No estás identificado.
Pues eso,el titulo lo dice todo XD es mas,si quereis explicar le de otros sitios (broma XD)
El mio,viene de que queria poner "winry" estaba cojido y le añadi la l xD no es por nada en especial,simplemente me gusto,normalmente lo conbino con un "310" peor no se me ocurrio ¬¬
saludos xD
Simonalaguapa0:
Simona,my name
y laguapa0,muchos me dice que soi wapa <3
Hola!
Yo no es que me llame hierbabuena (seria algo rarito ) Pero mis amigas me llaman asi...
Bye
Pzzz bchat64 en vdd viene de otro juego ke es barbiegirl.es
Significa:
B: de barbie o beta juegos
Chat: chatear
64: los 2 numeros mas cerk xd
Pero a pesar de ke es de todo eso mi nombre me kedo muii bn xd
kuro =negro
neko= gato
la "i"... para adornar, supongo xD
por cierto, win-chan, puedo poner tu pic del foro en el club yaoi? *3* es que es muy kawaii !!
xD
pues mi razon es obia xD! no hay y ni habra nombre como el mio, por ello es mi nick Yusenny xq es mi nombre real
Que Buen Tema ^.^
porque yo queria poner anais y estaba ocupado! y puse con puntos tampoco y salio ese ''chan'' nose porque por ardilla chan? xD
El miiOo!!!... Puuess.. de:
hada: me encantaan las hadas!
amor: La palabra lO diicee! Jajajaja!!!
Bye BesOz!
El mio es porque:
"Sakura":porque me gusta sakura card captors.
"-":un adorno
"98":Porque es el año que naci.
Bye :3
Modifcado por sakura-98 (2010-01-05 19:02:23)
mmm.. x las Divinas...(jaja naa manxen).. y anto de antonella...(otra vez naa maa..)
cereziithaa ammmm me guzZtan lazZ cerezas y asi me dicen aunq tmb me dicen panke:mang:
Hola! Buen Tema!
Pues:
Marielis es mi nombre pero estaba ocupado y le quite la "S".
Aunque ahora me arrepiento de mi nick... mejor hubiera puesto mi apodo. "Fresi" "Fresita" "Madi"...
Besos!.
Me encanta el nombre Norima y es un apodo que me dieron de pequeña. Normalmente en cualquier página que me registre me suelo poner este nick (O en caso de que esté pillado algún derivado).
Modifcado por norima (2016-09-04 12:50:13)
Ilove-por que significa te quiero en ingles
things-por que es cosas en ingles
5-por que es mi numero favorito,y porque me gustan 5 cosas.
Pues PATY porque es mi segundo nombre osea PATRICIA.....
y 69 ehhhhhhhhhhhhhHHHHHHHHHHHH Mi numero de la wuena onda..... JEJEJEJE:mdr:
dai : daiana (mi nombre) xD y star : estrella xD
xq una d mis amigas un dia me dijo q linda te vez daistar y me encanto ese nick!!
iio xq le keria pponer "emo-doll" pero estaba ocupado asique le puse 3m0-d011
pero me arrepiento de aberle puesto ese nombre le pude aber puesto aiko-usadi o usagi-no-neko
Candie= pq una amiga me puso de apodo Candie
xD
Y ya xD
Yo lo puse por q es la abreviatura de mis dos apellidos..
RUbira: ru
SANTacruz: sant..
asi que le puse rusant xq me gusta ese nick.. pero todo el mundo me dice simplemente rus..
Kmona... daa pork un dia esta mirando una serie y vi una gatita de esas tan bonitas!! k dijee epro kmona !! xDD y me gsuto i ice la dollz xDD:applau:
Ps Gatita 12 viene de:
Gatita(Pk asi le dicen ah mi Bff) y
12:Pk hise la cuenta cuando tenia 12 años pero ya casi voy pa 14!!
Que lindo tema!! yo siempre escojo rutcifer! (mi marca registrada)
Por que fusiona mis dos nombres: Ruth y Jennifer
le aumente la "c" entre 2 los para asemejarlo a "lucifer", xq soy una diablilla traviesa!