No estás identificado.
Hola tengo un problema, me pase la misión del momento y elegí hacer una de las aventuras pasadas, después de eso no me dejo continuar la aventura y tengo que volver a elegir una pero la que yo quiero no esta, que hago?
Puedes revisar este link ^^http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=8304
hola.. espero q este en el lugar correcto .. tengo un problema hace varios dias con mi estudio se vee o yo por lo menos la mitad del juego .. todo el lado izquierdo desaparecio comentarios votos estudio todo como si se hubiera corrido .. ojalas alguien me pueda ayudar..
Holaa! Me inscribi hace poco en el juego ya termine el tutorial y todoy cuando quise hacer la mision nueva la de cuentos de hadas me sale _QUETES_OBJECTIF_DESC_ Y mas nada Como lo soluciono?
Perdon la molestia, pero se que en la tienda hally hay unos brazo (que ya vi anteriormente en la tienda) cuando fue a la tienda para recordar el precio, no estaban los brazos, de paso fui a la tienda stylist center, para ver el precio de aquellos piernas nuevas que salieron, tampoco las vi
no sabria si es un error o no... porque en la pagina francesa tampoco aparecieron
Si te refieres a solo los nuevos, pues es muy normal que no aparezcan los nuevos contenidos
si te refieres a todos... DDDDDD:
Tengan paciencia, ya que se esta arreglando. Despues siempre termina estando en la tienda luego de un tiempo
ya paso dias...semanas...meses...y no se cuantos años que no veo ninguna brazos y piernas en la tienda stylist center y hally, solo quiero asegurarme antes si es que alguien esta en mi lugar, si no, es un bug, si si, pues...no se que estara pasando...
Tengo un problema... NO me funciona el Chat ! Me pone siempre Error#2032
1ema1
Te sugiero hablarlo con alguna administradora o moderadora general. Ya que es raro que no estén aun en la tienda...
superstar2001
Tienes el flash player actualizado? porque a mi me funciona muy bien
No lo sé, lo tendré entonces que actualizar, muchas gracias!
....Un momento, ¿cómo se actualiza?
Modifcado por superstar2001 (2013-12-25 15:37:52)
Tienes que ir al panel de control de tu Computador/Portable e ir a la configuración de Flash Player, luego clic en la pestaña avanzado y compruebas si esta actualizado.
Hola :3 Tengo un problema e.e Cuando me meti en el Dollz Chat~ tarda mucho en cargarse y luego me dice ''Error #2032. Lo vuelvo a cargar y pasa lo mismo. Y así lleva durante una semama y pico. ¿Qué puedo hacer? Espero que me respondáis pronto c: Gracias & Adiós<3
-PERDÓN,YA SE CÓMO ARREGLARLO
Modifcado por fansamelia84 (2013-12-25 19:53:32)
Aunque me lo actualizó mi padre que es informático no me funciona, sigue lo mismo...
1ema1 dijo:
ya paso dias...semanas...meses...y no se cuantos años que no veo ninguna brazos y piernas en la tienda stylist center y hally, solo quiero asegurarme antes si es que alguien esta en mi lugar, si no, es un bug, si si, pues...no se que estara pasando...
Has intentado en otro navegador y/o computador?
sara dijo:
Has intentado en otro navegador y/o computador?
Reformateé y ya se solucionó.Gracias.
Hola, vengo con un problema. Cuando adquirí la habitación "La pastelería" vi que tenía 2 formas de verse, una con un piso blanco o algo así y el que tengo rosa, quiero cambiarlo pero no me sale la opción ¿a alguien más le ha pasado?, ¿Tiene solución?
Querida abril21, los dos temas estan disponibles solo si terminabas con ambos finales, te adjunto el link de la misión donde indica:
"En juego: magníficos objetos de decoración y apetecibles manjares de todo tipo, nuevos personajes, objetos animados, y por supuesto, la habitación ‘La Pastelería’, sus dos temas y su extensión, si completas ambos finales… Muchos increíbles regalos que no te puedes perder!"
http://blog.feerik.com/index.php/catego … 9/?lang=es
Gracias
Bunas tengo un problema con feez gratis de descargas de aplicaciones en movil.
Ya he jugado un ratito , no se si esque hay que gastar dinero , es el "Jungle Heat" de SUPERSONICADS y los feez son 249 (Ya he descargado la oferta una vez y sigue apareciendo) , demasiados me parece a mi para que la descarga gratuita te de los feez...
Si alguien lo ha descargado y le ha funcionado gratuitamente que me lo diga por favor , así mandaré una captura a la compañía demostrando que lo tengo... a ver si me recargan.
Incluso tengo las capturas aquí , ya las envíe y dudo mucho que feerik pueda ayudarme ya que esto es cosa de la compañía...
Mery-Jet en la captura de imagen, al lado de la fecha aparece:
"Jungle Heat - Install the app to Android and buy virtual currency to earn Feez!" Que significa:
"Jungle Heat - Instala la app para Android y compra moneda virtual para ganar Feez!"
Tienes que comprar (con dinero real) la moneda que se utiliza en ese juego para que te den los Feez.
Hola que tal, no habia tenido ningun problema hasta ayer que intente ingresar en mi dollz
Kaitokunisaki- ya escribi la contraseña y usuario correctos, pero nada me dice que son incorrectos, le di en donde dice olvidaste tu contraseña? me mando a mi correo el usuario y la contraseña y son los mismos, hasta el dia de hoy no he podido entrar a mi dollz, intente en este foro y tampoco me dejaba pero aqui si me dejo cambiar la contraseña y entre :D
pero en mi doll no me deja, por cierto tengo otras dollz y en ellas si puedo entrar nomalmente, espero me ayuden