No estás identificado.
¡Hola hola!
🫠 ¿Te gusta el foro pero lo encuentras limitante? ¿Quieres conocer de forma más directa al resto de usuarias? ¡Pues aquí estoy yo por segunda vez abriendo (otro) hilo!
La idea de este espacio es poner los enlaces a los lugares que crearemos para que podamos reunirnos a todas. Por ahora estamos probando xat.com, un espacio donde, sin estar registrado, podrás chatear con cualquier usuaria en línea.
Estamos explorando más opciones, como por ejemplo Discord. De ser así editaré este post y colocaré el acceso para que podáis entrar al servidor. Si no sabéis que es o no estáis familiarizadas con ello, me ofrezco voluntaria para guiaros por la aplicación. 🩷
xat.com también tiene sus limitaciones, como por ejemplo, el registro.. Por mi parte iré haciendo el servidor de Discord por si xat no termina de cuajar y lo tendré preparado de aquí a unos días como mucho.
El enlace al Discord lo daré si alguna me lo pide. Por favor, escribidme al privado si queréis acceder. 💗
PD: ¿Cómo veis promocionar este hilo en nuestros perfiles? Así las usuarias que no visiten tanto el foro podrán verlo más fácilmente :P
Modifcado por ekah (2026-01-15 01:01:45)
Genial, a ver si tiene éxito esta iniciativa. 
Es una bonita iniciativa, ojalá se vayan sumando más chicas.
Por mi parte, puse un botón de web con el link de la pagina en mi QS. Mi pequeño aporte.
Hace años que no hacia uno, me costó recordar como era, me desbloqueo recuerdos de cuando se hacían botones de los perfiles y colocabas el de tus amigas en tu QS. Que nostalgia.

Modifcado por rachel-berry (2025-11-26 02:45:11)
Que monada de botón, me muero 😭😭😭😭💗
Intentaré hacer botones yo también, aunque los hago un poquito más grandes. Había pensado diseñarlos del estilo como los que hice para los concursos que organizaba hace años.
Por cierto, el servidor está casi a punto. Falta añadir el mensaje de bienvenida y quizás un par de colores bonitos más para vuestros roles. Lo he dejado bastante simple y coqueto, espero de corazón que os guste y que la iniciativa funcione 
¡Hola chicas! Oficialmente el servidor está acabado.
Si tenéis algún problema a la hora de seleccionar vuestros roles, algo se ve extraño o simplemente no os aclaráis con Discord, porfi, decídmelo por aquí o por privado y lo solucionamos.
Ahora mismo he comenzado a hacer botones publicitarios, no sé si hacerlos grandes o pequeñitos. Quizás haga unos cuantos y así me adapto a todos los perfiles 
Otra cosa, en caso de necesidad (para ir pasando novedades, información del foro y demás), me gustaría contar con alguna persona más que se encargue de eso y/o moderar el servidor. Si alguna se ofrece voluntaria lo agradecería.
Solamente pediría como requisito que sepa usar Discord y tenga buen juicio. 
PD: Acepto sugerencias e ideas para botones publicitarios. Estoy un poco seca de ideas.
Modifcado por ekah (2026-01-29 22:55:13)
Chicas me uní hablen para ver si lo hize bien jajaja
Si!! Has hablado por otra sección pero has entrado! Te hablé por el canal de charla 
¿Algún moderador puede fijar este post? Que quite el Atelier, si es necesario. Prefiero que este post esté más a la vista.
Muy buena idea y perfecto!
Si llegan a hacer botones para compartirlo y ponerlo en el QS. Me anoto! para que sigan llegando chicas.

Animaros a entrar, chicas. La verdad es que me ha sorprendido lo bien organizado y cómodo que se ve todo. Es súper simple el Discord, además hay un montón de secciones interesantes y podemos seguir ayudándonos mutuamente ahí.
Ya somos unas cuantas y el chat principal va fenomenal, vamos hablando y respondiendo a todo en cuanto es posible, así que también es bastante chill y ameno. 
Hola chicas! Siento tardar tanto con los botoncitos, se me están haciendo cuesta arriba pero aquí dejaré por el momento tres:

Si hay algún color/temática que os agrade para los botones o si se os ocurre alguna cosa avisadme, estaré encantada de aceptar ideas 
Si alguna no sabe como colocar el botón que me escriba al Discord o por OMD, tanto en el grupo como en privado 
Había pensado también en quitar las letras, pero no siento que se entienda muy bien sin el texto.. 🫠
---
A todas las que os dé curiosidad y no hayáis dado el primer paso: os invito a entrar. Ya somos unas cuantas y de aquí a un tiempecito tengo pensado organizar alguna actividad chula como ver películas o series, intercambiar ideas de decoración, jugar juegos juntas.. Puede ser muy bonito. Si no estáis seguras de si entrar o no, también podéis consultar con alguna conocida que sepáis que esté allí o podéis hablarme por privado, mis MP's siempre están abiertos 
Que botones tan bellooooss 😍😍😍!!
Muchísimas gracias Ekah por darte el tiempo de hacerlos, se te agradece todo lo que haces por la comunidad💛
Por mi parte, colocaré el primero en mi QS, me encantan los colores otoñales🍁. Si en el futuro haces más, podría ser alguno de tonos verdes, me gusta ese color en particular.
Y a quienes aún no se han unido, anímense a entrar! Es un ambiente muy bonito💛

ekah dijo:
Hola chicas! Siento tardar tanto con los botoncitos, se me están haciendo cuesta arriba pero aquí dejaré por el momento tres:
https://i.imgur.com/xbyHTdd.png
https://i.imgur.com/eKBvtLS.png
https://i.imgur.com/BjHARur.png
Si hay algún color/temática que os agrade para los botones o si se os ocurre alguna cosa avisadme, estaré encantada de aceptar ideas
Si alguna no sabe como colocar el botón que me escriba al Discord o por OMD, tanto en el grupo como en privado
Había pensado también en quitar las letras, pero no siento que se entienda muy bien sin el texto.. 🫠
---
A todas las que os dé curiosidad y no hayáis dado el primer paso: os invito a entrar. Ya somos unas cuantas y de aquí a un tiempecito tengo pensado organizar alguna actividad chula como ver películas o series, intercambiar ideas de decoración, jugar juegos juntas.. Puede ser muy bonito. Si no estáis seguras de si entrar o no, también podéis consultar con alguna conocida que sepáis que esté allí o podéis hablarme por privado, mis MP's siempre están abiertos
Preciosos, me han gustado bastante.
Y animaros, de verdad, en el futuro entre todas se pueden hacer cosas muy chulas.<333
Estan muy bellos