#26 2009-11-06 21:31:30

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: NOVEDADES: LEER Y RESPETAR LAS REGLAS!

@ kmona
No creo que debas preocuparte ya que segun el 1er punto las multicuentas estan permitidas mientras no infrinjas las reglas ;)

Modifcado por zercelian (2009-11-07 01:12:21)


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#27 2009-11-06 21:55:22

Ancien joueur
Invité

Re: NOVEDADES: LEER Y RESPETAR LAS REGLAS!

ahhh si esta super bien las nuevas reglas pero no me agrada eso de ke si no utilizas tu doll en 1 mess te la bloquen pk aveces no tenemos tiempo de actualizarlas pero no kiere decirrke no las keramos o ke las ayamos olvidadoo intr

esoy daeacuerdo con eso de ke alargen el tiempo

ahora lo de el bloqueoo ai alguanas dollz ke an bloqueado y ke no hicieron nada malo ke son dollz buenas alomejor sii calleron en el juego de esas dollz malas ese es el caso de mi amigaa maymai ke le bloquearon su cuenta por defenderme a mi:sad:  de una doll malaa me gustaria ke le regresaran su cuenta ya ke ella es un sol buenoo espero y puedan cambiar esas cositass

 

#28 2009-11-06 23:32:21

Ancien joueur
Invité

Re: NOVEDADES: LEER Y RESPETAR LAS REGLAS!

new hola ruth hay algo que no entiendo.. intr que es el ip?quoi  y puedo tener varias dollz con mi misma direccion de correo electronico??ouf  no lo se antes lo intente pero talvez se puede ya y tu manejas los bancos?magic  eso es lo que quiero saber porfavor si? gracias ruth y por cierto me encantan las nuevas reglas!! cdt!applau

 

#29 2009-11-06 23:46:40

noecpd
Membre
Registrado: 2009-07-01
Mensajes: 131

Re: NOVEDADES: LEER Y RESPETAR LAS REGLAS!

yo tengo muchas dollz que me han regalado y comprado y no creo que sea justo que me las quiten solo por que un mes las he dejado de usar (los dias pasan rapido sabes?) honte  esas dolllz las kiero un monton y no es justo que me las quiten


Confia en ti misma, ten fé y verás que las cosas te saldran bien
 

#30 2009-11-07 00:15:39

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: NOVEDADES: LEER Y RESPETAR LAS REGLAS!

ouf  Si claro puedes cambiar la ip pero no toda lo sabian ¿?

pues si asi como lo leen, la Ip en si no cambia toda, siempre hay un identificador que son los 3 primeros numeros de tu ip, con ello saben: quien eres, donde vives (pais), si eres de cuidad o campo, etc...

esos 3 numeros son los que hacen que tu puedas ser eliminada de muchas paginas y hasta cambiando tu ip ^^

Las Normas son muy buenisimas, solo que no me gusto lo de un mes sad 

A veces tengo problemas con la pc o internet la cual a veces tengo meses sin ellas y no seria justo que yo que me eh! esforsado demasiado por mi dollz, me recupere del problema ya sea cual sea, descubra que no tengo mi dollz sad 

Eso me desepcionaria y sinceramente alejaria mas personas de la pagina...

Creo que deberia tomar el Tiempo de cada persona y si se ve que no se conecta desde su primer dia, eliminarla, ya que, se la creo y jamas volvio. Ellas si merecen explusion no creen¿?

Yo por Dollz para Falsas promesas menos mal no tengo por que yo asi tarde doy los premios de mis concursos...

Bueno esa es mi Opinion y Saludos a Todos ;)


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#31 2009-11-07 02:05:39

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: NOVEDADES: LEER Y RESPETAR LAS REGLAS!

@tatyml26
No creo que aya limite para las multicuentas , porque hay dollz que tienen mas de 30 cuentas

@Ariana
No escribas con mayuscula , eso es gritar

@odine
Usar mayuscula es gritar y nadien ha bloqueado a tatyml26

@moonfresh
No , solo las cuentas que no esten en uno durante 1 mes , es decir , que solo a esa cuenta sera cerrada , a no se que no utilices ninguna cuenta por 1 mes.

