirugashi no naku koro ni
http://www.vsmedios.com/animes/wp-conte … acters.jpg

sinopsis: (cuando las cigarras lloran) Cuenta la historia de Maebera Keiichi un chico que se muda a un pueblo llamado Hinamizawa y conoce unas chicas (rena, mion, shion, satoko y rika) que pronto se convierten en sus mejores amigas pero llegado el mes de Junio comienza el festival watanagshi! norm  donde año tras año siempre hay victimas que mueren por diferentes causas! cual es la razón de estas muertes? muchos dicen q por la maldición de Oyashiro-sama! sera esto verdad? keiichi deberá reunir todo el valor q tiene y confiar en sus amigas para romper esta maldición! ok

Este es un anime q tiene todo: suspenso, horror, gore(mucho gore no recomendado a niños menores de 15 años, lo siento mdr  ) amor, amistad, y acción (a beses) que harán que una vez que empieces a verlo no lo puedas dejar!  un anime para mi de los mejores muy recomendable! montr

Otros que les sugiero son: Kuroshitsuji, Naruto, La corda de oro, Fullmoon, Full metal alchemist y D gry man! new
DIVIÉRTANSE MUCHO Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI RECOMENDACIÓN!! n_n!

...Yo tambien he visto Higurashi No Naku Koro Ni xD Y no me da susto :D (tengo 12 años...)

 

#22 2010-06-13 23:10:56

karla1108
Membre
Registrado: 2009-05-07
Mensajes: 116

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

jajaj desde la ultima vez que vine al foro estaba casi sin comentarios jajaj pero veo q las otakus se reunen cada vez mas y mas q genial, en fin luego les vengo a relatar mas animes shojo y doramas lindos lvers  bye........


~Vive y deja vivir, deja de comparar y empieza a disfrutar~
 

#23 2010-06-17 16:26:45

Ancien joueur jade80
Invité

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Mi pequña lista

tsubasa chronicle
Sakura card captor
Ranma 1/2
Marmadele boy otros titulos La familia crece
neon genesis evangelion
Amasando japan
2x2 = shinobuden
School Rumble
os 12 reinos
Abenobashi Mahou Shotengai
Agent Aika
Ai Yori Aoshi
Ai Yori Aoshi - Enishi
Gumbuster
Gumbuster 2
Air Gear
Air Master
Alegre juventud
Ayashi no Ceres
Bois be
Bubblegum Crisis Tokyo 2040
Burn up excess
Burn up warrior
Burn up scramble
Burst Angel
Vampire knight
Vampire knight gutily
CANDIDATE FOR GODDESS
Canvas 2 -Nijiro no Sketch
Capitan Taylor
Cazador X
Inuyasha
Chobits
Chrno Crusade
Nana
Tenjou tenge
CLAMP, Club de detectives
Comic Party
Lum la chica imbasora
Las pritty cure
Las pritty cure max heard
Pretty cure
Pretty Cure Splash Star
Yes Pretty Cure 5 
Yes! Pretty Cure 5 GoGoGo 
Fresh Pretty Cure
HeartCatch Precure

 

#24 2010-06-17 16:35:35

ilovethings5
Membre
Ubicación: ni idea señor
Registrado: 2009-05-20
Mensajes: 3945

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

chari11 dijo:

lindxale2005 dijo:

HOLA!!! hace mucho q no paso por los foros i´m sorry no he tenido tiempo! ouf  jijiji!
Aquí les dejo un gran anime para q lo conozcan y les pique el gusanillo del interés!

Nombre: Hirugashi no naku koro ni
http://www.vsmedios.com/animes/wp-conte … acters.jpg

sinopsis: (cuando las cigarras lloran) Cuenta la historia de Maebera Keiichi un chico que se muda a un pueblo llamado Hinamizawa y conoce unas chicas (rena, mion, shion, satoko y rika) que pronto se convierten en sus mejores amigas pero llegado el mes de Junio comienza el festival watanagshi! norm  donde año tras año siempre hay victimas que mueren por diferentes causas! cual es la razón de estas muertes? muchos dicen q por la maldición de Oyashiro-sama! sera esto verdad? keiichi deberá reunir todo el valor q tiene y confiar en sus amigas para romper esta maldición! ok

Este es un anime q tiene todo: suspenso, horror, gore(mucho gore no recomendado a niños menores de 15 años, lo siento mdr  ) amor, amistad, y acción (a beses) que harán que una vez que empieces a verlo no lo puedas dejar!  un anime para mi de los mejores muy recomendable! montr

Otros que les sugiero son: Kuroshitsuji, Naruto, La corda de oro, Fullmoon, Full metal alchemist y D gry man! new
DIVIÉRTANSE MUCHO Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI RECOMENDACIÓN!! n_n!

...Yo tambien he visto Higurashi No Naku Koro Ni xD Y no me da susto :D (tengo 12 años...)

A mi tampoco xD  mi papa me deja ver cosas sangrientas...como CSI Miami (no es Anime)


--
 

#25 2010-06-20 03:41:35

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.

Bueno, bueno, el siguiente podria catalogarse como un dorama, es una linda historia, buenos actores y en fin, sin mas preambulo:

Nombre: Chun Kook Eh Na Moo (En ingles: The tree of heaven)

Origen: Corea

Genero: Drama, Romance

Sinopsis: Hana es una buena chica que perdió a su padre siendo pequeña. Cuando su madre vuelve a japón, ella viene con su nuevo marido Coreano, y el hijo de éste, Yunsuh. Yunsuh también perdió a su madre, y desde entonces, él quedó autista. Hana intenta tratar con él pero él intenta rechazarla siempre... (tomada de doramaffinity.com)

Foto: espero q salga http://www.doramaffinity.com/index.php?action=dlattach;topic=13.0;attach=8;image


y espero q les guste... esta bonita n_n

Otra cosita q olvidaba, si no la pueden encontrar contactenme y les paso los links para verla online. n_n

sayonara!

Modifcado por violeta-black (2010-06-20 03:59:13)


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 
  • Inicio
  •  » Recreo
  •  » .•*¨recomienda animes, doramas, mangas, o programas de television ¨*•.
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson