No estás identificado.
*︶︶︶︶ ୨♡୧ ︶︶︶︶*
(Ya que no estoy tan segura de que esta sea la categoría correcta, si algún mod considera conveniente mover el tema a otro subforo, se lo agradecería).
*︶︶︶︶ ୨♡୧ ︶︶︶︶*
¡Hola dollz!
Como jugadora veterana que regresa después de muchos años a OMD, se me ha hecho un tanto complicado encontrar inspiración para vestir a mi muñeca y por momentos ni siquiera se en que tienda puedo buscar lo que necesito.
Este tema está pensado para que nos brindemos ayuda entre nosotras en cuanto a diseño de la doll y decoración del estudio. Entendiendo que cada una tiene sus gustos particulares, ¡esto puede ser lo más interesante del post! que otras jugadoras puedan brindarnos una óptica completamente diferente que termine agradándonos mucho más.
Quizás para aquellas que necesiten ideas para decorar cierta habitación, aquellas que estén buscando ciertos objetos para armarle un tocado a su doll y no saben donde buscar, o que necesiten inspiración para materializar su idea de alguna temática en concreto. ¡Incluso pueden preguntar cuáles serían los pendientes perfectos para sus atuendos del desfile!
El concepto en general es que podamos crear un espacio donde podamos ayudarnos no solo en cuánto a búsqueda de objetos, sino que también podamos recibir un empujoncito si es que la inspiración no nos ayuda a terminar de desarrollar nuestras ideas. ¿Se entiende? soy un poco tosca para explicar jaja.
*︶︶︶︶ ୨♡୧ ︶︶︶︶*
Espero sus comentarios. ♡
*︶︶︶︶ ୨♡୧ ︶︶︶︶*
Modifcado por karenlcv (2025-11-24 03:19:21)
Muchas gracias, Karen. Este hilo me parece una auténtica mina de oro, seguro que de aquí salen cosas preciosas 🩷
Sobre las ideas para outfits, antes simplemente escogía a dedo todo lo que me pareciese bonito e iba probando. Ahora lo que más me gusta es buscar en Pinterest e ir relacionando ideas y temáticas. Si también os gusta dar un paso más allá os recomiendo esto último: por ejemplo, kimonos futuristas, una casa de campo en un acantilado... cualquier combinación puede resultar en algo muy interesante y novedoso 
Otra cosa que se me ocurre por ejemplo puede ser el utilizar objetos de una categoría para otra parte del cuerpo. Esto es más cuestión de ver la silueta del objeto más que de su categoría, por ejemplo, para mi habitación Dormitorio 2 usé una camiseta de tirantes como parte inferior del bikini de mi OC.. y así.
Hace poco cosí este atuendo pero el brazo que se apoya en la espada no es más que un montón de joyería como brazaletes o anillos puestos de forma que simulen una armadura de metal. 
Espero que eso os sirva. Para las habitaciones no soy tan buena decorando, pero cuando tenga más tiempo os iré diciendo cualquier cosa que se me ocurra. Estaré encantada de seguir apoyando esta iniciativa 
PD: ¿Os gustaría que compartiesemos por aquí tableros de Pinterest? ^^ Podría ser útil.