No estás identificado.
Hola! que bonito es regresar al foro :3 a mi tampoco me aparece la opcion de unit, se tiene que descargar algo? extraño ver mi estudio y mis habitaciones jaja
de que otra forma puede funcionar para ben los estudios ?
karla1108 dijo:
Hola! que bonito es regresar al foro :3 a mi tampoco me aparece la opción de unit, se tiene que descargar algo? extraño ver mi estudio y mis habitaciones jaja
No, no hace falta descargar nada ¿no ves un link (no un botón como tal) al lado de tu estudio que pone "Unity WebLG"? no es muy visible
Hola chicas es un placer saludarlas :) Una pregunta, cuando quiero guardar los cambios en mi habitación me aparece un mensaje diciendo que puede que todos mis objetos sean desordenados. Me da miedito moverle a algo jaja. Se guardan normal los cambios o si me desordena cosas? (estoy usando Unity)
Modifcado por belli (2021-01-25 05:02:09)
belli dijo:
Hola chicas es un placer saludarlas :) Una pregunta, cuando quiero guardar los cambios en mi habitación me aparece un mensaje diciendo que puede que todos mis objetos sean desordenados. Me da miedito moverle a algo jaja. Se guardan normal los cambios o si me desordena cosas? (estoy usando Unity)
A mi me han pasado ambas cosas... alguna vez me ha ido bien el guardado pero sí puede suceder que se desordenen algunos objetos, creo que pasa sobretodo en los objetos volteados o girados (si no me equivoco). Es cuestión de probar, pero es bastante molesto cuando pasa T-T
hola! a alguien más le pasa que al cargar el unity no se muestra las habitaciones??? es decir solo se muestran los objetos y no la habitación en sí
stefainilla dijo:
hola! a alguien más le pasa que al cargar el unity no se muestra las habitaciones??? es decir solo se muestran los objetos y no la habitación en sí
Saludos. Unity aún no esta implementado en todas las habitaciones ni en el desfile ohmyloft.
No obstante existe una forma temporal de acceder a flash, hasta que unity se estabilice totalmente.
[IMPORTANTE] ¡Una solución para usar Flash en OhMyDollz!
turandot dijo:
stefainilla dijo:
Saludos. Unity aún no esta implementado en todas las habitaciones ni en el desfile ohmyloft.
No obstante existe una forma temporal de acceder a flash, hasta que unity se estabilice totalmente.
[IMPORTANTE] ¡Una solución para usar Flash en OhMyDollz!
yo esperare a que astea unity arreglado, esa solución
tiene muchos virus
no han tenido problemas con virus ?
Pues hasta ahora, no. Yo manejo el Avast free y pues al iniciar la descarga no me arrojó ningún mensaje de advertencia, aun así, le di a analizar carpeta y tampoco encontró nada turbio.
serena90 dijo:
serena90 dijo:
Yo igual, hasta ahora nada raro. Tengo un antivirus de pago y tampoco detectó nada.
CHICASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
TRAIGO UNA SUPER OPCIÓN!!! Disculpen pero me emocione mucho con lo que descubri, hice funcionar mi flash con chrome como siempre (como dije tengo una pagina de trabajo que usa flash) y haciendo una prueba cambie la fecha de mi compu al año pasado antes de que flash muriera, abro el chrome y todo funciona como siempre, espero que esto les ayude para no hacer tantos pasos, ojo, una vez abierto chome y ejecutado OMD pueden poner su compu a la fecha correcta y sigue funcionando hasta que cierras el navegador.
Resumen
Paso 1. tener cerrado el navegador
Paso 2. cambiar la fecha al 2020 en tu computadora
Paso 3. abrir tu navegador
Paso 4. ejecutar tu estudio en OMD
Paso 5. jugar
Paso 6. despues que termina, cerrar todo y poner la fecha de tu compu a la correcta