#51 2009-12-03 21:56:25

unwritten
Redactora
Registrado: 2008-07-05
Mensajes: 623

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

Violeta-black que bien que solucionastes tu problema ;) e intenta no hacer flood.

*flood: Mensaje destrás de otro.

Yo tengo un bug con los juegos, no se si alguien más lo tendrá, pero en todos los juegos me dice que no puedo jugar porque ya he jugado.

¿Ha alguien más le pasa?


     忘れてみてください          Kimi Monogatari
                                                            Bokura Ga Ita
Ano itami ga kimi no koto o mamotte kereta
 

#52 2009-12-06 08:41:03

ladylove
Membre
Registrado: 2009-05-18
Mensajes: 20

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

Hola, estoy intentando comprar el nuevo top violeta de Okuan con una de mis hadas, pero pone 0$ y al intentar comprarlo me dice que no soy lo suficientemente rico. Supongo que valdrá lo mismo que los otros tops de distinto color, tengo suficiente dinero, pero no me deja comprarlo.
Espero que podáis solucionarlo pronto.
Un saludo.

 

#53 2009-12-08 22:14:14

ladylove
Membre
Registrado: 2009-05-18
Mensajes: 20

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

A ver con mi hada veryyo, que tiene o tenía (no lo sé) 23$ intento comprar el top lila nuevo de la tienda Okuan, lo compré bien, pero no me apareció en el estudio y en mi dinero seguía poniendo 23$, pero al volver a la tienda e intentar comprarlo de nuevo, me dice q no soy lo bastante rico y pone en mi dinero 8$. Cuando vuelvo a mi estudio el top sigue sin aparecer y en el dinero vuelve a ponerme 23$. Creo que hay fantasmas o duendes en Okuan, jajaja. Bueno, a ver si podéis arreglar el problema con el top, es que compré la falda a juego y no quiero estropear el conjunto. Gracias.

 

#54 2009-12-29 05:19:16

abril21
Membre
Registrado: 2008-11-04
Mensajes: 466

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

¡Hola! Temía 150 dollarz , compré el gorrito para ayudar a Santa y mis dollarz quedaron en 0 ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo contacto con los administradoes?


En la sección recreo hay muchos temas para conocernos un poco mas y pasar un buen rato, allá les veo.


Si sientes que la vida no te sonríe......hazle cosquillas.
 

#55 2009-12-29 12:28:05

bratzponyz
Membre
Ubicación: Vivo en Nunca Jamás
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 738
Web

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

abril21 dijo:

¡Hola! Temía 150 dollarz , compré el gorrito para ayudar a Santa y mis dollarz quedaron en 0 ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo contacto con los administradoes?

Respuesta para este tipo de problemas:

http://img46.imageshack.us/img46/3498/contactanos.png

Espero haberte servido de ayuda (sé que la imagen es pequeña pero se lee bien), si te sirvió de ayuda agradéceselo a Shepsenuré con un par de votos (los que tú quieras), un saludo y buen juego!


Tengo regalos gratis, si quieres uno, pídemelo ^^
 

#56 2010-01-10 01:33:00

winrly
Membre
Ubicación: Ninth Circle of Hell
Registrado: 2008-11-07
Mensajes: 2400

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

ewe

bueno aqui lo mio... no se si sera un bug peor bue' xD el caso esque em cambio de ropa,todo muy normal... y le doy al botoncito "guardar" mi dollz sale cambiada de ropa,pero el avatar no O.O le clikeo varias veces e igual sale igual no xD no se,me parecio raro...

por cierto,cuando subo el fondo de pantalla con el photobuket se ve... peor pruebo con tynipic y no va XDD le subi un par de veces y no se yo... yo lo veo blanco-gris,ni fondo,ni bolitas de navidad ni na'de'na... No se para que enrredo joe :P

Bye bye


~Las cosas que queremos hacer
Son las que no podemos hacer~

Parece que has nacido hace dos días, PTA~
 

#57 2010-01-10 20:45:17

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

Lo del avatar esta sucediendo seguido. A mi también me pasa pero luego de guardarlo, esperas unos momentos y actualizas y se arregla el problema.

Para la imágen de fondo asegurate de copiar bien la dirección url de la foto que quieres colocar.

Y también asegurate de borrar la casilla donde se pega la URL de fondo por completo antes de pegarla.

http://i625.photobucket.com/albums/tt339/castiel28/57.gif Espero te sirva de ayuda.


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#58 2010-02-08 21:34:49

dahianlabarbie
Membre
Ubicación: dahian
Registrado: 2009-04-13
Mensajes: 78
Web

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

kanaria dijo:

Bueno:

primero, entre con esta doll por que es mi hada, y con mi doll no me permitio entrar!! nrv

segundo, tengo un problema, y nececito qe se solucione pronto. En el quien soy no puedo poner imagenes, no aparece el arbolito. Y con esta hada me es indispensable tener esa opcion. ¿Por que no aparece? nececito poner mis imagenes cuanto antes!!
Ademas, esta no es la unica doll con la que me pasa esto, con otras hadas tampoco no me aparece, y a una amiga mia le paso lo mismo con sus hadas. ¿por que? nececito una solucion rapido sad

Bueno ahi espero las rapidas respuestas gai

SI NO VALIDAS LA CUENTA NO APARECE


Los amigos son la perla mas dificil de encontrar
Ya que tu y yo la tenemos
La devemos conserbar
 

#59 2010-02-14 21:18:09

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

Hola!!! fete
Pues tengo un problema con los tapices sad
Resulta que siempre que quiero comprar el tapiz para mi estudio; antes de comprarlo intento probarlo para ver si combina, si elegi el correcto y esas cosas pero luego en la ventana que se abre para mostrarte, no se ve nada mas que toda la ventana de color naranja y con este mensaje agregado montr Warning: constant() [function.constant]: Couldn't find constant 0 in /home/feerik/dollz/www/class.loft.php on line 205[/i]
No se que sucede, pleur que hago? quoi a alguien mas le sucede lo mismo o es solo a mi


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#60 2010-02-18 16:48:26

Ancien joueur
Invité

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

no puuedo ingresar ami  multicuenta (3dollz)quiero recuperarlas como ago:norm:

 

#61 2010-02-18 17:54:02

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

ya respondi tu otro post =) ... miralo Bugs???


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#62 2010-03-18 04:05:59

Ancien joueur aniux16
Invité

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

tengo un problema,no me salen los emoticons,no mas en 1 mensaje me salio y ya no me volvieron a salir por qe sera?

 

#63 2010-03-19 22:29:37

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

Te refieres a los emoticonos de la respuesta rápida?? estos? --> norm  ... podrias tratar nuevamente, segun yo tienes la opcion de los emoticonos activa! ;) también te active el uso de avatar n.n

http://i625.photobucket.com/albums/tt339/castiel28/57.gif


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#64 2010-03-20 06:39:45

Ancien joueur ailen09
Invité

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

hola
mi doll anda mal no le puedo modificar el quien soy me aparece en blanco y no me aparece el validar pero en otras doll si se ve mi quien soy, tampoco se le pueden dejar comentarios.intr
una moderadora me dijo que mi paguina tiene un bug y que me conecte con ferik pero no se como ,ojala me puedan ayudar ,cualquier ayuda sera agradecida
bessos

 

#65 2010-03-20 16:10:07

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

Esa moderadora fui yo xD! ... Mira el siguiente tutorial para aprender a contactarte con administración.

http://i625.photobucket.com/albums/tt339/castiel28/57.gif"Contactarse con Feerik"

Hay otra manera de solucionar el problema, visita el siguiente tema "Como solucionar problema con el quien soy"

Saludos, espero te resulte ;D


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#66 2010-03-30 02:56:09

prinzezitah
Membre
Ubicación: *~* MiZ SueeñoZz *~*
Registrado: 2009-04-02
Mensajes: 557

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

Hola! Tengo un problem compre un code y todo bn mande mis dos SMS y me llgo el code, luego qise otro mande el 1er mensaje espere a q me llegara el otro, y envieel 2do mensaje para obtener el code, Y no me a llegado el code, Pense en enviar otro mensaje alomejro no lo envie bn etc. lo envie, y TAMPOCO! no me a llegado el 2do SMS donde viene el code, Hace un tiempo unos meses atras me paso lo mismo y Toni me dio este link
http://www.rentabiliweb.com/contact.php?p=1

Yo antes lo use y me dieron mi code, ahora lopodre usar de nuevo? Todabia usan este servicio? Para escribirles de nuevo a ese link para q me den mi code


···Prinzeezitahh de Mi Propio Cuento Si??···
 

#67 2010-03-30 03:06:06

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

Yo creo que deberias esperar, aveces los codes se demoran mucho en llegar, es raro pero sucede. (a mi una vez  me llego al dia siguiente xD! y se me habia olvidado que mande el mensaje)

De todas formas los problemas de codigos debes conversarlos con Ruth en "Contactarnos" =)

Saludos.
http://i625.photobucket.com/albums/tt339/castiel28/57.gif


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#68 2010-03-31 18:18:45

prinzezitah
Membre
Ubicación: *~* MiZ SueeñoZz *~*
Registrado: 2009-04-02
Mensajes: 557

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

zercelian dijo:

Yo creo que deberias esperar, aveces los codes se demoran mucho en llegar, es raro pero sucede. (a mi una vez  me llego al dia siguiente xD! y se me habia olvidado que mande el mensaje)

De todas formas los problemas de codigos debes conversarlos con Ruth en "Contactarnos" =)

Saludos.
http://i625.photobucket.com/albums/tt33 … l28/57.gif

Bueno mande un tiket a contactarnos, y escribi mi problema y la respuesta fue "Nosotros no vemos las compras de códigos. contactacte con la empresa de telefono que usas para que puedan devolverte tu dinero." Osea no me daran mi code.... Perdi mi dinero, no puedo ir a la compañia tengo 13 años, y ademas mi ciudad esta en pleno post-terremoto, Pensaba en usar el link q una vez use para este caso y SI me dieron mi code (el q puse en un mensaje mas arriba) q hago ahora zoe?

Modifcado por prinzezitah (2010-03-31 18:20:37)


···Prinzeezitahh de Mi Propio Cuento Si??···
 

#69 2010-04-01 01:49:43

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

pues usarlo xD!


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#70 2010-04-03 02:57:55

prinzezitah
Membre
Ubicación: *~* MiZ SueeñoZz *~*
Registrado: 2009-04-02
Mensajes: 557

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

Zooee recupere mi codeeee  fete good  Gracias al link q deje arriba, ellos me ayudaron y obtube mi code ! Al aprecer es la mejor solucion ;)


···Prinzeezitahh de Mi Propio Cuento Si??···
 

#71 2010-06-16 06:36:14

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

Bueno ,tengo dos dollz llamadas Turandott y Kamiwa (hadas) y no puedo pegar sus avatares en mi quien soy sad  .Ambas estan validadas. Podrían sugerirme algo.Gracias

Modifcado por turandot (2010-06-16 06:36:50)

 

#72 2010-06-20 02:21:59

baby-josie
Membre
Ubicación: Mexico
Registrado: 2010-01-22
Mensajes: 248

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

Ayuda!!!! lo que pasa esque en todas mis dollz que entro no sale la barra que dice "mi informacion" porque?? ya lleva dias asi y no aparece pleur


Hola, humano.
 

#73 2010-06-20 03:25:07

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

Podrias subir un "pantallazo" de tu problema? =)


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#74 2010-06-20 09:18:01

baby-josie
Membre
Ubicación: Mexico
Registrado: 2010-01-22
Mensajes: 248

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

Nose como  honte  pero dijamos que aparece asi
   
Mi Estudio Coquetear Modificar el look Tienda Desfile Foro Invita a tus amigos Banco 

Pero que hay de "mi informacion"?
oh si quieren me dicen como tomo la imagen ouf

chicas aora resulta que mi informacion solo aparece cuando entro al foro honte
porque solo en eol foro y en omd no?

Modifcado por baby-josie (2010-06-20 09:29:40)


Hola, humano.
 

#75 2010-06-20 15:56:36

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: problemas o bugs (bugs del juego)

"Mi informacion" Sale devajo del avatar de tu dollz donde sale los mensajes, trabajo, tus objetos, etc..

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson