No estás identificado.
Mmm... Yo poque me llamo Agustina, me dicen Agus, por desgracia ya estaba ocupado, así que le puse 2 I más xD jaja
En realidad iva a hacer retrowoman pero como mi fotolog era asi, le puse como estaba... jaja re tarad*
Igual amo el nombre que le puse porque en realidad a mi me encantan las cosas retro
porque solo pensaba blackgatomon cuando me lo puse
yo solo puse Lenalee-Walker por k me gusta el personaje de Lenalee y Amo a Allen Walker XD
Emmm puurquee.e... me gusta el 89 :P
por k me llamo sonia y mi cumple es el 12/12 ^^ de hay soni12
Modifcado por soni12 (2011-05-17 20:39:38)
pues yo luego os lo digo me gusta causar intriga
ca123456 dijo:
Sigo yo :p
La palabra ca123456 se define asi:
Ca : es de un androide de china
123456: porque no sabia qu emas colocar
Podría ser Ca de Calculon, el robot de Futurama
Mmmm.... Porque me gusta el color naranja y el zumo de naranja xD
Porque me llamo Luciana pero escrito asi no me gusta (asi solo lo escribo en la escuela,obvio) asi que lo cambie a Lucyanna o Lucyannaaa o LuCyAnNa xD
laschaos fue por que yo soy la fanatica 1# de oh my dollz DE EL JUEGO OMMD LAST CHAOS querioa poner lastchaos pero me equivoque desde entonces en cualquier lugar me pongo laschaos
we me ayudarian a averiguar el mio plisss???
A de Akita Y de y(osea la letra y), y S de Sasuke(cualquiera de los dos el que todas conocemos Uchiha Sasuke o el de sengoku basara Sarutobi Sasuke)??
Akita Y Sasuke XDD okno ignoren eso n_nUU no enserio..espero que no sea eso e_eUU
karitzakwul, mi amiga me puso karita kuando nos conocimos y en facebook no keria poner mi nombre real asi ke puse ''karitza Knows Where U live'' ( karitza sabe donde vives) pero era muy largo y tedioso y lo corte a KWUL de ahi mi nick
Que buen tema!! :) A ver, Penelope Myers tiene toda una historia...conocí a mi ex novio por Internet, el era de Inglaterra. Vino a vivir a Argentina para estar conmigo... soliamos ver películas de terror todas las noches... así descubri a Michael Myers (de halloween). Me fascinó este personaje... vi TODAS las Halloween en el transcurso de 2 semanas varias veces. :P
Después de 4 meses, mi novio se volvió a su país... y antes de irse le dije que me iba a cambiar el nombre... a partir de ese momento iba a ser Penelope Myers... Myers por Michael Myers y Penelope, por la canción de Serrat, que habla de una joven cuyo amante la deja con la promesa de volver un dia... y jamas vuelve, sigue esperando por mucho tiempo hasta que finalmente cuando vuelve, ella no logra reconocerlo... 2 semanas despues de que el se fuera, nació mi Penelope Myers en el juego... el 31 de enero de 2011.
Yo me lo puse hace tiempo... tenia unos 11 o 12 años, asi que no sabia que poner y puse eso... hehe
Cool--->porque soy cool
Girl---->porque soy una chica
89---> porque me parece un lindo número.
ah!Chicas!Si ven en sus comentarios o en el de otras dollz un anuncio como este:
Hola Guapa!Te recomiendo comprar aqui,en mi tienda,que encontrarás en mi QS.Lelelo atentamente y compra.porque es para chicas lindas como tú.+2v.Espero no haberte molestado.;)
Soy yo con mi tienda que esta en la dollz Cuatelementus.os la recomiendo
selena89 dijo:
Por que... me llamo Selena y por que 89 es mi número favoritho
El mi tambien me pareció lindo numero...XD
iria-->porque es mi nombre
la-->artículo
guay-->adjetivo
XD
Mi nick es muy sencillo pequeños saltamontes :D
Viene de mi nombre: Dulce Valenzuela... solo le agregue una : e , adicional para... darle un toque final xD de ahí nació: Dulceev:')
En lo personal me gusto el de Ca, porque agrego números solo para llenar, jajaja Original :D
Modifcado por dulceev (2013-01-23 08:02:33)
Yo me llamaba AVY de abbigale en un chat, y la gente me empezo a llamar avychuelas asi que... xD me gusto
pues chocobita viene del final fantasy un videojuego y salen como unos pollitos muy monos que se llaman chocobos y bueno 69 pues quien sepa lo que significa no hace falta explIcar y quien no lo sepa pues lo sabra con la experiencia xD
Own ok me encanta este tema! Es geniial descubrir k significan los nombres de los demas xD
Mii nombre flyonthewall
Significa : Mosca en la pared
y Fly on the wall es una cancion d Miley Cyrus ^^
HAHA!
por Fate/Stay Night, mi personaje favorito es Saber, pero para cuando cree mi doll ya existia una saber y pues tube que aumentarle algo para ser original, se me ocurrio ponerle Pendragon que es el apellido de ella y pues iba asi Saber-Pendragon, pero los caracteres no me alcanzaban y tube que dejarlo asi como es ahora
PD/DATO CURIOSO(lo descubrio un amigo de otro foro): cuando se separa por palabras con significado en ingles queda SABER-PEN-DRAGON que traducido al español seria SABLE(ESPADA)-PLUMA-DRAGON que curiosamente son mis cosas favoritas, las espadas, la pluma al dibujar y el dragon es mi ser mitologico favorito, chistoso, no creen?
Bueno, pues en realidad es porque mi nombre verdadero es Nathalie y 97 es mi año de nacimiento, solo por eso, no pensé mucho para poner mi nick jajaja