No estás identificado.
andreita-sol pues te mando a mis hadas espero tus votos
Hola :)
+2 votos a puffy =D!
Quieres ser mi amiga ? Muacks! :)
Yaaa yo tambien quiero votos =)
suena divertido, y parece que se requieren para los niveles, desde que me inscribi nunca he votado hehe lol :p
si te dejo 2 en tu estudio, me los devolverias??:)
me servirian mucho, gracias!! :)
Faalyn1
por favor ayuda una dolllz desesperada pliss vota en el concurso de marikiya plis pon 2v de parte de breena avisame por comentario y si los has dado ayudame avisa a tus amigas y si puedes ts con dollz
Hola! pordrian votar de parte de mí a princesatop para el concurso!!? los votos serán devueltos! Gracias!
Le di 6v,si le doy mas te aviso ok?
Hola, soy nueva en esto y apenas vi como votar, ¡desde luego me encantará intercambiar votos!
+2 para elunelena
Quien intercambia conmigo?
hola chicas, plis queria pedir que me ayuden con votitos, si me dejas los dos votitos yo te los devuelvo con mucho cariño :) solo votas por mi doll y me dejas un comentario o un mensaje para devolverte tu voto, gracias chicas espero que me ayuden
hola chicas intercambio votos cualquier cosa me avisan por mensaje privado ..saludos a todas
A mi me interesaría cambiar SOLO 10 VOTOS,pero los fines de semana,que son los días que puedo,pero si puedo más votos les aviso,es decir,no es por mis hadas,porque tengo cientas y cientas. Pero el tiempo no me deja mucho,la que quiera contáctese al foro o MP.
Gracias =3
Si alguien está interesada yo cambio un máximo -mínimo 10- de 50 votos (claro que la cifra va creciendo conforme creo más hadas)
Quien se interese que me envié un mp, un comentario o lo que sea.
Chicas necesito 3 votos... Por favor me ayudan...
Besos Zuh ;)
yo si esntendi esta padre jeje kisiera k lo isieramos pero a kien le toca este dia?
Bueno creo que le entendi .... si no voy a hacer el oso
.
Le doy tres votos a cambio de la misma cantidad a las siguientes personas :
BBMISTERIO.
Zuh
elunelena
.
Otro dia elegio a otras tres o puede que elija a cuatro umm todo puede pasar
Modifcado por delphina (2011-08-04 03:46:26)
Te acabo de dar un voto doll, espero que me lo regreses. Gracias
Chicas please ayúdenme con votos..
Soy Zuh :) Las estoy votando besototes
ola visitar mi blog haber si os gusta, un beso a tod@s:*-> *******************
* No publicar links a otras paginas. *
hola como estan?????????
esoero q no crean q yo sea metiche jej
contesten che..... nunca recivo los mensajes de otros va... mas bien lo de mis amigas:ok:
ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
x fis
cambio votos es decir quien me dé 2 votos se los devuelvo
la verdad no entiendo pero yo intercambio votos
si nenita necesito y artos es super
elunelena dijo:
Hola, soy nueva en esto y apenas vi como votar, ¡desde luego me encantará intercambiar votos!
SI TE DEJO VOTOS ME LOS DEVUELVES ? LOS NECECITO SIIIIIIIIIIII?????