#51 2009-11-08 02:54:45

Ancien joueur
Invité

Re: NOVEDADES: LEER Y RESPETAR LAS REGLAS!

hola a todas io pienso que estubo mal que agarraran asi a taty porque si solo porque fue la primera que se le cruzo estubo muy mal y yo la apoyo pero tampoco creo que este bien juzgar asi a ruth creo que es nueva y aun le queda muxas experiencias para aprender en omd como administradora. aun asi en mi posicon no quisiera que me quiten mis haditas(no tengo muxas jejeje) pero esta bueno que no haya muchisimas cuentas por todo sitio asi regadas (y taty si las usa bien io no tanto pero mejor que mas de un mes sin uso jejeje) . ahora que ya se que es el ip puedo decir que yo no tengo internet en mi casa y alquilo aveces en una cabina de internet  y aveces en otra otras en las casas de mis familiares o amigos quien sabe doinde habre creado mis cuentas! y ademas hay algunas que me las gane en concursos o me las regalaron! todas deben tener un ip diferente! que horror! y si asi le borran la cuenta a otra chica por mi culpa!! me sentiria muy mal asi que nose como van a saber que doll es d e quien a y porfa quien maneja los bancos?? me encantaria que hubiera uno de peru no puedo conseqguir codigos y me gustaria tener mi casa completa y hacer concurso de codigos(son los mas solicitados jeje) bueno creo que esa es mi opinion y me emcantaria que alguien me respondiera!!

 

#52 2009-11-08 03:01:11

Ancien joueur
Invité

Re: NOVEDADES: LEER Y RESPETAR LAS REGLAS!

ups sori ke torpeza no haberme fijado pero no dice como hago para conseguir un code?? a ke numero debo mandar el sms??

 

#53 2009-11-08 12:15:07

Ancien joueur rutcifer
Invité

Re: NOVEDADES: LEER Y RESPETAR LAS REGLAS!

Hola chicas han habido unos últimos cambios teniendo en cuenta sus ideas, opiniones, propuestas, etc. , pueden re-leerlo.

con respecto a Tatyml26 fue la unica sancionada porque es la unica que tiene mas de 350 cuentas, y sobre tu quien soy no decia que hizo trampas, solo que incumple las reglas. Lo sentimos, de haberla sancionada sin haberle hecho un pre-aviso.

Doy por cerrado el tema.....

Si desean contactarse conmigo para problemas de códigos, bugs, u otros, (que no sea  para pedirme codigos por favor, ya que no regalo, ni los vendo), pueden hacerlo en la página principal, al pie de página, click en "contactarnos" y luego "crear ticket". Por favor no escriban sus dudas o consultas a la cuenta de mi doll: Rutcifer (ni al muro ni MP) que no tengo tiempo de leerlo. Gracias.

Que tengan un buen Fin de semana.

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson