#1 2008-11-03 16:29:35

unwritten
Redactora
Registrado: 2008-07-05
Mensajes: 623

.♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

http://www.vidauna.com/gif/barras/barra03.gif

http://i267.photobucket.com/albums/ii293/Aqpi/consejeradelamor.gif
♥Bienvenidos a mi post de la Consejera del Amor.
♥Como mucha gente dice que se me da bien dar consejos sobre este tema,cree este mensaje para que la gente que tenga sus dudas venga aqui a preguntar.

♥Mis respuestas son lo mas sinceras posibles,puedes confesarme tanto como quieras.
♥Respondo lo antes posible a mis preguntas,y reviso el post cada dia.

♥Confia en mi! Soy la solución a tus problemas!♥


Por cierto chicas, para las que les de verguenza publicar su poblema por aqui sin problemas les atiendo por MP ;)

NEW!!
Bueno chicas, vi que muchas tienen problemas tambien con temas no solo relacionados con el amor, asi que añado al post la ayuda en temas de la vida...

Las quiero!!


♥Atte:♥CONSEJERA DEL AMOR♥

Modifcado por unwritten (2009-10-28 23:05:44)


     忘れてみてください          Kimi Monogatari
                                                            Bokura Ga Ita
Ano itami ga kimi no koto o mamotte kereta
 

#2 2008-11-04 03:08:12

puffyamiyumi
The Melancholic Girl
Ubicación: On Melancholy Hill
Registrado: 2008-05-10
Mensajes: 2836
Web

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

hago permanente el tema, pues aqui se puede preguntar cosas de amor love  para ya no hacer tantos temas.


*Y nada es mas trizte que hoy
                        hablar de ti*
 

#3 2008-11-04 11:27:17

unwritten
Redactora
Registrado: 2008-07-05
Mensajes: 623

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Okis os atendere a todas que lindo tema no? lvers


     忘れてみてください          Kimi Monogatari
                                                            Bokura Ga Ita
Ano itami ga kimi no koto o mamotte kereta
 

#4 2008-11-05 00:21:37

cotiithah
Membre
Registrado: 2008-07-03
Mensajes: 88
Web

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

mira lo que sucede esque siempre les cuento cosas a mi mejor amigo y de repente me pregunto quien me gustaba ya yo le conteste y como q al dia siguiente no me hablaba incluso empezaba a hablar con una chica que me cae horrible y todo eso en realidad no se que le pasa me gustaria que me ayudaras

 

#5 2008-11-05 01:37:32

malena456
Membre
Registrado: 2008-07-20
Mensajes: 10

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Tu nombre:Malena
Tu edad:10
Tu cumpleaños:16 de marzo
Tu signo zodiacal:Picis
Su nombre:Bruno
Su edad:12
Su cumpleaños:no lo se
Su signo zodiacal: no lo se

 

#6 2008-11-05 19:45:20

unwritten
Redactora
Registrado: 2008-07-05
Mensajes: 623

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

cotiithah dijo:

mira lo que sucede esque siempre les cuento cosas a mi mejor amigo y de repente me pregunto quien me gustaba ya yo le conteste y como q al dia siguiente no me hablaba incluso empezaba a hablar con una chica que me cae horrible y todo eso en realidad no se que le pasa me gustaria que me ayudaras

Puede ser que estes enamorada de un chico que a el le cae mal,o que no cree que te convenga...Sea lo que sea,parece que esta molestado.
Talvez te lo pregunto porque el sienta algo por ti,y si le respondistes que te gustaba otra persona,pues se enojo.
¿Tiene alguna atracción por ti o has notado algo extraño?

Lo mejor sera que le preguntes y asi te aclares tus dudas.
Mucha suerte!

Malena:no se que quieres saber,para ver si podriais ser buena pareja necesito o la fecha de su cumpleaños o su signo zodiacal.

Gatita:AMOR
Esta relación se torna muy complicada ya que el elemento fuego de Aries está disociado del elemento agua de Piscis, por lo que generalmente las uniones entre ambos signos pueden producir discrepancias continuas en la mayoría de los terrenos. Si bien estos análisis son muy generales, cabría otras posibilidades en las que ambos sí puedan entablar una relación estable, y para ello sería necesario cotejar ambas Cartas Astrales para comprobar qué elementos asociativos existen. En este ejemplo el signo de Piscis tendría mayor ventaja ya que Aries le refuerza y estimula; pero no así para Aries que buscaría, a la menor oportunidad, alguien con patrones similares, ya que se sentiría agobiada, con escasa energía, y debilitada la mayoría del tiempo, en su convivencia con Piscis. No quiere decir esto que Aries no quiera a Piscis, o no llegue a quererlo, sino que sus campos magnéticos tienen distinta polaridad, se repelen.

AMISTAD
La amistad no se torna tan vulnerable como en las demás etapas, llegando a establecer vínculos muy especiales si los mismo no llegan a más. La amistad, el amor y el sexo, en algunos casos son incompatibles, y en otros son indisolubles. En el terreno laboral presentan ciertos toques de bienestar que facilitarían un entorno más saludable. Es como si al trabajar juntos, el hábitat y su ambiente mejorase

Sin embargo, no siempre coincide ciertamente, puesto que cada cual es diferente...Pero la mayoria tiene semejanza con sus signos.

Suerte!


     忘れてみてください          Kimi Monogatari
                                                            Bokura Ga Ita
Ano itami ga kimi no koto o mamotte kereta
 

#7 2008-11-05 23:07:05

gatita12
Membre
Registrado: 2008-07-18
Mensajes: 106

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

ok grax por aconsejarme

 

#8 2008-11-05 23:45:28

divina-anto
membre
Registrado: 2008-08-28
Mensajes: 362

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Yo quiero saber si le gusto a un chico -Sienpre me molesta y me hacer reir anuq tambien molesta  OTRAS Niñas una de mis amigas le dijo algo coando el me estaba hablando estabamos jugando a algo asi y le dijo deja de coquetear con diana(yo) y pues no supe q decir???? q hago???

Datos:
Nombre:Diana
Edad:11
Cumpleaños:20 noviembre
Signo:Escorpion
Su Nombre:Miguel isac
Edad:11
Compleaños: nose el dia solo el mes DICIEMBRE
Signo:Sagitario

Contesta pliss:love:


jiji, el que no transa no avansa
 

#9 2008-11-06 17:22:18

unwritten
Redactora
Registrado: 2008-07-05
Mensajes: 623

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

divina-anto dijo:

Yo quiero saber si le gusto a un chico -Sienpre me molesta y me hacer reir anuq tambien molesta  OTRAS Niñas una de mis amigas le dijo algo coando el me estaba hablando estabamos jugando a algo asi y le dijo deja de coquetear con diana(yo) y pues no supe q decir???? q hago???

Datos:
Nombre:Diana
Edad:11
Cumpleaños:20 noviembre
Signo:Escorpion
Su Nombre:Miguel isac
Edad:11
Compleaños: nose el dia solo el mes DICIEMBRE
Signo:Sagitario

Contesta pliss:love:

Relacion entre Escorpion y Sagitario
Su relación será muy difícil, son signos que se repelen, ella es agua y él es fuego. Sus caracteres son demasiado diferentes. Ella es enormemente reservada, audaz y algo calculadora. En cambio él es sincero, franco y cortés. El hombre Sagitario empleará todas sus estrategias para conquistar el amor de la Escorpio, será simpático y jovial, usará su gran persuasión y sinceridad, pero ella lo rechazará por el simple hecho de hacerlo, pues le encanta jugar con los sentimientos de él. Él no sentirá ese rechazo, pues es un gran optimista. Ella ama su libertad y preferirá mantener una gran amistad y no llegar más lejos de ahí.

Una chica Escorpio
La mujer Escorpio es atractiva, pero a la hora de vestir puede parecer algo masculina, le gusta la ropa deportiva, que es cómoda y práctica. Tiene un carácter con altos y bajos, tiene cambios de humor.

Sus actitudes
Bueno por sus comportamientos de tontear con tigo podria ser tecnica de lige pero no te prometo nada porque lo de molestar...no se yo.
Dale tiempo y fijate en como se comporta.
El que una chica le haya dicho eso es porque los demas pueden notar que el siente atraccion por ti.

Besos!


     忘れてみてください          Kimi Monogatari
                                                            Bokura Ga Ita
Ano itami ga kimi no koto o mamotte kereta
 

#10 2008-11-08 22:48:21

Ancien joueur luni948
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Tu edad:10
Tu cumpleaños:11 de agosto
Tu signo zodiacal:leo
Su nombre:matías
Su edad:10
Su cumpleaños:no me acuerdo!!XD
Su signo zodiacal:virgo

 

#11 2008-11-10 17:40:18

unwritten
Redactora
Registrado: 2008-07-05
Mensajes: 623

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Luni que queres saber??


     忘れてみてください          Kimi Monogatari
                                                            Bokura Ga Ita
Ano itami ga kimi no koto o mamotte kereta
 

#12 2008-11-12 15:41:44

Ancien joueur
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Oh!
muy buen tema este :)
yo no tengo problemas ahora mismito , pero si algun día los tengo no dudaré en pasar por aqui ^^

 

#13 2008-11-12 21:16:43

unwritten
Redactora
Registrado: 2008-07-05
Mensajes: 623

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Claro ya sabes k aki siempre recibiras respuesta.
Gracias por tu opinion good


     忘れてみてください          Kimi Monogatari
                                                            Bokura Ga Ita
Ano itami ga kimi no koto o mamotte kereta
 

#14 2008-11-16 09:12:51

fairypink
Membre
Registrado: 2008-07-10
Mensajes: 247

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Nombre: Lucía
Edad: 11
Cumpleaños: 4 de septiembre
Mi signo zodiacal: Virgo
Su nombre: Cristhian
Su edad: 12
Su cumpleaños: 7 de noviembre
Su signo zodiacal: No lo se, supongo que será Libra por que si cumple en noviembre...

 

#15 2008-11-25 18:25:38

malena456
Membre
Registrado: 2008-07-20
Mensajes: 10

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Aca voy de vuelta. Quiero saber si el es perfecto para mi. En fin, quiero saber como nos llevamos en la amistad etc.


Tu nombre:Malena
Tu edad:10
Tu cumpleaños:16 de marzo
Tu signo zodiacal:Picis
Su nombre:Juan Valentin
Su edad:13
Su cumpleaños:31 de octubre
Su signo zodiacal:escorpio

Modifcado por malena456 (2008-11-25 18:26:53)

 

#16 2008-11-27 18:39:24

unwritten
Redactora
Registrado: 2008-07-05
Mensajes: 623

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

¿Saben que? Boy a ir poniendo consejos segun me surja la ocasión y puesto que hoy corte con mi novio e aqui mi primer consejo:

-No creas que todo es eterno...Por que al final, lo eterno sera tu todo.

-Nada es para siempre,sin embargo, la esperanza no tiene limites.

-No te a de importar el pasado, solo a de importarte el presente.

Saben k kuando mi novio me dijo de kortar estaba tan mal k me iba a cortar las venas en el punto de morir desangrada y mis amigas no me dejaron sad

-No se que es amar si no es contigo, pero tampoco se que es vivir teniendote a mi lado.

-¿Que es amar?
Todo lo contrario de lo que tu sientes por mi

Esto fue lo que le dije a mi novio cuando me dijo con toda su cara que el nunca me kiso:

-Fui la estupida carta que elegistes a jugar y a la cual apostastes, pero con esta carta se acabo el juego...NO SE JUEGA CONMIGO nrv

No les digo que no amen, pero si que planten cara al dolor de este.
Además, deves de saber que un amor que no se sufre no es amor.
No hay nadie perfecto,ni nadie que se pueda considerar nadie,en cualquier relacion se sufre porque ocurre de todo;
Cualquier cosa que veas o escuches y malinterpretes
Los cuchicheos
Y una cosa que nos fastidia a todas:
Ver que tontea con otras chicas nrv

Pero hay un refrán que dice:
De lo que veas creete la mitad, y de lo que escuches no te creas nada.

Estoy rabiosa hoy porque me dijo bien claro que nunca me quiso y aunque se que es mentira me jodio bastante es un necio que siempre estaba tonteando con todas y por el cual e sufrido un monton pero no se merece mis lagrimas, no es digno de ver caer ni una sola lagrima de mis ojos.
Y aunque un dia me dijera:
Me gustaria ser una lagrima nacer en tus ojos para crecer en tus mejillas y acabar en tus labios SE que nunca sera una lagrima que yo derrame por el, nunca crecera en mis mejillas por que son lagrimas que se secan en seguida y nunca acabara en mis labios otra vez porque no volvere a caer tan bajo.

Solo jugastes conmigo y te aprobechastes de mi eres un M_ I E_D_ nrv


     忘れてみてください          Kimi Monogatari
                                                            Bokura Ga Ita
Ano itami ga kimi no koto o mamotte kereta
 

#17 2008-11-28 17:13:58

princesatop
Membre
Registrado: 2008-11-12
Mensajes: 86
Web

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

hay otro dicho que es asi,y la verdad que tiene razon:"NO LLORES POR QUIEN NO TE AMA,AMA A QUIEN LLLORA POR TI"
solo una vez rompieron conmigo,las otras veces yo rompi con ellos,ahora hace dos semanas deje a nahuel,(mi ex )porque walter me habia tirado onda hacia una semana atras y bueno....,paso lo que paso,yo corte con nahuel y a los 5 min. ya estaba con  walter,nahuel se enojo,pero bueno,asi es la vida.ok
la vez que cortaron conmigo,fue porque el chico era muy celoso,y mi "amigo"federico me tiraba onda,franco(el chico que rompio conmigo)me dijo que asi no iba la cosa y que TERMINABAMOS!!no llore ni nada,le dije a federico que si ,que queria ser su novia,y como gato arrepentido por sus males franco me vino a pedir perdon y que queria volver a lo que le conteste :"SI NO CONFIAS EN MI ESTO NO SIRVE DE NADA,TERMINAMOS DIJISTE,Y ES ASI,TERMINAMOS"dije y me fui.


The vampire diaries
Supernatural
Crepusculo
Ian somerhalder, Jared Padalecki ♥
 

#18 2008-12-02 19:20:35

Ancien joueur yovale
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Tu nombre: valentina
Tu edad: 12
Tu cumpleaños: 24 de septiembre
Tu signo zodiacal: libra
Su nombre: fernando nicolás
Su edad: 11
Su cumpleaños:2 4 de enero
Su signo zodiacal: acuario

 

#19 2008-12-02 20:25:05

unwritten
Redactora
Registrado: 2008-07-05
Mensajes: 623

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Ya no boy a acer mas lo de los signos zodiacales, solo  boy a dar consejos good


     忘れてみてください          Kimi Monogatari
                                                            Bokura Ga Ita
Ano itami ga kimi no koto o mamotte kereta
 

#20 2008-12-03 23:21:40

eliana05
Membre
Ubicación: Orejalandia, Andresino City
Registrado: 2008-08-19
Mensajes: 2659

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Tu nombre: Eliana
Tu edad: 12
Tu cumpleaños: 5 de enero
Tu signo zodiacal: Capricornio
Su nombre: Brian
Su edad: 15
Su cumpleaños: no se intr
Su signo zodiacal: Leo


Aguante la falopa.
 

#21 2008-12-10 20:33:05

unwritten
Redactora
Registrado: 2008-07-05
Mensajes: 623

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

unwritten dijo:

Ya no boy a acer mas lo de los signos zodiacales, solo  boy a dar consejos good

Eliana, si tienes algun problema puedes preguntar, pero lo de los horoscopos es perdida de tiempo porque no aclara nada.


     忘れてみてください          Kimi Monogatari
                                                            Bokura Ga Ita
Ano itami ga kimi no koto o mamotte kereta
 

#22 2008-12-15 18:07:55

sharpayevans1
membre
Registrado: 2008-11-02
Mensajes: 278

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

Gracias a Dios yo no tngo Ningun Problema!! =D
ya yo tngo al mio y estoy feliz x ello =Dfete


~ Im learning to Fall.. i Can Hardly Breath, When I'm goingg down don't worry about mee ♥ 
 

#23 2008-12-16 00:02:27

Ancien joueur anttonella
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

nombre: Alondra
edad:12 años
cumpleaños:20 Nov.
signo zodiacal:Escorpion
Su nombre:Miguel
Su edad:12 años
Su cumpleaños:14 Dic.
Su signo zodiacal:Sagitario
Hola me podrias ayudar con lo siguiente
tengo una super duda, resulta q el chavo q me gusta fue a una excursion a Teotihuacan y en el Camión q íbamos el iba enfrente de mi entonces yo estaba muy entusiasmada x tenerlo enfrente entonces el se volteo y me pregunto q si yo eres cosquilluda entonces le dije q si ,y me pregunto q donde me daban mas cosquillas entonces le dije q en mis piernas entonces el me empezó a tocar mis piernas y hacerme cosquillas y lo q me pregunto es X q ¿? si el no se lleva así con migo ni con ninguna niña así q me pregunto q si yo le gusto¿?........

 

#24 2008-12-16 03:38:00

Ancien joueur karhy
Invité

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

HOLA QUIERO SAVER SI LE GUSTO A UN CHICO ( SE LLAMA CRISTOBAL)
BUENO EN ARTAS OCASIONES MIS AMIGAS ME AN DICHO QUE EL ME MANDA SALUDOS Y TODO ESO PERO YO NO SE SI CREERLES PERO EL OTRO DIA LO LLAME PARA PREGUNTARLE ALGO A UN AMIGO ( SE LLAMA LALO)POR QUE EL NO ME CONTESTO ENTONSES HABLE CON EL LALO Y TODO  Y AL FINAL ME DIJO QUE ME AVIA MANDADO SALUDOS DESPUES ME PASARON A CRISTOBAL QUE ES EL CHICO QUE ME GUSTA  Y ME DIJO QUE ESTABA BIEN RICA JIJIJI:ouf: .

Y DESPUS ME DIJERON QUE POR QUE NO IVAMOS PARA ALLA Y FUY CON DOS AMIGAS PERO TERMINE ENOJANDOME CON ELLOS POR QUE FUERON MUY PESADOS .

Y MAS TARDE ME LLAMO UNA AMIGA Y ME DIJO QUE EL ME MANDAVA MUCHOS SALUDOS MUCHOS BESITOS Y QUE ME QUERIA MUXO Y QUE ME AMABA Y QUE CUANDO EL ME DESIA QUE ME ODIABA O OTRA COSA MALA ERA TODO AL REVES  PERO NO SE SI CREERLE Y TAMBIEN EN VARIAS OCASIONES A DICHO QUE YO LO PONGO NERVIOSO  X FAVOR AYUDENME IGUAL E PENSADO PREGUNTARLE PERO NO SE TODAVIA    XAUUUUUU
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Porfabor no escribas con mayusculas, eso es gritar

 

#25 2008-12-16 17:36:30

unwritten
Redactora
Registrado: 2008-07-05
Mensajes: 623

Re: .♥::~*~conѕejera υnwrιттen~*~::♥.

anttonella dijo:

Hola me podrias ayudar con lo siguiente
tengo una super duda, resulta q el chavo q me gusta fue a una excursion a Teotihuacan y en el Camión q íbamos el iba enfrente de mi entonces yo estaba muy entusiasmada x tenerlo enfrente entonces el se volteo y me pregunto q si yo eres cosquilluda entonces le dije q si ,y me pregunto q donde me daban mas cosquillas entonces le dije q en mis piernas entonces el me empezó a tocar mis piernas y hacerme cosquillas y lo q me pregunto es X q ¿? si el no se lleva así con migo ni con ninguna niña así q me pregunto q si yo le gusto¿?........

Mmmm....Un simple acto no puede decir nada, pero si se que muchos chicos "juguetean" o "tontean" con las chicas que les gustan simplemente para implantar amistado demostrar algo.

Karhy:Si tienes dudas y no sabes a quien creer,es mejor que vayas directa a l y le prgeuntes que es lo que verdaderamente siente porti.

Atte:Consejera del amor


     忘れてみてください          Kimi Monogatari
                                                            Bokura Ga Ita
Ano itami ga kimi no koto o mamotte kereta
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson