#126 2010-06-09 16:16:38

ari
Membre
Registrado: 2008-05-17
Mensajes: 131

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

lo mas facil preguntaselo! si quieres puedes intentar acerlo asi como de broma o con ayuda de algun amig@ SUERTEE!


-¿Resultó raro, tener noticias de Jace? preguntó Simon, con voz cuidadosamente neutral-. Quiero decir, desde que descubriste que
Su voz se apagó.
-¿Sí? preguntó Clary, la voz cortante-. ¿Desde que descubrí qué? ¿Qué es un asesino travestido que abusa de los gatos?
-No me sorprende que ese gato suyo odie a todo el mundo.
 

#127 2010-06-10 08:16:44

Ancien joueur darlenny
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

love

 

#128 2010-06-14 05:23:40

beautytrisizx3
Membre
Registrado: 2010-03-09
Mensajes: 959

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

ps.me gusta un ni;o y siempre nos llevamos bien y todo le digo? o no?y lo malo es k tmbn le gusta a una d mis bffaz[

Modifcado por beautytrisizx3 (2010-06-14 05:25:04)


KpopLover~
 

#129 2010-06-14 15:54:43

ari
Membre
Registrado: 2008-05-17
Mensajes: 131

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Yo que tu hablaria con tu amiga y le preguntaria si la molestaria o algo y despues ya ves que puedes hacer de todas formas la que antes se lanze es la que saldra victoriosa asiq ANIMO!!


-¿Resultó raro, tener noticias de Jace? preguntó Simon, con voz cuidadosamente neutral-. Quiero decir, desde que descubriste que
Su voz se apagó.
-¿Sí? preguntó Clary, la voz cortante-. ¿Desde que descubrí qué? ¿Qué es un asesino travestido que abusa de los gatos?
-No me sorprende que ese gato suyo odie a todo el mundo.
 

#130 2010-06-15 02:10:56

beautytrisizx3
Membre
Registrado: 2010-03-09
Mensajes: 959

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

TNX x el consejo...creo k tienes razon y ya se k van a decir "los romances x internet NO son buenos "pero el chico k me gusta[el d mi post pasado]el otro dia puso en su nick TE AMO MARIA [mi nombre:maria grecia beatriz]hay muc has marias en el mundo pro m emocione


KpopLover~
 

#131 2010-07-15 23:38:41

Ancien joueur kimika
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

a mi me gustaria saber si gusta de mi es que cuando estamos en clases siempre me mira y en el recreo habla con unas creida pero siempre me esta mirando  ¿ gustara de  mi ?

 

#132 2010-08-16 03:40:50

Ancien joueur aniux16
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

yo creo qe si,solo preguntale si le gustas,y cuando te diga por qe le preguntase tu dile,por curiosidad,es lo qe yo haria:good:

 

#133 2010-08-17 23:21:49

Ancien joueur dollpaty
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Bueno aqui voy yo jejejeje....mmmm bueno hay un chico que me gusta pero tiene novia y su novia es una de mis amigas pero que hago el me mira varias veces en la clase y ami amiga pues no le puedo decir que me gusta su chico.. que hago???? intr

 

#134 2010-09-13 23:16:36

Ancien joueur parisss
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

y mira tu situacion es dificil justo tenia que ser el novio de tu amiga primero hay que saber si gusta de voz capaz que metes la pata y sonamos pero yo por las dudas me olvidaria de el es el novio de una de tus mejores amiga la amistad va primero mdr

 

#135 2010-11-06 21:39:40

dlbr2
Membre
Ubicación: Lago Ness (?)
Registrado: 2009-09-19
Mensajes: 86

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

unwritten !
mira yo quiero saber si sigo siendo su "mejor amiga" DE UN NIÑO pues en cuarto entro todo empezo con un "prestame tu tajador " queria hacer amistad el caso es que en quinto le preguntaron (junto conmigo) quien era su mejor amiga y dijo que yo pero  yo aun quiero saber si sigo siendo su mejor amiga pues ya estoy en 1ero de secundaria
tu nombre:diana laura
tu edad : 12
tu cumpleaños: 28 de marzo
tu sgno zodiacal : aries
su nombre: manuel farid
su edad: 12 años
su cumpleaños: 21 de junio
su signo zodiacal : cancer(creo que es ese)


Retiro lo dicho... XD, SI me enamoree! pero no de un  futbolista *-* Ese niiño, yo no le gusto T.T
 

#136 2010-11-27 10:43:02

Ancien joueur martagenial10
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Hola!
Tengo un problema amoroso un pokiito complicado.
Verás yo recien empeze a salir con un chico, porque el otro chico que me gusta me dijo que no qeria salir con migo. Verás te cuento:
A princiepios de este verano el chico que me gusta, llamemoslo Andrés me pidió salir, pero le dije que no. Pero tiempo despues me emprezo a gustar. A finales de verano estabamos peleados porque el se enfado porque yo le di calabasas, y entoces decidí pedirle salir /lo sé un momento tonto, pero quizas asi arreglaria las cosas, o eso pense.../ Bueno el tardó muuuchoooo en responderme hasta no entrado el otoño no me respondio, pero cuando lo hiozo me dijo que no, pero es qe ni si quiera me miro a los ojos... Entoces yo ya estaba saliendo con este otro chico, llamemoslo Julian. Pero ahora no se cual de los dos me gusta y me inclino a pensar que le deberia de pedir salir de nuevo y romper con el otro, pero no estoy segura.
Pliiiss, ayudamee!!=)=( Besisss!!

 

#137 2010-11-27 10:50:03

lgloomygirl
Membre
Registrado: 2010-11-14
Mensajes: 656

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Jum un problema dificil D: primero tienes que seguir tu corazon por cual te gusta mas y despues de saber quien te gusta mas tienes que ir con uno o con el otro.

Soy mala explicando y dando consejos pero espero que te sirba de algo .

 

#138 2011-01-18 21:22:04

bebelin
Membre
Registrado: 2008-11-13
Mensajes: 3

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

hola!
a mi me gusta un chico de mi edificio y la otra vez lo vi y el me miro de forma rara nose fijamente
que es no entiendo


bebe-chan..][
 

#139 2011-01-22 07:06:00

Ancien joueur julietalove
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

mi problema del amor se origina al conocer a un chico en colegio primero me molestaban con el porque yo le gustaba,al final comense a fijarme en el comenzo a gustarme,pero el y yo apenas nos conociamos y hablabamos,pero un dia despues de taller le dijo a mi amiga que queria hablar conmigo,y me dijo q keria estar conmigo,y yo acepte pero luego de eso nunca mas me hablaba y estaba muy alejado de mi y eso hiso que me alejara al final ni siquiera me dijo para terminar y el ya estaba con otra chica.
me rompio el corazon.aun no lo puedo olvidar despues de todo loque hiso.
como lograr olvidar ?
por el tuve un problemita mi amiga estaba enamorada de el o creo q era un gusto,pero de todas maneras a mi en ese momento aun no me gustaba

Modifcado por julietalove (2011-01-22 18:38:30)

 

#140 2011-01-22 18:12:39

Ancien joueur julietalove
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

chicas porfa comenten necesito ayuda para olvidarlo!!! dijanme como?????????????????
intr
sad

 

#141 2011-01-22 19:24:37

Ancien joueur jade80
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Pegale,abla con los puños, dile q le pasa se agresiba y llora un poquito (aunq sea fingido,seguro q se ablanda)

Modifcado por jade80 (2011-01-22 19:25:16)

 

#142 2011-02-06 19:19:47

Ancien joueur asnonas
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Tengo un grave problema !! intr No se si quiero a un chico! Ese chico me quiere pero yo no se si lo veo como mejor amigo o como novio como saberlo? hypn
Decirme algo plis urgente!!sad

 

#143 2011-02-06 19:21:16

Ancien joueur asnonas
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Tengo un grave problema !!  No se si quiero a un chico! Ese chico me quiere pero yo no se si lo veo como mejor amigo o como novio como saberlo? 
Decirme algo plis urgente!!

 

#144 2011-02-08 16:09:12

Ancien joueur martagenial10
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

julietalove dijo:

mi problema del amor se origina al conocer a un chico en colegio primero me molestaban con el porque yo le gustaba,al final comense a fijarme en el comenzo a gustarme,pero el y yo apenas nos conociamos y hablabamos,pero un dia despues de taller le dijo a mi amiga que queria hablar conmigo,y me dijo q keria estar conmigo,y yo acepte pero luego de eso nunca mas me hablaba y estaba muy alejado de mi y eso hiso que me alejara al final ni siquiera me dijo para terminar y el ya estaba con otra chica.
me rompio el corazon.aun no lo puedo olvidar despues de todo loque hiso.
como lograr olvidar ?
por el tuve un problemita mi amiga estaba enamorada de el o creo q era un gusto,pero de todas maneras a mi en ese momento aun no me gustaba

Para empezar, es dificil olvidar a alguien al que tienes tan cerca. (Te lo digo por pura experiencia) Pero también sé que si te lo propones le puedes olvidar, con trabajo duro y siendo dura lo puedes olvidar. Lo que puedes hacer para olvidarlo es centrarte en algo que te guste, por ejemplo si te gusta cantar estar cantando todo el día y si vas a clases de canto centrarte al máximo. Lo siguiente puede ser practicar muucho deporte, por ejemplo corriendo todos los dias, una carrerita además de ser sana en un método muy fácil de olvidar a alguien por un rato, corriendo puedes ir pensando y a la vez concentrada.
Otra cosa, conocer a otro chico. Puedes relacionarte con otros chicos y olvidar a ese mequetrefe. Otra cosa es centrandote en tus estudios, no levantas cabza de los libros y los demás consejos.
Debes suprimir todo lo qe te una a el, fotos, msn, facebook, tuenti, número de móvil, y distanciarte cuanto más mejor de él. Esas son las mejores formas.
Otro consejo de experiencia: Un verano entero o menos es el mejor tiempo para olvidarlo, pues es cuando más facilidad tienes de olvidarlo, pues no lo ves en tres meses!!
P.D.: Piensa bien lo que estás apunto de hacer. Aunque tu corazón esté hecho añicos escúchalo. Puede que tu corazón no quiera que lo olvides...
Adiios!!:D

 

#145 2011-02-26 06:25:37

beautytrisizx3
Membre
Registrado: 2010-03-09
Mensajes: 959

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

TTwTT chicas~ todos mis demas posts me di cuenta de que no era que me gustaran era solo asi como que mi amigoxD Pero ahora no se si lo que estoy sintiendo es amor:/ Lo que pasa es que en clase no puedo parar de voltear a verlo. Y hablamos muchoooo:D y pues tiene novia pero no se:/ me siento rara cuando lo veo. Y he notado que en varias veces me esta viendo o quiere que lo vea a los ojos. Que es esto:/?


KpopLover~
 

#146 2011-05-15 00:13:33

sasha2512
Membre
Ubicación: Un rinconcito de mi habitación
Registrado: 2010-11-20
Mensajes: 185

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

good  wwoooooooooowwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sos una idolaaaaaaaa!!!!!!! ok eres increible! realmente, tus consejos son muy buenos. No dudo en que vendre a ti cuando tenga algun problema... aunque, no se si este es uno, pero dime que piensas: yo jamas me he enamorado =P... qué opinas al respecto?


Si te gustan las chicas malas, soy perfecta para vos.
Porque soy increíblemente mala en todo lo que hago.
 

#147 2011-07-05 01:22:10

nohemy
Membre
Registrado: 2009-06-29
Mensajes: 4

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

new una vez un compañero se me acerco a darme la hora:aomd_smile: ,y alonso se acerco y lo empujo hacia otro lado y me empezo a molestar a jalarme y cosas asi:aomd_blase:  ,necesito saber si le gusto:aomd_bave:
plizz responde
Datos:
Nombre:esmeralda
Edad:12
Cumpleaños:24 abril
Signo:tauro
Su Nombre:alonso rene
Edad:12
Compleaños: no se
Signo:no se

 

#148 2011-07-06 15:09:51

winxclub78
Membre
Ubicación: El puertillo, Gran Canria, Esp
Registrado: 2010-09-13
Mensajes: 134

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Tu nombre:Anabel
Tu edad:11
Tu cumpleaños:16 de septiembre
Tu signo zodiacal:Virgo
Su nombre:Andy
Su edad:12
Su cumpleaños:24 de diciembre
Su signo zodiacal: Capricornio
Me gusta mucho andy y lo sabe ya le pedi salir, pero es timido y creo que le gusto, me mira mucho y nos llevamos bn que hago para que me pida salir o para poder hablar a solas con el?


a href="http://anime.forosactivos.es/forum">http://anime.forosactivos.es/forum
~★~Sueños lejanos como las estrellas~★~
Cada cosa tiene su belleza solo que no todos podemos verla.
Tengo un deseo:Quiero que tus ojos, al cruzarse con los mios,brillen de alegria y me besen con sus lagrimas...¿Lo harias realidad?
 

#149 2011-07-07 04:25:14

capricornnio
Membre
Registrado: 2010-08-18
Mensajes: 58

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Bueno, creo que unwritten ya no se pasa por aquí...voy a tratar de aconsejar ouf

Empezaré por las dos últimas,ya que no tengo tiempo de responder a todas =|

Nohemy: Como dijo unwritten en otras oportunidades: Un simple acto no puede decir nada, muchos chicos "juguetean" con las chicas.
Creo que un simple acto no dice nada. ouf

Winxclub78: En realidad, primero debes estar bien segura de que el está muy enamorado de vos, eso lo tenés que asegurar,y luego debes invitarlo a salir,primero asegurate de que él está realmente enamorado de vos.

Relacion entre virgo - capricornio:

La compatibilidad de Capricornio con Virgo es muy alta gracias a una combinación de elementos similares que da una buena base para surelación. Virgo tendrá una compenetración inmediata con Capricornio. Por algún motivo, Capricornio parece menos serio para Virgo que para otros signos del zodiaco.

Ambos signos son sensatos y prácticos, pero con algunas diferencias. Por ejemplo, los Virgo suelen estar más interesados en ofrecer un servicio práctico y claro que los Capricornio a quienes les interesa más el éxito.A Ambos signos son realistas, leales y poseen la madurez necesaria para encontrar soluciones reales para problemas difíciles.

 

#150 2011-07-08 11:11:18

winxclub78
Membre
Ubicación: El puertillo, Gran Canria, Esp
Registrado: 2010-09-13
Mensajes: 134

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

aomd_bave  graciaaaaaaaaaaaaaaaaas aomd_bisous  si hay novedades te aviso


a href="http://anime.forosactivos.es/forum">http://anime.forosactivos.es/forum
~★~Sueños lejanos como las estrellas~★~
Cada cosa tiene su belleza solo que no todos podemos verla.
Tengo un deseo:Quiero que tus ojos, al cruzarse con los mios,brillen de alegria y me besen con sus lagrimas...¿Lo harias realidad?
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson