No estás identificado.
jeje si no importa
Emm bueno yo hice una camiseta sencillita para empezar con este programa veo que es muy bueno.
Aqui les dejo lo que hice:
-----edito-----
Gimp es genial!!
Modifcado por unwritten (2008-11-01 22:54:14)
yo tngo el adobe photoshop, podrían hacer un tutorial para adobe photoshop?
Yo tambien uso el photoshop, yo lo se usar pero para explicar soy un asco asi q mejor ponganlo para q las q no usen el gimp puedan hacer creaciones ps yo las hago con el photoshop.
Una cosita q no entendi, como se copian las imagenes de la pag al paint??? porq probe y probe y no me sale nada!!!
eliana,vas a la pag y le das a "impr pant pet sis" y vas a paint y le das a eso del cuadrado(seleccion) arriba y haces un cuadrado grande y lo copias,pero solo le des al botoncito ese una vez.Espero que te sirva.
a href="http://i406.photobucket.com/albums/pp144/Civh/untitled.jpg">http://i406.photobucket.com/albums/pp14 … titled.jpg esa es mi primera creasion la tube que pegar en paint porque no la pude guardar en ese programa poreso no se be muy bien :(
hola, muy bueno el tutorial, voy a intentar hacer algo de ropa, me encanta diseñar y esto esta bueno... pero no puedo bajar la imagen de la muñeca...
mi primer intento...http://img296.imageshack.us/my.php?image=remera3vz5.jpg
Hey esto es MUI UTIL!
voi a empezar a diseñar desde YA! xD
voi a INTENTAR diseñar en PHOTOSHOP para ver si despues subo todos los pasos asi n.n
Bye Bye
Aloja: Alojamiento de imagenes mi primera creacion
Oh qe bonito los dibujos!wow Katachtig te abra llevado muxo escribir todo eso y te digo qe muy lindas las imagenes! las isiste vos??
Esta muy bueno el tutorial, vere que se me ocurre
si sol-bella, las hice yo, aunque son muy básicas...me alegro de que este tutorial sirva a tanta gente!!!personalmente creo que el photoshop tiene mas juego, pero el gimp es mas facil
uno que ise en paint :
Yo no tengo el programa GIMP :[
Esta buenisimo !! me encanto !
Bueno aqi les dejo las q ize esta la ize con tiempo y es la q mas me gusta:
y esta la otra
Esta genial are muchos xd
muy lindo
no uso el gimp yo uso paint y photoshop
aquí mejore una creacion!!:
Modifcado por ilovethings5 (2009-07-15 18:38:59)
genial!
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Amor no es algo que queremos sentir si no algo que sentimos sin querer.
lo intente con gimp,pero me lié asi k ise con paint,es una pijama k digamos sexi:
lindo acuario! otra:
los tacones del zapato me quedaron mal xDD
mb chulo!
esto, 1 pregunta las ¿¿creaciones solo se pueden hacer por ordenador?? o se pueden hacer tambien a mano, digo en paper, sin ordenador, dibujos echos a mano
si si se pueden hacer a mano, los editas con pc... tmb salen muy bn con tableta grafica...
Para todas tip:
Su creaciones pueden guardarlos en formato .png
cuando las guardas abajo dice formato: .gif(compuserve), .png .jpg etc...es mejor k lo warden con otro formato k nu sea el de paint, para k la calidad de la imagen nu se altere.
ola a todas!!!! un favor!!!! alguien podria poner mas modelos!!! es q yo no puedo hacerlo!!! siguo todos los pasos pero me salen mal!!! xfa !!!! quisiera ver modelos de dollz con piel blanca, pelo corto, ... q no tenga maquillaje xfa!!! , lashaky q bonito tu dibujo!!! , q lindo esta el modelo q ki-esme!! me encanta!!! bye besos!!! cuidence!!! ^^