#76 2009-04-29 22:00:29

Ancien joueur
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Perdón Unwri, si es tu "amiga" entre comillas, pero creo que es una farsante. En cuanto a tu chico, sólo sigue una buena Amistad con el. Si son correspondidos el uno al otro, verás que prosperarán, y lograrán volver. Sinó, verás que el no es el "único" chico, de todos modos, el tiempo lo dirá todo ^-^ Igualmente, yo te "aconsejo" a mi tonta manera, tu siempre le buscas el lado positivo a todo ok

 

#77 2009-04-29 23:02:59

unwritten
Redactora
Registrado: 2008-07-05
Mensajes: 623

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Si jaja!!

Yo tambien pienso que es farsa y tont* y...y!!!(no pueden decir malas palabras en el foro xD)

Grax por tu consejo ok


     忘れてみてください          Kimi Monogatari
                                                            Bokura Ga Ita
Ano itami ga kimi no koto o mamotte kereta
 

#78 2009-04-30 20:33:29

Ancien joueur
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

De nada Unwri, pero no es la gran cosa intr Aún así, pienso lo mismo que tí ;) A propósito, aún no te has dado cuenta de quien soy? (creo que una amiga, a la que aprecias muchisimo, que conocio a tu Pony WENDY en Aqpi en poney) no es nada malo, pero soy alguien que ya me conoces star star ¿¿Ya me reconoiste?? magic

 

#79 2009-04-30 22:17:37

unwritten
Redactora
Registrado: 2008-07-05
Mensajes: 623

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Hay no se quien eres...Pero sabes que soy Aqpi norm  y sabes de mi pony Wendi...

Nose...Ahora mismo se me pasa alguien por la cabeza pero no se si sera...

Puedes ser...mmm...Dragon??

Si no eres no me digas quien eres y asi lo averiguo ok


     忘れてみてください          Kimi Monogatari
                                                            Bokura Ga Ita
Ano itami ga kimi no koto o mamotte kereta
 

#80 2009-05-01 00:31:50

Ancien joueur
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Mmm.. Tienes una exelente memoria ^^ ¡Si Aqp, soy yo! good

 

#81 2009-05-01 01:54:32

unwritten
Redactora
Registrado: 2008-07-05
Mensajes: 623

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Que me dices!!!!!!????

Y como no me lo habias dicho antes malbadaaa!!!

Con lo mucho que yo te e echado de menossss!!!

Si tu me vieras por poney comouna pava preguntandole a todo dios por ti o por tu msn o por tu numerooo!!!!

Aaaaa que bieeeennnn!!!!! No sabia que eras vos te lo jurooo!!!! Y tu que bien calladito te lo tenias eeeeee!!!!!
love fete applau good star ok

¿Porque ya no te pasas nunca por el vallee?


     忘れてみてください          Kimi Monogatari
                                                            Bokura Ga Ita
Ano itami ga kimi no koto o mamotte kereta
 

#82 2009-05-03 18:58:47

Ancien joueur
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Es que había alguien que me amenazaba, entonces, e fuí de Dragon, pero he vuelto allí ok Ahora tengo dragon y silverminst allí. Entonces, apenas me registré en Ohmydollz, no sabía que eras tú, entonces cuando me enteré, te mande un mensaje diciendo:

Hola Aqp! a que no sabes quien soy.. Soy una de tus mejores amigas.. (etc)

Pero como no respondiste el mensaje, pensé que no te habría llegado, o que quiza adivinaste y no lo dijiste mdr jeje

.. "Y como aún no sabía, si en Oh My Dollz eran buenos o no, esperé el momento oportuno ^^ Y ahora descubrí que las chicas normales de aquí, no se enojan por cualquier cosa, sólo las malas ^^"

Modifcado por silverminst (2009-05-03 19:00:43)

 

#83 2009-05-12 21:56:33

eliana05
Membre
Ubicación: Orejalandia, Andresino City
Registrado: 2008-08-19
Mensajes: 2659

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

DUDA DUDA DUDA DUDA xDD

Bueno, con ese chico que ya nombre antes xD, somos amigos (creo xD) pero ayer con unas amigas nos pusimos a pavear entonces estabamos jodiendo y una de mis amigas empieza a preguntar quien te gusta y cuando yo dije nadie no me creyeron y empezaron a intentar hacerme hablar y CHAN!! lo dije y ahora no paran de molestarme xD y lo peor es que se lo contaron a él... y él se rió y ta xDD las cosas siguen como antes pero bue... tenía que saberlo no podía aguantar más x_x

y cuando él se rió... que significará? le importó o no que el me gusta? xD


Aguante la falopa.
 

#84 2009-05-31 23:50:34

Ancien joueur diianaa
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

oola encerioo nezecitho aiiuda
que puedo haceer si mi mejoor amighoo
me gustha peeroo el me confundee pk a vezez pareze que iio le gusthoo
ii otraaz vezez que le gusthaa
mi amigaaa
ayudaaa

 

#85 2009-06-04 01:01:46

unwritten
Redactora
Registrado: 2008-07-05
Mensajes: 623

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

eliana05 dijo:


y cuando él se rió... que significará? le importó o no que el me gusta? xD

Pueden significar muchas cosas...

Si el no se a metido contigo o se ha burlado (tipico en los chicos ¬¬)
talvez se ria por no negar sus sentimientos si son los mismos

Talvez no se crea lo que le cuentan y piensa que e broma...

O talvez pase del tema (que lo dudo bastane)

Diianaa:Creo que lo que me pretendes decir esque te gusta tu amigo y habeces a tu amigo parece que l gustas tu y habeces tu amiga...Humm...

Esta es mi opinion:
Talvez sea una de esas personas muy confiadas que en las amistades se muestra muy suelto y puede llegar a parecer otra cosa, peo solo quera amistad.

Tambien puede se que este confuso...Bueno...¿Cuantos años tiene el?


     忘れてみてください          Kimi Monogatari
                                                            Bokura Ga Ita
Ano itami ga kimi no koto o mamotte kereta
 

#86 2009-06-04 03:47:51

ilovethings5
Membre
Ubicación: ni idea señor
Registrado: 2009-05-20
Mensajes: 3945

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Tu nombre:erika
Tu edad:7
Tu cumpleaños:21 de diciembre de 2001
Tu signo zodiacal:sagitario
Su nombre:roberto
Su edad:6
Su cumpleaños:no se
Su signo zodiacal: no se


--
 

#87 2009-06-17 01:45:37

Ancien joueur
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

hola che los chicos estan muy sarpados ultimamente mis amios y eso que pasa con los hombres verdaderos nada pesados auxilio !!! intr  ensima 15 chicos gustan de mi

 

#88 2009-06-23 22:56:48

kimnicolle
Membre
Registrado: 2009-01-05
Mensajes: 149

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

applau applau applau les tengo que contar chiks y quiero respuesta bueno lo que paso es que el primo de mi super amiga me vio en fotos por msn y dice que se enamoro de mi me pregunto si queria ser su novia yo no se por que le dije que si pero bue ya se que el no me quiere por mi personalidad solo por mi foto ademas ese chavo es de argentina y me dice sos tonta o te haces, y antes me gustaba mi mejor amigo creo que aun siento algo por el pero es 1 año menor y creo que se entero de eso solo le conte a mi hermana menor de eso asi que ayudenme
___________________________________________
FRIENDS 4 EVER

 

#89 2009-07-13 15:30:05

unwritten
Redactora
Registrado: 2008-07-05
Mensajes: 623

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

kimnicolle dijo:

applau applau applau les tengo que contar chiks y quiero respuesta bueno lo que paso es que el primo de mi super amiga me vio en fotos por msn y dice que se enamoro de mi me pregunto si queria ser su novia yo no se por que le dije que si pero bue ya se que el no me quiere por mi personalidad solo por mi foto ademas ese chavo es de argentina y me dice sos tonta o te haces, y antes me gustaba mi mejor amigo creo que aun siento algo por el pero es 1 año menor y creo que se entero de eso solo le conte a mi hermana menor de eso asi que ayudenme
___________________________________________
FRIENDS 4 EVER

Pues el primo de tu amiga no iba enserio y tu deberias de saberlo.
¿Como va a pedirle salir a alguien que nisiquiera conoce?

Esta claro que este chico no quiere nada serio, lo que no entiendo es porque digistes que si, porque de ese modo tu cometes su mismo error.

Y encuanto a lo de tu amigo...1 año no es nada, ni 10 ni 20...en el amor no hay edad, no puedes elegir de quien quieres enamorarte, asi que si sientes algo, por pequeño que sea, dejate llevar y que no te importe lo que piensen los demás.


     忘れてみてください          Kimi Monogatari
                                                            Bokura Ga Ita
Ano itami ga kimi no koto o mamotte kereta
 

#90 2009-07-16 16:44:42

Ancien joueur acuario
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

mb tema!
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Amor no es algo que queremos sentir si no algo que sentimos sin querer.

 

#91 2009-08-19 22:49:51

Ancien joueur yosely
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Ok que bueno que lo agan permanente Pregunta

¿¿COMO NACEN LOS BEBES??

 

#92 2009-09-04 15:45:51

phabi
Membre
Registrado: 2008-12-22
Mensajes: 84

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Amigas, si por favor en esta ocasión necesito su ayuda... Primero de todo felicitar a Unwritten por tan fabuloso y milagroso post. Les cuento mi dilema:
De hace un año ando enamorada por un chico un año mayor que yo, que está en mi instituto pero apenas hablamos, el es bastante timido y yo también. El año pasado nos pasabamos hablando horas y horas por el correo, todo iba inmejorable pero un dia dejo de hablarme, bueno el a veces me lanzaba indirectas, decia que nunca se podría enfadar conmigo, que era tonta por enamorarme de un chico así en aquel entonces, bueno, me apoyaba muchisimo... pero un día cambio por completo, ya apenas ni me hace caso, no me habla y parece como si ni nos conocieramos. Mi amiga dice que solo es que es muy timido, porque a veces se queda embobado mirandome, y yo no se que hacer... no se si creer a mi amiga pero tampoco creo que tenga razones para mentirme. No se que hacer... no se como cautivar a ese chico tan timido, sin decirle que me gusta porque eso es superior a mis fuerzas. O no se como averiguar si a el le gusto... Amigas por favor ayudenme de alguna forma, ¿que hago?.

Gracias de antemano si? Muchas gracias. Un beso. Phabi.applau


*Can we pretend that airplanes in the night sky are like shooting stars.*
 

#93 2009-09-25 19:44:31

Ancien joueur zumodelim00n
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Olaa...
Weno esk mira me gusta un chico mas grande k yo (el tiene 16 i yo 13) bueno pues k en el recreo estamos en la misma zona i el un dia notó k a mi me gustaba i me decia piropos i intentaba (sus amigos i el) k yo confesase k me gustaba pero yo no lo hacia :S! Bueno pues k un dia una chica de su classe empezo a decirme: mira la admiradora de luis i yo me puse triste i ella seguia xk le gustaba verme asi ... bueno pues k paso el tiempo i nos empezamos a odiar i pasaron un par de cosas i ahora todo el insti lo sabe k me gusta el...
bueno i despues acabo el curso i empezamos 2 eso i el 4eso i ya no era lo mismo pork ya no me hablaba hasta k un dia un amigo suyo dijo : esa chica le gustas i el me miro i me dijo : me kieres? asi con un tono chulo i yo con todo mi corazon le dije : si i desde entonces no me habla solo sus amigos i esa chica de la k e hablado antees ahora en el patio esta con ellos...
Se que es muy largo el texto pero mis preguntas son estas:
Porke ya no me habla?
Porke esa chica me molesta?
lo hacen a proposito?

...

tambien tengo otro problem ... me gustan dos chicos pero no se kien me gusta de verdad el de antes (osea lluis) o sergi uno k me gusta desde k emos empezado el curso (tambien de tercero de eso) quoi intr pleur
por favor ayudemee!sad

 

#94 2009-10-16 02:02:59

java
Membre
Registrado: 2008-09-09
Mensajes: 19

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

hola, ¿si me hacerco al chico que me gusta que le digo? mm... intr

 

#95 2009-10-20 22:33:34

Ancien joueur
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Hola linda, te doy unos datos para q me digas, :)

Nombre: Carolina
Cumple: 29 Agosto
Signo: Virgo
Edad: 14
Nombre: Agustin
Edad: 14
Cumple: 25 Junio
Signo: Cancer

AY CHICAS ULTIMAMENTE LOS CHICOS ESTAN MUY SARPADOS! LOS ODIO! '.'!!

Modifcado por britney-princes (2009-10-20 22:35:32)

 

#96 2009-10-23 01:07:44

cancer
Membre
Registrado: 2009-03-05
Mensajes: 101

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Esto es largo :)... Jeje...



Bueno...Al chico  Lo voy a llamar "Shaoran".