@kmona
la unica posibilidad que no te la cierren es que te conoctes por lo menos 2 veces al mes , porque las cuentas seran cerradas, si no se conectan durante 1 mes o sea 30 dias.

 

#32 2009-11-07 03:02:32

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: NOVEDADES: LEER Y RESPETAR LAS REGLAS!

@Yusenny
http://i625.photobucket.com/albums/tt339/castiel28/108.gif La ip si cambia si eres usuario de pc portatiles como yo. :)
Mi ip varia en todos sus numeros (menos el primero) porque me cambio de la cuidad al campo constantemente. Lo que significa que me puedo conectar a cualquier red publica (obviamente no encriptada) como por ejemplo en todas las copecs de mi pais! xD xD! de arica a punta arenas *¬* Gratis!! :D :D!

Si eliminaran mi cuenta por numeros en comun que determinan locación, estarian bloqueando todas las cuentas de OMD pertenecientes a chile! :O lo que ... no seria bueno! jejeje claramente estoy exagerando, pero es para dar un ejemplo ;)

http://i625.photobucket.com/albums/tt339/castiel28/57.gif Ca ya dio a moonfresh la respuesta que buscaba. Gracias! ^^
Y gracias por las clases de IP xD!

Modifcado por zercelian (2009-11-07 03:05:08)


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#33 2009-11-07 03:51:24

emihiromi
Membre
Registrado: 2008-08-27
Mensajes: 18
Web

Re: NOVEDADES: LEER Y RESPETAR LAS REGLAS!

un messsssssss???????? non

muero T_T... yo tengo MUCHAS cuentas, ninguna rompe las reglas... pero si apenas puedo conectarme a mi cuenta principal... menos a todas las demas... me diran, para que hisiste tantas... pues las uso en vacaciones para concursos, lo cual es obio que no tengo vacaciones cada mes! O_O! T_T.... tengo hadas muy lindas... T-T... buaaaaa....


y no me parece que hayan blokeado a taty, ella no ha roto ninguna regla, y la blokean y le ponen tramposa (o algo si, yo no vi que pusieron) >.< muchas mas tenemos mas cuentas que taty (si yo tengo mas >,..,< (como dije las uso en concursos y bla bla)


IDEA!

por que no se hace una lista de cuenta principal con sus "hadas"... si las hadas no se conectan todas pero la cuenta principal se manda una aviso que estan en peligro de ser blokeadas (junto con los nicks de las dolls) asi ya sabemos que tenemos que ponernos a actualizarlas. y no de repente cuando queremos verla... ya no esta... buaaa....
no me imgino perder a 0luna0, mis hada-emi1,2,3,4,5,6 y 7.. a emi-cullen, a emi-edition, a GIOVANAA! (corran a su estudio... es sorprendente, mi cuenta principal le tiene envidia xD... y yo la vesti... y la gane en un concurso...)

por sierto, gane un concurso y me dieron un codigo falso... segun me daran uno.. pero eso hace muchooooo >.< mando privados pero nada. la quemo por aqui xD     chica-wapa  y me dio un codigo: uwpuig (XD) lala... -_-U... en fin no importa, ya paso tiempo. y me sali del tema (?)


un mes es muy poco tiempo para mi y segun veo para mas chicas...... pero por lo menos a mi, veo imposible mantener todas mis cuentas -_- ya que tengo vacaciones cada 6 meses -_- (o mas)... asi que la unica que me queda es conectarme diario a... 7 dolls diariamente... y luego volver de nuevo... y el dia que no entre perdere a 7 dolls... algo feo... yo viajo, puedo estar una semana sin entrar, y cuando vuelta tendre que entrar a 47 dolls... bueno si se puede, ya no me quejo... total siempre ando a las carreras...

no pasa nada si pierdo alguna de las hadas de mis hadas.... pero que no toque a giovannaa! XD (la consentida se nota no? XD............

espero no hayan comensado ya a eliminar dolls, denme tiempo de actualizarlas.... pof... perdere algunas seguro buaaaa -_-.... tendre que volver a hacer en vacaciones xD... bueno ya yo areglo mis problemas.... que ya son MAS gracias a las nuevas reglas....

el juego es para divertirse o estresarse?... no puedo tener mis dolls guardadas para cuando las necesite? (repito, yo juego concursos [a ganar obio] en vacaciones. ahora me veo en la necesitad de moverlas un poco si no quiero perder a mis lindas hadas buaaa..... bueno.... pero todabia falta para vacaciones... abuaaa ya perdi muchas T_T buaaaaa... bueno... esto sale sobrando... como dije ya me las areglare... -_-

en fin... lo ultimo que he escrito ignorenlo... tengo sueltos los dedos por que estoy evitando hacer una tarea xD


bybye!!!!


*-*-*_TaRdE o TeMpRaNo MoRiRe Y jUgArEmOs JuNtOs...
                                             EsTa VeZ pArA sIeMpRe_*-*-*
 

#34 2009-11-07 04:14:53

kayla
Membre
Registrado: 2008-07-22
Mensajes: 33

Re: NOVEDADES: LEER Y RESPETAR LAS REGLAS!

al fin c aran cargo d esas dollz nfadosas k mpezamos a convatir desd ace un añito love  y yo no veo nd d malo n multicuentas asi k gai  y k bueno k toleraran eso y lo d la moda st yo no tengo la posibilidad d tener ami doll 100% ala moda xk no tengo mucho $$$ y tengo k horrar para coketeos y lo malo sk no siempre tengo tiempo para ntrar x culpa d la scuela nrv  pero intentare tener ami doll bn linda y cuidadita ok

 

#35 2009-11-07 04:44:35

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: NOVEDADES: LEER Y RESPETAR LAS REGLAS!

intr  la verdad es que yo si tengo muchisimas hadas eh! y aunque entro diario con ellas es solo para dar votos, y sin poder actualizarlas mucho, pero sad  no me gusta de todos modos eso de 1 mes, por que no quiero que por un problema de mi pc, o alguito mas perder todas absolutamente todas mis dollz, y pues dejarlas a cuidar estaria dificil, por que deberia dejarlas a cada una con medio omd xD ya que ufff siempre creo mas...

Espero extiendan eso de lo de 1 mes...

o Al menos den una solucion de poder desbloquear a esas dollz, ya que, imaginense yo perder a mi dollz principal, tengo muchas cosas, y eh! invertido demasiado tiempo en ella, hasta dejo de ver tv por cuidarla y la perdere, por 1 mes solo por alguna falla tecnica, creo q no seria justo...


a y zercelian *No todas tenemos pc portatil por ello lo explique*

Modifcado por yusenny (2009-11-07 04:47:21)


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#36 2009-11-07 06:36:46

hellita
Membre
Ubicación: ECUADOR- GUAYAQUIL
Registrado: 2009-07-08
Mensajes: 15
Web

Re: NOVEDADES: LEER Y RESPETAR LAS REGLAS!

Hola, Rutcifer, sabemos que todas las modificaciones que estás haciendo son buenas para el juego y ese es tu trabajo, y lo estás haciendo muy bien, pero me parece que eso de bloquear cuentas de las dollz que tienen multicuentas de la noche a la mañana no fue lo acertado, porque ha creado malestar en muchas dollz, para mi opinión se debería dar un tiempo prudencial para que  las dollz se vayan acostumbrando a las nuevas reglas, ya que los administradores anteriores lo permitieron, y  siempre el cambio brusco afecta.
Gracias por todo.  Paciencia Dollz, las reglas se han hecho para seguirlas, y no hay más opción.
Tatyml26, te quiero amiga y puedes contar conmigo


Disfruta la vida minuto a minuto.
 

#37 2009-11-07 10:25:47

kmona
Membre
Ubicación: Mallorca
Registrado: 2009-08-04
Mensajes: 377

Re: NOVEDADES: LEER Y RESPETAR LAS REGLAS!

