No estás identificado.
¡Feliz diciembre dollz!
¡Por fin ha llegado el tiempo de Adviento, los preparativos navideños finalmente están comenzando y todos están ansiosos por dar y recibir una multitud de regalos!
¡En OhMyDollz, los diseñadores gráficos han preparado un maravilloso calendario de adviento lleno de diversos y variados regalos que está disponible hoy!
¡No olvides recoger tu regalo todos los días hasta el 24 de diciembre!
¡Muchas gracias a Losty, Tigre37, Altairia, Morino, Geb, CoeurArcEnCiel y TheCrasy por estos increíbles regalos!
Abra una caja en su calendario OhMyDollz todos los días para recibir un bonito regalo con el espíritu de la Navidad. Inicie sesión todos los días para ganar 24 obsequios.
Cada regalo está disponible en 3 colores. ¡Al abrir la caja, ganarás un color al azar!
¿Y si olvidaste abrir o deseas obtener otros colores?
Si alguna vez te pierdes uno o más días, podrás abrir las cajas de los días anteriores a cambio de 25 Fee'z por caja.
También puede hacerlo si desea volver a abrir la caja para intentar obtener uno de los otros colores, por 25 Fee'z
¡Entonces recibirá uno de los colores que aún no ha obtenido de este artículo! Si ya lo tiene todo, recibirá un duplicado de esta caja.
También podrás comprar los colores directamente de otro jugador comprándolos en el loft de los otros jugadores, durante y después del evento. (¡Pero cuidado! ¡Te costará 50 Fee'z si lo haces!)
¡Dirígete a la página del calendario para recibir tu regalo diario!
Importante: Este evento requiere que el complemento Flash esté habilitado en su navegador web para abrir los cuadros.
Si está en medios móviles, puede intentar usar la aplicación Puffin para hacer que Flash funcione en sus medios.
Este calendario de adviento estará disponible hasta el 24 de diciembre de 2020 a las 11:59 p.m. ( Hora de París )
¡No olvide abrir todas las cajas que desee antes de esta fecha!
¡Que tengas una feliz jornada de preparativos navideños en OhMyDollz!
------------------------------------Si un bug no te permite abrir la casilla, puedes hacer click en estos atajos deacuerdo al día del calendario
---> Regalo Nº 1
---> Regalo Nº 2
---> Regalo Nº 3
---> Regalo Nº 4
---> Regalo Nº 5
---> Regalo Nº 6
---> Regalo Nº 7
---> Regalo Nº 8
---> Regalo Nº 9
---> Regalo Nº 10
---> Regalo Nº 11
---> Regalo Nº 12
---> Regalo Nº 13
---> Regalo Nº 14
---> Regalo Nº 15
---> Regalo Nº 16
---> Regalo Nº 17
---> Regalo Nº 18
---> Regalo Nº 19
---> Regalo Nº 20
---> Regalo Nº 21
---> Regalo Nº 22
---> Regalo Nº 23
---> Regalo Nº 24
Regalos:
Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Día 7
Día 8
Día 9
Día 10
Día 11
Día 12
Dia 13
Dia 14
Día 15
Dia 16
Dia 17
Dia 19
Dia 20
Dia 21
Dia 22
Dia 23
Dia 24
SII!
Adoro estos regalos, ya me empezaba a preocupar porque no aparecía el calendario, gracias por los enlaces para abrirlos.
hola, yo habilite flash y no me permitio abrir la casilla del dia 1 y ahora tampoco la del dia 2. voy a conseguir los regalos a traves de los links, gracias
Modifcado por tsukihime81 (2020-12-02 01:22:09)
¡Gracias por los links! Tampoco me permite abrirlo normalmente y ya estaba haciendo coraje por no tener el del día 1 cuando yo esperé y no salía
¡Hola!
Soy una usuaria en el celular y no puedo acceder a los regalos del calendario navideño, me pide que descargue una versión 9 de flash, pero cuando le doy al enlace no pasa nada, sigo sin visualizar los obsequios...
Mi laptop ya no sirve solo puedo jugar con mi phone y de verdad adoro este juego... ¿qué más se puede hacer?
hola linda, te toca bajar un navegador que ejecute flash, buscalo en la google store con la palabra navegador que ejecute flash.
te recomiendo este que suelo usar de vez en cuandohttps://play.google.com/store/apps/deta … rse.photon
Mermaidnati gracias por la recomendación, lo voy a hacer
Gracias por los links! Ya me habia asustado y pensado que no tendria regalos.
hellita1 dijo:
Que terrible, aunque descargue el flash no puedo obtener los regalos. Ya fue!!
me paso igual con el regalo de ayer
A mi no me deja comprar los días pasados... xD
como se puede conseguir un regalo del dia anterior ?
Comprándolo, cuesta 15 feez.
witchprincess dijo:
como se puede conseguir un regalo del dia anterior ?
![]()
No me dejó abrir ningún día en ningún tipo de dispositivo que usé, y no tengo problemas con el flash ya pensaba que era cosa mía pero veo que les pasó a varios. Gracias por los links Turandot, hoy fue mi primer día abriendo un regalo
Ojala hubierais leido el final de post y descubrir los links en caso de bug
@hz1 Yo tengo fee'z y cuando le doy a comprar regalos perdidos o repetir no me deja. Me sale el letrerito para confirmar la compra, le doy a si y no hace nada Q___Q
No deja abrirlos con Feez
¿Ya intentaste abrirlo desde aquí? En los enlaces, no en el ícono que aparece en el juego.Yo lamentablemente no tengo Feez para comprobar si funciona.
Por cierto, que ya no cuesta 15, ahora cuesta 25, no recuerdo si eso costó siempre o ya le subieron :S
kmona dijo:
@hz1 Yo tengo fee'z y cuando le doy a comprar regalos perdidos o repetir no me deja. Me sale el letrerito para confirmar la compra, le doy a si y no hace nada Q___Q
Por lo menos se pueden comprar por el estudio aunque sea el doble de caro, pero solo quiero dos cositas (a ver si encuentro a alguien con la peluca rubia xd), asi que yo no me quejo por ahora.
angelitosuperstar dijo:
Chicas antes que nada, este link es para abrir los regalos que no fueron abierto... pero esto tiene un costo de 25 Feez... Ojo con esto, ya que deben tener el valor de feez para poder abrir los regalos que no fueron abiertos.
Regalos dijo:
Si un bug no te permite abrir la casilla para comprar con FEEZ, puedes hacer click en estos atajos de acuerdo al día del calendario que no pudiste abrir.
---> Regalo Nº 1
---> Regalo Nº 2
[---> Regalo Nº 3
---> Regalo Nº 4
---> Regalo Nº 5
---> Regalo Nº 6
---> Regalo Nº 7
---> Regalo Nº 8
---> Regalo Nº 9
---> Regalo Nº 10
---> Regalo Nº 11
---> Regalo Nº 12
---> Regalo Nº 13
---> Regalo Nº 14
---> Regalo Nº 15
---> Regalo Nº 16
---> Regalo Nº 17
---> Regalo Nº 18
---> Regalo Nº 19
---> Regalo Nº 20
---> Regalo Nº 21
---> Regalo Nº 22
---> Regalo Nº 23
---> Regalo Nº 24
![]()
![]()
Hola Angelita intente copiar la publicacion de los links pero no funciono como yo queria podrias volver a puublicarla porfi
¿Daban un regalo exclusivo por tener a todos los regalos al dia?
Me he perdido todos los regalos y realmente están bonitos. x'd
sakuraspp dijo:
Me he perdido todos los regalos y realmente están bonitos. x'd
RT jajsjh