No estás identificado.
Si Kuronekoi,puesdes pillar la pick no hay ningun problema :3
La verdad esque tenia mucha curiosidad por algunos,como el de Norima O.O
otros no me lo esperaba XD y bueno,este tema esta en casi todos los off topic o foro de recreo,me parecio extraño no verlo aqui xD
Bye bye
Ummm... Muy buen tema ^^
Dianitaxhm me lo puse xq es una combinacion de todo mis nombres y apellidos (asi me pongo en todos lados xD)
Dianita: Mis amigas me dicen asi!! ( la "x" la puse x me parecio q mejor sonaba dianitax)
H: Mi apellido Herrera.
M: Mi apellido Montenegro.
Eliana: por mi nombre xD
05: por mi cumple
Aunque no me gusta mi nick ¬¬ me hubiese gustado llamarme Elii-metalhead
ps ami me dicen kanna (por un chico q conosi me decia asi nu c xq talvez x el simple hecho d q era japo xD) y una primit siempre agrega chan a las cosas asi q a una amiga q se fue a no se donde le gusto y me decia kanna-chan
Miku-kawai Por que me gusta miku Hatsune iva a escribir mikuchivi pero mejor kawai Es mejor
Genial tema! Yo me puse zercelian porque hace 5 años necesitaba un nombre mistico para jugar Diablo2 en la red. (juego de ROL medieval) Primero pense en Iziel, pero era como muy dulce y necesitaba algo que sonara como "la reina de la oscuridad", asi que pense y pense hasta llegar a zercelian, luego empeze a registarme en todas partes con ese nombre ya que es unico xP!
Ese es mi nombre de usuario, y mi nombre cibernetico lo saque de la amazona personaje del juego "Blade: the edge of darkness" (Zoe) =)
Wow es *zercelian* gran Nombre
Muy buen tema!!!!
Bueno,yo me puse 'Laellani' (que por cierto,se pronuncia 'Leilani'); porque cuando era niña mi abuelita me decia Laellani todo el tiempo(según ella que significa-->''Flor del Cielo'' en Hawaiiano) Y pues ya me quede con ese nick en la mayoria de las webs en las en que me registro. Aunque tambien me pueden encontrar como 'LovelessDarkFairy' o como 'Netty'
Yo me queria llamar Serenity (cuestiones personales), pero estaba ocupado, Perla (mi nombre) tambien, Sirenity (que se parece mucho a Serenity) tambien y enotnces me puse bee-sirenity ^^
pues viene de mi msn no es exactamente asi pero parecido
andreita - mi nombre
sol - nuse el msn me lo hice ase buffff no se me abrua icurrido nada mas xD yo q se xD
Yo me puso Ari por una combinacion de letras en mi nombre:
BeAtRIz
Aunque en mi messenger y mis cuentas abituales mi nombre es Irisota porq mi gata se llama Iris y la solia llamar gordOTA
jeje xD wow descubrimos el misterio de los nombres!
bueno pues yo me puse ki-esme porque habia un artista coreano que me gustaba mucho (antes)
ki-------> kibum (era mi artista favorito, mi idolo)
esme---> mi nombre
y pues me eh registrado en varias paginas con ese nick
o tambien Kiesza que es una combinacion de mi nombre mi apellido y mi ex-artista favorito
ki--------> kibum
es-------> mi nombre ESme
za-------> mi apellido ZAmudio
O tambien xD Miryesme
Mir-------> Por mi artista favorito, es coreano y se llama asi MIR (es mi esposo ^3^ pero el aun no lo sabe xD)
y
esme----> mi nombre
Es decir que el y yo >//<
es como si dijieras Juan y Laura jeje xD
kimnicolle viene de mi nombre
kimberly
nicolle
no e gusta el nombre kimberly pero amo kim! y pudo aver sido kiminicky pero no se me ocurrio en ese momento
psss yo le puse por k habia una compañera que mellamaba Lucy-san y no se pork pero creo k fue x el anime elfenlied de lin okamoto pues muchos decian que yo no tenia sentimientos y me vino a la mente ese nick y lo puse
Bueno me puse este nick porque era = que el de otra pagina de Feerik XD en fin lo ise para memorar un personaje que me gustaba mucho...
El mio
Jade=mi nombre y 80 no se por que suene bn
psss es pork
yami = o0scuridad pero lamentablemente ya habian y yo queria un nombre original y bueno ps le puse yamy sin cambiar la forma de decirse XD pero ya k verdad??? XD
Ok , mi nombre no llama mucho la atencion , como quisiera haberme puesto "Himeko-chan" -w-
Cuando me registre habian muchos nombres sin utilizar y no se...el 1 que se me vino a la mente fue "Angel" , es que todo el mundo me decia que era una nena inocente y que no hacia nada malo y me decian "angelito" , ahora no me gusta xD
Suena muy inocente y angelical xD
No se hagaaaaaaa ud es el angel más angelical! =3
lo se, lo se... no hace falta que me lo diga! jejeje
... Yo di mi razon en el post #31 xD! lo vio? =3 ...
oiga y no se enoje, ud puede ser el angel de las tinieblas! >=) jejeje asi le gusta más? >;D
Si! >:3
Asi es mucho mejor! xD
Y sabes que es lo peor de todo?! , que nunca se me ocurrio semejante cosa! xD
Diablo2? , es interesante ? o.o
Y cual es su nombre verdadero entonces? o.o
spiritreina:
spirit:es de una pelicula se le llama el caballo indomable
reina:por que soy una reina
es como la reina indomable
wow! xD! eso si que es ingenioso! xD! "reinaindomable" >=D geniaaal!
@Angelito
Pos eso no se dice jejeje, en el mundo siempre soy y sere Zercelian Zoe o Zoe Fenris ... jejeje hasta mis amigos por msn me dicen Zoe xD! jajaja
jajaja! Ps espere sentadita! xD! jejeje =P ... ademas me siento más Zoe que cualquier otra cosa (^-^)b
pues..... Minino = gato cuando era niña como 3 años me empezaron a decir karenina pork mi nombre es karen y nina x minino y asi me dijeron hasta hace 4 años ahora me dicen Lucy o "la sacada del manicomio" XD