No estás identificado.
ola!!!! miren estoo:http://img40.imageshack.us/i/creaciones2.mp4/ ... no se si podra entrar xfiss digamne si haii algun problemaa!!! xD!!!! jajja espero q les gusstee!!! @.@ jajja!!! bye
Esta chevere pero muy dificil jaja:mdr:
pero lo pense bn y creo q no sirvo para esto bye
muy lindo! ya lo estoy descargando!
yo tengo una duda? quienes deciden si tu creacion es buena o no? ke tan probable es ke eligan tus diseños? me podrias explicar todo ese asunto??
se supone que los jueces de concurso, los administradores y moderadores, son los que opinan al respecto de tus diseños, si se ven perfectos los sacan a la tienda, si no hace que los mejores. Me parece que sólo del lado francés los admiten...
ola!! como ven los administradores los diseños k aces??
podriian haceer un tutoo paraa photoshoop? Kiss Kiss :$
HOLA KATACHTIG QUIERO INSTALAR EL GIMP PERO NO TIENE NINGUNA CLASE DE VIRUS??? ESPERO TU RESPUESTA ME URGE ANTES DEL 19/04/2010 MUCHAS GRACIAS!!!! BESOS
!!!
es la q hice con Laura80
aqui les dejo el diseño de mi dollz :
y mi diseño:
espero que les guste!! (es mi 1er diseño )
pero donde esta el aerografgo?
el aerografo esta en la ventana de las herramientas en el penultimo reglon, creo. Se parece a una pluma caligrafica con ruedecillas, además, supongo que si mantienes el ratón sin pulsar ni mover sobre cada herr. te aparecerá el nombre, para que sirve... puedes encontrarla asi.
Esta es mi creación, ya sé que no está perfecta, pero me llevó rato (y nervios) hacerla.
Modifcado por rionna (2010-06-29 12:51:12)
grax
ah y tu diseño es muy lindo
Bueno aqui le traigo una imagen que me tomo menos de 30 min en hacerlo
Esta ropa es de la princesa fiona (Deveria haber un coqueteo sobre shrek seria genial)
Esta realmente lindo :) A lo mejor me animo a hacer uno y todo ^^
A mi dice que se ha descargado, que en 30 seg, sere redirigida a la pag principal pero no encuantro el gimp por ninguna parte. ¿Alguien me puede ayudar?
Lo buscaste en la carpeta descarga que esta en mis documentos ???
Ese es mi primer diseño, los zapatos estan feos u.U es que no me salieron e.e'
Buena explicación gracias...
Ö Gracias!! ^^
hola
han cambiado lo de modificar el look y no puedo coger diseños
me podeis ayudar