Lo conocí en el 2OO7, por un comentario en mi metroFLOG... Yo apenas acababa de crearlo hacía, no sé, creo que una semana y media.
La cosa, es que me dejó su e-mail por MP... Yo muy feliz y confiada, lo agregué.
Cuando lo hablé... Fue TAN raro. No sé, será porque hacía poquito tenía internet (creo que dos semanas) y comenzaba apenas a familiarizarme...
En fin; me encantó hablar con él. Me reía a cada rato, y encima, vivía diciendo gracias. Era super tierno... Bueno, hasta una o dos semanas después...
Me habló, y yo lo sentía un poco cortante, pero, no le presté mucha atención; traté de tene la misma conversación... Pero, en dos días, casi dejó de
hablarme completamente, :S. Y, de un minuto a otro me habló y me dijo cómo andaba y todo, y después me dice "Sabes? Me gustabas mucho..." Y yo, casi me
caigo de la silla. Me quería M O R I R. A los diez minutos, él cambió su nick a "Te amo Rika Nonaka" (oh, no, no me lo olvido xD) Y ahí, me largué a llorar.
Después, era como que ni ganas tenía de hablarle, en realidad no tenía ganas de NADA. Después, Dios sabrá qué pasó con esa chica, y cambió su nick a "Te amo
xxxxxx" (esa ya si no me acuerdo quién era, por eso las xx). Además... Después, estuvo de novio conmigo, creo que una semana (si, todo dura una semana para mí xDD)... Pero él me cortó, y nunca entendí por qué, tampoco se lo pregunté :S,ni ganas tenía... Y ahí, me enojé; le empecé a hablar :S, y cuando yo quiero llegar a una discusión
créanme, lo hago... Se enojó conmigo... Y así pasó un tiempo, decíamos dos palabras "no insultantes" y después plaf, nos dábamos con un palo por la cabeza.
Eso duró hasta hace... bueno, creo que principio de este año... :S, a mitad del 2008 también hubo un tiempo en que quise seguir amiga con él, pero no podía;
él me hablaba y yo me largaba a LLORAR! Si, como una estúpida lloraba por nada. Así que terminó diciéndome que lo desadmita, que no quería que ande triste
por él, y eso era porque le dije que me sentía mal y que todavía lo quería; y ahí si, hasta principio de este año casi no lo hablé. Después... No sé, hubo un
tiempo en el que desapareció... Y, según yo, que me gustaba otro chico; y me puse de novia con él (si! también por chat jaja) y duré creo que 5 horas.
Antes... creo que el 11 de septiembre, me puse de novia con un chico de Centro américa ._., y bueno... Duramos, sino me equivoco, una semana o algo así :S.
La cosa, era que él me decía que me estaba empezando a amar, y yo ni al caso :/ ... Bueno, el 10 de septiembre de este año volví con ése chico, y lo corté el
14 de Octubre :S ¿Por qué? Bueno, me empecé a hablar más seguido con Shaoran... Y en fin, cosas que pasan... Le dije que no podía seguir con él, y bueno :S.
Resulta que ese mismo día, después que corté a mi ex, Shaoran me contó que seguía enamorado de una chica que conoció en CUARTO GRADO. Además de querer morirme,
y matarla a ella de paso, se me caían las lágrimas. Pero no... Yo no soy tan inteligente como para decirle que me deje de hablar de ella, /: él es mi amigo,
y lo quiero, y no pensaba dejarlo en una situación difícil... La cosa, es que, en una semana me largué a llorar (nuevamente) por él como 15 veces. Y ¡no sé
qué porquería me pasa! Porque, no es tan solo eso; el problemita que tengo, es que por ratos lo quiero, en otros quiero verlo, en otros pienso que lo odio, en
otro momento me dan ganas de estar allá y abrazarlo, en otros quiero odiarlo, en otros quiero que se muera, en otros me río de ver lo estúpida que soy y según
yo no lo quiero más, en otros me siento una basura con él (porque también le dije cosas feas...) y en otros siento que él es un tremendo idiota. Y, se supone
que estoy enamorada? O que es un caprichito de adolescente? . Ahhhhhhhhhhh, y si preguntan por el "cosquilleo en la panza", si, aunque ni yo me lo creería sino
me hubiera pasado en carne y hueso, lo sentí; pero eso era apenas lo conocí, y sinceramente en ese tiempo, vivía en una nube rosa llena de mariposas y ponis.

FINALMENTE, ¿estoy enamorada?

Modifcado por cancer (2009-10-23 01:19:19)

 

#97 2009-10-27 16:49:23

unwritten
Redactora
Registrado: 2008-07-05
Mensajes: 623

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Bufff chicas tiempo sin venir vamos a ponernos al dia ouf :

Phabi:



Es un miedo que debes de afrontar. A todos nos da verguenza, pero si ninguno de los dos da el primer paso la cosa no irá a más.

Si sientes curiosidad de que es lo que el siente por ti, preguntale, y que no te extrañe que te diga que no le gustas, tu dijiste que era timido ;).


Zumodelim00n:

Respondo tus preguntas...:

Porke ya no me habla?:
Puede ser porque el no sienta lo mismo por ti y quiera alejarse, intentar que lo olvides para no hacerte daño.

Porke esa chica me molesta?
Pues puede ser, primero, porque esta celosa, segundo, porque le gusta verte asi, y tercero, porque le gusta ese chico.

Lo hacen a proposito?
Pues no he visto el caso, pero te puedo decir con toda certeza que SI.

Te aconsejo que te alejes de lo que no te gusta y te haga daño, si esa persona no te corresponde, es mejor pasar pagina, porque con el tiempo las cosas son más y más dificiles de olvidar.

Y bueno, en cuanto al tema de los dos chicos, es algo que vas a tener que descubrir por ti misma, talvez estes confundiendo amor con cariño de amistad, son cosas diferentes ;)


Java:

Depende de tu personalidad, de la de esa persona, de vuestra relación etc.
Yo siempre aconsejo que para salir con una persona y llevar una buena relación es mejor darse tiempo de amigos ;)


Britney-princes:

Una combinación con compatibilidad muy alta.

Esta es una combinación rica y fértil de dos signos femeninos del zodiaco, regidos por la Luna y por Mercurio, respectivamente. La combinación de Cáncer y Virgo produce grandes resultados a todos los niveles. La sensibilidad de la Luna que rige Cáncer, y Mercurio, intelectualmente brillante, constituyen una combinación maravillosa.

De esta receta, cabe esperar una gran amistad y entendimiento, aunque en ocasiones Virgo tendrá problemas para entender los frecuentes cambios de humor de Cáncer. Sin embargo, debido a que Virgo es receptivo y capaz de analizar las cosas, tenderá con el tiempo a hacerse más responsable de las necesidades de Cáncer quien, a su vez, aprenderá a ser más razonable en sus exigencias.

Los Virgo tienden a ser muy perfeccionistas, y a criticar y juzgar, lo que puede causar algún conflicto con Cáncer, que prefiere disfrutar de una vida tranquila y suele ser muy susceptible a las críticas de su pareja. Además, el signo cáncer es muy susceptible ante la crítica, por loq ue Virgo se tendrá que controlar en el momento de dar su opinión contraria si no quiere que cáncer se retraiga a su concha.

Por otra parte, los Virgo pueden ser bastante reservados, por lo que a su pareja Cáncer le puede llevar algún tiempo lograr el nivel de entendimiento mutuo y compenetración que desea en una relación. No obstante, si logran penetrar en las defensas naturales de Virgo y llegan a conocer su interior, ambos signos desarrollarán unos lazos emocionales y sexuales muy sólidos. Ver Cáncer y el sexo y Virgo y el sexo.

Tanto Virgo como Cáncer son signos muy sociables, y muchas de estas relaciones nacen de algún tipo de entorno social o por medio de amigos comunes. Es frecuente que Virgo y Cáncer sean amigos antes de convertirse en pareja, porque ambos signos saben estar ahí en los buenos y malos momentos.

Los Virgo más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 3 y el 12 de septiembre, y los Cáncer más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 22 de junio y el 3 de julio y entre el 14 y el 22 de julio.

http://www.euroresidentes.com/horoscopos/compatibilidad/cancer/cancer-sagitario.htm


Cancer:



Perdón que te lo diga de este modo pero...¡TEN VIDA PROPIA! No se puede llamar novio ni pareja a una persona que nisiquiera conoces!!
Además NADIE merece tus lagrimas [!]

Te aconsejo que te dejes esos noviazgos de internet, además de ser peligrosos y de no saber con quien hablas, no tienen ningun sentido.

Besoss!!

Consejera del Amor


http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us016/feliz_halloween.gif


     忘れてみてください          Kimi Monogatari
                                                            Bokura Ga Ita
Ano itami ga kimi no koto o mamotte kereta
 

#98 2009-10-28 13:26:11

Ancien joueur zumodelim00n
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Muchas gracias :D!
pero esk no lo puedo olvidar...
estoy intentando pasar pagina desde que ya no me hablaa peroo un diaa mee volvioo a hablar y ahora a veces me habla un poco,, En cambio su amigoo siempre q me ve me dice hola y me hablaa ,, es muy simpaticoo :P!
Se q me diras q es normal q no lo pueda olvidar tan facilmente pero esq ya hace un año y medio q me gusta y cada vez q le veo pienso q ya no siento nada y entonces vulevo a sentir lo mismo :(!
I esa chica , en el recro siempre se pone muyy juntaa de el para q los veaa :'(!

Graciias i por favoor si me puedes dar unos consejos mas te lo agradeceria ,, porqq no es tan facil esto de olvidar :/!

unbesoo♥!

 

#99 2009-10-28 22:58:08

unwritten
Redactora
Registrado: 2008-07-05
Mensajes: 623

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

zumodelim00n dijo:

Muchas gracias :D!
pero esk no lo puedo olvidar...
estoy intentando pasar pagina desde que ya no me hablaa peroo un diaa mee volvioo a hablar y ahora a veces me habla un poco,, En cambio su amigoo siempre q me ve me dice hola y me hablaa ,, es muy simpaticoo :P!
Se q me diras q es normal q no lo pueda olvidar tan facilmente pero esq ya hace un año y medio q me gusta y cada vez q le veo pienso q ya no siento nada y entonces vulevo a sentir lo mismo :(!
I esa chica , en el recro siempre se pone muyy juntaa de el para q los veaa :'(!

Graciias i por favoor si me puedes dar unos consejos mas te lo agradeceria ,, porqq no es tan facil esto de olvidar :/!

unbesoo♥!

Te entiendo perfectamente, llevo 3 años enamorada de un completo imb*cil...no se porque me gusta, porque lo odio a la vez que lo quiero...No lo aguanto a la vez que no puedo pasar un solo dia sin verlo...

Esa chica claramente te quiere dar celos, no necesariamente le tiene que gustar ese chico, talvez lo hace para hacerte creer que ella es superior a ti, o que puede conseguir algo más que tu, y eso en toda regla son celos!!.

Hay una frase con la que siempre me identifica con lo que paso:
¿Como quieres que te olvide, si cuando empiezo a olvidarte me olvido del olvido y empiezo a recordarte?

Esta frase quiere decir que pretendes olvidar a una persona, pero cada cosa te recuerda a ella, y aunque no quieras, todo vuelve a tu memoria, y esto me a pasado a mi también, y aunque intento alejarme, no puedo, porque no me puedo alejar de la realidad, y la realidad es que todo me recuerda a el :(

¿Y su amigo? Bueno...Si, tiene un comportamiento normal de saludar y tal o tu crees que puede sentir algo por ti?? ;)

Modifcado por unwritten (2009-10-28 23:14:55)


     忘れてみてください          Kimi Monogatari
                                                            Bokura Ga Ita
Ano itami ga kimi no koto o mamotte kereta
 

#100 2009-10-29 16:10:30

Ancien joueur zumodelim00n
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Sii me pasa igual :'(!
Estoy enamorada de un im*ecil ...
pues... no creo k sienta el algo por mii pero nose ... somos como mejoresamigooss!
Esq ya no se q hacer...

----
Por cierto te agradeceria mucho q le dieras una respuesta a mi amiga , ahora escribe ella k no tiene doll ...

Hola! weno mira esk tengo un problema con una amiga mia , que tambien es amiga de zumodelim00n pues mira... en la escuela icimos una actividad que era para los de batxillerato que van de viage de estudios y yo le envie un clavel a un chico k me gusta mogollon, entoncees el penso que lo envie yo, zumodelim00n o mi amiga.
La verdad fue k lo escribio zumodelim00n para mi porque el conoce mi letra y el me pregunto k si fui yo y yo le dije q no , entonces un dia el chico le envio un sms a mi amiga y le pregunto: eras tu la del clavel no? esk me lo han dicho...
y ella va y le contesta: si...
CUANDO EN REALIDAD SE LO ENVIEE YOO!
q encuentras... porque lo hizo esk kisaz no es tan buena amiga como creo...¿

GRACIIAS

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson