#26 2025-11-11 15:38:00

xinxin
Membre

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Chicas, por mi experiencia e investigación, las diferencias de votos entre los primeros puestos del desfile no suelen tener más de 10 puntos de diferencia, de hecho, en su mayoría suelen quedar con muy pocos puntos de diferencia (de 1 a 5 puntos de diferencia entre el primer, el segundo, y el tercer puesto, por ejemplo) en votaciones que hayan sido perfectamente justas.

Así que cuando publican los resultados de los desfiles con la puntuación de las 3 ganadoras en la página principal de OMDz, hay que fijarse muy bien en la diferencia de puntos entre participantes, y si vemos que hay más de 5-10 puntos de diferencia, realmente ya podemos sospechar que esa votación no ha sido del todo legítima.

Let love guide your actions. A love that connects and unites all living things.

#27 2025-11-11 19:29:58

allylove
Membre

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Cuando gano mi hada se vio que los votos no eran sospechosos, pero ahora de la noche a la mañana me convierto en sospechosa? Tengo solo un hada, pero comparto ordenador y afición por este juego con mi hermana, eso no nos convierte en tramposas. De hecho no podemos votar a la misma dollz  el mismo dia a pesar de ser dos personas distintas. Y hasta aquí mi aportación en esta discusión, cada uno sabemos lo que hacemos en este juego y yo tengo la conciencia bastante tranquila a sabiendas de que ni trampas se hacer.

Pie del foro