#101 2009-10-29 16:15:54

unwritten
Redactora
Registrado: 2008-07-05
Mensajes: 623

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Puede que ha tu amiga le guste el chico, o igual queria respaldarte...¿que relación tienen ellos dos?


     忘れてみてください          Kimi Monogatari
                                                            Bokura Ga Ita
Ano itami ga kimi no koto o mamotte kereta
 

#102 2009-10-29 17:51:58

Ancien joueur zumodelim00n
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Pues salieron juntos 2 veces o mas -.-'
pero acabaron cortando!
i ahora en teoria son bastante amigos...
aunq simpre le echa miraditas y me hace muchaa rabiia k sepa k yo le kiero y sigaa!

 

#103 2009-10-29 18:40:27

Ancien joueur
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Britney-princes:

Una combinación con compatibilidad muy alta.

Esta es una combinación rica y fértil de dos signos femeninos del zodiaco, regidos por la Luna y por Mercurio, respectivamente. La combinación de Cáncer y Virgo produce grandes resultados a todos los niveles. La sensibilidad de la Luna que rige Cáncer, y Mercurio, intelectualmente brillante, constituyen una combinación maravillosa.

De esta receta, cabe esperar una gran amistad y entendimiento, aunque en ocasiones Virgo tendrá problemas para entender los frecuentes cambios de humor de Cáncer. Sin embargo, debido a que Virgo es receptivo y capaz de analizar las cosas, tenderá con el tiempo a hacerse más responsable de las necesidades de Cáncer quien, a su vez, aprenderá a ser más razonable en sus exigencias.

Los Virgo tienden a ser muy perfeccionistas, y a criticar y juzgar, lo que puede causar algún conflicto con Cáncer, que prefiere disfrutar de una vida tranquila y suele ser muy susceptible a las críticas de su pareja. Además, el signo cáncer es muy susceptible ante la crítica, por loq ue Virgo se tendrá que controlar en el momento de dar su opinión contraria si no quiere que cáncer se retraiga a su concha.

Por otra parte, los Virgo pueden ser bastante reservados, por lo que a su pareja Cáncer le puede llevar algún tiempo lograr el nivel de entendimiento mutuo y compenetración que desea en una relación. No obstante, si logran penetrar en las defensas naturales de Virgo y llegan a conocer su interior, ambos signos desarrollarán unos lazos emocionales y sexuales muy sólidos. Ver Cáncer y el sexo y Virgo y el sexo.

Tanto Virgo como Cáncer son signos muy sociables, y muchas de estas relaciones nacen de algún tipo de entorno social o por medio de amigos comunes. Es frecuente que Virgo y Cáncer sean amigos antes de convertirse en pareja, porque ambos signos saben estar ahí en los buenos y malos momentos.

Los Virgo más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 3 y el 12 de septiembre, y los Cáncer más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 22 de junio y el 3 de julio y entre el 14 y el 22 de julio.

http://www.euroresidentes.com/horoscopos/compatibilidad/cancer/cancer-sagitario.htm


Hayy gracias! Pero no somos novios, XD me gusta , Osea, somos amigos, Hablamos, pero siempre que hablamos el esta con un amigo (que tb es mi amigo) y yo cn una amiga (que tb es su amiga) y somos como un grupo de amigos de cuatro,

 

#104 2009-10-29 22:27:00

unwritten
Redactora
Registrado: 2008-07-05
Mensajes: 623

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

zumodelim00n dijo:

Pues salieron juntos 2 veces o mas -.-'
pero acabaron cortando!
i ahora en teoria son bastante amigos...
aunq simpre le echa miraditas y me hace muchaa rabiia k sepa k yo le kiero y sigaa!

Talvez ya no siente nada por el y solo lo hace para ponerte rabiosa o creerse mejor, porque eso me a pasado ami con una amiga de bastante confianza -.-"


     忘れてみてください          Kimi Monogatari
                                                            Bokura Ga Ita
Ano itami ga kimi no koto o mamotte kereta
 

#105 2009-10-30 15:50:59

ari
Membre
Registrado: 2008-05-17
Mensajes: 131

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Yo tengo una confusion muy grande, no se si me podran ayudar

El año pasado empeze el instituto y conoci mucha gente nueva, y entonces mi amiga se puso de novia con un chico de mi clase. Pero ese chico coqueteaba muxo conmigo jugabamos y tonteabamos en las clases y bueno un diaa mi amiga dijo que ya no queria salir mas con ese xico ( desconozco el motivo ) , él y yo hablamos muxo por el msn y nos contabamos muxas cosas y el me confendo que abia estado por mi, despues de eso me di cuenta de que yo estaba por él.
Cuando llegaron las vacaciones de verano él me conto que habia empezado a salir con otra chica y entonces le dije que yo estaba por el.
Al final quedamos que seriamos solo amigos , pero este año nuestra relacion aahora es muy extraña nos evitamos mutuamente y oigo rumores de que esta por una chica de mi clase.Yo no se que decir o que hacer.

A mi me gusta nada mas que el , los otros xicos son solo amigos, yo tengo claros mis sentimientos y mas y el no me quiere decir nada de los suyos , pero no se q le pasa , el otro dia en un cumple de un amigo  me dijo que fuera con el a solas a dar una vuelta y es como si intentara decirme algo pero no se atreeviera y yo no se q decirle o que hacer
MUXAS GRACIAS POR TU AYUDA good  Espero coon ansia vuestras respuestas por fis intr


-¿Resultó raro, tener noticias de Jace? preguntó Simon, con voz cuidadosamente neutral-. Quiero decir, desde que descubriste que
Su voz se apagó.
-¿Sí? preguntó Clary, la voz cortante-. ¿Desde que descubrí qué? ¿Qué es un asesino travestido que abusa de los gatos?
-No me sorprende que ese gato suyo odie a todo el mundo.
 

#106 2009-10-30 15:56:29

unwritten
Redactora
Registrado: 2008-07-05
Mensajes: 623

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Preguntale directamente, alomejor es algo importante ok


     忘れてみてください          Kimi Monogatari
                                                            Bokura Ga Ita
Ano itami ga kimi no koto o mamotte kereta
 

#107 2009-10-30 22:31:08

ari
Membre
Registrado: 2008-05-17
Mensajes: 131

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

La verdad no es nada facil, yo se q nunca voy a estar con el y le dije q mantuvieramos algo de distancia pero es imposible siempre intenta q nos qedemos a solas y me abraza (como amigos) .Siempre q puedo le pregunto pero casi nunca me da respuestas sad Gracias por tu ayuda!

Modifcado por ari (2009-10-30 22:31:59)


-¿Resultó raro, tener noticias de Jace? preguntó Simon, con voz cuidadosamente neutral-. Quiero decir, desde que descubriste que
Su voz se apagó.
-¿Sí? preguntó Clary, la voz cortante-. ¿Desde que descubrí qué? ¿Qué es un asesino travestido que abusa de los gatos?
-No me sorprende que ese gato suyo odie a todo el mundo.
 

#108 2009-10-31 10:47:45

unwritten
Redactora
Registrado: 2008-07-05
Mensajes: 623

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Talvez tenga miedo de salir contigo porque hay una amistad grande y no quiere ponerla en riesgo.


     忘れてみてください          Kimi Monogatari
                                                            Bokura Ga Ita
Ano itami ga kimi no koto o mamotte kereta
 

#109 2009-10-31 12:36:37

ari
Membre
Registrado: 2008-05-17
Mensajes: 131

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Te agradezco de verdad todo lo q me estas ayudando muxisimass graciass!! magic

Estoy tan confundida no dejo de acerle preguntas q no me contestaa ,me esquiva  sacando otra pregunta sobre ese tema y tampoco tenemos muxo tiempo para ablar q se diga.
Sinceramente antes de todo esto teniamos un lazo de amistad grande q aun se conserva pero no creo q sea por eso ,el  sabe q siempre vamos a ser amigos pase lo q pase

Modifcado por ari (2009-10-31 12:54:29)


-¿Resultó raro, tener noticias de Jace? preguntó Simon, con voz cuidadosamente neutral-. Quiero decir, desde que descubriste que
Su voz se apagó.
-¿Sí? preguntó Clary, la voz cortante-. ¿Desde que descubrí qué? ¿Qué es un asesino travestido que abusa de los gatos?
-No me sorprende que ese gato suyo odie a todo el mundo.
 

#110 2009-11-06 04:27:52

Ancien joueur
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

tengo un problemon:
me gusta un chico mallor q yo el 16 y yo 12 , tambien le gusta ami mejor amiga, ella lo sabe y yo =, pero no hay peleas ni nada, la cosa es q nunca le he ablado sad,  que hago?
porfa ayuda

 

#111 2009-11-06 18:50:04

ari
Membre
Registrado: 2008-05-17
Mensajes: 131

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

MI CONSEJITO:

Como sabes q te gusta si nisiquiera as hablado con él??
Primero ablale ,conocele y si de verdad te gusta sabras q el amor no tiene edad y si tu le gustas a él no tiene porq iros mal
pero primero conocele no es bueno juzgar a alguien por la apariencia, azte su amiga y demuestrale q la edad no importa si no lo que pensais el uno del otro
Tu amiga deveria acer lo mismo y no os enfadeis solo por un chico jamas porq no merece la pena


-¿Resultó raro, tener noticias de Jace? preguntó Simon, con voz cuidadosamente neutral-. Quiero decir, desde que descubriste que
Su voz se apagó.
-¿Sí? preguntó Clary, la voz cortante-. ¿Desde que descubrí qué? ¿Qué es un asesino travestido que abusa de los gatos?
-No me sorprende que ese gato suyo odie a todo el mundo.
 

