No estás identificado.

Cuentos y leyendas de Navidad
Para este tema, crea un atuendo original utilizando los objetos obligatorios
Periodo de inscripción hasta el lunes 22 de diciembre a las 10 h
¡Tómate tu tiempo para preparar bien tu creación!
Asegúrate de que tu atuendo sea coherente y respete el tema antes de inscribirte.

• Para inscribirte en este desfile, deberás respetar los siguientes requisitos :
- Utiliza al menos 3 objetos del "Mercado de Navidad" 
- Utiliza al menos 2 objetos de la categoría "Cuerpo" 
- Utiliza al menos 2 objetos del apartado "Fantástico"
de la categoría "Accesorio para la dollz" 
- Utiliza al menos 3 objetos del apartado "Festivo"
de la categoría "Decoración" 
Puedes hacer que los objetos de este apartado se adhieran a la dollz usando el candado en las opciones al hacer clic en el objeto dentro de tus lofts.
¡Puedes encontrar ayuda (y muchos consejos) para interpretar el tema en el foro! ¡Ven a participar y compartir tu creación! Para acceder al foro, ve a la página del desfile y haz clic en el enlace "Detalles del desfile".
RECORDATORIOS:
- Atención, las creaciones hechas con la máquina de coser (las tuyas o las de otros jugadores) no se muestran en el desfile.
- Si no puedes seguir los requisitos de este tema, es mejor que esperes al siguiente :)
- Las multicuentas se limitan a 3 propuestas por persona. Atención, cualquier abuso será sancionado.
Concuerdo, la temática de este desfile promete ^^ intentaré participar con alguna de mis dollz, pero no prometo nada.. no soy experta en cuentos navideños jaja
Que buen tema para estas semanas... se me viene uno en mente ojala y tenga los objetos, sino pensare en otra cosa.
Me hace mucha ilusión participar en este desfile. Mi creación está inspirada en el cuento de La Pequeña Cerillera de Hans Christian Andersen, que me traumó que te cagas de pequeña.
De todos modos si no lo conocíais os recomiendo leerlo ahora de adultas, así se aprecia más pero quedarás igual de traumada. 😮💨
Mis votos de hoy:
Xinxin
Latzumii
Amerika2
Yeily15
Mis favoritas! Suerte a todas<3
Me costó mucho votar por la hermosa xinxin no aparecía nunca jajaj
Xinxin
Latzummi
Yeli15
América 2
Mis favoritas igual 
camiabi dijo:
Me costó mucho votar por la hermosa xinxin no aparecía nunca jajaj
Jajaja, gracias chicas por esforzaros incluso en encontrarme TuT. Esto ha sido un problema varias veces y ya otras chicas notificaron que algunas participantes salían mucho más a menudo que otras, e incluso algunas que nunca salían. No sé sinceramente el juego cómo funciona con esto, realmente estamos abandonadas de la mano de dios. xD
Después de haber visto todas las participantes mis favoritas y por las que intentaré votar cada día son:
Latzumii
Yeily15
Amerika2
Latzumii
Xinxin
Yeily15
Amerika2
xinxin dijo:
Me hace mucha ilusión participar en este desfile. Mi creación está inspirada en el cuento de La Pequeña Cerillera de Hans Christian Andersen, que me traumó que te cagas de pequeña.
De todos modos si no lo conocíais os recomiendo leerlo ahora de adultas, así se aprecia más pero quedarás igual de traumada. 😮💨
me lo leí y que triste ):
votos de hoy:
latzumii
xinxin
allylove
amerika2
Mis votos de hoy
Xinxin
Latzumii
Yeily15
Que bonitas, esas son mis favoritas <3
Mia votos son a