No estás identificado.
Las tres ganadoras del desfile Miss OhMyDollz de esta semana son:
Miss OhMyDollz : allylove quien ganan 60 $$$, y la banda y la corona de Miss!
Segundo lugar: love94 quien gana 30 $$$
Tercer lugar: rachel-berry quien gana 15 $$$
Muchas felicidades a ellas!
Puedes admirarlas en el Top desfile de la semana
Hasta la próxima semana para elegir a la nueva Miss OhMyDollz!
Felicidades Rachel por estar en el podio.
Te he votado a ti cada día, junto con Ekah y aguaperla.
Una pena no haberlas visto en el podio también, se lo merecían sin lugar a duda.
---
¿Habéis podido votar cada día? ¿Cuáles eran vuestras favoritas?
¿Creéis que es buena idea que empecemos a poner en el foro los votos que damos en los desfiles y que así haya un registro de las dollz que participan en los votos?
Modifcado por sakuraspp (2025-11-03 11:31:30)
Aguaperla ha quedado cuarta y Ekah última.
Se me hace un pOqUiTo extraño este orden de puestos.
Yo he votado todos los días que he podido por Rachel, Aguaperla, Ekah y Ladycherrii, que me han parecido a mí, y a bastantes personas más me parece por comentarios que he podido ver entre chicas, las más bonitas, curradas y creativas.
Yo siempre que voto o participo en los desfiles digo quiénes eran mis favoritas o directamente en los comentarios de las dollz en cuestión o en el foro después. Creo que si vamos diciéndolo más, las que quieran y puedan, ayudaría a esclarecer más la situación de los desfiles y que también se apreciaría qué dollz son las más valoradas independientemente de los resultados, que ya sabemos que no podemos fiarnos del todo nunca.
Hola chicas! Estoy un pelín triste de no ver a Aguaperla en el podio, la había votado en su momento.
Felicidades a Rachel por su tercer puesto. En mi caso, sabía que no iba a ganar porque mi atuendo puede ser un poco confuso para ser un "monstruo de Halloween". Quizás tendría haber aclarado que está inspirado en el demonio Baphomet, aunque le faltan las alas. Quise mezclarlo con el estilo lolita gótico y ha salido eso.
No veo mal poner por quienes votamos, podría intentarlo. Yo puedo deciros con sinceridad que no he votado todos los días.
Y por mi parte puedo decir que para cuando llegó el sábado tenía 30 y pocos votos e iba 2-3 y el domingo tenia 30 y muchos e iba séptima.
(。_。)
ekah dijo:
Y por mi parte puedo decir que para cuando llegó el sábado tenía 30 y pocos votos e iba 2-3 y el domingo tenia 30 y muchos e iba séptima.
(。_。)
Esto es una clara prueba de que ha habido votos fraudulentos, vaya.
Allylove, deja de hacer trampas, para ti y tus hadas. No puedo más. Mira que tus diseños están bien, de verdad que no hace falta que hagas estas cosas para ganar. Se te valoraría bien si simplemente participas y votas justamente. En serio.
Y Eveseraph, has quedado quinta cuando el atuendo con el que te presentaste no respetaba ni un poco la temática Halloween, todo lo contrario. También deja de hacer trampas, me niego a creer que te hayan votado por encima de otros atuendos que al menos eran de la temática.
Hola a todas, muchas felicidades a las ganadoras...pero una pregunta, me pueden decir cuales son las reglas para el nuevo desfile? Xq veo que ya se agota el tiempo de inscripción y me gustaría participar pero no veo donde esta el tema
AHgs ya nada mas se puede esperar!!!!
mis favoritas fueronn Ladycherri,Rachelberry,Ekah y Agua perla!!!
me dedico tambien en escribirle en sus perfiles cuando me encantan los diseños, por mi parte ya no creo participar mas en desfiles, todo es extraño
Hola a todas ❤︎ primero que todo, quiero agradecerles por haber votado por mí no solo en este desfile, sino también en los demás que han habido, sinceramente sus comentarios diciendo que les gustan los atuendos con los que he participado siempre serán el mejor premio, independiente del puesto que obtenga ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶
Ahora bien, siguiendo el hilo de lo que se comenta, ya hace un tiempo que he notado las irregularidades en el desfile en cuanto a los votos, pero esta semana ya se siente descarada la situación que se presenta. Desde que comenzó la votación me mantuve en primer puesto durante toda la semana, con unos 30 y tantos votos, sin embargo, al igual que Ekah, bajé al tercer lugar de golpe el día Sábado, habiendo subido solo unos pocos votos más, y sinceramente no me molestaba porque pensaba que vería en el podio a Aguaperla, Ekah o Ladycherrii, cuyos atuendos me parecieron hermosos y por quienes voté.
Pero me encuentro con esta sorpresa (no tan sorpresa la verdad😑), que de alguna forma me lo esperaba, porque siempre que participa esta Dollz con sus hadas, se mantienen en el podio, independiente del atuendo que usen. Y no desmerito el trabajo que hace, realmente sus atuendos en ocasiones han sido bonitos, pero todo ese trabajo se opaca con las trampas. Ya habíamos pasado una situación similar con Sara y otra dollz, que después de mucho las sacaron del desfile, pero vuelve ahora a pasar lo mismo, y los moderadores ausentes como siempre, a menos que se involucren gente de su interés 😑.
En fin, a pesar de la situación, invito a que puedan participar mas dollz, sé que la situación puede ser desesperanzadora, pero ello no quita el valor y reconocimiento que se les puede dar, que al final en estas instancias son las que más importan.
Por mi parte no creo participar en un tiempo, me quede pobre pobre por este desfile T-T jaja. 
He abierto un tema en el foro francés. Por favor, las que tengáis cuenta allí os agradecería que pudierais aportar vuestra experiencia en los desfiles y lo que está ocurriendo, mientras más seamos, mejor.
https://www.ohmydollz.com/forum/viewtop … 0#p4247780
No puede ser que sigamos así tanto tiempo. A mí me causa demasiada pena esto.
Gracias Sakura, por dar un paso más y abrir el hilo. En cuanto me ponga en el ordenador intentaré explicar mi experiencia lo mejor que pueda usando el traductor.
Ojalá te escuchen y nos digan algo, no vendría mal algo como renovar moderadoras para los desfiles. Tampoco sé si en el caso de la versión francesa los desfiles funcionan igual que aquí.
Yo me hago una idea de lo que ha pasado, pero vaya, que no merece la pena seguir echando leña al fuego. No soy quien para decir que no participéis en los desfiles, pero tened en cuenta que tal y como está la cosa no esperéis acercaros al podio.
Igualmente yo me quedo con vuestros bonitos comentarios, y eso deberíais hacer todas. Aguaperla, Ladycherri y Rachel estabais preciosas. Que esto no os haga frenar para seguir haciendo atuendos.
Alguien sabe de un buen traductor?? :(
camiabi dijo:
Alguien sabe de un buen traductor?? :(
Cami, Chatgpt va muy bien para traducir. Ahora mismo es lo mejor que podrías encontrar en el mercado de traductores online, es bastante fiable.
Gracias chicas por dejar vuestros comentarios.
Gracias xinxin llegue tarde a comentar, que hermoso ver que hubo respuesta!!!!
Ahh lamento haber llegado tarde :/, por lo que veo hicieron un reclamo colectivo en el foro Francés, espero que de allá se pueda hacer algo al respecto, yo también esperaba ver a Aguaperla y Ekah en el podio, voté por ellas. Deberían vetar de manera indefinida a la gente que hace trampas de manera tan descarada, es que ni ganas de participar dan.
narutodark dijo:
Ahh lamento haber llegado tarde :/, por lo que veo hicieron un reclamo colectivo en el foro Francés, espero que de allá se pueda hacer algo al respecto, yo también esperaba ver a Aguaperla y Ekah en el podio, voté por ellas. Deberían vetar de manera indefinida a la gente que hace trampas de manera tan descarada, es que ni ganas de participar dan.
No te preocupes y gracias por interesarte también. Ya nos contestaron rápido del servidor francés y dicen que intentarán investigarlo y a ver si cambia algo de verdad.
De todos modos, nosotras aquí en el foro estamos intentando mantenerlo a flote entre todas y darle un poco más de vida a la cosa. ¡Pásate cuando quieras y anímate también! ☺️
narutodark dijo:
Un placer verla comentar y a la vez lamento que no quiera participar en los desfiles (lo entiendo perfectamente).
Buenas tardes. Siento que os puedan disgustar mis atuendos, reconozco que hay atuendos muy bonitos, pero yo nunca jamás hago trampas, tengo un hada con la cual participo, pero tener hadas y participar no es ningún delito. Llevo años en el juego y jamás hice trampas. No gano nada, es un juego, lo importante es participar. De hecho he participado cuando nadie participaba y obviamente ganaba, porque al igual era la unica participante y deje por un tiempo de participar porque no era justo participar en un concurso que solo participaba yo. Espero que las que de verdad hagan trampas se les puede descalificar de alguna manera, pero tampoco es justo culpar a la gente que no hace trampa. Y espero que de verdad se anime la gente a hacer atuendos, mas bonitos o más humildes, lo importante es participar, esto es un juego y lo bonito es participar limpiamente.
allylove dijo:
Buenas tardes. Siento que os puedan disgustar mis atuendos, reconozco que hay atuendos muy bonitos, pero yo nunca jamás hago trampas, tengo un hada con la cual participo, pero tener hadas y participar no es ningún delito. Llevo años en el juego y jamás hice trampas. No gano nada, es un juego, lo importante es participar. De hecho he participado cuando nadie participaba y obviamente ganaba, porque al igual era la unica participante y deje por un tiempo de participar porque no era justo participar en un concurso que solo participaba yo. Espero que las que de verdad hagan trampas se les puede descalificar de alguna manera, pero tampoco es justo culpar a la gente que no hace trampa. Y espero que de verdad se anime la gente a hacer atuendos, mas bonitos o más humildes, lo importante es participar, esto es un juego y lo bonito es participar limpiamente.
Hola. Como bien deberías saber, ya hemos denunciado esto en el foro francés y estamos a la espera de poder ser ayudadas.
Me fijé en la cantidad de dollz visibles que tienes. ¿Qué opinión tienes sobre el hecho de que siempre estés en el podio, independientemente del atuendo que lleves? En el anterior desfile, una doll comentó que, de la noche a la mañana, pasó de estar en el segundo puesto a prácticamente el último. ¿Qué crees que habrá pasado? Me gustaría saber qué opinas al respecto.
Si al final nos dan una respuesta y no tienes nada que ver con esto, seré la primera en darte unas disculpas sinceras. Pero debes entender que toda esta situación es demasiado rara, y me llama la atención que digas esto ahora y no antes, cuando la discusión estaba más candente. Siempre he pensado que una persona que no tiene nada que ocultar sale desde el principio a defenderse, no espera un tiempo para meditar qué decir.
Repito, en caso de que no tengas nada que ver con el tema de las trampas, te pediré disculpas, de momento confío 0 en lo que dices.
------
Tengo otra teoría, de que hay alguien que manipula los votos para hacer ganar a quien le venga en gana. Es una creencia un tanto loca pero por el tipo de perfiles que he podido ver, no la descarto. :)
Modifcado por sakuraspp (2025-11-10 16:57:07)
allylove dijo:
La verdad, Ally, no hemos dicho en ningún momento que tus atuendos disgusten. Es más, fui la primera en aclararte que tus atuendos de hecho son buenos, trabajados y bonitos muchas veces, que precisamente no hace falta ir haciendo trampas para quedar en el podio y que te aprecien de ese modo.
Dicho esto, es muy difícil creerte al ver lo que dicen otras participantes de que en el último día de las votaciones pasaron repentinamente de estar en los primeros puestos a bajar muchísimo, siendo que el resto de la semana se habían mantenido estables. Esto no es normal. Y claro, como luego siempre sales tú en los primeros puestos (que también tienes historial de quedar primera en muchos desfiles que también participaban otras chicas desde hace un montón de tiempo), entiende que nuestras sospechas se basan, realmente, en pruebas bastante contundentes.
Hay tanta psicosis en este juego de parte de algunas usuarias que es que ya nada nos parece descabellado, imagínate que tú de verdad no has hecho nada y hay otra persona detrás manipulando los hilos para que quedes tú primera y no otras, yo qué sé. Puede ser también.
sakuraspp dijo:
allylove dijo:
Hola. Como bien deberías saber, ya hemos denunciado esto en el foro francés y estamos a la espera de poder ser ayudadas.
Me fijé en la cantidad de dollz visibles que tienes. ¿Qué opinión tienes sobre el hecho de que siempre estés en el podio, independientemente del atuendo que lleves? En el anterior desfile, una doll comentó que, de la noche a la mañana, pasó de estar en el segundo puesto a prácticamente el último. ¿Qué crees que habrá pasado? Me gustaría saber qué opinas al respecto.
Si al final nos dan una respuesta y no tienes nada que ver con esto, seré la primera en darte unas disculpas sinceras. Pero debes entender que toda esta situación es demasiado rara, y me llama la atención que digas esto ahora y no antes, cuando la discusión estaba más candente. Siempre he pensado que una persona que no tiene nada que ocultar sale desde el principio a defenderse, no espera un tiempo para meditar qué decir.
Repito, en caso de que no tengas nada que ver con el tema de las trampas, te pediré disculpas, de momento confío 0 en lo que dices.
------
Tengo otra teoría, de que hay alguien que manipula los votos para hacer ganar a quien le venga en gana. Es una creencia un tanto loca pero por el tipo de perfiles que he podido ver, no la descarto. :)
Puedo llegar a entender vuestra desconfianza, a mi a veces me han llegado a parecer sospechosos varios desfiles. De hecho, los findes de semana nunca entro en el juego y a veces veo que estoy en 3º o 4º posición el jueves o viernes y el lunes me entero que quedo en el pódium, Según administradoras del juego hay mas movimiento los findes de semana y mas votos. También podría ser que haya otra persona detrás manipulando los hilos para que quede yo en el pódium y no otras, como dices. Estos tipos de problemas llevan años pasando cada poco tiempo. Hace años llegará a pasar en Francia y hasta entonces no se tomo cartas en el asunto en el resto de paises. De aquella si no cumplías con el atuendo se eliminaba del desfile, si votabas de manera poco leal también te eliminaban y varias otras penalizaciones. Pero para eso tiene que haber administradoras y queda pocas. Desde hace un par de años el foro español dejo de ser lo que era, tiene poco uso, quedan pocas administradoras, todo se organiza desde Francia, antes en el foro español había cosa exclusivas de la comunidad hispana. Yo por eso no comente nada hasta ahora porque apenas me paso por el juego, intento hacer todas las misiones y participar en los desfiles que veo que puedo aportar un atuendo adecuado, poco más, apenas interactuó mucho más en el juego. Por eso tampoco me entere mucho de esta desconfianza en los desfiles. El foro es raro que lo mire, miro más el francés que tiene más movimiento.
Por mi parte por un tiempo no puedo participar y mi hada igualmente, ya había ganado anteriormente, así que este desfiles y unos cuantos no apareceré, podrán disfrutar del pódium otras usuarias, y así espero que sea honradamente.
allylove dijo:
Puedo llegar a entender vuestra desconfianza, a mi a veces me han llegado a parecer sospechosos varios desfiles. De hecho, los findes de semana nunca entro en el juego y a veces veo que estoy en 3º o 4º posición el jueves o viernes y el lunes me entero que quedo en el pódium, Según administradoras del juego hay mas movimiento los findes de semana y mas votos. También podría ser que haya otra persona detrás manipulando los hilos para que quede yo en el pódium y no otras, como dices. Estos tipos de problemas llevan años pasando cada poco tiempo. Hace años llegará a pasar en Francia y hasta entonces no se tomo cartas en el asunto en el resto de paises. De aquella si no cumplías con el atuendo se eliminaba del desfile, si votabas de manera poco leal también te eliminaban y varias otras penalizaciones. Pero para eso tiene que haber administradoras y queda pocas. Desde hace un par de años el foro español dejo de ser lo que era, tiene poco uso, quedan pocas administradoras, todo se organiza desde Francia, antes en el foro español había cosa exclusivas de la comunidad hispana. Yo por eso no comente nada hasta ahora porque apenas me paso por el juego, intento hacer todas las misiones y participar en los desfiles que veo que puedo aportar un atuendo adecuado, poco más, apenas interactuó mucho más en el juego. Por eso tampoco me entere mucho de esta desconfianza en los desfiles. El foro es raro que lo mire, miro más el francés que tiene más movimiento.
Por mi parte por un tiempo no puedo participar y mi hada igualmente, ya había ganado anteriormente, así que este desfiles y unos cuantos no apareceré, podrán disfrutar del pódium otras usuarias, y así espero que sea honradamente.
Te agradezco que respondas. Lo dicho, en caso de que no tengas nada que ver con esto, me disculparé contigo. Si es alguien que se las arregla para arruinar los desfiles, también intentaremos explicarlo en el foro francés.
allylove dijo:
A ver Ally, hasta ahora por cómo habías hablado me estaba pensando realmente que si pudieras ser inocente. Pero el hecho de que nos mientas y no seas abierta con tus muñecas secundarias me tira para atrás. Has vuelto a participar en este desfile con tus muñecas love94 y hada-love94. Sé que son muñecas tuyas, así que no te molestes en negarlo. Aquí lo que pasa no es que no puedas participar, el problema es que nos has mentido diciendo que solo tenías dos muñecas y que por un tiempo no ibas a participar, cuando sí lo has hecho con otras muñecas que tenías.
allylove dijo:
Descaro histórico.