@ zercelian eres un sol love  gracias por tu respuesta!! xDD poco voy raccionando,, xDD como a todas/os nos pasa tener que acostumbrarse a una cosa k te aprendes y a los dos meses te la canvian *____* ufff es un pooko xDDD pero en fin todo esta bien,, pero me... ñañaña lo de bloear las cuantas no utilizadas como a muchas/chos!!


new  (IDEA)   yo tengo todas mis hadas en un email o.O y digo que no son pocas!! sino miren mi dollz luddmila alli estan unas de las k tengo mas keridas sin exagerar tengo mas de 150 las estoy ponindo todas bien,, pero creean todas tiene entre 150$$ y 300 $$ seria una lastima que me las blokearan... xDDD pork me enrrollo tnato T____T Perdonad!! xDDD

@ ca123456,, ya se pero como veras y como todo el mundo tengo classes y trabajo T____T no puedo estar 6 dias al mes entrando en 50 dollz para que no me las quiten.. pero lo k puedo  es apollar en otra idea...

new (IDEA) Apollo @ emihiromi eso estaria bien porque las dollz ue  he vendido hasta ahora que "se podia"  todas tiene mi email!! y si borran las dollz pork alguna de las que e vendido no las utilizan k???? uffff,, diooss  nervios! xDDDD

Ruth se que es mucho mas trabajo,, pero solo teiene que pensar que el juego somos nosotras,, tienes que ayudarnos a que el juego sea mas ¡¡¡GENIAL!!! Mas de lo que es ahora / :) xDD pero si nos empieza a faltar dollz,, llegara un momento,, que sera inutil volver a acerlas y la gente se cansara... No digo k canvies todo pero,, k seas mas rigursos con las dollz malas/malos y la circulacion de codigos falsos en mas de 3 ocasiones me han "timado" *___* yo los mios no es po fardar pero SON TODOS VERDADEROS xDD no lo estoy gritando pero es para acer publicidad!! xDD

[...:: No a las dollz malas!! fuera los codigos falsos,, libertat de hadas!!!  xDD ::..] Aunk lo paresca no es una manifestacion!! xDD

no sigo pork seguramente nadie lo va a leer u.U xDD

Chao un bss *

Amig@s os quiero love

[..:: CreoO mi PropioO estiloO noO voyY copiandoO a losS demasS ::..]


Dos palabras te abriran las puertas...

Tirar y Empujar
 

#38 2009-11-07 18:20:07

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: NOVEDADES: LEER Y RESPETAR LAS REGLAS!

@ kmona
De nada bonita! ^^ . Aunque lamentablemente si das tus dollz tendras que despegarte de ellas. u_u; Si las "vendes" ya no te pertenecen y aunque les tomes cariño tendras que dejarlas ir T.T lo siento bonita u.u

http://i625.photobucket.com/albums/tt339/castiel28/108.gif |Aparte|... quizas se podria extender el plazo a 90 dias inactivos.

Emi tuvo una genial idea! *¬* Y esa es el sobre azul! :D! Un mail de advertencia. Con una semana de anticipacion antes de bloquearla es suficiente para retomar actividad en tu cuenta :)

Gracias Emi :3

Por otro lado, me parece que las nuevas reglas estan bien ;)
Creo que rutcficer esta haciendo un muy buen trabajo, Notese que aunque haya sucedido lo de bloqueo de cuentas, la nueva admi escucho las quejas y estuvo 100% dispuesta a trabajar con nosotras y muy rapidamente
http://i625.photobucket.com/albums/tt339/castiel28/57.gif gracias por leernos :)


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#39 2009-11-07 19:46:02

tatyml26
Membre
Registrado: 2008-09-07
Mensajes: 24

Re: NOVEDADES: LEER Y RESPETAR LAS REGLAS!

quiero daros las gracias a todas por todo vuestro apoyo. habeis demostrado ser unas amigas de verdad.
veo q la adminstradora no se manifiesta y no da respuestas ni a mi pregunta ni a las de las demas. vuelvo a repetir la pregunta q hice: si poneis una nueva norma, por q yo he sido la unica sancionada???? por q no sancionasteis al 99% de doll que estan en el juego?? por q al fin y al cabo ese 99% son las q tienen multicuentas.
a mi parecer, me utilizaste de cabeza de turco. gracias al mensaje q te mande, viste q tengo muchas doll y te tomaste la justicia por tu mano. pensaste q si me bloqueabas a mi todas las demas aprenderian del error. y eso a mi parecer es una humillacion como un castillo de grande.
no pienso utilizar el banco, y las chicas q estan a mi favor tampoco lo haran, hasta q no reciba una disculpa a esta humillacion y verguenza q senti cuando vi mi quien soy en letras rojas diciendo q habia hecho trampas. ni siquiera a las insultadoras las bloqueais de esa manera. te has pasado!!!
si estan conmigo unanse!!!!!!, no utiliceis el banco!!!!! creo q pido algo justo!!!

 

#40 2009-11-07 19:59:48

tatyml26
Membre
Registrado: 2008-09-07
Mensajes: 24

Re: NOVEDADES: LEER Y RESPETAR LAS REGLAS!

Hola, ca123456. debo corregirte. si q me bloquearon mi cuenta. intenete entrar y no pude. y viendo mi doll desde fuera ponia en letras mayusculas, grandes y en rojo, q me habian bloqueado por no cumplir con las reglas del juego ya q esta totalmente prohibido tener multicuentas. y pusieron la lista de todas mis doll, igualemente en rojo y mayuscula. finalmente firmaban con el nombre de "el equipo feerik".  deberia haberle hecho un pantallazo para poder demostrartelo, pero no lo hice. imagino q si le preguntas a rutcifer ella te dira q es cierto, si es q es una chica legal....

 

#41 2009-11-07 20:21:50

shally
Membre
Registrado: 2009-02-18
Mensajes: 13

Re: NOVEDADES: LEER Y RESPETAR LAS REGLAS!

hola , soy shally esta es la primera vez que hablo aqui en el foro y segun lo que dices :ca123456 que no llegaron a bloquearle la cuenta a tatyml26
yo doy fe que ayer dia 6 de noviembre por la mañana entre para hablar con mi queridisima amiga taty y cual fue mi sorpresa que tenia en su quien soy en letras negras y fondo de color rojo que habia sido bloqueada por feerik por tener multicuentas,seguido de un listado de sus hadas y doll que le habian hecho las amigas. os juro que es verdad,me quede muerta cuando de sobra se sabe que todas tenemos multiples hadas.
       esto es para : rutcifer no pasa nada mujer todo el mundo se equivoca,cometiste un error ,precisamente con la chica que mas ingresos economicos os hace , pero todo tiene solucion simplemente una disculpa mujer .
se lo que digo soy mayor de edad tengo casi 20 años . un saludo

 

#42 2009-11-07 20:56:39

kmona
Membre
Ubicación: Mallorca
Registrado: 2009-08-04
Mensajes: 377

Re: NOVEDADES: LEER Y RESPETAR LAS REGLAS!

Supongo que los de la web ya lo saben casi todas las dollz tenemos un monton de hadas,, saben que si taty se va perderan un monton de cuentas y muchissimo dinero porq creo yo que en dos años a gastado mas de 50 codigos porque yo con 3 messe que llevo he gastado ya 20 + o -,, enga espero las respuestas de mis preguntas ingenuas!! xDDD intr  Tatyml26 te quiero y te apollo,, Ruth no te tomes esto como una venganza ni nada parecido como bien a ditcho nustras amiga shally todo el mundo se ekivoca,, trankila..!!


Dos palabras te abriran las puertas...

Tirar y Empujar
 

#43 2009-11-07 21:06:27

Ancien joueur i-love-nc
Invité

Re: NOVEDADES: LEER Y RESPETAR LAS REGLAS!

hola nrv

veras vengo a aser un reclamo estava hablando con una amiga en el msn y despues ella vio su doll y em dijo a mi que se la abian blokiado solo por las multi cuentas eso es injusto nrv  como es que disen que alfin de cuentas si se dejan las multi cuentas  cuando no nrv

eso quiere desir que le vas a blokiar a mas de la mitad de omd solo por eso  uno nesesita adas  y tu nos deves comprender sad 

porfa no agas eso sad

 

#44 2009-11-07 21:20:38

Ancien joueur jimenalinda
Invité

Re: NOVEDADES: LEER Y RESPETAR LAS REGLAS!

ola  a mi me bloquearon la cuenta soy selenelinda!!! pleur intr

 

#45 2009-11-07 21:45:18

nayara0000
Membre
Registrado: 2008-09-07
Mensajes: 6

Re: NOVEDADES: LEER Y RESPETAR LAS REGLAS!

Me parece muy mal que se haya querido cambiar las reglas del juego sin previo aviso, ha sido un error muy grave haber sancionado a alguien por esta razón, objetando que eran trampas ¿?? trampas de quéee, en fin...

Taty tienes mi apoyo, opino igual que tú, que te han utilizado como cabeza de turco y te mereces una disculpa por parte de la administración del juego, espero que la consigas.

 

#46 2009-11-07 23:13:35

shally
Membre
Registrado: 2009-02-18
Mensajes: 13

Re: NOVEDADES: LEER Y RESPETAR LAS REGLAS!

hola soy shally
he visto que habeis borrado mi comentario solo quiero decirte rutcifer:
que equivocarse es de humanosr ,
rectificar es de sabios.   firmado   shally

 

#47 2009-11-07 23:23:49

shally
Membre
Registrado: 2009-02-18
Mensajes: 13

Re: NOVEDADES: LEER Y RESPETAR LAS REGLAS!

queridas amigas me han borrado este comentario .
lo vuelvo a escribir:
me dirigia a ca123456 porque dice que en ningun momento se le bloqueo la dollz a tatyml26 y doy fe de que se la bloquearon yo lo vi con mis propios ojos ayer por la mañana dia 6 de noviembre me lleve un gran susto mi amiga habia sido bloqueada es mas le hice un pantallazo tengo pruebas, le pusieron en su quien soy con letras negras y fondo rojo oscuro que habia sido bloqueada por tener multicuentas.y quien no las tiene?
y dirigiendome a rutcifer ,mujer todo el mundo se equivoca y cometer fallos es de humanos pero sabes que te equivocastes y le hiciste mucho daño a tatyml26 que precisamente ella os hacia unos ingresos economicos importantes.
te has equivocado con ella pero mujer no pasa nada,pedir perdon es de sabios ...firmado una chica de 19 años   shally

 

#48 2009-11-07 23:50:03

shally
Membre
Registrado: 2009-02-18
Mensajes: 13

Re: NOVEDADES: LEER Y RESPETAR LAS REGLAS!

lo siento ya he visto el comentario anterior pense que estaba borrado pido disculpas.
veis que facil es pedir disculpas cuando uno se equivoca.shally besos chicas
estoy feliz de ver lo mucho que se quiere a tatyml26
la conozco en persona y es la mas buena de las personas que hay en este mundo . taty cariño te quiero.

 

#49 2009-11-08 01:45:41

espeblue
Membre
Registrado: 2008-12-27
Mensajes: 44

Re: NOVEDADES: LEER Y RESPETAR LAS REGLAS!

Hola a todas, ya había opinado en el primer post del foro con las nuevas reglas, pero vuelvo a opinar si me lo permitis.



Estoy de acuerdo con Nayara0000, si queríais cambiar las reglas, tendríais que haberlas propuesto antes en una encuesta para ver que nos parecía.

Con las ventas e inconvenites que hubiera podido haber y después llegar a un acuerdo con la opinión de la mayoría.

Si bien en el juego hay niñas pequeñas también hay gente que tiene opinión y muy buenas ideas.



El tiempo de un mes me parece insuficiente, porque algunas jugadoras como yo trabajamos y no podemos conectarnos muy de seguido.



Si podeis rastrear el IP de las jugadoras por que no rastreais el IP de aquellas juagoras que tienen multicuentas y se portan mal de forma reiterada y procedeis a bloquearles todas sus cuentas...

Gracias por atender al post

 

#50 2009-11-08 02:27:03

espeblue
Membre
Registrado: 2008-12-27
Mensajes: 44

Re: NOVEDADES: LEER Y RESPETAR LAS REGLAS!

Perdonad por volver a poner otro post ouf

Solo añadir que Tatyml26 merece una disculpa como mínimo.

Gracias por vuestra atención

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson