No estás identificado.
"amoadracomalfoy" bueno creo q mi propio nick lo excplica claramente jajajajja
malena : por la pelicula malena
189 : Porque fueron los numeros que se me vinieron a la mente XD
es que mi mama de pequeña me puso yokiki y por eso me lo puse
el mio porke amo a mi pokémon Shaymin!!!
Yo por que me llamo estel y porque me quitaron el pseudo Seira
El mio es el diminutivo de mi nombre convinado con la palabra agua en latín, que es un poder que tengo en un juego de rol al que jugaba antes xDD
Mirine:Me gusta mucho como suena y pues mi hermano tambien me dice asi y pues yo quiero mucho a mi hermano
Modifcado por mirine (2012-02-26 04:08:49)
potoquita(mi abuela favorita me llamaba potoquita)
10(lo cree cuando tenia 10 años)
en todos los juegos y paginas me registro como potoquita10 ya que quiero mucho a mi abuela aunque ya no este:pleur:
Sinceramente... no se el porque de mi nick, ni del numero 15,no estoy relacionada con ese numero en ninguna forma.
Pero creo que "natiali" es una alteracion de mi nombre: Nathaly
pOker: Conocen el juego? no? pues es un juego de cartas, tanto tiempo paso desde la ultima vez que lo jugue que ya ni me acuerdo como se juega
Red: Debido a mi falta de imaginacion puse rojo en ingles @w@ digo...las cartas son rojas con blanco(?)
Yo me puse así por la abreviación de mi nombre (Georgina) y 31 porque mi cumpleaños es el 31 de mayo En ese momento no estaba inspirada xDD
yuli-yulianna mi nombre 4 el mes en el que naci
Chijaru- Me lo puse por la protagonista ''Chiharu'' de Sakura Card Captor pero puse ''j'' en lugar de ''h'' para variar...Y porque adoraba SCC xDDD una gran explicación
Me encanta tu nombre Chijaru, yo me puse el mio por que se me vino eso a la mente ? xd
Pues el mío porque me gusta mucho "Biohazard" (pero los riesgos biológicos xD) y me enteré gracias a un lugar que se llama de la misma forma, pero para acortar me puse "Biohard"
Es muy sencillo, no tiene nada que ver con mi nombre, ni apodo ni nada de todo eso.
Estaba aburrida y no sabia mucho el ingles e . e
Significa Amolascosas xD el 5 me vino a la mente
Wooo veo que todas tienen razones interesantes
bueno pues mi nick es tsukimichiyuki las razones son estas
como me gusta el anime (demasiado!!!) mis amigos comenzaron a decirme "Tsuki" por que me encanta la luna
luego como me vi el anime de loveles que esta divino!!!!
y no dejaba de cantar la canción del ending que precisamente se llama "Michiyuki" se lo agregaron a mi apodo, después cuando cree mi facebook como no queria poner mi verdadero nombre acabe poniéndole Tsuki Michiyuki
y aki también y en todos los foros en los que tengo cuenta o si no lo invierto y esta en minúsculas porque el foro así me lo saco, bueno esa es la historia
creo que hable mucho...
Me arrepiento al 100% de mi nick, me lo hice de pequeña
viene de una personaje que me invente llamada holie
y que decidi que se apellidara snower, como no puedo poner espacios y holie ya estaba cogido,puse una x en medio,
y asi quedo,holiexsnower
Haber!,eh aquí el origen de mì nick,
Bueno!,navegando por internet,descubrí oh my dollz,me queria crear una cuenta y le pregunté a mi tía que tenia al lado,sobre un nombre bonito! ,inmediatamente me dijo:¡ponle a tu dollz,mestiza!,y yó le dije:porque mestiza! ,mi tia me respondió,que ese seria el nombre ideal para representar a las chicas de piel oscura y además por el color de mi piel(morena media),ah! y mi nombre es katherin.
Algo curioso:luego me enteré que mi tía veia una novela que se llamaba:la mestiza.
bueno yo en realidad me llamo yokasmy y mi mama y mi abuela desde pequeña me dicen yokiki y me ha gustado ese nombre es tan disminutivo porque soy pequeñita y el 07 en realidad era 08 pero se me escapo el 7 jejejej pero me gusta ese nombre
Yokasmy, dios mio q nombre mas rarito pero bonito! xD nunca lo habia odio jiji
Bueno, yo me lo puse por la serie Glee, pero como ese nombre ya estaba pillado le añadi una e, hubo un motivo por esa tercera e pero no me acuerdo de por q fue... el caso es q ahora ya firmo con ese nick xD
sabry: mi nombre
0104: la fecha q conoci a mi novio y nos pusimos a salir.
puessss...
lux: mi hermana se llama lucia y siempre le digo Lux
ira: porque mi nombre aunque suene raro es Iracema jeje
Modifcado por luxira (2012-09-17 04:26:42)