#112 2009-11-21 19:39:15

Ancien joueur
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

bueno, como lo se? porq me buelbo loca cada de que lo veo, y no es precisamente por atraccion fisica, porque el no es que digamos mi tipo, asi que dudo q sea por eso ok

 

#113 2009-11-22 11:03:45

ari
Membre
Registrado: 2008-05-17
Mensajes: 131

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Ya entiendo ok
De todas formas intenta hablarle porq dudo mucho que el guste de ti si ni siquiera te conoce.
Animate y cuando tengas la oportunidad presentaros , mira a ver si teneis alguna aficcion en comun eso puede hacer que tengais una conversacion agradable y quizas se plantee tenerte como amiga.
Muestrale tu lado mas simpatico y agradable y dale a entender que quieres conocerle mas.
Sobretodo olvidate de la verguenza que pudieras sentir al estar delante de él ,asi te ira muxo mejor

Espero haberte ayudado star muxos bss


-¿Resultó raro, tener noticias de Jace? preguntó Simon, con voz cuidadosamente neutral-. Quiero decir, desde que descubriste que
Su voz se apagó.
-¿Sí? preguntó Clary, la voz cortante-. ¿Desde que descubrí qué? ¿Qué es un asesino travestido que abusa de los gatos?
-No me sorprende que ese gato suyo odie a todo el mundo.
 

#114 2010-04-01 13:15:16

Ancien joueur zumodelim00n
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

tengo un problem!
miren, yo voy a 2 eso i siempre fuí la amiga de los de 4 (todos) i mi amiga siempre lo fue mas de los de 2 eso, a mi siempre mee gustaron los chicos de 4 pero ahora mi amiga me ha empezado a robar a los amigos i le gustan los mismos k yo, al principio me parecia bien i le presentaba a algunos pero ahora le digo k no le pienso presenttar a un chico ime dijo k si no se lo presento ella ya se las arreglaria para conocerlo...
No quiero perderla pero me jode que me quite a todos los que antes eran mis amigos i temo que  hasta quiera conocer el chico q me gusta...
Además ,ella es mas guapa que yo y tiene pecho, cosa k yo no tengo... me siento inferior i que todos mis amigos les gusta mas que yo :(
k ago??? intr

 

#115 2010-04-01 18:06:20

unwritten
Redactora
Registrado: 2008-07-05
Mensajes: 623

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

zumodelim00n dijo:

tengo un problem!
miren, yo voy a 2 eso i siempre fuí la amiga de los de 4 (todos) i mi amiga siempre lo fue mas de los de 2 eso, a mi siempre mee gustaron los chicos de 4 pero ahora mi amiga me ha empezado a robar a los amigos i le gustan los mismos k yo, al principio me parecia bien i le presentaba a algunos pero ahora le digo k no le pienso presenttar a un chico ime dijo k si no se lo presento ella ya se las arreglaria para conocerlo...
No quiero perderla pero me jode que me quite a todos los que antes eran mis amigos i temo que  hasta quiera conocer el chico q me gusta...
Además ,ella es mas guapa que yo y tiene pecho, cosa k yo no tengo... me siento inferior i que todos mis amigos les gusta mas que yo :(
k ago??? intr

Bueno, antes que nada, un amigo no es una posesión, no puedes impedir que lo conozca =/
No se exactamente a que te refieres con que te "quite" los amigos, pero si te refieres a que tus amigos vayan a acerle caso a ella y a pasar de ti, es que no son verdaderos amigos...¿Que amigo haria eso?

Con lo del chico que te gusta...Si se fija en ella solo por como es fisicamente, es que es un superficial, y creeme, los chicos asi duran hasta que el encuentra otra más linda o se cansa de ti...
Lo importante es que te quieran por como eres interiormente.


     忘れてみてください          Kimi Monogatari
                                                            Bokura Ga Ita
Ano itami ga kimi no koto o mamotte kereta
 

#116 2010-04-03 22:15:01

Ancien joueur fog
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Mi hermana tiene un problema y me pidio un consejo pero es que a mi eso nunca me paso...a ver si me puedes ayudar^-^Ella tiene 12 y le gusta un chico de 16 hypn El la conoce y hablan por el msn y a veces en el cole lo saluda y eso pero desde que se enamoro de el esta teniendo problemas con sus amigas y hasta con el norm Ella lo esta tratando de olvidar pero cada ves que lo ve vuelve a sentir algo por el,me pidio un consejo pero no la pude ayudar porque nunca me paso algo asi,la primera ves que me enamore de alguien fue a los 14 y fue de un chico que ahora es mi novio mdr Si me pueden ayudar se los agradeceria porque no me gusta ver a mi hermana triste pleur

 

#117 2010-04-20 04:01:42

Ancien joueur aniux16
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

bueno aqi va mi problema...

la cosa es qe mis amigas siempre me molestan por qe dicen qe a mi me gusta mi amigo(le diremos v)y qe yo le gusto a el,a veces tengo estos sintomas al verlo

-pienso qe no debi conocerlo jamas
-a veces me late el corazon muy fuerte cuando lo veo
-y despues estoy normal

qe me pasa?besos:mdr:

 

#118 2010-04-20 20:39:19

ari
Membre
Registrado: 2008-05-17
Mensajes: 131

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Quizas es que te gusta y todavia no te diste cuenta xD
Le pasa a muxa gente star


-¿Resultó raro, tener noticias de Jace? preguntó Simon, con voz cuidadosamente neutral-. Quiero decir, desde que descubriste que
Su voz se apagó.
-¿Sí? preguntó Clary, la voz cortante-. ¿Desde que descubrí qué? ¿Qué es un asesino travestido que abusa de los gatos?
-No me sorprende que ese gato suyo odie a todo el mundo.
 

#119 2010-04-24 03:35:31

Ancien joueur aniux16
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

ari dijo:

Quizas es que te gusta y todavia no te diste cuenta xD
Le pasa a muxa gente star

PERO SE ME HACE QE A EL TAMBIEN LE GUSTO POR QE ME MIRA COMO BOBO CASI TODA LA CLASE

 

#120 2010-04-24 12:28:54

ari
Membre
Registrado: 2008-05-17
Mensajes: 131

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Preguntate,, el te gusta de verdad??
Quizas tengas razon y el guste de ti y si el te gustaa pues adelante diselo , a veces la sinceridad se consigue arriesgando y vuestra felicidad depende de que uno de los dos de ese paso.


-¿Resultó raro, tener noticias de Jace? preguntó Simon, con voz cuidadosamente neutral-. Quiero decir, desde que descubriste que
Su voz se apagó.
-¿Sí? preguntó Clary, la voz cortante-. ¿Desde que descubrí qué? ¿Qué es un asesino travestido que abusa de los gatos?
-No me sorprende que ese gato suyo odie a todo el mundo.
 

#121 2010-04-24 23:44:55

Ancien joueur aniux16
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

ya le dije lo qe sentia por el y el me dijo lo qe sentia por mi y ahora somos novios:lvers: lo amo con locura:love:

 

#122 2010-04-25 11:47:44

ari
Membre
Registrado: 2008-05-17
Mensajes: 131

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Q bonito es el amor love  me alegro muxo por vosotross ok


-¿Resultó raro, tener noticias de Jace? preguntó Simon, con voz cuidadosamente neutral-. Quiero decir, desde que descubriste que
Su voz se apagó.
-¿Sí? preguntó Clary, la voz cortante-. ¿Desde que descubrí qué? ¿Qué es un asesino travestido que abusa de los gatos?
-No me sorprende que ese gato suyo odie a todo el mundo.
 

#123 2010-05-10 05:46:55

Ancien joueur aniux16
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

new
Ya nos dimos nuestro PRIMER BESO:lvers: fue ge nial aqi les cuento...

Resulta qe el y yo fuimos al parqe qe esta cerca de su casa,nos sentamos en una banca y el dijo

-Ya has dado tu primer beso?
Y yo le dije qe no y entonces nos fuimos acercando y NOS BESAMOS.

Fue magico:applau:

 

#124 2010-05-21 14:24:56

lazada
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1383
Web

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Tu nombre: Elena
Tu edad:11
Tu cumpleaños: 6 de Mayo
Tu signo zodiacal:Tauro
Su nombre: Ángel
Su edad: 11
Su cumpleaños: no lo se
Su signo zodiacal: no lo se


Creo en mí misma :)
Sabes que es el autorespecto? Que me critiquen y no me importe por completo.
Si hablas de mí, me das fama ;)
 

#125 2010-06-08 21:44:50

Ancien joueur vane42
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

hay un xico k me gusta y antes el tb de mi pero ahora no se como podria saberlo?

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson