No estás identificado.
Nunca D:
Besarias a este chocolate?
(Tayler1,se te olvido decir si o no :D)
ps que mal que no quieran besar a usagi-san ewe~ XD!
sorry no..no lo besaria...me lo comeria!! XD!
besarias a usami akihiko-sensei que porsierto nunca se podra casar conmigo porque 1)no existe y 2)porque si lo isiera ya sabriamos que clase de gustos tendria U_U ok no XD!
besarias a grimmi-sama *w*
Modifcado por 3m0-d011 (2010-11-11 00:04:54)
Nunca D: odio Bleach
besarias a Vash? *se va a Suiza*
que mal..-3- porque el es kawaii~
seeeh..pero solo en el cachete XD!
besarias al hemoso kowalski de los pinguinos de madagascar(kyaa!~es el mas alto y mas seysi y mas inteligente de todos..tan seme tan..tan kyaa!!~ *w*)
si..si no hay pic pero no es mi culpa!-_-
Claro xD pero el que me da risa el el Lemur xDD
Besarias a...
Mejor te lo comerias :D
aun dibujito animado feo? paso...
Miki-chan...lo que te importa es chicos sexosos y animalitos y esos feos dibujitos clasicos. ademas te gustarian que te digan "que feo dibujito clasico!" te gustaria? pues respeta y se mas tolerante.
Modifcado por ilovethings5 (2010-11-11 00:15:38)
si lo besaria hasta me lo comeria
besarias a:
noooo
---------------
besarias a...
ni en pedo XD no contestaron si besarian a mi cotorrito! paso turno, pero contesten el de mi cotorrito
aun dibujito animado feo? paso...
Miki-chan...lo que te importa es chicos sexosos y animalitos y esos feos dibujitos clasicos. ademas te gustarian que te digan "que feo dibujito clasico!" te gustaria? pues respeta y se mas tolerante.
te equivocas, es que ponen dibujos animados, yo no pongo que besen a sarah key! como besarian a un dibujo chino si no es una persona real! tendrian que poner en esta seccion , fotos de chicos que se puedan ver y tocar como un sustantivo comun XD no de esos creo yo! y ademas tengo derecho a opinar eso ¬.¬ ya me aburrieron
Modifcado por mikiiii (2010-11-13 17:16:39)
besarias a shitora yuu o yuu-kun pa' mi XD!
creo que salio en el live action de prince of tenis..o de capitan tsubasa ya ni se! XD!
es mitad español*baba*y lo habla muy bien!
mira mikiiii eso puede ofender a la gente y prefiero a usui que ala fea de hanna marrana besarias a..
---------------------
*¬* -babea el ordenador-
rous230 : porque no puedo desir eso? si no me gustan? porque a ustedes les guste tengo que decir "ahi esos dibujos chinos son divinos "?
ademas ustedes me insultan a sarah key y a miley asique chichi! les cerre la bocaaaaaa!!!!! XP
Ashh, noo, nose qien es y tiene cara de viejo maquillado - _ -''
yy saben a qien sii? al periquito de mikkiiiiiiii
q no lo votaron :_
Besarian a mi perrito martin?
P.D: A LA DE ARRIBA!!!!!!!!!! YA Q LE DECIS FEA A MI HERMOSA MILEY... ME GUSTARIA VER UNA FOTO TUYA PARA COMPARAR.. OUCH..SORRY..SACANDOTE FOTOS SE ROMPERIA LA CÁMARA U.U
Modifcado por mileii (2010-11-15 01:24:40)
yo creo qe no.. XD! miley ya rompio como 5000 XD!no en serio pero esque...la banana cae re mall!! ._.
besarias a russia-chan~ =3
no pero es wapo para ser un dibujo
----------------------------------------
besarias a tu padre? no pongo imagen XD
umm...
si kyosuke fuera mi padre si lo aria *baba*pero como no es asi nopp..no lo aria XD!
y tu besarias a kyo-chan??? +w+(con o sin la parte de "si el fuera tu padre"da igual XD!)
(kyo..el el seysi seme..osea el mas grande..el otro es mira...*w*)
Noo u.u es un viejo pa mi xD
Besarias a mi Mejor amigo?? xP
Si tiene entre 14 o15 see XD
Besarias a santiago ramundo
no , besarias a ..... yuu shirotaaaaaa aki esta en prince of tenis mas info de el en el kien soy de mi doll soni12 XD por si os gusta ami me encanta
Besaria a :
MAtt Lanter y a
Pablo Martinez
te equivocas, es que ponen dibujos animados, yo no pongo que besen a sarah key! como besarian a un dibujo chino si no es una persona real! tendrian que poner en esta seccion , fotos de chicos que se puedan ver y tocar como un sustantivo comun XD no de esos creo yo! y ademas tengo derecho a opinar eso ¬.¬ ya me aburrieron
¿Como besar un dibujo animado? Simple, besas la pantalla xDDD
@Chicas
Abstengase a pelear, no quiero peleas, ni mucho menos x algo tan simple ¬¬ son jovenes pero no bebes y si no les gusta algo pues.... bueno no se xDDD pero eviten responder a los mensajes que las "insulten" para eso existe un moderador y si los contestan crean peleas totalmente inecesarias
Takashi Kondo?
OMG!!
No me van los asiaticos, asique no, no lo besaria~
no tengo ganas de buscar imagen, asique repito -desde el ipad no busca imagenes-
Besarias a mi 8º hombre, Tuomas Holopainen?
claro *-*
besarias a mi amigo rey de los ñoños? xD
OHHHH RAIT, buen gusto *_*
le daria unn beso en la mejilla por simpatico, que pro de shizu-chan~ xD
besarias a chester bennington?
talvez
besarias a janne wirman?