No estás identificado.
Votitos de hoy
- Calisto
- Koniithax
- Aguaperla
Posición n°3 Con 19 votos
Hola! Mis votos de hoy:
Curiosity
Aguaperla
Calisto
Maria28
Tercer lugar, 20 votos.
Holu, mis votos entre ayer y hoy:
aguaperla
calisto
curiosity
koniiithax
maria28
! (otra doll más pero se me olvidó su user hihih)
10mo lugar, 9 votos
maria28
grisalda
aguaperla
curiosity
koniiithax
21 votos, cuarto puesto. 
Se me hace muy extraño que desde hace un par de días ninguna de vosotras esté en primer lugar, puesto que la mayoría de participantes están hablando aquí y diciendo a quiénes votan, solo me sería congruente que en el primer puesto esté Aguaperla, que es a quien todas estamos votando y no ha dicho nada. Si no es así al final y ni ella ni ninguna de vosotras estáis en primer lugar, sabremos que ha habido algo raro.
Votos de hoy
- Aguaperla
- Grisalda
- Calisto
- Loveslyblue (Creo que era asi)
- Curiosity
Posición N°3 Con 25 votos
Hola bonitas,
siento no haber estado activa en el foro.. por tiempos no he podido ponerme a escribir por aqui pero he estado leyendo y de verdad que os agradezco mucho que os gusten mis diseños<3
Me encanta la iniciativa, asique os dejo mis votos y mis favoritas:
calisto
curiosity
koniiithax
yeily15
Voy primera en la clasificacion con 35v, gracias por los votos chicas T^T
(espero que sean legitimos)
Modifcado por aguaperla (2025-11-13 20:01:46)
Te mereces el primer lugar...
...y si vemos que hay más de 5-10 puntos de diferencia, realmente ya podemos sospechar que esa votación no ha sido del todo legítima...
A lo cual esta sospecha no aplicaría jejejej porque todas estamos votando por ti!
aguaperla dijo:
Voy primera en la clasificacion con 35v, gracias por los votos chicas T^T
(espero que sean legitimos)
Que bueno Aguaperla <3 con ello creo que nos quedamos mas tranquilas de momento.
Mis votos de hoy:
Aguaperla
Calisto
Curiosity
Grisalda
Segundo lugar, 27 votos.

maria28 dijo:
![]()
![]()
Te mereces el primer lugar...![]()
![]()
![]()
...y si vemos que hay más de 5-10 puntos de diferencia, realmente ya podemos sospechar que esa votación no ha sido del todo legítima...
A lo cual esta sospecha no aplicaría jejejej porque todas estamos votando por ti!
Sí aplica porque si te fijas hay una diferencia de menos de 10 puntos entre el primer y el segundo lugar de momento y debería mantenerse así si fuera todo justo. Te sorprendería ver algunos casos en los que hubo más de 50 puntos de diferencia entre el primer y el segundo lugar y aún no admitían haber hecho trampas. Es ridículo.
yeily15 dijo:
aguaperla
calisto
curiosity
koniiithax
maria28
x2
9no lugar, 19 votos
Curiosity
Aguaperla
Koniiithax
31v, quinto lugar. 
Mis votos de hoy:
Aguaperla
Calisto
Curiosity
Segundo lugar, 37 votos.
Votitos de hoy
- Aguaperla
- Calisto
- Curiosity
Posición n°3 con 36 votos
Cambiando un poco, me encantaron estos atuendos de la version Francesa

Modifcado por maria28 (2025-11-14 16:18:03)
maria28 dijo:
Hostias, esta es espectacular. La Hortentia hace burradas.
koniiithax
curiosity
aguaperla
10mo lugar, 25v
maria28 dijo:
Cambiando un poco, me encantaron estos atuendos de la version Francesa
https://i.postimg.cc/8kZ4T5tf/Hortentia.png
El de hortentia es tan surreal que al principio pensé que eran imágenes de inspiración
36v, quinto puesto.
Aguaperla
Curiosity
Koniiithax
Vamos, chicas, último tramo. Este fin de semana es crucial, si Aguaperla, Curiosity, Koniiithax, Maria28 y Grisalda quedan en el podio hemos ganado.
chicas estoyy
he votado por todas ustedes solo que no comente!!
mis faaavoritas son Maria28 Aguaperla Calisto
Curiosity
Koniiithax
Voté por:
Yeily15
Calisto
Aguaperla
Excelente trabajo, chicas. Mucha suerte a todas.
Mis votos hoy<3
calisto
curiosity
koniiithax
Primer puesto, 76v
¿No os extraña un pelín..? No lo digo por ti, Aguaperla. Tengo muy claro que vas a ganar y que te lo mereces, tu atuendo es precioso y mucha gente ha votado por ti (entre ellas yo). Lo menciono porque hay ciertas personas que tienen demasiado tiempo libre 🫠...
Esto igual podría aclararse de una forma más rápida y efectiva, sobre todo de cara a futuro, ¿no os parece?
Votitos de hoy
- Curiosity
- Aguaperla
- Calisto
- Koniiithax
Posición N°3 con 45 votos
Lo que dices @ekah es cierto... porque antes con suerte no se superaban los 50 votos y ahora vamos en mas de 45 en los primeros 3 lugares