No estás identificado.
Hola mis chicas lindas!
Durante mucho tiempo, este espacio ha sido un punto de encuentro para la creatividad, sana competencia y la diversión sin embargo me han llegado comentarios preocupantes sobre ciertas irregularidades en los desfiles semanales, lo que ha generado malestar en la comunidad.
Ante esto, he decidido regresar para escuchar a cada uno de ustedes, recopilar los puntos crÃticos y llevarlos a una instancia superior que pueda tomar las medidas necesarias y justas; la integridad del juego es basica para nuestra convivencia y es importante recordar que no hay espacio para trampas ni prácticas desleales.
Este foro está abierto para que expresen sus inquietudes de manera clara y respetuosa.
• Cuáles son las irregularidades que han notado?
• Qué problemas están afectando la equidad del evento?
Todos los comentarios son valiosos para restaurar la transparencia y asegurar que cada desfile sea justo para todos.
Les leo con mucho cariño, espero sus aportes
Dejé un comentario en el otro foro (el del desfile), espero que lo tomen como crÃtica constructiva. Me ha gustado mucho la experiencia en el desfile y la volverÃa a repetir sin duda alguna con mucha ilusión, pero puede resultar de mal gusto la infravaloración hacia otras dollz (puede llegar incluso a quitarle las ganas de participar a otras dollz nuevas que tengan la ilusión de empezar con el juego en un futuro o incluso a las que ya están en el juego). Todas tenemos el derecho de merecernos un puesto en algún momento en el desfile aunque no estén tus favoritas siempre y cuando sea justo. Abrazos y besos.
Hola, les dejo mi perspectiva sobre todo lo ocurrido:
Parece que el tema de las trampas se ha calmado un poco, pero sigue siendo importante que estemos atentos a cualquier irregularidad.
En cuanto al último desfile, según lo que se sabe, no ha habido votos fraudulentos. Las ganadoras están en el podio porque han recibido votos de manera justa. Si surge alguna duda al respecto, no estarÃa de más revisarlo, pero personalmente creo que el podio es completamente justo.
hola querida que sorpresa, bienvenida nuevamente al juego,en cuanto a las irregularidades estás se vienen presentando desde hace algunos meses,en el desfile 2 jugadoras se dieron votos masivos mediante el uso de vpn,yo puse la queja en foro francés,ya que en nuestro foro no obtuve respuestas a mis inquietudes,y se comprobo que si habÃan irregularidades con los votos de la dollz que habia ganado y la del tercer lugar,dicho por la propia sarah,otra irregularidad que pude notar,es que durante todo el mes de diciembre,alguien estuvo votando durante todo ese mes a 3 dollz que tienen años inactivas y las tenÃan en el top semanal con mas de mil votos en la semana,con que fin harÃan eso,no lo sé,pero es algo muy raro y esas serÃan algunas de mis inquietudes, nuevamente que bueno verte por aquÃ
Chicas alguna amable qe me diga el significado de VPN?
Hola buenas, no soy de venir mucho. Pero como dicen todas, hubieron muchos problemas en los desfiles. Tanto asà que a veces ni dan ganas de participar porque te consideran un atuendo mas que básico, tambien vi el problema que se genero en el desfile missdollz 2025 donde los votos llegaron a mas de 100 y gracias a las chicas se lo redugieron mucho porque parece que mas de la mitad eran votos trampas.
Seria bueno que participen todas y sin menos preciar la forma en que van vestidas y mucho menos si tienen muchas o pocas cosas, la idea es participar y divertirse, y sin mirar a menos otros diseños. citando como dijo una participante "cada doll tiene su luz propia."
Feliz tarde para todas
De verdad me contenta mucho tu regreso querida Mermaidnati Se sentÃa el vacÃo de moderadores hace mucho tiempo ya.
Quiero hacer un paréntesis aquà para todas las que hacemos vida en este dulce entorno (que está un poco agrio en estos momentos) Aquà el tema no es discutir sobre el desfile ya que para eso está el tema abierto del desfile actual. Se está hablando de las irregularidades presentadas en el juego. Que incluyen al desfile? Si, no se está diciendo que son feas, se está diciendo que están haciendo trampas con los votos (Porque en el antespasado desfile se comprobó desde Francia) Ahora, quien hace la trampa? Es lo que se está buscando aquÃ, que se nos de una solución, que seamos escuchadas las que notamos las anomalÃas tanto en tema de desfiles como de votación. Particularmente desde que regresé al poco tiempo observé impresionada como dollz inactivas (Como lo dice mi amiga Brisia más arriba) eran votadas con una cantidad de votos que un humano no puede hacer, no solo por tiempo si no que el mismo juego limita al hacernos marcar una casilla donde indicamos que no somos un robot cuando ya hemos entrado a muchas dollz (Me pasa siempre que entro en muchas de mis dollz)
Acoto, que si la Moderadora está haciendo un llamado de atención es porque se nos escuchó
Por otro lado, aquà no hay ninguna niñita pequeña como para no saber lo que es un VPN y menos cuando es algo de dominio público y que hasta los más jóvenes saben, por favor para dudas de ese tipo existe Google (para los clásicos) o ChatGPT
En este juego se está buscando retomar la integridad que siempre ha habido, yo estoy de acuerdo que todas participen en los desfiles como dice Maria28 pero la realidad es que siempre (no es de ahora) participar requiere más que ponerse un lindo traje, que seamos creativas. Por favor yo tengo casi 15 años en este juego y jamás gané un desfile porque las que ganaban se dejaban la piel como lo dije en el post del desfile.
Pero el tema en discusión es que se están viendo irregularidades en los desfiles y los votos semanales y es un tema muy delicado que se está estudiando.
Primero que nada feliz que estés... es un alivió bienvenida Moderadora
Enumero:
Primero es importante destacar que estas irregularidades se vienen dando desde que yo subà un post en el foro francés y aparecieron nuevas personas que estaban inactivas dando votos masivos o sea una persona que no sale del juego en todo el dÃa votando a dollz que están inactivas y que sabemos porque muchas tenemos dollz al cuidado de otras que no están activas y nos damos cuenta porque es sospechoso.
1. La participación excesiva e incoherente de votos semanales a las mismas dollz que pareciera que fueran manejadas por la misma persona, y cada vez que están conectadas las hadas y las dollz siempre son las mismas. Los nombres los reporté directamente en Francia. A parte en los desfiles más que participación es un saboteo a las que sà crean diseños, sin contar que usan VPN y bots (Verificado en Francia) para mantener a sus dollz básicas en todo el top. en el desfile de celebración para las que comentan se hizo justicia Sarah reviso y nos dio los premio a las que sà fuimos votadas legalmente. aparecen en el foro de Francia (lo pueden buscar) y no sabÃan lo mucho que nos ha apoyado Sarah? cómo es posible que no sepan los los logros que hemos alcanzado las que sà hemos alzado la voz hasta en Francia
2. En los desfiles se mantienen estables hasta que llega el domingo.
3. Usan dollz que son de otras personas como si estuvieran activas.
4. Comentan para pelear pero no para agradecer ayer hable con camiabi y ella no se ofendió por mi comentario le dije que le habÃa hecho un pozo solo para personas nuevas para asesorarlas y que se vieran divinas en el desfile ella entendió.
En fin espero que todo vuelva a ser como antes repito estoy muy contenta de tener administración que alegria a las que ahora si hablan participen no solo para juzgar pelear en contra mÃa ya que mi ni me importa yo sé lo mucho que he sumado al juego
lo mucho que he pasado hasta con dollz que no me tenÃan en buenas estima le escribà para que nos uniéramos por el juego
bueno besos
Hola a todas,está es la primera vez que siento la necesidad de escribir en foro y dar mi punto de vista,ya que el foro nunca me ha llamado la atención para escribir,solo entro a leer para mantenerme informada ,veo que está bastante revolucionado esto por aquÃ,primero como dijo la dollz Morrigan26 este tema se creo para hablar sobre las irregularidades en el juego,no para poner quejas sobre el desfile,ya que para hablar sobre el desfile está un tema abierto,yo también he notado situaciones raras en el juego,supe lo que pasó hace 2 desfiles atrás con votos que no eran reales,y gracias a la queja en Francia por parte de otras dollz se pudo hacer justicia,ahora con la inconformidad de varias dollz con respecto al cuadro final,creo que ambas partes tienen derecho a expresarse,ya que en este foro hay libertad de expresión,el desfile tengo entendido que si es para divertirse como dijo otra dollz pero también para ser creativas,originales y destacarse en hacer un buen diseño,yo no participo en desfiles porque no soy creativa a la hora de vestir a mi dollz,pero si me gusta entrar a ver los diseños de las chicas y votar por las que a mà criterio están a la altura,hay dollz con mucho talento,y por otra parte están las dollz que quieren participar en los desfiles,pero no hacen el más minino esfuerzo por tratar de hacer algo bien hecho,el ser nuevas en el juego y tener pocas cosas no es justificación para no hacer un buen diseño,porque desde mi punto de vista se vota por los diseños más bonitos,creativos etc no votar simplemente porque esas dollz son nuevas,no tienen coronas y entonces por consideración hay que votarlas,no me parece tampoco justo con las dollz que pasan horas y quizás hasta dÃas elaborando un diseño,ya que esto es un juego de moda y decoración,sin más que agregar me despido
Esperemos que eso de las trampas mejore en el juego para que nadie más las haga (como lo de los bots esos o la VPN).Yo es la primera vez que participo (fui nueva en el desfile) y no tenÃa idea de eso. Espero que se pongan medidas :(.
Inciso: Considero que las chicas del desfile (siendo nuevas o no, teniendo un estilo más cargado o sencillo) han estado muy bien, ya que todas tienen su encanto y no todas tienen el mismo conocimiento del juego y forma de vestir. (Cualquier cosa del desfile contesten por el foro del desfile).
Un beso a todas y espero mejorar en el próximo.
Modifcado por vampilau (2025-02-26 12:17:44)
brisia dijo:
hola querida que sorpresa, bienvenida nuevamente al juego,en cuanto a las irregularidades estás se vienen presentando desde hace algunos meses,en el desfile 2 jugadoras se dieron votos masivos mediante el uso de vpn,yo puse la queja en foro francés,ya que en nuestro foro no obtuve respuestas a mis inquietudes,y se comprobo que si habÃan irregularidades con los votos de la dollz que habia ganado y la del tercer lugar,dicho por la propia sarah,otra irregularidad que pude notar,es que durante todo el mes de diciembre,alguien estuvo votando durante todo ese mes a 3 dollz que tienen años inactivas y las tenÃan en el top semanal con mas de mil votos en la semana,con que fin harÃan eso,no lo sé,pero es algo muy raro y esas serÃan algunas de mis inquietudes, nuevamente que bueno verte por aquÃ
podrias ayudarme con la url de tu reclamo en el foro frances
Que maravilloso aquà esta el primero que yo hice es un placer compartirlo https://www.ohmydollz.com/forum/viewtopic.php?id=117747 gracias mermaidnati por tu apoyo feliz presente
a href="https://www.ohmydollz.com/forum/viewtopic.php?id=118042">https://www.ohmydollz.com/forum/viewtopic.php?id=118042
Gracias Chicas, agradezco profundamente su apoyo, buenos deseos y cálida bienvenida, he transmitido el mensaje tanto al foro francés como a las cuentas de FeerikGames para que puedan tomar las medidas correspondientes respecto a la situación.
Por ahora estoy a la espera de una respuesta y confio en que pronto se pueda solucionar para seguir disfrutando de este juego.
Gracias a todas por su colaboración y por mantener vivo el juego, este lugar ha sido testigo de grandes amistades y recuerdos inolvidables, y aunque algunos ya no estén, su legado y enseñanzas perduran en cada uno de nosotros.
¡Hola a todos!
Soy jugadora del servidor francés y nosotros también tuvimos un tiempo en el que algunas personas hacÃan trampas.
El fraude en las votaciones fue completamente eliminado gracias al sistema de captcha y a la restricción del número de cuentas por jugador.
En cuanto a los desfiles, también tuvimos problemas con personas que usaban VPNs para evitar el sistema. Sin embargo, Sarah nos aseguró que eso ya fue corregido y que ahora ya no es posible hacerlo.
muchas gracias f0609-fr por la información, actualmente nuestro servidor no cuenta con esos parámetros, espero los puedan aplicar para que nuestra experiencia sea mas limpia y todos sientan que es una votación justa
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Merci beaucoup, f0609-fr, pour l'information. Actuellement, notre serveur ne dispose pas de ces paramètres. J'espère que vous pourrez les appliquer afin que notre expérience soit plus fluide et que tout le monde ait le sentiment qu'il s'agit d'un vote équitable.
No soy moderadora, la información deberÃa ser reportada junto con tu mensaje en el foro FR. Espero que se solucione lo antes posible. ¡Buen juego!
f0609-fr dijo:
No soy moderadora, la información deberÃa ser reportada junto con tu mensaje en el foro FR. Espero que se solucione lo antes posible.
¡Buen juego!
Muchas gracias por tu aporte, nos has dado una información muy valiosa.
Aquà está el tema abierto en el foro francés por mermaidnati:
https://www.ohmydollz.com/forum/viewtopic.php?id=118107
gracias sakuraspp por colocar para que sepan que ya fue posteado en el foro francés, también fue enviado por mail, aun no tengo respuesta por alguno de los 2 canales, espero tener alguna notifica esta semana
mermaidnati dijo:
muchas gracias f0609-fr por la información, actualmente nuestro servidor no cuenta con esos parámetros, espero los puedan aplicar para que nuestra experiencia sea mas limpia y todos sientan que es una votación justa
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Merci beaucoup, f0609-fr, pour l'information. Actuellement, notre serveur ne dispose pas de ces paramètres. J'espère que vous pourrez les appliquer afin que notre expérience soit plus fluide et que tout le monde ait le sentiment qu'il s'agit d'un vote équitable.
Estoy muy feliz de los aportes que has hecho para este servidor de verdad gracias por atendernos y ser la voz de oh my dolls España latina en Francia feliz presente y Pepito Gracias enormemente seguiremos sumando aportes no solamente en foro en otras áreas del juego para mejorarlo a las que estamos activas ojalá nos volvieran a activar también a los bancos el de Brasil serÃa ideal
Gracias tottys querida, bueno tratare de estar algo mas activa, lo tengo mas complicado porque donde trabajo nos restringen las direcciones y ohmydollz es una de ellas (sitio de ocio) por lo que solo desde mi casa tengo acceso, tratare de traer las news ya que no nos las doblan, y ver como podemos mejorar nuestra experiencia colectiva.
Bueno chicas aun no tenemos ninguna respuesta, agradezco a aquellas que comentaron en el foro francés, tengo la esperanza que nos den una respuesta