#1 2021-08-24 20:03:01

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

[Misión] Los dioses del Olimpo

¡Hola dollz!


Una nueva misión original está apareciendo en OhMyDollz gracias a los jugadores y creadores cuyos apodos encontrarás al final de las noticias.

Embárcate en una investigación del Monte Olimpo, hogar de los dioses y escenario de una misteriosa desaparición.

Cada paso de esta búsqueda te llevará por el rastro de una investigación llena de giros y vueltas, en busca de la verdad ... ¿Podrás desenmascarar al culpable?

Podrás obtener la nueva pieza Olympus y muchos regalos a través de esta misión. ¡Termina ambos finales para obtener la nueva expansión de sala!

https://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2021/08/Quete_Olympe_E7b.png

Una misión misteriosa que permitirá a tu doll encontrarse con los dioses del Olimpo en escenarios impresionantes.

¡Te esperan maravillosos regalos! A medida que avanza en la búsqueda, los regalos se vuelven cada vez más hermosos.

https://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2021/08/Quete_Olympe_E6b.pnghttps://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2021/08/Quete_Olympe_E5.pnghttps://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2021/08/Quete_Olympe_E7a2.pnghttps://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2021/08/Quete_Olympe_E7b2.pnghttps://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2021/08/Quete_Olympe_E7a.pnghttps://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2021/08/Quete_Olympe_E6.pnghttps://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2021/08/Quete_Olympe_E3et4.pnghttps://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2021/08/Quete_Olympe_E1et2.png

También se le pedirá que responda acertijos para ganar obsequios adicionales.

En el último paso de la misión, se le presentarán 2 opciones, que determinarán el final de su historia. Cual sera tu eleccion? ¿Puedes desenmascarar al verdadero culpable?

Podrás obtener la nueva pieza Olympus al final de esta misión.

https://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2021/08/piece_anniversaire2021.png

¡Termina ambos finales para obtener la nueva expansión de sala!

https://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2021/08/pieceplus_anniversaire2021.png

Descubra las variaciones de color de los artículos que necesitará para la búsqueda en la tienda

https://www.ohmydollz.com/design/magasin/fr/tales-1.png

Tienes hasta el sábado 28 de agosto a las 11:59 p.m. ( Hora de París ) para participar en esta misión.
Abonados VIP tienen hasta el domingo  29 de agosto.

https://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2021/08/quete_olympe_off.png

Todo esto no hubiera sido posible sin el magnífico contenido producido por Fire, Riku-fujima, Luckiny, Geb, Morino, Thecrasy, Coeurarcenciel, Lost-creation, Laady-choc, Laurelinelarose, Bellamara, Jonquilla.

¡Muchas gracias! No dudes en ir y dejarles bonitos comentarios por su iniciativa.

¡Gracias también a toda la comunidad que da vida a este juego que amamos!


¡Descubre Olympus y sus secretos en OhMyDollz!

 

#2 2021-08-25 03:43:39

serena90
Membre
Registrado: 2011-03-22
Mensajes: 365

Re: [Misión] Los dioses del Olimpo

precio de la mision?

aomd_fan

 

#3 2021-08-25 04:48:09

dietline
Membre
Ubicación: In my bath
Registrado: 2010-06-03
Mensajes: 143

Re: [Misión] Los dioses del Olimpo

Mi favorita, ella se pago toda la misión xD

https://es.ohmydollz.com/img/big/179213.png

Me gusto mucho en general, usualmente cuando el contenido es hecho por jugadores no suele ser el mismo estilo que las misiones hechas por Feerik (al menos las ultimas que nos dieron en 2018), esta se asemeja mas y la calidad grafica es buena ♥

 

#4 2021-08-25 05:30:10

leahlegart
Membre
Registrado: 2011-08-23
Mensajes: 210

Re: [Misión] Los dioses del Olimpo

Nueva misión y estoy quebrada non non non non non

 

#5 2021-08-25 22:49:24

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: [Misión] Los dioses del Olimpo

Dios.... justo cundo gaste todas mis dolarz pleur


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#6 2021-08-27 01:09:57

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: [Misión] Los dioses del Olimpo

Los dioses del Olimpo

Hades

Todos están reunidos hoy en el Monte Olimpo para celebrar el  cumpleaños de Atenea. Como una de las sacerdotisas de la diosa, tengo que asegurarme de que la fiesta salga bien. Los camareros andan cargando platos, los decoradores cuelgan guirnaldas, ¿y la diosa? ¿sus amigos ya se estarán listos? Todo luce perfecto.

Pero de repente, con el ruido más ensordecedor, entran Zeus y Poseidón. Están gritando, reclamado con rabia que fueron robados y que hay un ladrón entre nosotros:  El divino Gran Relámpago de Zeus y el poderoso Tridente de Poseidón faltan. A pesar de la súplica de Atenea de no arruinar su cumpleaños, los dioses prohíben que la fiesta continúe hasta que el ladrón sea descubierto. Afrodita sugiere que deberíamos preguntarle a Hades, su hermano, porque podría ser él.

Yo me hago cargo de la investigación, porque la fiesta en honor a mi diosa no se puede cancelar. Sin perder más tiempo, me dirijo al Inframundo, y hace un calor sofocante. Camino hacia el Estigia, donde me encuentro con el barquero Caronte y solicito que me lleve al Hades, el corazón del reino. Y aquí está el dios del Averno y rey de los muertos, desplomado en su gigantesco trono hecho de huesos. Cuando le pregunto directamente si es el ladrón que estamos buscando, se ríe a carcajadas.

—¡Obviamente pensaste en mí! ¡Qué gracioso ! Siempre he sido el chivo expiatorio del Panteón, especialmente desde que Perséfone se convirtió en mi reina. Su madre, Demeter, odia no estar con ella seis meses al año.—respondió.

—¿Entonces? ¿No fuiste tú?

—¡No, no fue así! Por supuesto que no ! ¿Por qué querría que mis hermanos se enojaran conmigo? Es Deméter, me quiere en problemas. Ella sabía que me acusarían y finalmente se vengaría de mí.—manifestó.

Confundida, decido ir a interrogar a Demeter ella misma. Pero antes de irme, Hades me aconseja que le dé a Cerberus, el perro de tres cabezas, un hueso grande para que me deje salir.

Demeter

Es en un campo en las afueras del monte Olimpo donde encuentro a Demeter. Con una guadaña trilla el trigo con elegancia, gracia y agilidad. El perfume de la paja fresca y el calor abrasador del sol están a mi alrededor, poniéndome en una atmósfera muy cálida y agradable donde podemos despejar nuestra mente para pensar fácilmente. Saludo a la diosa y ella levanta la cabeza hacia mí y su rostro se ilumina cuando me reconoce. Su gran sonrisa deja aparecer unos dientes blancos y sanos y un mechón de pelo mojado de sudor cae en rizos ante sus ojos. Ella no parece culpable, pero ¿no sería un buen criminal?

Le explico lo que está pasando, incluido las acusaciones de  Hades. Demeter pone los ojos en blanco.

—¡Condenado Hades! Nuestras disputas son antiguas y conocidas, es astuto por su parte acusarme. Desafortunadamente para él, no fui yo. Mi hija Perséfone está conmigo hasta el final del verano y esto es "la vie en rose", no podría estar más feliz.  Si pasa algo más durante el invierno, cuando este bribonzuelo se la lleve, tal vez sea yo. Pero no hoy.—alegó.

Debo admitir que  Demeter es inocente, siempre me ha gustado y creo que a ella también. Pero estoy de vuelta donde empecé.  Al ver mi decepción, Deméter  comenta—: Espera, puede que tenga algo para ti. No estoy acusando, pero a menudo Hermes se encarga a  de transportar objetos valiosos y preciosos. Además, viaja mucho y tiene acceso a lugares secretos e importantes del Olimpo. ¿Quizás podrías averiguar allí?—sugirió.

—¡Hermes! ¡Por supuesto, no puedo creer que no pensara en él antes! —recité.

A cambio de esta información, Deméter me pide que vaya a buscar una corona que le había hecho a Perséfone con motivo de la fiesta.

Hermes

Una vez entregada la corona, puedo retomar mi investigación donde la dejé. Tengo un nuevo sospechoso en mente: ¡Hermes, dios de los ladrones! Si alguien alguna vez tuviera la ocasión de robar algo, sería él. Después de horas de buscarlo en el Monte Olimpo, finalmente lo encuentro en una roca, listo para volar al mundo de los humanos.
— ¡Hermes!
— Oh. ¿Estás aquí para tu investigación? Debería haber sabido que habías venido a mí por mi título. Pero no tengo nada que decirte y mucho trabajo por hacer, ¿esta  claro no? —vociferó. Parece que está a punto de volar y no puedo dejar de mirar las pequeñas alas en sus zapatos. Sigue mi mirada.

—¿Estás interesada en mis sandalias? Sabes qué, realmente necesito ir, así que si vas a ser un fastidio, puedes venir conmigo. —masculló.

En sus manos aparecen mágicamente un par de sandalias idénticas que me regala. Me los pongo mientras Hermes me explica cómo funcionan y, un segundo después, estoy en el cielo. —Pregúntame ahora, te escucho—añadió.

Le pregunto todo lo que necesito saber y por qué lo he estado buscando.—¿Qué estaba haciendo cuando el Gran Relámpago y el Tridente desaparecieron? ¿Por qué alguien los robaría?—pero, lamentablemente, sus respuestas no son de ninguna ayuda.

—¿Qué estaba haciendo? ¿Cómo puedo saberlo? Soy el heraldo de los dioses, te recuerdo que viajo todo el día y todos los días, no puedo recordar todo lo que hago, sería una locura. Pero ahora que lo pienso, vi a Zeus ese día, no le robé nada, por supuesto, pero escuché lo más interesante: una discusión entre el todopoderoso Zeus y su esposa, Hera—replicó.

Justo cuando dijo eso, un pavo real vuela justo encima de nosotros y se lleva el caduceo de Hermes, él mira.

—Ya que las Moiras te pusieron aquí, me ayudas a recuperar mi caduceo? Si lo traes de vuelta, contaré más sobre el asunto entre Zeus y Hera. ¡Pero no puedo acercarme a este pájaro de la perdición! Especialmente cuando se luce cuando comencé a hablar de la adorable—bufó.


Hera

Después de que trajera a Hermes el caduceo, me aconseja que visite directamente a Hera. Así que aquí estoy, en su jardín. Ella también está aquí, rodeada de pavos reales y acariciando a un pequeño blanco. Ella me ve y me hace señas para que me acerque. Al alcance del oído, ella dice :

—No los asuste. ¿No son muy hermosos?—comentó. Luego me siento donde ella me indica, a su lado.

—¿Ya encontraste el Tridente y el Gran Relámpago? No creo que lo hicieras; deben ser difíciles de encontrar —dice con una sonrisa.

—De hecho, estoy aquí para interrogarte. Hermes dijo que te escuchó a ti y a Zeus discutir no hace mucho.—le cuestiono.

—Bueno, no es de extrañar. Para ser franco, discuto más a menudo con Hermes que con mi marido, pero no puedo pensar en nada de lo que me reproche. ¿Qué busco vengarme de Zeus? ? desviaciones? quizás. —expresó .

—¿Entonces? ¿No los robaste?—le cuestiono.

La diosa estalla en una risa cristalina y me da una bolsa de maíz.—Alimenta a los pavos reales conmigo, en lugar de decir tonterías. No robé el Tridente, ni el Relámpago audaz que estás buscando. Cuando venga, ¿será algo más no? Y no me esconderé, mi esposo no tendrá que enviar a la sacerdotisa de Atenea para que dirija una investigación. —ironizó.

—¿Tienes idea de quién podría ser culpable?—indago.

—No lo sé, puedo pensar en ello. Mientras tanto, ven conmigo. Vamos a recoger lirios.

Hera no parece culpable en absoluto. Ella parece divertida por la situación. ¿Quién podría haber hecho tal cosa? Mientras pregunta, la estoy ayudando a recoger las flores de su jardín. Una vez que nuestros ramos de flores están listos y los jarrones llenos, salgo cortésmente, incluso si parece que estoy en un callejón sin salida.

—Espera. Busca a Dionisio. Es el hijo favorito de Zeus y le gusta mucho la fiesta. Tal vez en su locura quiere usar el Tridente como un agitador o el Gran Relámpago como fuegos artificiales por lo que sé. —dice Hera, riendo. Le doy las gracias y salgo. Es hora de que visite a Dionisio.


Dionisos

Partí hacia el famoso Dionisos, al que imagino como el hijo predilecto de Zeus. Una vez llegado al mundo de los hombres, se escucha música. Es melodiosa pero fuerte. Mientras la sigo, descubro al dios en el centro de un círculo de mujeres y hombres celebrando. Los saludo, pero nadie puede oírme por encima del estruendo de los instrumentos. Doy un paso al frente y alzo la voz —¿Disculpa? Me gustaría hablar con Dionisio.

—¡Hey! —de repente la música se detiene y todos se vuelven hacia mí. —¡Oh, lo siento, no te escuché! ¡Bienvenida! ¡La fiesta no podría estar completa sin ti!—ovacionó.

—¿Qué?

—¡Hera me advirtió de tu llegada! Vienes a la fiesta, ¿verdad?

Miro al dios asombrada—¿Es muy diferente de lo que imaginaba? No, no vine aquí para eso—le respondo.

—¿Por qué viniste entonces?

—Estoy buscando el Tridente de ...

—¿Estas historias de nuevo?—suspira Dioniso. —Vé a exprimir unas uvas, mientras escucho estos argumentos.

Cojo unos racimos de una enredadera y los aplasto para sacar el jugo. El dios lo prueba y parece dispuesto a escucharme—Me dijeron que podrías haber tomado El tridente de Poseidón para divertirte.

—¿Cómo?  ¿Qué? No pensé que las sospechas caerían sobre mí. ¿No me importan estas historias? ¡Mi único objetivo es divertirme y divertirme!—Dionisio parece sincero y ocupado con su entretenimiento. Me sorprendería mucho que fuera culpable.

—Tienes alguna otra pregunta, antes de que mis invitados me reclamen por la fiesta.

—¡Sí, una última pregunta! ¿Tienes idea de quién pudo haber robado las reliquias?—pregunté.

—Tengo una idea, sí. ¡Ve a ver a Artemisa y Apolo! ¡Conociéndolos, pudieron robar el Rayo para lanzar rayos, o el Tridente para cazar!

Después de haber recibido esta valiosa ayuda, bueno al menos útil, continúo mi viaje para encontrarme con mis próximos contactos.

Apolo y Artemisa

Reanudando mi viaje, llego a un hermoso claro soleado y descubro un magnífico jardín en la sala de estar lleno de flores y vegetación. Intrigada, avanzo sin hacer ruido hasta que mi mirada se detiene en un joven que está descansando en una hermosa tumbona de madera, y una joven en un asiento tallado. Rápidamente deduzco que se trata de Artemisa y Apolo, y parecen estar en plena conversación. Tratando de acercarme en silencio para escucharlos, camino sobre una rama. Se rompe bajo mi pie e inmediatamente detiene la discusión que estaba viendo.

—¡Sabemos que estás aquí! —exclamaron. Salgo de mi escondite y me presento a los dioses que me miran por un momento.

—En lugar de intentar escucharnos, ¿qué tal si recuperass las flechas para nuestra competencia? ¡Allí!

Voy en busca de las flechas perdidas y se las devuelvo lo más rápido posible. Artemisa y Apolo me preguntan qué estaba haciendo por aquí, así que con toda honestidad les digo que sospecho quien robó el infame Gran Relámpago y Tridente. Les cuento cómo mi investigación los condujo, lamentablemente para mí, ninguno los robó. Me encuentro angustiada y ya no sé qué hacer.

—¿Le preguntaste a nuestra media hermana, Atenea, si era ella? —cuestiona Apolo.

—¿Crees que podría ser ella?

—A primera vista, ella parece ser la víctima, pero cuando la conoces bien, sabes que esta fiesta no fue realmente de su agrado —Artemisa asiente y añade—:Cada año, la celebración en su honor atrae a más y más gente, pero también se está alejando cada vez más de lo que a ella le gustaría. Intentamos complacer a todos los invitados, y la olvidamos.

Me asombra esto ¡Noticias! Finalmente tengo una pista que me parece la correcta. Pregunto el camino para encontrar a Atenea y los dioses me muestran el camino para resolver este misterio.

Primer final Zeus

Al verme llegar, Atenea adivina que vengo para mi investigación y admite ser el culpable. Ella me lleva al lugar donde estaban escondidos los objetos y me entrega un hermoso cofre donde encuentro y finalmente el Relámpago. —¿Sabías que tus hermanos cancelarían tu fiesta sin sus reliquias. ¿Es cierto que estas fiestas no son de tu agrado?—interrogo.

—Ya nadie quiere mi opinión sobre esto, ya nadie intenta honrarme, así que he decidido privar a todos de la fiesta. —chilló.

Después de la confesión de Atenea, voy a Zeus para devolverle el Gran Relámpago, que debe esperar ansioso. Es conocido por ser intransigente y poco paciente.

Una vez que llegué frente al palacio de Zeus, que es de difícil acceso ya que está ubicado en las nubes, me conducen a la gran sala principal. En medio de esta sala, veo una gran mesa con sillones de terciopelo rojo y dorado alrededor, y un poco más lejos un trono, ciertamente el de Zeus. Camino con cautela pero no veo a nadie, cuando de repente escucho una voz detrás de mí.

—Aquí estás por fin, ¿tienes alguna noticia sobre mi Relámpago?

Se lo entregué con orgullo y él lo tomó con destreza.

—¡Oh, finalmente! Lo extrañé mucho, estoy muy feliz de volver a verlo. Muchas gracias por tu ayuda. Ven, sígueme y siéntate para que te sientas más cómodo para explicarme cómo, quién y por qué.

Lo sigo y me acomodo en uno de los sillones de terciopelo que me presenta. Le explico las diferentes etapas de mi investigación y le explico que Atenea se lo había robado y por qué lo había hecho. Me escucha sin interrumpirme. Una vez terminado se hace un largo silencio, y veo pasar un rayo en los ojos de Zeus.

—Atenea actuó como una niña, no es digno de ella ni de todos nosotros. Ella debió haber venido a conversar —dijo enojado—Es cierto que Poseidón y yo hacemos las cosas a nuestra manera, pero también nos gusta saber de aquellos a quienes queremos. Están planeando una fiesta, te sientes bien y guardas un maravilloso recuerdo de ella, pero me imagino que en este punto puedes ayudarnos ¿Qué harías para ayudar a Poseidón y a mí para organizar su fiesta de cumpleaños para ella? Será de gran ayuda y nos salvará de otros problemas, pero también alegrará más a mi querida Atenea y será una forma de perdonar. Entonces ¿Aceptas?—me pregunta con una gran sonrisa.

Segundo final Poseidón

Al verme llegar, Atenea adivina que vengo para mi investigación y admite ser el culpable. Ella me lleva al lugar donde estaban escondidos los objetos y me entrega un hermoso cofre donde encuentro y finalmente el Tridente—¿Sabías que tus hermanos cancelarían tu fiesta sin sus reliquias. ¿Es cierto que estas fiestas no son de tu agrado?—interrogo.

—Ya nadie quiere mi opinión sobre esto. Ya nadie intenta honrarme, así que he decidido privar a todos de la fiesta—chilló.

Voy al dominio del dios de los océanos para devolverle su Tridente y explicarle por qué había desaparecido. El palacio de Poseidón se encuentra bajo los mares, por lo que una criatura encantadora responsable de llevarme allí me espera en la playa. El viaje transcurre sin problemas gracias a ella y me acompaña hasta una pesada puerta cubierta de nácar. Antes de que tenga tiempo de llamar, la veo abrirse y un hombre me saluda. Me toma unos momentos darme cuenta de que en realidad es Poseidón y me inclino cortésmente mientras le entrego el Tridente que traje.

—¡Ah, lo encontraste!—suspiró.

Contento de haber vuelto a poner la mano en su cetro, lo blandió frente a él antes de esbozar algunos golpes como para practicar. Doy un paso atrás como precaución porque después de usarlo sé que un golpe con él no tiene por qué ser agradable.

—Disculpa, me estoy olvidando de la cortesía—dijo, deteniéndose —Muchas gracias por su ayuda. Entra, y dime quién se atrevió a robarme y por qué.

Lo sigo y descubro que lo que había tomado por una sala de estar suntuosa era en realidad un dormitorio, pero igual de suntuoso. Admirando la rica decoración que rivaliza con los templos más hermosos que visité, busco una manera de responderle. sin despertar su ira.

—En realidad era tu sobrina, Atenea.

—¿Por qué hizo eso?

Mientras le explico las razones de la diosa, veo que él es comprensivo.

—Muy bien—responde después de un breve pensamiento—Ella no se equivoca. Zeus y yo tendemos a hacer las cosas como queremos sin tener realmente en cuenta las opiniones de los demás. Gracias otra vez. Gracias a ti hemos evitado muchos problemas. Pero abusaré de tu amabilidad si me lo permites. Tuviste la oportunidad de charlar con Athena ... ¿Estarías de acuerdo en ayudarme a organizar una fiesta que le gustaría?—suplicó.

Acepto con mucho gusto, esperando que esta pequeña atención ayude a aliviar el cansancio de Atenea.

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson